Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 20, 2017 1:13:12 GMT
La verdad es que el Unicornio tenia razón, el dragón se enderezo un poco mas y se paro en sus cuatro patas, se sacudió un poco y alejo su cola para ondearla un poco e igual sacarse lo mojado de la misma, arrojando las gotitas lejos. Parecía el unicornio ya se retiraba así que solo se le quedo viendo con aun mucha curiosidad en él.
- Bueno, tiene razón en lo que ha dicho, espero algún día encontrar un compañero de vuelo...aunque sea hahaha - Rio levemente y al escucharle decir aquello hizo una reverencia como despedida. - Gracias por la ...extraña compañía ...-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 20, 2017 2:40:51 GMT
Levanto las manos para protegerse de las inofensivas gotas mirándolo con malicia y limpiándose el rostro, con el barro alrededor de los talones suspiro mientras golpeaba una rama y hacia caer el agua hacia abajo. Se giro ante la reverencia y le sonrió ladino volviendo a estar una vez más la mano a punto de frotarla contra la parte frontal de sus bigotes sobre los labios, deteniéndose en el ultimo momento para mantener la mano arriba y bajara una vez más. —¿Es sobre el enlace?—Inquirió curioso, pensando en su propia raza.— Se vuela junto a la pareja enlazada, un destinado... Hurgando entre sus prendas cogió la pitillera para colocar otro cigarrillo sobre sus labios, buscando la pequeña lamparilla de dos piedras para encenderlo apenas lograndolo con una pequeña chispa.
—Entonces Elohim, ¿eso significa que te quedarás aquí?, ¿que puede haber de iteres una vez que la tormenta ha pasado?, a no ser que sea el punto de encuentro para un amante... me disculparé por la interrupción pero no puedo decir que no me intriga espiar.
Soltó el humo sacudiendo la cabeza pensando en cambiar a cuatro patas para evitar la fatiga resbalosa de la bajada. —Me gustaría tocarte y al mismo tiempo me alivia no hacerlo...me gustas pero también tengo resistencia a ello...
|
|