Ethgan Reild
Junior Member
¿Por qué no nos divertimos un poco?
Posts: 84
|
Post by Ethgan Reild on Jun 11, 2017 15:12:05 GMT
Incluso el calor del medio dia no era en ocasiones suficiente para calentar el frió corazón de Reapergate.
Cuando el periodo de la luna roja llegó a su fin y los cielos se despejaron para dar paso a la claridad de un nuevo dia, el sonido de las almas habitantes de aquel lugar volvió a emerger, trayendo consigo la viveza que de forma común no podría ser tan habitual en las empedradas calles de la ciudad. Docenas de arcanos que en su momento se mantuvieron encerrados para resguardarse de la amenaza, emergían de nuevo a llenar sus pulmones con aire fresco y renovador.
Aun cuando el sol no llegaba a tocar por completo aquellas tierras y el ambiente se mantenía con una constante y melancólica neblina, nada podía ser mas hermoso. Avistándose en ocasiones a seres heridos y cansados y uno que otro rastro carmesí derramado sobre el asfalto, de alguna manera resultaba tranquilizador saber que todo había terminado y que durante los días venideros solo existiría paz.
Ethgan avanzaba sin prisas y con un bolso colgando de su hombro a medio costado, la plaza central contaba con un enorme e imponente edificio de estilizada arquitectura que unido a su base se erguía la mas enorme y magnifica fuente de toda Mirovia. Rodeada de aguas y acueductos de un color tan rojiso como el de el mas puro vino, las esculturas de diferente cuerpos arcanos en poses tanto retorcidas como cautivadoras se imponían con grandeza. De manera curiosa, pese a que cualquiera pudiese pensar que Reapergate puede no ser el mejor lugar para pedir deseos, al fondo de la fuente miles de destellos de doblones de oro, mirvos y algunas piedras preciosas eran vislumbrados través de las ondas del agua. Llegó hasta el borde retiró con una mano la espiga de paja de su boca, la dejó caer sin cuidado al suelo y de un solo movimiento retiró el bolso de su hombro sin prestar mayor atención a quien ya estaban ahi. Tomó asiento no sin antes estirar un poco su cuerpo y se dejó sentar cansado sobre el grueso borde.
|
|
|
Post by Boher Sargas on Jun 11, 2017 18:41:57 GMT
Boher respiró profundo, dejando que el extraño pero calmado aire de Reapergate entrara a sus pulmones, la plaza estaba tranquila, solitaria y callada, pues los habitantes de la ciudad se estaban acostumbrando a salir poco a poco después de aquellos largos días de penumbra y miedo. De cierto modo, aunque no fuera uno de sus lugares favoritos, le alegraba que la gente saliera de sus hogares, al igual que él, que después de estar tanto tiempo encerrado dentro de su hogar en el Bosque de los Susrros, ya se le había entumido el cuerpo. Por lo que una caminata por la plaza de Reapergate no había parecido una mala idea.
El minotauro caminó con paso lento, observando con detenimiento las estatuas hechas de piedra, y se le quedó viendo a una en específico, con mirada aterradora, garras enormes y cuernos tan grandes como los de su especie, su rostro se hizo un poco serio, pensando en tantas cosas a la vez con tan solo observar aquellos ojos petrificados. Decidió ignorarla, revisando su fiel canasta algunas cosas que llevaba; Un libro, unas moras, agua y su tableta arcana, a pesar de que casi nunca la utilizaba, le gustaba llevarla consigo por si las dudas.
Su caminata lo llevó hasta la fuente, la cual, con el contraste de la ciudad, el brillo de las monedas le daba una luz especial, como si allí dentro, albergara toda la esperanza y felicidad que Reapergate necesitaba de vez en cuando. Mientras caminaba, sacó tres moras de su canasta, acomodándolas en la palma de su mano, y comió una, sin darse cuenta de que un muchacho pasaba en frente de él, en cuanto Ethgan se quitó el bolso del hombro, el bulto alcanzó a golpear el brazo del minotauro, haciendo que se le cayeran las moras restantes.
--Uff --Soltó Boher al recibir el impacto, observando como sus moras caían al suelo, ¿Qué no había ninguna vez en la que pudiera comer sus moras en la calle sin que se las tiraran? ¿Sería alguna señal de que dejara de comerlas, o que dejara el pan antes de que engordara? Frunció el ceño, mucho más decepcionado que enojado. --Cuidado --Soltó de una manera entre tímida y feroz.
|
|
|
Post by Raiden Ivelic on Jun 11, 2017 19:23:58 GMT
Sus pequeños pies dolian de tanto caminar, los transeúntes en el mercado del lúgubre Reapergate caminaban sin prestarle atención al débil cuerpo entre la multitud. Algunos simplemente chocaban contra el niño de baja estatura, mientras que los más "amables" lo ignoraban por completo, aunque no necesitaba ayuda para cargar esos enormes empaques, él podía solo. Necesitaba un descanso a pesar de odiar salir al exterior y convivir con tantos seres. Llegó hasta la fuente en la plaza principal, dejando los empaques en el suelo y acomodando su cabello detrás de su oreja. Desde su llegada no salía mucho pero antes había estado en este lugar, con las personas a quien ellos llamaban familia, aveces lanzaban una moneda con la ilusión de que se cumpliera cualquier deseo en lo profundo de sus almas muertas. Era curioso que en un lugar donde la mayoría pensaba que la oscuridad reinaba y sólo existían seres , al fondo del agua en la estructura rocosa se hallaba la clara señal de esperanza que aún existía hasta en el lugar más oscuro. Pensó en los muchos deseos lejanos que había pedido de niño y los que ahora quería que se concedieran actualmente, a pesar de ser francamente imposibles él seguía insistiendo de manera casi infantil a algo imposible, eso siempre decían los demás.
Apretó sus labios en línea recta y sus ojos amarillos destellaron por un recuerdo pasado pero poco claro en ese océano de pensamientos, todos mezclados. Su mano se dirigió lentamente a sus bolsillos, buscando una piedra color esmeralda sin valor alguno pero para él su belleza tenía precio más que cualquier dinero en el mundo, porque su valor era sentimental. Pidió su deseo y antes de arrojar la piedra, se le escapó de sus manos, como si el objeto quisiera escapar. La busco entre los pies de los pocos presentes, por suerte encontrándola no demasiado lejos.
|
|
Silver Somnium
La Resistencia
Los ojos lindos ocultan mas de lo que puedes imaginar
Posts: 179
|
Post by Silver Somnium on Jun 12, 2017 23:31:46 GMT
Estabas segura de que ya habías pasado por allí... primero una persona, luego dos, ahora podrías ver a tres, definitivamente te habías perdido en aquel lugar, suspiraste cansada acomodando la canasta en tus manos, no fue una buena idea haber venido de sorpresa, ni siquiera sabias donde vivía el en primer lugar, pensabas que seria mas fácil encontrarlo entre la gente pero no fue asi, decidiste acercarte finalmente a las personas que estaban sentadas frente a la fuente con un bello resplandor.
Apretaste la canasta con nervios, parecían cansados, pensaste que quizás estaban molestos y no querías problemas, pero debías preguntar de todas formas o solo te perderías mas
-Disculpen... ¿En donde estoy?- Con tono suave y tímido intento llamar la atención de los allí sentados, parándose frente a ellos
|
|
Ethgan Reild
Junior Member
¿Por qué no nos divertimos un poco?
Posts: 84
|
Post by Ethgan Reild on Jun 15, 2017 12:11:22 GMT
demasiado agotado como para haber podido prestar atencion a sus acciones, Ethgan no hizo mas que alzar la cabeza y observar al minotauro, quien le devolvió la mirada esperando al menos una disculpa de su parte; pero él no recordaba siquiera haberle golpeado, de hecho habiendo tenido ganas, seguramente lo habría hecho con mas fuerzas. Necio, no hizo mas que alzar una ceja en completo desinterés por lo ocurrido, mas sin embargo, cuando algo mas llamó su atencion, su mirada quedó fija en algun punto sobre el rostro del arcano, quiso concentrarse en averiguar qué era: un aroma, era su olor. Él olia a algo que ya habia sentido antes, muy lejano, como si lo recordase de algun lugar... pero no, no estaba seguro Volvió a mirarlo y frunció un poco el ceño a modo de intriga
-¿te conozco..? - preguntó de pronto dejando de lado todo el tema de las moras, mas cuando cuando alguien mas pensó que era buena idea acercarse al circulo, levantó una vez mas la mirada y se preguntó la razon por la cual los transeuntes de esa mañana parecian tener inusuales animos de ser mas sociables de lo normal ¿se trataba acaso por haber durado dos semanas sin poder hacerlo con nadie? sin embargo, cuando la chica realizó su pregunta, una pequeña parte de su instinto depredador se encendió. Al instante se le ocurrio que ella pudiese no ser residente, sino extranjera, y que seguramente podia necesitar un guia, uno responsable y con buenas intensiones...
- aparentemente... muy lejos de casa... - le sonrió sin pretender parecer molesto
|
|
|
Post by Boher Sargas on Jun 16, 2017 4:02:40 GMT
Boher frunció el ceño en contraste con el semblante tan arrogante del muchacho, y lo miró en silencio, para después, rendirse con un suspiro, se agachó, recogiendo las moras que se habían caído y las limpió con su chaleco, ¿Qué les sucedían a los jóvenes de ahora?
--Esa no es excusa para evitar una disculpa, muchachito --Sonrió Boher, observando sus moras aún con algunos fragmentos de tierra, y volvió a frotarlas contra su chaleco. Ya no estaba molesto, pero eso no le detuvo a observar a Ethgan un poco más atento, había algo que lo vinculaba con él, ¿Pero qué? ¿Sería algo importante? El minotauro se encogió de hombros, ignorando sus propios pensamientos.
Así que mejor levantó la mirada, para observar a los presentes, era raro que varias personas se encontraran tan naturalmente en Repergate. Su mirada se centró en una chica, la cual se acercaba a ellos pidiendo un poco de ayuda.
--En una de las varias plazas de Reapergate, señorita, ¿Está perdida? --Boher la miró con preocupación, ¿Alguien perdido por aquí? ¿Que tipo de rumbo había tomado?
|
|
|
Post by Raiden Ivelic on Jun 16, 2017 20:56:42 GMT
Oh, la piedra había quedado bajo el pie de una muchacha, se acercó hacia ese pequeño grupo que parecía tener un conversación, aunque por lo que escucho la peliblanca se hallaba pérdida, lo cuál le pareció extraño, ¿cómo había llegado hasta Reapergate entonces? - Buenas, lamento interrumpir...- Se dirigió a los presentes algo tímido, planchando con sus manos arrugas inexistente en sus prendas en señal de inseguridad, pero aún así con una sonrisa amable. Posteriormente miró a la joven. - Tu pie... Tu pie esta sobre algo mío...- Explicó con vergüenza por empezar una conversación con un desconocido de esa forma. - No quisiera ser entrometido, pero se encuentra pérdida? - Preguntó con una clara preocupación en su semblante.
"Comida para casa" Escuchó una voz dentro de su cabeza - ¡No! - Respondió rápidamente con firmeza, insonciente de la imagen que podría causar en los desconocidos. Luego de un momento al recuperar la compostura, soltó una risa nerviosa y observo a la muchacha con suavidad. - ¿Cómo ha llegado hasta aqui, señorita?-
|
|
Silver Somnium
La Resistencia
Los ojos lindos ocultan mas de lo que puedes imaginar
Posts: 179
|
Post by Silver Somnium on Jun 17, 2017 4:08:40 GMT
Antes de poder contestar a las preguntas ya realizadas, la chica se distrajo al escuchar una tercera voz, volteo para ver quien era, un chico muy joven según su perspectiva, escucho atenta ¿Algo debajo de su pie? ¿Como no lo había sentido? Silver bajo la mirada para ver lo que el chico decía, levantando un poco el vestido para mirar bien sus pies, había algo pequeño allí, levanto el pie con cuidado y se inclino para recogerlo y asi entregárselo a su dueño, aunque luego el grito del mismo la hizo saltar ligeramente ¿No debería haber recogido la bonita piedra? Espero una reprimenda, nerviosa, pero luego de un silencio incomodo para ella y una sonrisa nerviosa del chico, el tema volvió a ser centrado en ella, nuevamente la pregunta se repetía, y los rostros preocupados de dos de los hombres llamaba su atención... ¿Por que era tan malo?
-Pues simplemente atravesé el bosque hasta que llegue aquí, tengo un mapa -Comento con una sonrisa y saco de su bolsillo un trozo de papel con una simple linea, un simple garabato pero que ella exhibía orgullosa -No estoy tan perdida...- Comento con cierta vergüenza, aunque si estaba bastante perdida, no sabia ni siquiera hacia donde estaba el norte o el sur -Solo... quería darle una sorpresa a un amigo y le traje algunos panes nuevos que prepare, pero no se como llegar, pensaba que seria mas fácil andar por aquí pero llevo bastante tiempo dando vueltas, todo me parece igual excepto esta bonita fuente... Pensaba que quizás me lo encontraría por aquí pero la suerte no me sonríe hoy- Termino de explicar mucho mas avergonzada, ahora que lo decía, sonaba bastante estúpido ¿Como pensó que seria una buena idea? Tendría que revaluar sus propios criterios al momento de tomar una decisión como esa
-ah...Ten, es tuyo- Debía devolver la bonita piedra, no se la podía quedar, le pertenecía a otro, si la conservaba entre sus manos mas tiempo olvidaría que la tenia, asi que le tendió la mano al mas joven y se la ofreció - Lamento haberla pisado, espero que no se allá dañado-
|
|
Ethgan Reild
Junior Member
¿Por qué no nos divertimos un poco?
Posts: 84
|
Post by Ethgan Reild on Jun 17, 2017 12:36:27 GMT
Ethgan permaneció quieto observando la escena, de pronto alguien mas se unió al montón de personas que solo parecían crecer espontáneamente y pensó con fastidio que su plan de descansar a solas podia estar en riesgo si no se movía de ahi lo antes posible, pero su tren de pesamientos se vio interrumpido cuando el repentino grito del chico lo hizo mirarlo fijamente y enarcar una ceja preguntándose que rayos le había pasado, pero este no hizo mas que reir nervioso y continuar con lo suyo, algo que le pareció cuanto menos extraño
de nuevo dirigió su mirada sobre la chica cuando, con mucho orgullo esta sacó un mapa y se los mostró con una sonrisa. No hizo falta detallarlo demasiado para darse cuenta de que era un completo fraude, solo tenia garabatos que intentaban simular ser arboles e incluso un tachón rapido que en su momento habia servido como un intento por reparar un dibujo que habia salido mal y debajo de éste, indicado por un flecha, se leía con letra irregular "monstruo de ceniza"
-vaya... parece que te han timado, linda- comenzó con serenidad. Pero de alguna manera ella se las haiba arreglado para atravesar el lugar y llegar hasta allí, ¿designio de los dioses, tal vez? - entonces eres extranjera - afirmó "dime, ¿que se siente estar en un lugar donde todo el mundo te mira con apetito?" sonrió con disimulo ante su propio pensamiento y luego continuó - ¿y has atravesado el bosque tu sola? vaya... que admirable... o tonto... ¿tienes idea de lo peligroso que es este lugar? - por una fraccion de segundo observó de nuevo al chico y sintió que pese a su apariencia débil y escuálida, no podía dejarse fiar - muy...- respondió su propia pregunta - aunque no quisiera asustarte, puedo ayudarte a encontrar a tu amigo, si gustas - mentira, era probable que si eso ocurriese, lo que menos tuviese en mente fuese ayudarla a encontrar su destino, un destello de malicia acompañó entonces su gesto de sonrisa, algo que solo el ojo mas experto podía notar
|
|
|
Post by Boher Sargas on Jun 19, 2017 20:48:53 GMT
--Este es un lugar para andarse con cuidado, señorita --Comentó Boher, no con el afán de hacerla sentir temor, pero sí que debería poner atención a sus alrededores, miró de reojo el mapa que Ethgan le había quitado, frunciendo el ceño ante los comentarios que el muchacho rubio le hacía a la mujer.
--También puedo ayudarle, si así lo desea --Sonrió el minotauro, mirando a Ethgan por el rabillo del ojo, por alguna razón no confiaba en aquel hombre de mirada violeta y cabello rebelde, así que, mientras más compañía tuviera la muchachita que no fuera solamente él, todo saldría bien.
Al terminar de limpiar las moras que se le habían caído, se metió una a la boca, saboreando el dulce líquido que salía de la fruta, metió las demás a una pequeña bolsita de tela que llevaba consigo, y lo acomodó en su cinturón, fijando su mirada en el peculiar muchachito de mirada asustadiza.
|
|
|
Post by Raiden Ivelic on Jun 20, 2017 5:41:11 GMT
Guardó la piedra en su bolsillo agradeciendo al cielo que no tuviera daño alguno. Miró extrañado al tipo rubio am ecsucharlo hablar, por extraño que pareciese sintió un mal presentimientos con las palabras "amables" del sujeto. Chasqueó los dedos en el aire, a la vez que sus ojos se conectaban con los del hombre con cuernos. - Hey, tienes razón - Habló esta vez dirigiéndose a Ethang con una sonrisa cínica - No es seguro que esté sola por aquí, es mejor que todos te acompañemos - Se encogió de hombros, volviendo hacia donde se encontraban los paquetes, sin siquiera esperar respuesta de los presentes. Recogió los paquetes, cargandolos con facilidad, aunque estos tapaban casi su cabeza completa estorbando su vista debido a su baja estatura. - ¿Hacia dónde vamos? - Preguntó decidido a acompañar a la joven. Probablemente se enfadarian si llegaba tarde, pero podría resolverlo más tarde al explicarles la situación.
|
|
Silver Somnium
La Resistencia
Los ojos lindos ocultan mas de lo que puedes imaginar
Posts: 179
|
Post by Silver Somnium on Jun 20, 2017 22:08:52 GMT
La chica frunció ligeramente el ceño ¿Había insultado su mapa? ¿Que acaso los modales se habían perdido? Como si el supiera hacer mapas mejores, y parecía que las cosas no terminarían allí, sonreíste nuevamente, intentando calmar tu molestia, bueno, hay personas que son mas educadas, nada mas... No comprendías por que seria tan peligroso, ninguna de las personas que tu conocías y que vivían por allí era peligrosa... ¿Quizás estaban en lo cierto y se había equivocado? Pero ya estaba allí, no se devolvería después de caminar tanto con ese vestido...
Fue apenas por el rabillo del ojo, pero lo visto, si que lo viste, esa sonrisa... ese gesto, ya lo conocía... no, ni por toda la miel del mundo. Antes de que pudieras pensar como contestar, los otros dos hombres interrumpieron tus pensamientos sorprendiéndote, y antes de que alcanzar a reaccionar, ya estaba el muchacho menor listo para guiarte. No pensabas que esa situación llegaría a tales términos, solo pensabas que te indicarían algún lugar, te sentiste cómoda con la amabilidad de ambos, aunque seguía ese nerviosismo presente en ti
-Gracias... Voy a la Mansión Santori- Comento con la voz calmada, aunque nerviosa y avergonzada ¿Aun podría darle la sorpresa a Jago? Revisaste rápidamente la cesta, el pan se veía bien, aun algo tibio ¿Deberías ofrecerle algunos a tus acompañantes? ¿Les gustaría? ¿Podrían comerlo?
|
|
Ethgan Reild
Junior Member
¿Por qué no nos divertimos un poco?
Posts: 84
|
Post by Ethgan Reild on Jun 21, 2017 0:24:08 GMT
el hombre lobo no hizo mas que alzar una ceja al escucharle mencionar su destino, la sola idea de pensar que trataba con personas "nobles" o ricas provocaba en él cierto disgusto. Durante su vida habia tenido la mala suerte de toparse con seres asi, adinerados, de mal gusto y pocos modales y él en su afan de generalizar y tomar decisiones prejuiciosas había acabado por tomarles desagrado a todos fácilmente.
-mmm nop, no se me hace conocida - mentía. cambió su cuerpo de posición para evitar que sus cansados músculos se entumecieran, observó al chico listo para partir y sin borrar la expresión neutra de su rostro, pensó que le desagradaba ¿quien podía estar dispuesto a ayudar tan gratuitamente a un desconocido extranjero en esa ciudad? pudo escuchar también las palabras del minotauro, pero aunque tomó la misma disposición, la impresión de dió fue distinta, mas honesta, pura, algo que se interpondría en su camino; si todos tenían la misma idea ya no resultaba divertido, no para él
aburrido, giro su mirada hacia atrás observando el reflejo en las aguas, detalló distraidamente los destellos dorados del fondo al tiempo que acomodaba una nueva espiga de paja en su boca y sin meditar la moral de sus acciones se inclinó un poco para meter la mano y sacar una de las relucientes joyas. La observó desde varios angulos ante la vista de los otros y olvidando por un segundo que no se encontraba solo, pensó en voz alta - ...cuanta cantidad de dinero desperdiciada
|
|
|
Post by Boher Sargas on Jun 22, 2017 18:47:01 GMT
Conocía muchas mansiones de gente adinerada, las que se encargaban relativamente de hacer la ciudad un poco más bonita.
--Mansión Santori --Se quedó pensando un poco, mirando a sus alrededores, llevaba muchos años viviendo en las cercanías de Reapergate como para tener una idea de a donde se dirigían, entonces recordó las palabras de Denard, aquellas le habían dicho, en una ocasión, cuando estaba investigando un caso donde habían robado una preciada joya de una mujer de las cercanías, el detective le había comentado, después de haber resuelto el misterio, que había una mansión bastante lúgubre, casi como el castillo velfast, donde había mucha gente que no le gustaba. Boher torció los labios, ¿Por qué esta dama iría a un lugar así? Ahora estaba del todo seguro que iba a acompañarla, por lo menos a que llegara segura.
Miró a Ethgan después de tanto pensamiento hacia Silver, observando como tomaba una moneda de la fuente y frunció el ceño. Un sueño no podía ser desperdiciado de esa forma, y la manera en la que se propagaba la esperanza debía de ser respetada, se acercó al hombre lobo, y acomodó una mano en su hombro, mirándolo con ojos tranquilos y una sonrisa pacífica.
--Ya que nos hemos ofrecido todos, opino que hay que darnos prisa en encontrar el castillo para que la dama termine con su cometido --La voz del minotauro era grave, con un pequeño grado de reprensión. Tomó la moneda de las manos de Ethgan con delicadeza, como cuando un padre le quita de las manos a su hijo algo que no le pertenece y la echó de nuevo a la fuente.
--Andando, no queremos que se le haga tarde, ¿O si?
|
|
|
Post by Raiden Ivelic on Jun 24, 2017 16:54:27 GMT
Raiden no dejaba de mirar a la joven, preguntándose porque iría a la mansión Santori y que asuntos tenía allí, pero no podía entrometerse al ser un simple sirviente. - Bien, al parecer conocen el camino y estarán bien...- Se encogió de hombros, su intención inicia había sido ayudar a la mujer, pero recordó que aún habían muchos recados por hacer y no podía darse el lujo de hacer lo que quisiera. - Aún tengo cosas que hacer, estoy seguro que llegará bien a la mansión.- Sonrió con amabilidad para luego retirarse del lugar.
- Raiden sale del thread-
|
|