|
Post by Jean Pierre on Jun 24, 2017 21:06:57 GMT
Jeannada agraciadamente y algo lento, con algunos impulsos, ve al Joven Incubo entrar en el agua y se ponía a pensar, este tipo de charla casual no era tan mala, o por lo menos era mejor que la que obtenía de sus empleados antes de prohibirles ir en el ascensor con el en Aqualia, aun que bien claro aquí era mas el hablando de si mismo y la posibilidad de darle un trabajo a Jeriko, pero al fin y al cabo una ruptura de rutina se sentía bien, incluso el joven era una persona conocedora, aun que algo ingenuo, en eso recuerda una duda que tenia y sube a la superficie y le hace señas al Incubo para que viniera hacia el.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Jun 25, 2017 1:23:02 GMT
Nadar se sentía bien, bajo él agua podía observar como mi cabello flotaba y como mi cola se movía al compás de mis movimientos, nadar era muy divertido y hermoso, nada era igual a esto, estuve nadando unos segundos antes de salir del agua para respirar con mis manos retire los cabellos de mi cara y pude ver como él señor Jean Pierre me hacia una señas indicando que me acerque a él, acenti con la cabeza indicando que iría hacia él, me surmergi en él agua y nade hasta estar cerca a él -¿sucede algo señor Jean Pierre ?- le dije mientras retiraba él agua de mi cara
|
|
|
Post by Jean Pierre on Jun 25, 2017 15:42:46 GMT
Jean se acerca como buscando contar un secreto -Debo preguntar ya que me es algo, "nuevo" pero que es ese festival que harán, ya sabes el de cortejo?- pregunta con curiosidad, la verdad es que Jean nunca había tenido que ir a una fiesta para recibir cortejo, de por si tenia bastante experiencia en el caso, pero le resultaba interesante, ya que nunca se había puesto a pensar en como seria eso para los terrestres, tenia algunas intenciones de ir, le era un poco indiferente eso de encontrar pareja, pero no le molestaría ser alagado, por que por supuesto planea ir hermosamente vestido, mientras nadie repitiera lo que sucedió en el baile de la primavera -Es de mi interés asistir, pero aun no se si valga la pena- reposa elegante en el agua
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Jun 26, 2017 18:39:55 GMT
Me sorprendió la pregunta de Jean Pierre sobre él festival del cortejo, yo no sabia mucho de eso dado que llevo en mirovia algo de dos meses por lo que no conozco todas las festividades o festivales que se celebran aquí, -oh, pues yo tampoco se mucho sobre eso, pero por lo que me contaron es que en ese festival los arcanos dan elojios y cumplidos a quienes consideren hermosos o hermosas, pero como su nombre lo dice también se corteja, ya sea para poder conseguir pareja o solo por diversión- le dije al Señor Jean Pierre, -si usted va de seguro recibirá muchos elojios- le dije muy sonriente
|
|
|
Post by Jean Pierre on Jun 27, 2017 1:47:27 GMT
Jean sonríe y se arregla el pelo y nada un poco -Oh en ese caso si tengo completa atención de asistir, ademas supongo que sera una fiesta de sociedad, digamos que ese tipo de eventos son mi fuerte, que debería usar? umm supongo que llevare otro traje largo, pero tengo que revisar mis opciones, ummm... y de pronto podre usar el evento para sacar a relucir mi linea, podría exhibir unas prendas de la colección que no parecerán en la pasarela, ya sabes lo mas "accesible" para el publico, pero aun así son piezas diseñadas por mi, así que servirán- flota en el agua y descansa, tenia muchos planes e ideas, era una de las cosas que adoraba de su trabajo, poder darle vida a todo lo que se venia a su cabeza.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Jun 27, 2017 19:41:13 GMT
Estaba sorprendido ante lo que decía Jean Pierre, - pues si, supongo que sera un evento de esa clase en los que se deba ir con algún conjunto que cause furor, y que gran idea la suya de usar él evento para poder exhibir algunos de sus diseños y con eso de que serán los mas accesibles de seguro muchos los querrán comprar- era sorprendente como Jean Pierre pensaba en todo, yo planeaba ir con algo normal, simple por así decirlo pero después de lo que dijo él señor Jean Pierre debía usar algo que cause furor -ahora que lo puso de ese modo tendré que ver que ponerme, iré de compras para ver que ponerme- le dije muy sonriente
|
|
|
Post by Jean Pierre on Jul 6, 2017 22:59:11 GMT
Jean mira a Jeriko, se acerca mucho, muuucho, lo toma de los brazos y mira su complexión lo mira y lo remira, -Vestido rojo de adornos dorados... corte alto adelante corte larga atrás, mangas largas, muy largas y un estampado, floral, y grande... claveles? nah, rosas..... iras a mi casa en un par de días, tendré listo el traje, umm genero? tal vez terciopelo ya que sera en tierra firme, y un cluth, tendrá que ser blanco, o dorado...- Jean empieza a pensar seriamente una vez esta así, deja de hacer preguntas, todo lo demás es innecesario y el decide todo, por ende su opinión lo es todo, sonríe -esta decidido, no legues tarde, oh y tu cuerpo esta en optimas no cambies NA-DA- se vuelve a alejar, se pone a pensar en los trajes para las otras personas que vayan a ir con sus diseños.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Jul 12, 2017 0:35:06 GMT
mis ojos se abrieron como platos cuando él señor Jean Pierre me sujeto de los brazos, pero me calme cuando él empezó a describir un traje, hize lo posible por seguirle él ritmo e imaginar todo lo que describía pero no conocía algunas de las ultimas cosas que había descrito y él diseño que termino en mi mente era muy raro, luego me soltó y dijo que mi traje estaría listo e iría a su casa para probarmelo(?) esto era algo irreal, nunca pensé que podría conocer y hablar con Jean Pierre en persona y ahora me había diseñado un traje? Esto era demasiado para mi, o era un sueño o este era él mejor día de toda mi vida....bueno noche,-impresionante, acaba de e señar un atuendo para mi con solo mirarme, es usted muy impresionante- le dije a Jean Pierre cuan él se había alejado un poco pero con lo ultimo que dijo sentí que podía morir, -descuide haré lo imposible por que mi físico no cambie- le dije casi llorando de la emoción
|
|
|
Post by Jean Pierre on Jul 22, 2017 0:52:06 GMT
Jean asiente y hace un ademan de manos, -espero que así sea, pareces... prometedor- dice con su voz en un tono bajo, Jean tenia altas expectativas para la ropa de este evento, de por si deja de pensar en usar ropa básica de su linea accesible y usar diseños full de la colección, tenia en mente a otro par de criaturas para la tarea, esperaba que fuera maravilloso, después de todo no había nada que Jean le gustara mas que recibir halagos, en especial por su trabajo, después de recibirlos por su belleza claro esta. Jean sonríe -entonces te propongo que disfrutemos la noche, por un nuevo comienzo.- dice y se deja llevar por el agua con calma.
Occ: si deseas podemos terminar aquí el threat con tu respuesta.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Jul 22, 2017 18:17:42 GMT
Al oír sobre las grandes expectativas que tenia sobre mi, mi corazón se aceleró, -no se preocupe señor Jean Pierre, no lo voy a decepcionar- le dije muy sonriente y emocionado, esto es lo mejor que me había pasado en mi aburrida vida, yo modelando un traje de la colección de Jean Pierre, él pensar eso hacia que m cola se.moviera de emoción....supongo, trabajar para Jean Pierre era algo increíble, miles de arcanos matarían por trabajar para él, luego de eso él señor Jean Pierre me dijo que empezáramos a nadar, él pensar empezó a nadar y dejarse llevar por él agua, de igual manera me sumergí y deje que mi cuerpo flotara y se dejara llevar por él agua, cerré los ojos y me relajé en el agua, flotando en él agua bajo la luz de la luna.
(El thread a terminado)
|
|