|
Post by Wild Fang on Jun 14, 2017 22:10:34 GMT
Pensé que a Beltaine le parecería la idea de descansar, pero el quería salir lo más rápido del bosque por lo que apreciaba... Diciendo que tenía una mejor idea. Me cargó en su espalda y me cubrió con su capa... Se sentía tan cálido... Era relajante y me encantaba. Rodee mis brazos en su cuello y acerque mis labios a las escamas de su mejilla para acariciarlas con besos.... Solo esperaba poder salir rápido de allí, poder estar seguro junto a Bel... Pues la tensión aún se sentía, pero cada vez menos... Quizás eso es buena señal, quizás pronto podríamos salir del lúgubre bosque que parecía tan animado bajo la luz radiante del sol...
-" Lo que más me gusta de ti es eso... que me hagas sentir protegido "- Le respondí cuando escuche las últimas palabras de su boca... No me gusta porque no es cariñoso, no me gusta por su físico, lo que me gusta de el es como me hace sentir... Protegido, querido y único... Son sentimientos invaluables para mi, sentimientos que me gustaba sentir... Y con Bel solo necesitaba su presencia para sentirlos... Por eso odiaba no estar a su lado, porque sentía que quizás esos sentimientos no volverían... Pero cuando el no esta solo hace que cuando regresé se sienta mejor...
Todavía Bel seguía caminando, ya podía sentir como salíamos del bosque... Aunque los árboles aún se vieran por montones en nuestro alrededor era una pequeña intuición que tenía... Todo estaba tan silencioso, Bel no había dicho nada, por lo que para romper un poco el hielo bajé mis manos de su cuello para ponerlas en sus pectorales y apretarlos con suavidad... Eran tan suaves -" Perdón, hace tiempo quería hacerlo "- Dije con una carcajada, siempre e sentido curiosidad por el cuerpo de Bel... Solo esperaba que no le molestara que le tocase de esa manera
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jun 15, 2017 3:08:21 GMT
Una fuerte ráfaga de viento repentinamente sacudió los árboles, dejando caer un centenar de hojas sobre ellos. Beltaine se anticipó a lo ocurrido e hizo un gesto con su mano apuntando hacia arriba y después girando su dedo en círculos, tomando el anillo de agua la forma de una sombrilla, siendo el brazo de Beltaine el brazo de esta.
Prosiguió en su andar con el viento en su contra, según le decían las ondas en la sombrilla traslucida que tras pensarlo, podía funcionar incluso como escudo. Sintió el toque de los labios de wild en sus escamas, haciendo que sonriera hacia el cachorro.
-¿Tienes miedo? -Le preguntó tomando su muslo con su mano libre y subiéndolo más para que no se cayera de su espalda. Después movió su cabeza de lado para que se acariciara con la frente de Wild quien ahora había movido sus manos al frente para apretar los pectorales del Kelpie. Los ojos de Beltaine se abrieron por la sorpresa que su lobito le había dado, pero en lugar de enfadarse como podría haberlo hecho antes, emitió una pequeña risa, comenzaba a acostumbrarse a esos hábitos de Wild que en principio le parecieron muy molestos, pero que ahora comenzaba a verlos de cierta manera adorables.
-Solo a ti te dejaré hacerlo -Dijo con suavidad en su tono. A lo lejos, podían verse finalmente los rastros de la luz lunar por encima de las ramas cada vez más abiertas.
|
|
|
Post by Wild Fang on Jun 15, 2017 3:32:20 GMT
-" No... "- Le dije ante su pregunta... Sentía su mano agarrando mi pierna, era tan cálido... Cuando Beltaine movió su cabeza para que tocáramos nuestras frentes aproveché y le di un beso, siempre buscaba la oportunidad de poder besarle, claro sin llegar a ser irritante, por lo que intentaba no hacerlo tan constantemente... La reacción de Bel cuando toque sus pectorales fue de asombro, pero para mi sorpresa no se enojó, al contrario, se comenzó a reír diciendo de que solo me dejaría a mi hacerlo... Me sonrojé un poco y comencé a reír -" Ya los marqué como míos "- Le decía con un tono un tanto sarcástico
Mientras volvía a poner mis manos en sus hombros para sostenerme en su espalda pude ver como los árboles que pasaron de ser oscuros a aclararse de a poco, dejando ver por fin aquella noche estrellada... Era bastante bella... Mi rostro se lleno de expectativa ante esto, ya extrañaba ver aquel cielo oscuro bañado de blancas estrellas... Creo que no volvería al bosque por un buen tiempo... No fue la mejor experiencia que pude haber tenido...
Pude ver como caía una estrella fugaz del cielo, me pregunté si Bel también la vio... Pedí mi deseo rápidamente mientras cerraba mis ojos... Mi deseo era... Quedarme con Beltaine para siempre... Aún pudiendo desear volver con la manada ya ni siquiera me era necesario... Bel ya es más que una persona importante para mi... Lo considero una parte de mi, alguien que me hace sentir completo... Le susurré a sus aletas suavemente -" Cual fue tu deseo? "- Estaba convencido de que Bel también vio aquella estrella que caía del cielo como un regalo de los dioses
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jun 15, 2017 5:01:18 GMT
Los últimos árboles habían quedado atrás, llegando a una zona despejada que separaba el bosque de las hadas de Shangri lax. Llevó los ojos hacia el cielo estrellado, siendo atrapado por la profundidad que otorgaba el espacio en ese esplendor infinito.
"Ahora entiendo porque te gusta ver tanto el cielo, Atlas" Pensó anhelando las estrellas que pintaban el cielo frente a sus ojos. Entre ellas una surcó el firmamento como una centella como si premiase el esfuerzo y el instinto de supervivencia de ambos arcanos. Ahí recordó que en su clan tenían la tradición de pedir un deseo cada vez que una estrella caía del cielo. Entonces escuchó a Wild susurrar en sus aletas, queriendo saber cual era el deseo que Beltaine todavía no había pedido. El Kelpie cerró los ojos y meditó en ello un breve momento.
Pensó en todo lo que estaba viviendo en ese momento, no solo él, también Wild que acababa de pasar el trago amargo de su expulsión de la manada. Si Beltaine pudiera pedirle algo a los dioses allá arriba, sería que Fauce del norte pudiese aceptar a Wild de regreso con su familia.
-Deseo siempre lo mejor para ti- Respondió bajando a Wild de su espalda y sostendiendolo en sus brazos para después besarlo profundamente. Acababa de proponerse cumplir ese deseo, por el bien de Wild, por su bien y nada más que eso.
|
|
|
Post by Wild Fang on Jun 15, 2017 5:13:04 GMT
Sentía la brisa de la libertad en mi rostro... Se sentía tan bien liberarse del miedo que tenía al estar encerrados durante tanto tiempo en aquel oscuro y lúgubre bosque... Aunque hubieran ocurrido muchas cosas un tanto tristes... Bel siempre estuvo allí acompañándome y apoyándome... No había nada más que pudiera pedir...
Bel al parecer aún no pedía su deseo... pues cuando le pregunté este cerró los ojos, como intentando pensar en algo... Pero las palabras de salieron de sus labios hicieron que mi corazón latiera rápido... Mi rostro se ruborizó demasiado... Era una emoción enorme el poder escuchar eso de Bel... Tome las mejillas de el Kelpie acariciando con mi pulgar su rostro -" Pues mi deseo ya se hizo realidad... Tú eres lo mejor que tengo en mi vida... Te amo Beltaine... "- Le dije completamente sonrojado... mis ojos brillaban de emoción... esperando que Bel dijera algo...
Si de algo estaba seguro era de que quiero estar junto a Bel para siempre... Me hace feliz, más que nadie, me hace sentir feliz como nadie... Veía sus ojos con anhelo, emocionado debido a las palabras que salían de los labios del Kelpie... Aunque Bel no fuera alguien de muchas palabras, cada vez que decía algo, era tan acertado que me emocionaba cada vez, como si fuera una experiencia completamente nueva...
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jun 16, 2017 2:22:56 GMT
Desde que su corazón comenzó a latir con Wild, una sonrisa acompañaba al Kelpie de vez en cuando, reflejo de la sonrisa que siempre adornaba el tierno rostro de wild. Ahora con el pequeño lobo entre sus brazos, caminaba a paso seguro por la planicie hasta la jungla de Shangri Lax que se encontraba más adelante. Aquel pequeño espacio era un campo de césped donde los árboles rodeaban un circulo perfecto; Las palmeras y las secuoyas se encontraban en el límite marcado por sus territorios de flora y fauna. Sinceramente para Beltaine era mejor enfrentar a los depredadores voraces de Shangri lax antes que pasar otro segundo en el terrorífico bosque de las hadas. ¿Sitio de fabula donde las flores cantan alegres tonadas? Bah! seguro se deleitan con el sufrimiento de quienes logran confinar entre sus ramas, por lo menos en la salvaje jungla sabes a lo que te enfrentas aunque se estén escondiendo.
Atravesó los primeros arbustos de anchas hojas, haciendo a un lado los racimos de bananos que colgaban de las ramas de los platanales y cortando un par para regalarselos a Wild.
-Seguro que tienes hambre -Le dijo colocando la fruta en su pecho mientras el Kelpie seguía caminando, franqueando raíces y abriéndose paso en el terreno desigual de la selva. La Fauna no se hizo esperar y escuchó pronto el canto de los tucanes y pájaros que cantaban en plena noche. Un verdadero espectáculo para los oídos de quien sabe prestar atención.
|
|
|
Post by Wild Fang on Jun 17, 2017 19:53:21 GMT
La panorámica había cambiado, pasó de ser aquel espeluznante bosque para llegar a una gran jungla, las lianas colgaban desde las copas de los arboles, las plantas crecían sin control aveces incluso tapando el camino... No sabía muy bien a donde nos dirigíamos, pero confiaba plenamente en Beltaine, sabía que a donde fuera que me llevara estaría a salvo.... y aunque no me llevara a ningún lugar me sentiría a salvo con solo el hecho de estar a su lado... Me alegraba de poder salir de aquel laberinto que parecía formar el bosque para nosotros... Ahora tenía una razón para no querer volver a ese lugar... Sentía tanto miedo... Aquella sensación de que alguien te mirara desde las profundidades me erizaba la piel de los nervios... Solo pensaba en que cosas pudieron haber ocurrido si pasábamos más tiempo allí, e incluso que hubiera pasado si nos encontrábamos con Muérdago
Beltaine me habría el paso para poder pasar entre las plantas que ocupaban el camino... Era impresionante como este lugar rebosaba de tanta vida y era a la vez tan diferente del bosque de las hadas... Su flora era hermosa y única, y te daba un ambiente bastante animado por los animales que en este lugar habitaban. Los árboles eran gigantescos y la luz del sol atravesando las hojas de estos árboles daba una sensación rica y fresca... Mi estomago comenzó a rugir... No había comido nada en mucho tiempo, por lo que llevé una mano a mi barriga, y antes de que tomará a Bel de la mano para decirle esto, el me estaba entregando fruta para poder comer... Me sonroje un poco por tan dulce gesto... La noche aún era joven, y entre caminar y caminar se comenzaron a presentar los ruidos de la fauna que siempre era genial escuchar...
La noche aún era bastante joven, por lo que me sentía un poco cansado ya... No podía seguir estando despierto, caería por el cansancio en cualquier momento... Por lo que entre las plantas y las lianas que apartábamos de nuestro camino pude observar aquel pequeño lugar cerca de un riachuelo... Me parecía bastante familiar... Pensé un momento y aquel recuerdo vago por mi cabeza... Era en este lugar donde me volví más cercano a Beltaine... me traía tantas buenas sensaciones... Como cuando casi muero ahogado por su culpa... Me senté en el suelo el cual aún algunas lianas y apoyé mi espalda en el tronco de un árbol... -" Quiero dormir a tu lado... Como en la cabaña... "- Le decía animado y con mis mejillas ruborizadas, mi cola jugaba de lado a lado con la intención de decantar al Kelpie y que se quedara conmigo
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jun 19, 2017 0:03:26 GMT
Llegaron a un lugar que parecían ser escalones de tierra creados a partir de las raíces de los árboles que les servían de moldura. Despacio, Beltaine bajó con Wild todavía entre sus brazos que se empezaba a quedar dormido por el cansancio. El Kelpie lo levantó un poco para besar la frente del pequeño lobo antes de apartar unas hojas alargadas cuando por fin la escalera terminó.
Detrás de la espesura se escondía el riachuelo donde mejor se habían conocido, donde Beltaine aprendió más de Wild y de si mismo al protegerlo de los depredadores de la jungla.
Soltó a Wild cuando sintió la necesidad del cachorro por bajarse y correr hacia un árbol, sentándose e invitando al Kelpie a dormir a su lado.
-El templo del verano esta cerca de aquí -Se cruzó de brazos con una media sonrisa dibujada en su rostro, hablando de dientes hacia afuera excusas que se iban con el aire, pues sabía bien que la necedad de Wild haría que se quedaran ahí en ese árbol- ¿Estas seguro que quieres dormir aquí? -Inquirió una vez más, esta vez arrodillándose para mirar a Wild de frente.
|
|
|
Post by Wild Fang on Jun 19, 2017 22:44:36 GMT
Al parecer Bel no le molestaba que me quedara allí con intenciones de descansar... Incluso me esbozo una sonrisa la cual le devolví gustosamente, Me preguntaba si también recordaba todo lo que paso... Fue bastante divertido pasar tiempo con el, aunque en ese entonces era una persona demasiado fría, pero aún así me sentía tan atraído por el como lo estoy ahora, y sé que lo seguiré estando, cada día pareciera que me enamoro más de el... y me sentía tan afortunado de poder tener aquel lado dulce que parecía no mostrar con nadie más.
Me levante y le di un abrazo a Bel, cuando estaba arrodillado era casi de mi mismo tamaño, por lo que no tenía que tomarme en sus brazos para quedar a su altura... -" Este fue el lugar donde pasamos nuestra primera noche juntos "- Le dije con alegría, me encantaba recordar cada detalle de aquella noche... Incluso hizo que me ruborizara por lo que escondí mi cara en el cuello de Bel... Siempre encontraba refugio allí cuando me sentía nervioso. Mis manos comenzaron a tocar cada centímetro de la piel de su espalda...
Me puse a pensar como sería el famoso Templo del Verano, siempre escuchaba cosas de el, pero nunca lo he visto... Decían que habían grandes guerreros, valientes y muy fuertes... Con razón Bel venía de aquel lugar... Pero no puedo dejar que Bel siga caminando sin descanso, ya sabía que el podía durar días sin dormir, pero a mi lado no le dejaría, lo cuidaría tanto como el me cuida a mi... La noche era silenciosa, pero refrescante... Estaba tan agotado que casi me quedo dormido en el abrazo que le había dado a Beltaine... Quería romper el silencio entre ambos, aunque aquel silencio era tan preciado para mi pues podía ver las pequeñas reacciones de Bel que para mi decían mucho, pero aveces me gustaba escuchar su profunda voz, retumbando en mis orejas... -" Me amas? "- Fue lo único que se me ocurrió para decir... Aunque haya pasado tanto tiempo con el Kelpie nunca había escuchado un te amo de sus labios, por lo que provocaba ilusión que lo hiciera...
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jun 20, 2017 5:42:59 GMT
El canto del arroyo repetía su hermosa canción a los oídos de los dos amantes que reposaban bajo el velo de los árboles y los sauces en ese pedacito de paraíso que la selva les había otorgado.
Beltaine rodeo a Wild con sus brazos, aprisionandolo con el cuidado que siempre tuvo para cuidarlo. No demasiado, porque a pesar de esa fase de Wild que siempre adoraba ver, el chico había sido un guerrero de la tormenta aullante que luchó al lado del hermetico Fauce del norte.
El recordar aquella expresión dura le dejó al Kelpie un mal sabor de boca que no se pudo quitar hasta que Wild le disparó una pregunta.
"Amor?" Hasta hace poco habría desconocido el significado de la palabra, si, sentía empatía solidaria por sus compañeros cortesanos, por Garkal y sus amigos, por el soberano Ajani y por Atlas el último y los residentes de Aqualia, pero nunca se había detenido a pensar que era aquello que en tantos poemas y libros estaba escrito y porque la gente esperaba tanto conseguir que era mas valioso que el oro. No lo entendía en aquel entonces y no sabía si sabía que podía significar ahora.
Hasta que se separó de Wild para mirarlo a los ojos, donde la mirada anhelante del pequeño lobo lo atrapó como un hechizo en el cual Beltaine no podía dejar de mirarlo. Su corazón comenzó a latir como loco, pero eso no fue lo que lo alertó, sino que su mente se había quedado totalmente en blanco.
Sus manos encontraron su camino enmarcando el rostro de Wild y sus labios se estrecharon en un tierno beso a la luz de las estrellas.
-Eres todo lo que nunca pensé encontrar -Confesó finalmente con una sonrisa sincera que hablaba más de lo que el alguna vez pudo haber dicho. Acarició la nariz del cachorro con la suya repetidas veces mientras ambos sentían la alegría del otro a través de su respiración- Te amo Wild -Esta vez su tono se tornó más suave, incluso se podría decir que seductor. Inconscientemente y sin saberlo, Beltaine encontraba su mayor alegría al compartir el tiempo que tenía con Wild, con su compañero de aventuras.
|
|
|
Post by Wild Fang on Jun 20, 2017 21:01:04 GMT
El silencio había sido momentáneo, pensé que se quedaría en silencio como normalmente lo hace... Aunque siempre preguntara cosas, solo era para llenar aquellos huecos de vacío entre ambos... Pero de repente Bel se alejo de mi dejando ver mi cara ruborizada ante la verguenza...
Pero aquella intriga que tenía en mi estomago se desvaneció cuando Bel junto sus labios con los míos... Mis ojos se abrieron de la sorpresa antes de cerrarlos para corresponder el beso... Era la primera vez que Beltaine me daba un beso por su voluntad, siempre era yo el que daba el pase para que nos pusiéramos cariñosos... Pero esta vez Bel tomó la iniciativa, se sentía diferente de las otras veces, casi podía sentir a Bel dentro de mi... Ese beso estaba cargado de las emociones de Bel, tanto que me hizo olvidar donde estábamos y hasta quien era por un momento... Solo tenía el rostro de el Kelpie en mi cabeza....
Cuando Bel se separó para decir aquellas dulces palabras que pensé no diría... Mis ojos se pusieron llorosos de la emoción al escuchar cada oración de su boca... Estaba feliz, emocionado... Enamorado... No pensé que me sentiría así al escuchar aquellas palabras... Cada roce que daba su nariz con la mía me provocaban un revoltijo en mi estomago... y la forma en la que me lo decía era tan encantadora. Me sentía tan feliz que ni una palabra lo podría describir...
-" Eres lo único que necesito... "- Le dije en un pequeño susurro a su oído antes de darle un beso en su mejilla... Por primera vez era yo el que se había quedado sin palabras... Solo me abalancé suavemente sobre el cuerpo de Bel para dejarlo recostado en el húmedo césped de la jungla... Recosté mi cabeza en su pecho mientras con mi cola acariciaba su pierna
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jun 21, 2017 3:37:51 GMT
Cada momento a su lado estaba adornado con dulce esplendor del cual solo quería seguir entregándose a él. Entre cada beso una de sus heridas se esfumaba, sanando las incontables marcas que la vida había dejado debajo de la piel que nunca se pudo arrancar. Era increíble pensar en todas las veces que intentó enterrar su rencor, de todas las veces que trató de escapar de las recurrentes pesadillas. Cuando lo único que necesitaba era el amor de alguien que sanara sus heridas. Y ahí estaba a su lado, más que un compañero o un amante, compartiendo su calor a plena noche y dejándolo dormir en su amplio pectoral mientras el Kelpie le acariciaba la espalda, sintiendo los toques de la cola de Wild sobre su pierna.
Eran tan diferentes, pero a la vez tan parecidos entre si, como agujas entre un pajar lleno de hebras enredadas que en medio de un tornado se enredaron, quedando solos en la mugre de un desastre que... No se miraba mal de ninguna forma, y si acaso alguien los consideraba un desastre, o una deshonra, lo que sea que pensaran, Beltaine estaba preparado para tomar toda la tierra que les pudieran lanzar, y estrellarla contra sus rostros, mientras nada le cayera encima a wild, el podría luchar mil batallas sin cansarse. Acercó sus labios a los del cachorro una vez más, acurrucándose con él para dejarlo descansar en la posición que más deseara. De lo único que tendrían que preocuparse esa noche, era de cuan cerca podían estar uno del otro, el templo del verano los esperaría en la mañana, pero fuera de todo lo importante, en ese pedacito de tierra en las orillas del río, dos hombres reposaban destilando su amor pro las raíces de los árboles.
Pues desde que el amor llegó a su vida, Beltaine había logrado volver a dormir.
|
|