|
Post by Scott Wittemore on Jul 25, 2017 20:59:54 GMT
Soltó una pequeña risita pensando en que la chica era bastante orgullosa, y claro, que de su parte era una estupidez considerarla por su discapacidad, quizá a ella no le gustaban esas cosas, quizá quería ser tratada como una persona normal...
-Es algo que hago con todo el mundo, pero lo digo en serio, podrían ser menos de 50, no estoy seguro porque no he hecho una nunca, si fueran más de 50... Te lo haría saber con anticipación... Con respecto a la paga en realidad soy muy flexible con eso, te daré el tiempo que necesites para conseguir el dinero, así que no te preocupes -Dijo encogiéndose de hombros- Necesitaré que te pases por mi herrería con el arpa un día para estudiar el diseño con las herramientas a mano.
|
|
|
Post by Agatha Na. Bronzebird on Aug 28, 2017 2:50:02 GMT
.— ¿En serio cree que sea menos ? — ella estaba sonriendo ante esas palabras, sería precioso que al menos no fuese tan caro, pero, el hombre necesitaba trabajar, así que ella comprendía a su vez los precios, solo froto aquel paño que contenía las monedas y se lo entregó casi al instante al hombre frente a ella.— Prefiero darte este adelanto por el momento… creo que tratare de dedicarme a vender postres por el momento mientras...yo ..bueno .—
sus mejillas se coloraron un poco para acercar el arpa a él a su vez.— te entrego el arpa de una vez… sera muy dificil saber donde se encuentra tu herrería… así que prefiero darte esto por el momento…. .— dedicó una sonrisa amigable .— Entonces.. dígame, buen hombre… ¿Cual es su nombre? … quien es el blacksmith que me ayudara con mi arpa..—. llevó su mano a sus labios para no dar a notar esa risa penosa por su parte.
|
|
|
Post by Scott Wittemore on Sept 7, 2017 22:19:23 GMT
Scott no pudo más que aceptar el dinero que ella el ofrecía, rayaría ya en una insolencia el negarse a recibirlo o el insistir en reducir el precio, quizá pensaría que no la creía capaz de unir el resto cuando en realidad le causaba algo de ternura su empeño por pagar un arpa nueva.
-Bueno, es una suposición... Cuando el arpa esté acabada sabremos de cuánto e el precio total, pero no se preocupe, sea cual sea se lo haré saber... -Antes de poder añadir su nuevo pensamiento a la conversación, ella se adelantó y preguntó su nombre- Scott Wittemore ¿Y quién es la persona a quien tengo el honor de hacer ese servicio? Pero por vida mía, tiene que haber alguna forma de llegar a mi herrería, no puede solo fiarse de la palabra de una persona, es preciso que sepa donde trabajo para que pueda pedirme cuenta del avance del trabajo.
|
|