Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 10, 2017 20:45:16 GMT
"Él dijo Inshala... si dios lo desea...pero cuando no lo desea es de esta manera..." En lo más alto el viento espeso se aferra, mordisqueando la carne expuesta, lame adormeciendo con sus lenguas invisibles las extremidades. Para el ch'i-lin no es más que una caricia melancólica, la bienvenida a puertas del pasado. El bosque limpio se abre con las fauces expuestas cual boca de lobo y las copas de los arboles son paraguas espesos traspasados por puntas de aguja doradas que se pierden entre la maleza.
Avanza, certero, con el silencio de la nieve cuando cubre la tierra. Olisquea al frente, recolectando el aroma dulzón de le hierba y de agua de montaña. No conoce el camino, pero sabe donde encontrar lo que ha venido a buscar. En la cima, en lo más alto, en el cuerpo destrozado de la roca con laderas imposibles. Es tentado por recorrer el camino a galope, en su forma natural, con la uña partida y el cojín a modo de silenciador, en su forma verdadera la gravedad es una variante no una ley. En el cascarón del hombre regresa como analfabeta, a cuatro patas, arrastrándose entre el gemido de los peñascos desprendiéndose en una burla cacareante de guijarros hacia el vacío. Va en busca del rayo, del crujir de la tormenta, de un amigo...
En el vacío crece un pino cembro, primo de los que se usan para la celebración de Donner en las vísperas de los días cortos y las noches largas. Con el cuerpo bifurcado y maltrecho, se estira en un ángulo de noventa grados sobre el vacío a más de dos mil metros de altura. El árbol estira dos cuernos de caracol que se extienden hacia el cielo, dos brazos de niño a la espera de ser recogidos para una nana. El cembro sabe lo que sabe el unicornio sobre el rayo.
A su alrededor la roca lleva gravados sus dientes blancos, rastros de su paso. Y ha sido fulminado antes, con la prueba de un muñón negruzco en el tronco. La tormenta se construye murmurando, rumiendo una rabia ciega o la enérgica desesperación del aliento de los de abajo.
Eerie aparta el cabello negro mientras se sienta bajo su sombra. No hay mejor lugar para esperar la caída del rayo y el rugido de la tormenta. Lentamente las gotas caen frías y la montaña se cierra protegiéndose así misma llenándose de un sentimiento pesaroso, aguarda sin respirar y cierra los ojos.
—Que caiga...
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 11, 2017 4:04:24 GMT
El joven dragón se la pasaba sobrevolando los bosques y lugares exoticos que mas le gustaban, luego de haber salido durante varias noches rojas, porque a eso no se le podía llamar días, finalmente regresaba hacia el bosque de las hadas, había visitado ese lugar antes, conoció a un tigre llamado Masamune, le había agradado el lugar lo suficiente como para volver varias veces, ahora parecía que una tormenta caerá, amaba las tormentas y el dragón iba a aterrizar en el bosque, apenas lo hizo se sacudió un poco las gotas que apenas le alcanzaron.
-.........- Alzó la vista, no llevaba su parche consigo, lo había vuelto a perder, el gran dragón se erizo y al ver las nubes en el cielo decidió terminar de anunciar el clima y lanzo una gran cantidad de electricidad al cielo, el retumbar de los truenos provenía de su boca, amaba hacer eso, con locura, se sentía tan libre con tal acción que sin querer se emociono demás y causó un revuelo en las criaturas de aquel hermoso bosque.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 11, 2017 22:21:53 GMT
La descarga eléctrica en lo alto lo sorprendió, ya que esperaba el conocido temblor estático que se ampliaba a su alrededor en el campo redondo de la tormenta eléctrica. Y sin el crujido de sus prendas ni el embote de los odios tuvo que apretar los dientes y estrechar los ojos negros ante la luz azulina que serpenteo el cielo negruzco. —¿Que rayos?—Soltó sin pensar en lo absurdo que sonó apartando los mechones negros que se pegaban a su frente, entre su cuerno que tiritaba con una luz azulina parecida a la del rayo, como un pequeño corazón emocionado.
Frente a él, el largo cuerpo escamoso brillo como una oca fantasmal. No tuvo que pensar mucho para entender que se trataba de un dragón, y el dolor familiar en el pecho dio un respingo en reconocimiento.
Los dragones eran un tema difícil para el ch'i-lin. Difícil, doloroso y terriblemente esperanzador.
—¡Elohim!—Gritó al aire frío entre las gotas duras de agua desesperadas por lamer sus mejillas pensando en el nombre antiguo, él "vestido de viento", parpadeando a los largos cuernos y la cola serpenteante. Se encontraba sentado en el tronco con los pies desnudos colgando al vacío. —¿ traes mi destino sobre tus hombros o entre tus patas?...¿Buscas a marta?...¿quien eres Elohim?
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 11, 2017 23:50:13 GMT
Mantuvo su vista en el cielo por varios segundos, al ver como él mismo parecía responder a sus truenos, cerro el hocico finalmente y sacudió la cabeza sin mucha gracia, se estiró un poco y sus largos bigotes se movían de forma graciosa luego de la sacudida.
El joven lung al escuchar el sonido del Unicornio giro la cabeza en su dirección, aunque por las gotas cayendo tuvo que achinar su vista para poder enfocar mejor al otro arcano que estaba presente, no le había notado por su emoción con los truenos.
-... - No había comprendido lo que mencionaba el otro, pero al ver ese cuerno tintineando optó por caminar con sus grandes patas hacia donde se refugiaba el mismo, tenía una curiosidad extrema por lo que había dicho y aquella palabra que le parecía muy desconocida - Elohim? ... - El Lung negó apenas terminó de acercarse al unicornio, al menos a una distancia razonable para no alarmarle o que no se sintiera amenazado.
- Mi nombre es Beat Liu y la verdad no creo traer el destino de otros sobre mis hombros o en mis patas, tampoco busco a alguien llamada Marta, solo el aventurarme a ver las criaturas del bosque y disfrutar de la tormenta -
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 12, 2017 5:08:21 GMT
El unicornio coloco la mano frente a su rostro a intento de visera y sacudió las pestañas que atrapaban las gotas entre las apretadas herdas. Sus ojos negros no se iluminaban ni siquiera con la potencia del rayo, eran un hueco a lo profundo, como si conectara con el abismo debajo. Ladeando la cabeza su rostro permaneció plano, pero sentía fuerte la emoción de la tormenta y el encuentro aunque no se reflejará tampoco en su rostro. —Vestido con el viento de Elohim...un hombre con una profesía para transmitir del que nadie podía decir que vestía...hace mucho tiempo.—Se relamió la humedad de los labios irguiéndose una vez que lo tuvo cerca, tenso con la voz ronca, escuchar la voz del dragón se sentía como moler piedras.— ¿Que es lo que te arropa sino el viento que no puedo ver?..."Elohim".
Agregó como explicación al sobrenombre y en si a su naturaleza, hacia muchos años, muchos años, había chocado contra un dragón que cantaba, y entre ellos se anido un profundo repelús del que aún hoy no podía escapar. Sacudiendo la cabeza lo escucho, ladeando esta para agudizar el oído con gesto de concentración, moviéndose sobre el tronco doblado en "L", sobre la nada.
Tomó el nombre pero no lo pronunció, no podía si era una de sus reglas.
— ¿Como saberlo?, Las mariposas crean tornados con un aleteo, ¿como sabes que ese trueno que escupiste no era sino una pausa, un cambio o la muerte para alguien más? Una ceja se alzó en lo alto, deteniéndose una vez que sintió el campo eléctrico a su alrededor, como una burbuja invisible y levantándose se giro sobre tierra, entre el granizo, clavando los dedos y espero, el rayo siempre avisa donde caerá, como una diana midiendo distancia, el relámpago azul cercano lo levanto unos centímetros del suelo pese a que se encontraba a distancia. El unicornio y el árbol aguantaron la respiración apretándose contra si mismos y por un segundo se olvido del dragón hasta que cayó de nuevo...y luego rugió.
—Una lastima, que no la busques...ella podría relatarte mejor lo hermoso que eres.—Agregó sin pretender, a ojos cerrados, bebía de la energía que quedaba fragmentada a su alrededor. En su forma antigua, esa que no poseía patas y que vivía en las esferas celestes, se alimentaba de esa manera, y ahora sólo era un intento...una escusa, un vestigio. Era poca la energía...la magia que podía tomar por su cuenta de la atmósfera. —Aquí arriba no encontrarás más que al cembro y a este viejo que habla... nada para expectativas...
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 12, 2017 19:56:37 GMT
El largo dragon ladeaba la cabeza conforme lo iba escuchando, sus ojos de diferente color incluso se veían algo confusos en un inicio, aunque al terminar de escuchar al unicornio solo se inclino un poco y se sentó sobre el suelo mojado, se rasco la cabeza con una de sus garras delanteras aun con algo de confusión. Realmente se sentía algo tonto y simple por no comprender del todo lo que el otro le decía.
- ... Si tu lo dices, la verdad es que con todo lo que acabas de decir me siento muy....tonto por apenas comprender lo que dices - Se dejo de rascar para luego regresar la vista al cielo, sus ojos azul y rosa se fijaron en el mismo, debido a los truenos y relámpagos que se hacían cada vez más presentes. - Bueno, en eso hay algo de razón, con esta tormenta no creo encontrar mas criaturas en el bosque, todo esta muy poco tranquilo como para que se asomen, pero para mi un ambiente como este es pacífico... Uhm - Bajo la vista otra vez y se estiro un poco para acercar su cabeza bigotuda hacia Eerie y verlo mas de cerca.
- Lamento si suena tonto de mi parte pero..podrías explicarme mas sobre ''Elohim'' sigue siendo una palabra que entiendo poco...o tal vez soy muy inculto hahaha; -
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 12, 2017 23:47:24 GMT
Su rostro se suavizo un tanto al escucharle , abriendo un ojo lo observo moviéndose un paso hacia atrás mientras contemplaba al drakil. Nunca había visto uno en esa forma sino en la esencia de un fantasma. —No, tonto no, falta de costumbre igual...podría expresarme mejor, a veces asumo que a los años que compartimos va unido el mismo conocimiento...—Despegándose la capa húmeda sobre la piel.—Ha sido la emoción del reconocimiento...
La acción arrojo gotas sobre su cuerpo que lo hizo girarse un poco para evitar la mayor cantidad de salpicaduras aunque ya estaba completamente empapado.—Cualquiera teme a los rayos...pero al final son los solitarios quienes se atreven a experimentar cosas nuevas.
Irguiéndose de nuevo sus ojos negros se clavaron en la forma de la cabeza, en los bigotes oscilantes y en su complexión como si lo estudiara sin acercarse, recargándose en el tronco desnudo.
—Es de sabios buscar comprender...—Agrego apartándose de nuevo los mechones que se le pegaban a la cara, empujándolos hacia atrás sobre su cráneo hasta estar cómodo, cruzando los brazos sobre el pecho se tomo unos segundos antes de volver a hablar, no acostumbraba levantar la voz, pero en esa situación con la lluvia cayendo sobre sus cabezas y los rayos ocasionales no había forma de usar un tono normal.
—Elohim, los dioses...como una voluntad divina, una causalidad dispuesta por los grandes capataces... Se usa generalmente para decir que esto estaba destinado a ser...el rayo—Miró el manchón negruzco.—La tormenta y tú...pero si no te gusta esa idea, puedes desecharla...no es más que una palabra....una idea.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 13, 2017 2:45:20 GMT
El dragón al ver como el unicornio parecía no querer mojarse más movió su larga cola y la puso por encima del otro cubriendole un poco, apenas goteaba su cola pero al menos serviria de apoyo junto con el árbol para cubrirle un poco, mientras le observaba con su expresión curiosa, asintió levemente cuando el otro terminó de hablar, para luego desviar la mirada al cielo otra vez.
- Ya, La verdad es que si, en eso es verdad, que tengamos casi la misma edad aproximada no supone que sepamos las mismas cosas, la diversidad de conocimientos es algo grande, así como los mios parecen ser mas simples, los tuyos son mas extensos y con una complejidad que me costara entender fácilmente... -
Tomo una bocanada de aire antes de volver a dirigirse a Eerie, se le ocurrió hacer una pregunta que no le hacia a muchos, solo a aquellos que parecían no temerle a los truenos, que a sus ojos el no les temía - Lamento pasar a otro tema asi nada mas, pero alguna vez ha volado en medio de una tormenta? -
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 14, 2017 21:18:21 GMT
En tácito acuerdo escucho al dragón extendiendo la punta de los dedos al improvisado refugio peludo, sin tocarlo, apenas sentía irradiar la energía que el dragón fluctuaba a la atmósfera en forma de calor. No le tocaría, no le tocaría nunca porque no debía y por lo que eran. Eso era lo que había aprendido, con una sonrisa ladina recogió la mano guardándola bajo la capa al cruzar los brazos sobre el pecho, encogiéndose de hombros. Buscando en un hueco a salvo saco la pitillera y las piedras encendiendo un cilindro de papel, el humo blanco se froto contra su cuerpo.
Ladeo la cabeza meditando.—Despreocúpate, tu eres más inteligente...
Soltó en una bocanada de humo, mirando el pitillo entre sus dedos. La pregunta le hizo levantar la cabeza y parpadear un momento.—Soy un unicornio, en este mundo no tenemos esa facultad...—Relamiéndose el labio inferior pensó un tanto más buscando los enormes ojos, los rayos se volvían un destello lejano y de a poco la lluvia cedía.
—Pero una vez, alguien me elevo por encima de los edificios y también fue llevado sobre las nubes pero no me encontraba consciente para saber...pero no puedo volar.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 15, 2017 1:54:31 GMT
Mantuvo su mirada fija en el unicornio, mientras esté encendia aquel cilindro y sacaba humo, el dragón fue recostandose un poco mas viéndole con atención - ....hmmhh... - Se quedó pensativo ante sus respuestas, mas por que no le tocó cuando parecía tener una intención de hacerlo o al menos eso se imaginó él.
- ... Entiendo... - Conforme presentía la tormenta se amainaba y se alejaba el Lung levantó un poco la cabeza para voltear al cielo, se quedo viendo fijo a las nubes, que parecían retirarse y continuar su viaje, regreso la atención a Eerie otra vez y sin mucho dudarlo finalmente preguntó - Quisiera hacer eso otra vez? Claro, que esta vez este consciente ... -
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 15, 2017 2:12:34 GMT
Aquello volvió a poner la confusión a modo de ceño fruncido en su rostro, ladeando la cabeza mientras escudriñaba el cielo en silencio. Pellizcando entre sus labios el pitillo regreso su atención hacia el dragón. —Me gustaría si... Pero no puedo tomarlo si viene de ti, pero te agradezco la oferta, muchacho.
Agregó pensando en la distancia, en las galaxias lejanas de donde los originales venían, donde el cuerno no era más que una antena para comunicarse con la manada. Moviendo el pitillo para dejar caer las cenizas casi invisibles al suelo, regreso la vista al cielo y con voz ronca pero un un tono más cómodo masculló. —¿Te gusta devorar?, eres el primero de los tuyos con quienes me he topado que no ha intentado devorarme...
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 15, 2017 3:57:58 GMT
Tras recibir la negativa solo bajo la cabeza y se dedicó a observarlo con detenimiento, aunque suspiro pesadamente, otra persona que no quería volar agregada a la lista, bueno, no podía culparlo la verdad es que siempre había un motivo y no era de preguntar esos motivos, hasta que la pregunta del unicornio le hizo levantar la cabeza de nuevo y abrir el hocico un poco.
- En general me gusta la comida, amo la comida y el comer, pero ...por que intentaría devorarte? - Ladeo un poco la cabeza - Los unicornios no son de mi interes, no de esa forma al menos, la verdad me gusta mas comer sopa de cosas extrañas...o carne de aves...- Se quedo pensando que otras cosas le gustaban devorar y pues, habia un sin fin de cosas - Una vez me comí un pedazo de puerta ... - Murmuro y dejo escapar una risa simplona por recordar eso.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 16, 2017 3:00:04 GMT
Al resoplido le correspondió con una sonrisa ladina, mientras absorbía la vida del cilindro de papel y se restregaba las manos, apartando de nueva cuenta un mechón que caía sobre la frente. No sentía frío sino la electricidad que dejaba la tormenta en la tierra. En esos momentos se sentía revitalizado, casi pleno de nuevo.
—La comida es afecto después de todo...Corroboró a sus palabras mientras imitaba el gesto pero con la vista sobre el árbol, exprimiendo las orillas de las capas.—¿por que no?
Susurró con malicia enarcando una ceja negro cuervo para aplastar contra el árbol la punta del cigarrillo y guardar los restos en la pitillera. Relamiéndose los labios resecos. Volviéndose para mirar al dragón, como si contemplara un misterio. Su propio misterio...y un secreto, un viejo secreto.
—¿Por que comerías un pedazo de puerta?—Dice sin entenderlo, dejando caer los hombros.— Hace mucho tiempo...en los anales del tiempo se creía que en el centro de las esferas celestes yace un dragón que canta a las estrellas...y el ch'i-lin es su parásito... ¿Te sientes solo cuando vuelas?
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 16, 2017 4:19:17 GMT
Se rasco un poco cerca de los cuernos con una de sus patas, para pensar sobre las preguntas del unicornio, alzo un poco la cabeza de nuevo al cielo, luego la volvió a recostar - Pues porque no me apetece comerme a otro arcano..creo.. - Nunca lo había pensado, a que sabrían otros Arcanos? Quizá el debía tener cuidado con esa curiosidad o terminaría haciendo algo que no debía.
Escucho con atención sobre aquel dragón y cerro los ojos un momento, tratando de imaginarlo, alguien que le canta a las estrellas - A veces, si...la verdad es que me siento muy solo al volar, por eso a veces intento compartir la hermosa experiencia de poder hacerlo con otros, aunque siempre me dan respuestas negativas.. -
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 16, 2017 23:33:22 GMT
—Bueno, ay arcanos que comen arcanos...no sería algo tan extraño. Alegó mientras veía los últimos vestigios de las nubes en el cielo, disipandose la lluvia hasta convertirse en una serie de gotitas errantes, dejando una mancha oscura a su paso sobre las copas de los arboles y la roca. El olor a petricor se expandió a su alrededor, llenando sus fosas nasales, arrancándole una sonrisa fina antes de aspirar y llenarse el pecho. Alejándose del refugio improvisado para palmear el tronco del árbol, como empezó había terminado. Después de llover el mundo parece nuevo y extraño.
—Nacemos solos, morimos solos...y en el transcurso de la vida, una parte de nosotros siempre permanece vedada a los demás.—Separándose un poco más del dragón volvió a mirarle por un momento largo y silencioso, bebiendo de su imagen. — Ya encontrará a alguien, sólo esta vez no ha encontrado el más indicado...
Se hundió de hombros con un guiño malicioso, empujando los pies hacía el bosque. —No hay nada más que hacer por aquí, sin el rayo mi visita al pino cembro termina...
|
|