Silver Somnium
La Resistencia
Los ojos lindos ocultan mas de lo que puedes imaginar
|
Post by Silver Somnium on Jun 26, 2017 0:28:34 GMT
Escuchabas cada vez más confusa…pero… nada tenía sentido, ¿De verdad estaba solo? ¿Cómo había conseguido dos casas? Y más importante… ¿Cómo era eso de seducir hombres de la taberna? –Pero eres un niño… ¿Cómo puedes trabajar haciendo eso? Y aún más importante ¿Cómo vives solo? – La voz no era de regaño, era de preocupación, Silver sintió una ansiedad horrible al escuchar esas palabras tan relajadas…dos meses, el llevaba muy poco en aquel paraíso, ella misma recordó inevitablemente su propia llegada… y los recuerdos asaltaron su memoria
La mujer se enderezo y apretó el delantal entre sus manos con fuerza, obligándose a concentrarse en la conversación, aclarando un poco su garganta –Perdón… no quiero ser entrometida es solo…que me pareces un niño adorable, ¿Por qué tendrías un trabajo como ese? Si necesitas trabajo…yo puedo…enseñarte y podrías ayudarme aquí si gustas- Era arriesgado, no sabías si podrías si quiera igualar la paga, pero estabas actuando por puro instinto, quizás el joven se enojaría, pero ya lo habías dicho de todas formas... y lo mantendrías de ser necesario
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jun 27, 2017 1:17:00 GMT
Escucho a Jeriko contestar. ¿De verdad el tenia todo eso? Y ademas... ¿En eso trabajaba? De verdad las apariencian engañan, aunque no le extrañaba, habia escuchado que Jeriko era un incubo, suponia que era normal en ellos, miro a Silver que ya estaba preocupada por el.- Hahaha, no creo que debas preocuparte mucho, creo que el sabe lo que hace.- Dijo mirando a Jeriko con cierta confianza, dado el tiempo que habia hablado con el por la Tableta, a pesar de ser alguien muy bromista, tambien puede ser engañoso.
Escucho aquella propuesta de Silver al incubo.- Vaya, eso seria un cambio interesante, podrias considerarlo, no crees? .-Dijo impresionado mientras daba una mirada de reojo a Jeriko, para luego ver lo seria que se habia puesto la Dueña de la tienda con lo dicho, quizas era mera preocupación, el trabajo de Jeriko no era algo muy... confiable realmente.- Aunque creo que hacer pan debe ser algo complicado...- Se rasco la cabeza con una cara que mostraba cierta decepción.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Jun 27, 2017 20:17:15 GMT
Escuche algo asombrado lo que decía Silver, se veía preocupada por mi, no sabía él porque pero podía verla de ese modo, -pero yo no vivo solo, yo vivo con Julio y Salem, Julio es la lagartija mas valiente que conozco y Salem él gato mas inteligente que conozco- ellos eran mis amigos con los que vivía, -y sobre mi trabajo pues es fácil y divertido hacerlo- le dije sonriendo, luego de eso Silver me ofreció trabajar con ella en su panadería y Khorial parecía querer despreocupar a Silver
-lo siento pero me temo que debo rechazar tu oferta Silver, Yo no se cocinar nada, por eso solo como lechugas y frutas porque no tengo ningún conocimiento sobre preparar algo- le dije sonriendo a Silver, - además, descuida se defenderme- dije sonriente mientras sacaba u a de mis dagas y se la mostraba a los dos para luego guardarla
|
|
Silver Somnium
La Resistencia
|
Post by Silver Somnium on Jun 27, 2017 23:37:26 GMT
La mujer escucho atenta sus comentarios, mordiéndose la lengua incomoda, el nombre de aquel gato… ¿Por qué tenía que ser exactamente el mismo nombre? ¿Por qué ese día?... Daba igual de todas formas… no, no tomes ese pensamiento.
-Ya veo… Bueno, si en algún momento cambiar de opinión puedo enseñarte…solo… cuídate mucho ¿de acuerdo?- Una sonrisa suave y maternal apareció en los labios de la panadera y se levantó lentamente – creo que el pan ya debería estar listo, ha pasado el tiempo volando, estaba muy entretenida la conversación…- Silver se alejó de sus clientes para entrar en el cuarto de al lado, una tela suave separa las estancias, la cocina, con un mesón bastante grande y los ingredientes perfectamente guardados, se acercó a uno de los cajones y lo reviso con cuidado, aun habían dos bolsos sencillos de tela.
Volvió rápidamente a la entrada de la panadería con una sonrisa de oreja a oreja, debía hacer más bolsos pronto de todas formas –Encontré dos, así que podrán llevarlos más cómodos… ¿Cuántos panes van a querer? - Pregunto amable mientras se acercaba a la cesta, efectivamente el pan se había enfriado lo suficiente.
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jun 28, 2017 2:26:45 GMT
Observo como la chica iba en dirección a otro cuarto, asi que espero pacientemente echandole una ultima ojeada a la panaderia, hace bastante no sentia ese olor casero de algun alimento, se le hacia algo familiar, de su vida en Draconia, pero eso ya no importaba, la chica volvio con dos bolsas preguntandoles cuanto llevarian.- Bueno... no lo pense realmente, me distraje con la conversación hahaha.- Dijo rascandose la cabeza, llevando su mano al menton pensando.
Llevare una docena de pan de Trigo haha, creo que con eso tendre para algunos dias, y me ayudaran a trabajar mejor.- Dijo sonriendo a Silver, levantandose de su Asiento y dejandolo en donde no estorbara el paso.- ¿Cuanto Mirvos serian, Silver?.- Dijo metiendo su mano en el bolsillo para sacar el dinero correspondiente para pagarle por su maravillosa comida.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Jun 28, 2017 22:14:56 GMT
Fue muy amable por parte de Silver él ofrecerme trabajo pero como ya le había dicho me seria muy difícil desenvolverme en La cocina, después de eso ella se paro.y volvió diciendo que tenía dos bolsas y pregunto cuantos panes llevaríamos, me sorprendí al oír que Khorial llevaría una docena pero era algo bueno pues él había dicho que no comía bien y que eso le afectaba en su salud, -yo llevare seis panes y cuatro del pan dulce, por favor- le dije sonriendo a Silver, ese pan me había gustado mucho -cuanto es?- le dije mientras metía mi mano en la bolsa de mi cintura y buscaba mi bolsa de Mirvos
|
|
Silver Somnium
La Resistencia
|
Post by Silver Somnium on Jun 29, 2017 0:27:56 GMT
La chica se sorprendió por la enorme cantidad de pan que ambos le pedían, era raro que una persona pidiera tanto, pero aun así no dijo nada, estaba feliz de ver que sus panes gustaran tanto, Abrió las bolsas y acomodo la cantidad pedida por cada uno, sacando mentalmente la cuenta y comentándosela a cada uno al terminar de llenar la bolsa, era bastante dinero, pensó seriamente en bajar el precio del trigo, quizás si conseguía un lugar más económico donde comprar el trigo podría hacerlo, tendría que darse otra vuelta por los campos en algún día libre, se sorprendió de ver la cesta del pan de trigo tan vacía, ya quedaba poco pan en ella, normalmente se demoraba un poco más en venderlo – Espero que les guste y que les dure bastante tiempo, para que puedan comérselo todo – Se acercó nuevamente a ellos para entregarles sus respectivas bolsas con una enorme sonrisa en el rostro
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jun 29, 2017 1:07:17 GMT
Espero que Silver pusiera la cantidad correspondiente en la bolsa y le dijera el precio de su compra, sacando la cantidad de su bolsillo y dandosela a la Chica, tomo su bolsa con su pedido ya listo.- Vaya... Espero si me dure hahaha.- Dijo rascandose la cabeza mirando su bolsa.- Bueno, creo que deberia irme ya, aun tengo trabajo que terminar, fue un placer, Silver, Jeriko.-Dijo despidiendose de ambos estirando la mano, para luego dirigirse a la puerta, ya abriendola se detuvo un momento y miro a Silver nuevamente.- Creo que me volvere un cliente habitual hahaha, Buena suerte y nos vemos!.- Alzo la mano brevemente y emprendio su camino devuelta a la Herreria para continuar con su labor.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Jun 30, 2017 18:45:44 GMT
Silver tajo las bolsas con los panes y nos las entrego a cada uno y nos dijo el costo de los panes, yo me distraje sacando mis bolsa para pagarle.y Khorial le pago y dijo que se tenia que ir, ahora que lo pienso yo también debía irme, Khorial pago y se despidió De nosotros -adiós Khorial- le dije muy sonriente antes de que se vaya, luego se dso saque mi pequeña bolsa y le.pague a Silver, -gracias por todo Silver- me gusto conocer a Silver y Khorial
|
|
Silver Somnium
La Resistencia
|
Post by Silver Somnium on Jul 1, 2017 4:46:25 GMT
- No hay de que, fue un placer atenderlos, espero realmente que disfrutes el pan- Sonriente Silver se despidió de ambos, había sido una bonita mañana, pero ya era hora de volver al trabajo, y para su lastima, hoy le tocaba hacer un inventario, siempre lo hacia cuando preparaba pan de trigo, asi que cuando ambos clientes se fueron la chica acomodo el pan en las cestas junto con los precios y apago por fin el horno, ya tenia todo lo que necesitaba para el día y había comenzado bastante bien la mañana, esperaba que el día siguiera igual de bien
OOC: finalizado
|
|