|
Post by Beltaine Waters on Jun 11, 2017 19:13:32 GMT
Pudo haber sido diferente. Todo pudo haberse resuelto de una mejor manera, pero los prejuicios de Fauce del norte ejercieron una orden absoluta que ningún miembro de la tormenta aullante (Ni siquiera la Beta) pudieron refutar. Beltaine apartaba ramas y flores de su camino, buscando al cachorro que había salido corriendo al bosque después de haberse resignado a las ordenes de su antiguo líder de manada. Los ojos del Kelpie se fijaban en cualquier dirección en que la maleza se movía con la esperanza de que Wild estuviera en esa dirección. Pero mientras más se internaba al bosque, más profundo y escaso de luz resultaban sus caminos, caminos que marcaban los árboles y la ausencia de flora de ciertos senderos que parecían haber sido creados hace años por exploradores que cruzaron Mirovia antes que él.
-Este no es momento para eso -Se dijo a si mismo sacudiendo la cabeza y prosiguiendo su búsqueda. Ya podría darse el gusto de contemplar los descubrimientos de sus predecesores cuando encontrara a Wild.
En cierto punto dejó de correr y extendió sus aletas lo más que pudo, ampliando su rango de sensor para detectar a Wild en los alrededores. Temía que hubiese ido muy lejos, pues como licantropo la distancia que podía recorrer abarcaba una gran amplitud. Entre lo que pudo descubrir con sus sentidos, estaba la quietud del lugar... Demasiado tranquilo para ser un bosque. Para Beltaine eso solo significaba que algo malo podría suceder si no encontraba a Wild a tiempo.
|
|
|
Post by Wild Fang on Jun 11, 2017 19:29:12 GMT
Había corrido durante bastante tiempo, no podía soportar la idea de tener que retirarme de la manada solo porque Fauce no aceptaba que yo quisiera a Beltaine... Había llegado hasta el punto más oscuro del bosque, nunca me había adentrado tanto, por lo que me comencé a asustar un poco. Estaba a punto de regresar por mis propios pasos, pues Beltaine podría estar asustado... Pero antes de que pudiera partir una mariposa se poso en mi nariz, para después salir volando, como si quisiera que la siguiera... Comencé a seguirla hasta que logre ver una especie de puerta, era bastante extraño que hubiera algo así en aquel lugar que pareciera que nadie hubiera pisado... Bajo la puerta se podía apreciar un circulo de hongos y en el centro, una bella flor blanca... Al olerla era como si todos os problemas que sentía se hubieran desvanecido, era tan hermosa... Pero luego recordé que debía volver para encontrarme con Bel.
Apenas estaba listo para volver algo hizo que me arrepintiera... Debía volver para recoger la flor y regalarsela a Beltaine en forma de disculpa por todo lo sucedido, pero cuando volví a dirigir mi mirada a donde se encontraba la flor, ya no quedaba nada... solo la mariposa que se encontraba posada en la flor... Aunque fue un tanto espeluznante agarré la flor y me fui rápidamente... Sentía como si alguien me estuviera mirando... Fue la misma sensación que sentí aquella vez en la manada cuando la cuidaba junto a Jundel...
Salí corriendo por allí, e intentaba encontrar a Beltaine por su olor... Para mi buena suerte logre captarlo, por lo que en cuestión de minutos ya me encontraba en su rango de visión, le hice una seña en forma de saludo, para que se diera cuenta que me encontraba allí... Poco a poco me fui acercando a el hasta acurrucarme en su pecho con algo de tristeza... -" Perdón... todo esto fue mi culpa... "- Me separe de el y extendí mi mano para entregarle la flor con los ojos llenos de lágrimas -" Encontré esta flor en las profundidades del bosque... es una flor única y mágica... y quería entregartela porque te quiero mucho... "-
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jun 11, 2017 19:47:37 GMT
Sospechaba que de alguna forma se había perdido al posar su vista en un árbol. Juraba que era el mismo árbol que había visto hace diez minutos. Comenzaba frustrarse, le entraron ganas de comenzar a devastar el bosque solo para encontrar a Wild, pero su entrenamiento de respiración lo serenó por un instante. Cuando volvió a abrir los ojos, Wild estaba frente a él por un sendero franqueado de árboles y retoños. Cuando el cachorro lo saludo, el Kelpie salió corriendo a su encuentro para sacarlo de ese lugar, tenía un mal presentimiento desde hacía rato. Quizás, era su paranoia la que construyó todas esas maquinaciones.
Al llegar a él, lo recibió abrazándolo con fuerza.
-La culpa no es tuya -Estaba convencido que esta recaía sobre otro licantropo. Todo el respeto que Beltaine sentía por Fauce, comenzaba a desvestirse como una rivalidad encarnizada que no llegaba a ser un rencor profundo.
Se separó de Wild, sosteniéndolo de los hombros y notando que llevaba consigo una especie rara de flor que el Kelpie nunca antes había visto.
-¿Magica? -¿Que tenía de mágico una flor? antes de sintetizarla como hechizo o pócima, seguramente ninguna, pero no era boticario ni jardinero, por lo que su teoría bien podría estar equivocada.
Tomó la mano de Wild y la besó, regalandole sus ojos enternecidos por el dulce gesto que tenía el pequeño por aliviar el dolor de los dos.
-No necesitas darme regalos para demostrarme tu cariño -Acarició su mejilla, sintiendo su calor y acercándolo para que recostara la cabeza en su pecho. Entonces lo cargó para salir a pasos agigantados pero con calma- Si no puedes quedarte con la manada, entonces te quedarás conmigo.
Eso solo significaba, que tendría que despedirse de Aqualia, y convertir la cabaña de los manglares en un lugar habitable para Wild. Alejar a los lagartos que ahí habitaban, y quizás construir un puente para que cruzaran el río. Si, necesitaba un carpintero para eso.
|
|
|
Post by Wild Fang on Jun 11, 2017 20:14:04 GMT
Beltaine se veía un tanto confundido por aquello que le dije sobre la flor, claro, no le había explicado lo que sucedió con esta, pero supongo que no era necesario contar aquella experiencia la cual fue un tanto perturbadora -" Si hueles la flor sientes como si todos los problemas se hubieran ido "- Le dije un tanto animado y con una sonrisa, por un momento había olvidado toda la pelea con Fauce del Norte, incluso, me sentía tranquilo, podría estar al lado de Beltaine sin ningún problema.
Beltaine tomo mi mano y le dio un beso, a lo cual me sonroje un poco, nunca lo habían hecho, pero se sentía bastante relajante. Pude ver sus ojos, al parecer le pareció tierno que le haya regalado la flor... -" Te daría muchas cosas, solo porque te amo "- Le dije un tanto avergonzado, aún me costaba poder decir aquellas cosas, de verdad me salían del corazón, y por eso eran especiales... Sentir las caricias de Beltaine me derretían completamente, tenerlo cerca era como un sueño para mi, incluso en momentos de pena como este.
Entonces me cargo en sus brazos y comenzó a caminar para poder salir del aterrador bosque... Me dijo que el se quedaría conmigo, no sabía que responder a eso, solo le di un suave beso en sus labios para después preguntarle -" ¿Harías eso por mi?... podríamos vivir en la cabaña, yo te puedo ayudar a repararla, aunque no sepa mucho de eso "- Estaba bastante motivado y feliz por poder vivir junto a Beltaine... Pero de repente mis pensamientos se vieron nublados por las palabras de Fauce... por lo que mire a Beltaine un tanto apenado -" Nuestra relación es una especie de prostitución? "- Dije un tanto apenado, las palabras de Fauce parecían ser tan solidas que hasta me hicieron dudar... aunque, no sabía que no debía hacerlo..
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jun 11, 2017 20:34:41 GMT
-Tranquilo, contrataré a alguien para que nos ayude, quizás más -Eso no sería un problema, el oro era lo que más le sobraba de todas las exploraciones que había hecho. Gran parte de este se encontraba en cofres amontonados en su apartamento con la ventana recién reparada.
Hasta ese momento se sentía un poco más tranquilo, claro, antes de aquella mención que devolvió su temperamento al momento en el que Fauce negó a Wild. La mirada de Beltaine se endureció. Todo a su alrededor quedó mundo a nivel mortífero.
-Yo no busco satisfacer mis necesidades contigo...-Dijo apuntando su mirada hacia el frente como si fuese un arma, sin dejar de caminar en línea recta- Busco protegerte de cualquier cosa -Así había sido al principio, así seguía siendo ahora también.
Volvió a respirar siete veces. El ambiente se relajó tanto como su mirada. -Tal vez sea un inexperto en estos temas del romance o el amor -Admitió con placidez al voltear a ver al cachorro, su fuente de paz y quietud- Pero Fauce tiene una percepción muy inflexible del tiempo.
Entre los Kelpies, conocidos como guardianes de los pantanos, el tiempo era una cuestion importante que no se tomaba a la ligera, pero su significado era tan profundo como las arenas movedizas de sus terrenos. El tiempo guardaba secretos que los relojes y las cuentas no podían estimar, más allá del tiempo que pudieras conocer a una persona, seguías sin poder conocerte a ti mismo pese a que todos nacen con el sentido de saberlo. Y si a veces no podemos saber quienes somos ¿como podemos saber como son los demás?.
-En las verdes tierras de Irlanda, la suerte y el tiempo bailan juntos una danza eterna -Dijo sintiendose nostalgico de repente. Acarició su rostro con el cabello de Wild, sembrando un beso en la frente del pequeño- Si nuestra relación avanzó algo rápido, fue por la buena suerte que tuve.
|
|
|
Post by Wild Fang on Jun 11, 2017 20:52:25 GMT
Tras aquella pregunta que le hice aquella tranquilidad que parecía rebosar Beltaine fue desapareciendo hasta quedar con la mirada perdida al frente.... Quizás ya lo había arruinado de nuevo... Pero sus palabras solo hacían que lo quisiera más... no quise hablar, pues sentía que no era el mejor momento para hacerlo, después de aquella metida de pata que hice... Solo escuchaba, como haría lo que fuese por protegerme...
Comenzó a tranquilizarse en cuanto respiraba, volvió aquella mirada, aquella mirada que me encantaba... El tenía razón, no sabíamos sobre el amor como para etiquetarnos de esa manera, Fauce no sabe lo que sentimos el uno por el otro... No sabía de lo que eramos capaces solo para permanecer juntos... Aunque todavía no cabía en mi mente le porque a Fauce le desagradaba que estuviéramos juntos, criticando nuestro amor como si supiera lo que hacemos o lo que sentimos... El podría ser el líder, el Alpha o incluso Dios, pero el no podía decir que nuestro amor estaba bien o mal
Beltaine comenzó a hablar sobre una tierra que sonaba lejana... quizás el provenía de esos lugares... No me gustaba que hablara de su pasado, siempre se ponía triste cuando hablaba de ello... Su mirada de tristeza la cual hacía que yo también me pusiera triste... Odiaba verlo así... Sentía su mejilla en mi cabeza y como sus labios tocaron mi frente... -" Con cada palabra haces que me enamore más de ti... Haces que no me importe nada... Aunque yo no creo que haya sido suerte el que nos hayamos encontrado... Fue el destino el cual quería que estuviéramos juntos... Te amo Bel "- Dije ruborizado... Apegue mi cuerpo más al suyo para sentir su calor...
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jun 11, 2017 23:17:03 GMT
Sintió el cariño que proliferaba entre los dos. Entre sus brazos, Wild era liviano como un puñado de hojas de otoño. Pensaba en el lugar donde ambos podrían ir. Tendría que ser un lugar temporal solo mientras Beltaine re-modelaba la cabaña. Pero lo primero era lo esencial: Recoger el oro de su apartamento en Aqualia. Le desagradaba la idea de tener que despedirse del lugar que le dio alojo durante tanto tiempo, de Sabrina, de Atlas y... Rayos, la cantidad de arcanos que conocía en Aqualia era menor a la que pensaba, pero el Kelpie no se quedaba mucho tiempo en un solo lugar, y al pensar en eso fue que se dio cuenta de algo.
-Wild ¿quisieras ser mi compañero en exploración? -De lugar en lugar lo llevaban sus pesadas botas de plomo, del bosque de los susurros a Shangri lax, de una punta a otra de Mirovia, siempre andando de punto base a punto base para descansar. De esa manera nunca pararían de moverse. A veces podía ser algo peligroso, pero Beltaine confiaba en la fuerza de Wild para mantener el ritmo del Kelpie, quizás incluso podría adelantarlo en ese aspecto. La idea nació con emoción dentro de su cabeza. No dejaba de verlo, esperando a que aceptara su oferta.
|
|
|
Post by Wild Fang on Jun 11, 2017 23:43:03 GMT
Escuchar la propuesta de Beltaine hizo que me emocionara un poco, mi cola se movía de un lado a otro debido a la emoción... Ser el compañero de Bel significaría que podría estar con el todo el tiempo, lo cual me hacía bastante alusión... Aunque podría ser un tanto complicado seguirle el ritmo, pero lo haría a cualquier costo... Solo lo mire a los ojos con bastante anhelo y le dije -" No seré tu compañero de exploración... Seré tu pareja de exploración "- Tomé con mis manos su mejilla y le di un beso... Estaba realmente emocionado... Sería parecido a lo que hacía con la manada... Recorrer todos los lugares de Mirovia y pasar de lugar en lugar, cada experiencia sería única...
Aunque me apenaba saber que no haría eso con la manada me alegraba saber que lo haría con la persona que amo... -" Te seguiré a todas partes... Si estoy contigo todo estará bien... "- Aunque Beltaine no era aquel que expresaba su cariño con palabras, podía sentir su amor a base de las acciones que cometía... Y para mi, eso es lo mejor que tiene... Que no es necesario para el decirme cosas lindas para yo saber que me quiere...
Me baje de sus brazos para caminar a su lado... le tome la mano con suavidad -" Si vamos a estar juntos... No me puedes cargar como a un bebé... a menos que te lo pida "- Le dije con un tono alegre y unas risillas. Miré sus ojos una vez más... Nunca me cansaba de verlos... Me recuerda a la primera vez que nos vimos. Seguimos caminando cuando recordé aquello que había sucedido hace un momento atrás, creí que era una buena idea decirle a Beltaine, por lo que se lo dije claramente -" Bel... Cuando encontré aquella flor blanca ocurrió algo extraño... Había una especie de puerta y unos hongos que formaban un circulo en el cual en medio se encontraba la flor... Pensé en irte a buscar pues pensé que estabas asustado... Pero me arrepentí y quise buscar la flor para traerla y dartela, pero la puerta y los hongos ya no estaban... Solo la flor... y de repente sentí una presencia e incomodidad muy extraña... como si me estuvieran mirando en algún lugar... No es la primera vez que lo siento... La otra vez también la sentí cuando estaba cuidando a la manada... Es bastante extraño... "-
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jun 12, 2017 1:24:23 GMT
Los besos de Wild eran el mejor elixir que el Kelpie podía pedir. Al aceptar ser su pareja de exploración, el Kelpie llevó su mirada por encima de los árboles, imaginando todas las aventuras que pasarían juntos. Sin querer una sonrisa iluminó su rostro. El bosque, además de regalarles una flor, se había tragado la traumatica experiencia de haberse enfrentado al alfa.
Se sorprendió ligeramente cuando Wild se bajó de sus brazos para caminar a su lado, tomados de la mano, como iguales y no como un guardián custodiando un tesoro. Pero el lobito así de adorable como Beltaine lo veía, sabía como defenderse por si mismo, era algo que el Kelpie tendría que aprender a aceptar, que Wild tenía garras como el puños.
Cuando el pequeño le habló sobre el lugar donde encontró la flor, el Kelpie arqueó una ceja con intriga. "Hongos? puerta?" sonaba como un cuento de hadas de algún escritor enamorado de su vecina, pero Wild no tenía el mal hábito de mentir, él siempre decía la verdad.
-Se de lo que hablas, yo también me sentí observado cuando entré al bosque -Vigilando los alrededores, acercó a Wild a su costado, colocando su mano en la cintura del cachorro- Garkal, el Bardo de la primavera y buen amigo mío, me dijo que existe una criatura del bosque llamada Muerdago, que concede deseos a cambio de un precio muy grande, todos dicen que es un mito, pero BlackStag tiene la misma reputación -Por más que caminaba sentía que sus pasos no lo llevaban a ninguna parte, pero no podía encontrar rastros de que habían regresado a algún lugar anterior.
-No te separes de mi -Desconfiando de las entrañas de ese bosque, el Kelpie hizo un corte en un tronco con una de las cuñas de sus codos cada 5 metros que recorrían, de esa manera no podrían perderse.
|
|
|
Post by Wild Fang on Jun 12, 2017 1:58:13 GMT
Por un momento pensé que Bel no me creería al ver su reacción, pero me creyó de todas formas, lo cual me puso bastante feliz haciendo que le diera un abrazo, pero me separe al escuchar lo que estaba diciendo... Me preocupe un poco al escuchar que también se había sentido observado, era bastante intrigante todo lo que estaba escuchando por parte de Beltaine... Muérdago? sonaba bastante mágico, pero no pareciera ser bueno... -" Creo que sería mejor dejar la flor... y si es de Muérdago! no quiero perderte... Eres algo muy importante para mi... "- Le dije un tanto asustado, muchas ideas se pasaron por mi cabeza haciendo que me asustara bastante.
Pero cuando Bel me apego a el tomando mi cintura quito esos pensamientos por un momento... Habíamos recorrido bastante tiempo, pero no parecía que fuéramos a ningún lado... Bentaine cortaba los árboles para no perdernos... Pero aún tenía una extraña sensación... Me pregunto que sería... Habían tantos mitos del bosuqe, pero siempre pensé que solo eran eso... Mitos... Quizás me equivoqué... Solo esperaba que nada nos pasara -" Tengo miedo... "- No acostumbraba a decir eso mucho... normalmente me gustaba parecer fuerte... Pero si tengo a Bel a mi lado, puedo mostrar mi vulnerabilidad, pues sabía que el me cuidaría... La noche estaba cayendo, y pareciera que aún no llegábamos a ningún lado...
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jun 12, 2017 4:23:07 GMT
Cada vez había menos luz filtrándose por los árboles. De un lado al otro solo sobresalían algunas sombras de ramas, o eso es lo que el Kelpie quería creer, que eran ramas. El cielo los libre, pero en los bosques se sentía atrapado desde que este intentó tragarse a su grupo de expedición hace tiempo. Las sarzas creciendo como garras hacia ellos, las espinas clavándose contra su piel, eran desagradables experiencias que solo le recordaban lo débil que había sido en ese tiempo por no haber podido avanzar más allá de lo que el bosque les había permitido. Ahora estaban en peligro de ser acechados por un ser de pesadilla del cual no estaban seguros de su existencia, pero no dejaría que eso asustara a Wild que se escondía bajo el manto de su capa.
-Tranquilo, el único Arcano que me ha derrotado hasta ahora ha sido el soberano Ajani -Ya no estaba seguro de lo que se encontraba frente a él, pero por suerte sus aletas podían detectar cualquier arcano en un radio de 5 metros, por lo que nada se les acercaría sin que Beltaine se diera cuenta, eso lo tranquilizaba momentáneamente.
-Espero esto funcione -Aspiró profundo y disparó un potente chorro de agua que dirigió contra ellos nuevamente, rodeándolos como un anillo- Ahora si algo se acerca, lo escucharemos -Declaró sacudiendo el cabello de Wild y frotando su espalda para quitarle el frío.
|
|
|
Post by Wild Fang on Jun 12, 2017 22:53:05 GMT
Cada vez me sentía más encerrado en el bosque... el miedo me invadía, y con todas esas historias de Muérdago solo lograban que me asustara más... Pareciera que camináramos en círculos una y otra vez... Era extraño, esto nunca me había pasado a pesar de haber estado tantas veces en este mismo bosque... Era como si alguien nos estuviera haciendo una broma, y vaya que no era divertida... Solo quería salir lo más rápido de allí, ya me imaginaba un montón de escenas en las cuales era asesinado por ese tal ente que cumple deseos...
Mis piernas temblaban de miedo, agarre a Bel de la cintura para acercarlo más a mi... A pesar de que tuviera una excelente audición y olfato, no podía escuchar ni oler nada... era un silenció fúnebre, como si ni un alma se pasar por las profundidades del bosque... El silenció incomodo se mantuvo hasta que Bel volvió a hablar, su voz siempre lograba tranquilizarme... Bel era un hombre bastante fuerte, por lo que no me sorprendía que Ajani fuera el único en derrotarle... -" Pero yo fui el único que se robó tu corazón... "- Me encantaba decirle cosas tiernas a Bel, aún si este no me devolvía las palabras... Bel era un hombre de acciones, por lo que las palabras no definían su afecto por mi, de hecho hacía que me sintiera más atraído por el...
Bel hizo un extraño anillo hecho de agua, acotando de que serviría para notar la presencia de alguien... Era alguien bastante precavido, lo que me hacía pensar que cada momento que pasara con el sería expectacular... Comenzaba a acariciar su cintura suavemente... Estar en la compañía de Bel me quitaba el miedo poco a poco... sentía una devoción y confianza tal por el, que solo su presencia me hacía sentir completo... Sentía como acariciaba mi cabello y mi espalda con tal de que no sintiera frío -" Lamento si soy demasiado Meloso... pero no me voy a cansar de repetir lo mucho que te amo... "-
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jun 13, 2017 3:30:26 GMT
El cariño que Wild le brindaba al Kelpie era un consuelo y una alarma para evitar que se volviera loco intentando salir de las entrañas del bosque. Cruzando un camino rodeado de árboles de altas ramas oscuras y espeso follaje, la luz del sol moría junto a sus esperanzas de salir antes de que cayera la noche.
Esos dulces comentarios lo distraían momentáneamente del hecho de que todavía podía sentir que alguien los estaba siguiendo. Sobre todo la mención de que Wild fue el primero en robar el corazón del Kelpie.
-Esperemos que asi siga siendo -Con eso se refería solo al peligro de cualquier criatura que pudiera saltarles encima y comerse sus corazones. Vigilaba cada rincón, con oídos agudos y ojos brillantes por encima de las crecientes sombras. Las hojas caían amenazando su andar por los caminos silentes que cada vez se teñían con colores más tétricos. El bosque era una maravilla de día, y una pesadilla durante la noche, un lugar donde todos los que se internaban, se perdían sin dejar rastro. Beltaine ya no sabía cual era peor, si el bosque de los susurros o el bosque de las hadas durante la noche, ambos eran muy similares: árboles de rostros macabros, un silencio sepulcral y una criatura de perdición que amenazaba tu vida.
De un tirón, Beltaine se quitó la capa y la puso encima de Wild, haciéndole un nudo para que la usara de camisa y se abrigara mejor. Beltaine podía resistir el calor a base de entrenamiento, pero el frío todavía se ensañaba contra él, más por Wild, podía aguantar las frías corrientes de la noche del bosque de las hadas, hasta que ambos salieran sanos de ahí.
|
|
|
Post by Wild Fang on Jun 13, 2017 18:45:58 GMT
Los minutos pasaban y no pareciera que íbamos a algún lado... además de que ya estaba demasiado oscuro, no creo que debamos caminar toda la noche... Aunque el aspecto del bosque fuera aterrador y pareciera que cualquier cosa nos atacaría, nos teníamos el uno al otro, por lo que sentía que todo estaría bien... Lo único que necesitaba era de la compañía de Bel para creer que todo estará bien... Los árboles que parecían expresar caras de burla entre la oscuridad me perturbaban un poco, haciendo que agarrara el pantalón de Bel con algo de fuerza... El frío del bosque me provocaba un ligero escalofrío... Pero como siempre Bel estando atento a mi me dio su capa para cubrirme del frío...
Perdí la noción del tiempo, no sabía cuantas horas pudimos estar allí caminando, pero solo sabía que no llegaríamos a ningún lado... Por lo que tomé la mano de Bel para llevarlo frente a un árbol -" Creo que lo mejor sería descansar un poco Bel... Quizás para mañana podamos salir del bosque... "- Las piernas me dolían de tanto caminar y correr, por lo que creí que descansar era una buena idea... Hice que Bel se sentara frente al árbol para yo poder sentarme sobre el, le devolví la capa una vez más a Beltaine para que la ocupara como manta -" Así no tendremos más frío, ninguno de los dos... "- Le dije en un tono bajo, mis mejillas estaban coloradas a pesar del frío... Cada segundo en el que pasaba junto a Bel era muy especial para mi... Me pregunto si también lo será para el...
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jun 14, 2017 17:49:29 GMT
Estaba consciente de que ya habían estado caminando por horas en ese interminable camino marcado por los árboles. No pensaba detenerse, pero olvidaba algo importante, que tenía a Wild siguiéndolo desde hace bastante tiempo. Decididamente el cachorro lo encaminó hacia un árbol con la idea de descansar y recuperar energías.
-Tengo una mejor idea -Decididamente se levantó y cargó a Wild en su espalda, con la manta cubriéndolo de la brisa nocturna. Beltaine no tenía intenciones de detenerse cuando sentía que podían correr peligro. El anillo de agua continuaba rodeándolos, sin hacer el menor ruido más que los troncos de los árboles que eran traspasados por el agua. Todavía no percibía otras presencias, pero dentro de si, sabía que estaban cerca de la salida.
-Nada te pasará mientras te quedes a mi lado -Le prometió encomendando su fuerza al sol naciente que saldría en unas cuantas horas más.
|
|