Silver Somnium
La Resistencia
Los ojos lindos ocultan mas de lo que puedes imaginar
|
Post by Silver Somnium on Jun 16, 2017 4:21:21 GMT
Ese era uno de los mejores días de su vida, la alegría se le subió nuevamente al cuerpo cuando escucho que el chico frente a ella quería probar también uno de sus panes dulces, ¡dos personas ya los habían probado! ¡Que maravilla! Bueno... Técnicamente era una, pero pronto serian dos asi que contaba de todas formas- Un pan dulce enseguida- Comento con una sonrisa de oreja a oreja y se alejo de sus clientes casi dando brincos de felicidad, se paro frente a la cesta para nuevamente coger un pan
Pero esta vez le estaba tomando un poco mas de tiempo, quería uno igual de bonito que el anterior, pero todos le parecían bonitos, y olían exquisito ¿Como elegir si todo era tan rico? Tampoco podía quedarse allí haciendo esperar a su distinguida clientela, tomo uno que estaba ya un poco mas frió, se dio media vuelta y reteniendo un poco el aire se apresuro en volver con los jóvenes, una buena atención, la comida simplemente no se hace esperar -Aquí tienes, espero que te guste- Le acerco con cuidado el pan, sosteniéndolo delicadamente entre ambas manos, estaba ansiosa nuevamente ¿Le gustaría igual que a Khorial? ¿Y si no le gustaban los dulces? Vamos, no era momento de pensar negativamente
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jun 16, 2017 23:32:54 GMT
Asi que aquel chico era Jeriko, aquel que disfrutaba haciendo arder las peleas de la Tableta... vaya coincidencia, pero que mas daba, estaba ahi por una razon que a Silver le agradaba, asi que. ¿Porque no llevarse bien?.- Vaya, asi que eres Jeriko, al fin te conozco en persona haha un placer.- Khorial miro a Silver quien fue en busca de otro Pan Dulce como recomendación del Herrero, aunque esta vez se tardo una minima mas en escogerlo.
Veras que este pan es increible, Jeriko.- Le sonrio mientras cruzaba los brazos, Silver llego con el pan y se lo dio a Jeriko, se le veian los nervios, de saber si es que al joven Incubo le gustaria el pan que le habia dado, Khorial le dio unas palmadas en el hombro a Silver mientras le mostraba una breve sonrisa, queriendole decir que no se preocupara.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Jun 17, 2017 3:13:42 GMT
Él chico se presento, este chico era Khorial?, lo imaginaba mas mayor, después de todo él siempre me decía que avivar las llamas del caos era malo y cosas por él estilo, sonaba mas aun mayor aburrido -eres tu él que siempre es malo conmigo en él chat- puse mi cara y voz como la de un niño al que regañaron, hija divertirme un Rato con él
Silver regreso con él pan dulce, podía ver la emoción en su cara, tome él pan y le di la primera mordida, estaba delicioso pero mi rostro lo mantuve serio mientras lo comía, al terminar mantuve mi seriedad y mire a Silver uno segundos para asustarla un poco, -Esta delicioso!!!!- exclame mostrando toda mi felicidad -esta muy rico, eres muy buena en esto- le dije sonriendo a Silver
|
|
Silver Somnium
La Resistencia
|
Post by Silver Somnium on Jun 17, 2017 3:45:38 GMT
Tragaste saliva ante su rostro de seriedad, ¿quizás tenia algo mal? ¿Demasiado dulce? ¿Poco dulce? Abriste ligeramente la boca con intención de preguntar, pero te sorprendió su alegre respuesta, te relajaste bastante y sonreíste de vuelta, bien, iban dos, eso era perfecto, con eso se conformaría, ver esos rostros felices era suficiente para ella, la alegría de las personas era simplemente maravillosa y saber que ella había provocado con su comida esa pequeña felicidad le llenaba el alma, con eso se daba por cumplida el resto del día
-Muchas gracias, me alegra mucho que te guste- contesto con tono suave mientras miraba a Jeriko, sonriendo aun mas al escuchar su alago - Muchas gracias, realmente me esfuerzo por que todo quede delicioso y que a todos les guste- Comento con una sonrisa emocionada pero suave, casi con cierto deje maternal, orgullosa de su trabajo y disfrutando de la sensación agradable, el olor la distrajo, había olvidado que aun tenia pan en el horno
-Con permiso, debo sacar el pan del horno- Y luego de eso te alejaste, abriendo la puerta del grueso horno, revisando unos momentos antes de agacharse y acomodar cerca de ella otra canasta rectangular semejante a las que contenían el pan que se vendería en el día. Un nuevo olor lleno el local, uno un poco diferente, pan de trigo se encontraba allí dentro, en menor cantidad pero había, la dueña tomo una larga vara con una punta ancha y plana de madera, la introdujo y lentamente fue sacando el pan, acomodándolos en la canasta
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jun 18, 2017 3:10:23 GMT
Viendo que a Jeriko le gusto el pan de Silver, ella se miraba mucho mas relajada, incluso agradeciendo que el pan haya gustado, Silver se esforzaba mucho haciendolo, se notaba, al igual que Khorial con las armas y armaduras que fabricaba.- Te lo dije, Jeriko Hahaha.- Pudo ver que el Incubo de verdad lo habia disfrutado, entonces Silver fue en dirección a sacar un pan que habia dejado en el Horno, en cuanto abrio este, el olor lleno la panaderia, era agradable, y delicioso.
Vaya... eso huele muy bien, Silver, creo que llevare algunos de esos.- Khorial mostro una sonrisa.- Que dices tu, Jeriko?.- el Draconio miro al Incubo, estaba seguro de que aquel pan recien horneado estaba delicioso, y seguramente a Silver le encantaria saberlo, que su esfuerzo realmente daba frutos.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Jun 18, 2017 7:28:42 GMT
-tenias razón Khorial, esta muy rico el pan- le respondí muy sonriente a Khorial, encerio este pan era muy delicioso, Silver se dirigió al horno para sacar el pan que ya estaba listo, cuando ella abrió él horno un aroma delicioso se pudo oler en toda la tienda -creo que también me llevare unos cuantos- le respondí a Khorial con una gran sonrisa dibujada en mi rostro, -sabes por él chat pareces alguien algo aburrido pero resulta que no lo eres- le dije sonriendo
|
|
Silver Somnium
La Resistencia
|
Post by Silver Somnium on Jun 19, 2017 3:17:55 GMT
La chica sonrió terminando de acomodar los panes y apagando por fin el horno, ya todo el pan estaba hecho, acomodo la bandeja en la ventana para enfriarlo y sacudiéndose las manos se acerco de nuevo a sus clientes -Es pan de trigo, es un poco mas costoso que el resto, por eso solo cada cierto tiempo... Si gustan pueden esperar para que no se quemen las manos- Explico con suavidad acomodando un mechón de cabello que se balanceaba por su rostro -¿Ustedes se conocen por el chat? Es raro... aun me sorprende esa tableta... La ocupo muy poco, pero siempre hablan de cosas muy interesantes-
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jun 19, 2017 21:26:57 GMT
La chica llevo aquellos panes que se encontraban en el horno a la ventana en una bandeja, y comento acerca de ellos, tenian un olor exquisito.- Si, de verdad huelen delicioso, se entiende el porque sean mas caros.- Khorial sonrio mientras cruzaba sus brazos, para luego escuchar la pregunta de Silver respecto a el y Jeriko.
Si, lo conozco hahaha.- rio de cierta manera burlona.- Es un tanto carbonero... pero es buena persona, no es asi, Jeriko?.- Khorial lo miro sonriendo, Jeriko era agradable aunque algo malicioso, luego dirigio su mirada a Silver.- Llevas mucho tiempo en este trabajo?.- pregunto con curiosidad, ya que todo aquel esfuerzo debio haber tomado su resto de tiempo, y queria saberlo.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Jun 20, 2017 20:28:42 GMT
Huele muy rico, si esmjy rico es normal que sea mas caro- dije mientras olía él aroma del pan recién horneado, -si he conversado con Khorial por él chat, yo no soy carbonero.....no mucho- dije para después sonreír, -cuando el pan este lo suficientemente tibio me llevare una bolsa- le dije a Silver muy sonríente -y si Khorial soy una muy buena persona.......bueno solo aveces tengo mis arrebatos pero en efecto Soy bueno-
|
|
Silver Somnium
La Resistencia
|
Post by Silver Somnium on Jun 21, 2017 0:22:20 GMT
La chica miro algo confundida al menor ¿Una bolsa? ¿Como se comería tanto pan? - No se si aun tengo bolsas de tela, creo que las vendí todas... voy a revisar cuando el pan se enfrié un poco mas, espero que queden...- Se volteo para ver a Korhial, acababa de recordar algo importante y tenia que comentárselo luego, aunque no habíaurgencia en ese negocio de momento - Pues es desde que llegue a estas tierras, eh aprendido con el tiempo, tengo días buenos y días malos... - contesto con una sonrisa algo cansada - ¿Gustan sentarse? El pan demorara un poco en enfriar -Pregunto mientras iba a otro lado de la panadería y sacaba unos pequeños pisos bastante rusticos - A veces viene gente bastante cansada, es bueno estar precavido, lo mejor para los clientes- Sonrió y acerco las sillas a donde estaban parados los jóvenes
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jun 21, 2017 1:56:37 GMT
Pudo sentir cierto sarcasmo en las palabras de Jeriko, pero que mas daba, el pidio una bolsa de aquel pan que habia sacado recientemente Silver del horno, y pensandolo bien, el tambien podria llevar una bolsa.- Creo que tambien llevare una Bolsa, Silver haha.- Sonrio mientras miraba aquel pan enfriarse, luego ella respondio a su pregunta previa, y pudo sentir su cansador suspiro, la entendia perfectamente.- Se lo que es eso... en la Herreria me pasa lo mismo hahaha, dias buenos, malos... y horribles incluso haha.- Se rasco la cabeza mientras reia levemente.
Oh, Gracias Silver.- Khorial agradecio cordialmente mientras tomaba asiendo en uno de los pisos que habia llevado la chica.- Eres muy atenta, estoy seguro de que a la gente le encanta venir seguido una vez entran por primera vez haha.- el Herrero miro a Silver sonriendo a la vez que cruzaba los brazos en espera de que aquel pan se enfriara un poco.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Jun 22, 2017 23:39:33 GMT
Sonreía ante lo que oía ambos parecían ser buenos en lo que hacen, por otro lado yo no hacia algo como ellos yo no tenía un negocio o algo, -todos hemos tenido días buenos y malos- dije sonriendo -gracias Silver- dije mientras me sentaba -ambos parecen tener trabajos que los llenan de emoción, deben disfrutar mucho de sus trabajos- les dije a los dos puesto que ambos eran de admirar
|
|
Silver Somnium
La Resistencia
|
Post by Silver Somnium on Jun 23, 2017 0:01:16 GMT
La joven se sentó también, acomodando el vestido y el delantal antes de sentarse, ya le había pasado que por no acomodarlo terminaba tropezándose, escucho atentamente a sus interlocutores, cómoda con aquel ambiente que se había formado en su panadería- En realidad no veo mucha gente que venga..."seguido"- Levanto las manos para hacer un gesto extraño, recalcando la palabra - a veces vienen una o dos veces al mes, algunos más, pero no se quedan a hablar, puedo reconocer rostros, pero no todos los viajeros son habladores, supongo que está bien, hay muchos tipos de personas la verdad- Encogiéndose de hombros con una sonrisa calmada, oh, le encantaría tomarse un té en ese momento, quizás y ahorrando podría agrandar un poco la panadería para servir te, tendría que enviar una carta antes de eso...
- Y si, disfruto mucho de este trabajo la verdad... Aunque yo creo que todo lo que hacemos podemos disfrutarlo de esta manera, no tiene por qué ser un trabajo, puede ser algo que te guste, como la caligrafía, o el arreglar flores... si te hace feliz entonces está bien- Mirando al más joven con ternura y gesto maternal, te preguntabas cuantos años tendría como para andar solo por esos lados, recordaste inevitablemente a los niños del orfanato y frunciste ligeramente el ceño- Jeriko, no te había visto antes por aquí ¿De dónde vienes? ¿Has caminado mucho para llegar?
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jun 23, 2017 2:54:37 GMT
Escucho el alago de Jeriko, asi que directamente sonrio y le respondio.- Tienes razon, Mi trabajo me llena de orgullo, y disfruto mucho hacerlo! aunque es agotador en varios sentidos hahaha.- Se rasco la cabeza mientras daba una risa algo nervioso, su trabajo aveces lo cansaba mas de la cuenta, por esa razon andaba con hambre tan seguido, pero no importaba, aquel pan que recien habia comido le habia devuelto algo de energia y saciado su estomago, al menos por ahora.
Bueno, si no vienen seguido y viven cerca, deben tener un paladar muy extraño, porque todo aqui se ve delicioso hahaha!.- Rio animado mientras le daba una sincera sonrisa a Silver, realmente no entendia como a alguien no le gustaria ese pan que tanto esfuerzo tenia, sabia lo que era, que alguien no quedara conforme con un arma y armadura, perdida de tiempo, material, e incluso animos, pero el ya sabia lidiar con eso, y creia que Silver igual.
Estas en lo correcto, Silver, cuando el trabajo te gusta ya dejas de verlo como tal, si no mas bien como... un Hobbie que disfrutas mucho hacer.- Sonrio con nostalgia, recordando a su maestro disfrutar de aquel trabajo, luego miro a Jeriko.- Es cierto... de donde eres, Jeriko? y a que te dedicas?.- Pregunto curioso al Draconio.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Jun 24, 2017 19:29:19 GMT
yo estaba escuchando atentamente todo lo que decían -tal vez todos ellos sean viajeros por lo que no vengan muy seguido aquí seria algo normal- respondí a lo que dijo Silver , si a mi me gusta mi trabajo es muy divertido y es algo que puedo hacer sin problemas- tal vez mi trabajo no era como él de ellos que es crear cosas pero es muy divertido, de pronto los dos posaron su vista en mi -pues cuando llegue a mirovia hace dos meses creo.....me compre una casa en Reapergate y empece a vivir ahí pero me gusta ir mucho él lago de las hadas por lo que también me compre una casa en la ciudadela, y ahora vivo en ambos lugares, y no, no camine mucho, descuida- le dije a Silver- y sobre a que me dedico, soy mesero en una taberna, sedusco a los clientes para que vallan seguido a la taberna- les dije sonriendo
|
|