Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Jun 12, 2017 2:09:33 GMT
decidí ir como siempre al lago de las hadas a nadar para así poder aclarar mis pensamientos y también para poder relajarme sin mencionar que nadar es una de las cosas que mas me fascinan, después de todo hace poco termino la luna roja, aunque yo no haya recibido casi ningún daño aun así habían pasado dos semanas sin ir a nadar, ya era tarde si pero eso no importaba mucho ir a nadar de noche sonaba interesante poder nadar y ver las estrellas, de seguro seria un paisaje muy hermoso, ademas al ser de noche no habría nadie y podía nadar desnudo, pero esos ya eran detalles
me aliste para ir, Salem y Julio se quedarían cuidando la casa, fue así como salí de mi casa y me puse en camino al lago de las hadas, luego de caminar por un buen rato logre llegar al lago, me acerque a una de las orillas para sentarme, ya estaba oscureciendo en poco tiempo el cielo se vería iluminado por las estrellas, me saque mis botas y también mis medias para luego hundir mis pies en el agua, en el momento en que mis dedos tocaron el agua sentí una corriente por mi cuerpo, el agua estaba algo fría, pero igual metí mis pies y empece a moverlos en el agua, se sentía tan bien el agua acariciando mi piel, mire al cielo y ya esta mas oscuro ya se empezaba a ver las estrellas y la luna, esa luna que en las ultimas dos semana se había vuelto roja y me había echo perder el control, pero hoy se veía como siempre con ese brillo plateado y hermosa, mientras admiraba la luna y movía mis pies bajo el agua me puse a cantar una de las pocas canciones que me sabia completa - tonto el que no entiendaa....cuenta una leyendaaa..- empece a cantar mirando a la luna que poco a poco se veía mejor junto a las estrellas en el cielo que se iba oscureciendo, yo me dedicaba a seguir cantando mientras desabrochaba las bolsa de mi cintura y las bolsas de mis piernas
|
|
|
Post by Jean Pierre on Jun 12, 2017 3:52:15 GMT
Jean residía en la corte de la primavera en esos días, preparaba un evento, un evento importante para su colección, pero mas importante seria un evento en tierra firme, había salido para refrescarse, el aire terrestre era, bueno, seco, cuando vio el lago, y pensó para si "bueno, ya que estoy aquí" había entrado al agua y reposado un poco, en eso escucha una canción en la orilla, se le hacia familiar, pero no como para nombrarla, se acerca a la orilla, a todo esto no sabia con quien se encontraría, pero algo de compañía podría ser pasable mientras fuera interesante, quien sabe hasta se entretendría con aquel personaje que cantaba.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Jun 12, 2017 5:26:59 GMT
-Que una hembra jitana...conjuro a la luna hasta él amanecer...- cantaba mientras desataba los lazos de lis muñecas y me quitaba el polo, al hacer esto me pare. Y me adentre mas al agua -luna quieres ser madres..y..no encuentras querer que te haga mujer..- empece a bailar en él agua dando vueltas con movimientos de manos elegantes, algo que aprendí mirando a otros bailar, estaba tan sumergido en ca tarde y bailar que no me percate de que alguien se acercaba hacia donde yo estaba, en uno de los saltos que di me percate de la presencia de alguien -ahhh!!- solté un pequeño grito no porque tenga miedo, sino porque me tomo por sorpresa y también porque me había visto cantar y bailar, rápidamente mis brazos cubrieron la parte de mi pecho, algo irónico ya que al er hombre no tengo nada que ocultar, -quien eres?- le pregunte al arcano que tenia enfrente de mi, ya estaba oscuro solo nos iluminaba la luna y las estrellas
|
|
|
Post by Jean Pierre on Jun 12, 2017 5:37:53 GMT
Jean mira al arcano cantar y bailar, en eso cuando este se percata de su existencia y grita simplemente alza una ceja, se recuesta de espaldas en una roca cercana mirando hacia el arcano, sin salir de agua completamente y usa su bioluminicencia, para iluminar el lugar, ya que su cola estaba bajo agua se ilumina bastante bien -Jean Ann Pierre, joven- con una sonrisa suave y un aire de superioridad, lo mira algo inquisitivo, pero asiente al apreciar la apariencia y belleza del arcano -no debes de cubrir tu cuerpo, las cosas bella no se esconden, a menos de que sea con ropa igual de bella- dice con un ademan de su mano y haciendo obvia alusión a su propio cuerpo, después de todo Jean no temía hablar de su belleza como si fuera su posesión mas preciada.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Jun 12, 2017 18:47:39 GMT
Abrí los los ojos como platos al escuchar su nombre -J..Jean..Pierre!(?)- acaso ya estaba alucinando? él famoso diseñador estaba hablando conmigo, -señor Jean Pierre, es un gusto conocerle, soy muy admirador de su Trabajo- e hice una leve reverencia, ante sus palabras baje los brazos y deje de tapar mi pecho, él que Jean Pierre hiziera que su cola empezara a brillar bajo él agua llamo mi atención, sabia que Jean Pierre era brillante pero no creía que literalmente brillara,- hermoso- dije algo distraído y asombrado por su cola
|
|
|
Post by Jean Pierre on Jun 12, 2017 23:09:59 GMT
Jean mira al joven, tenia buen cuerpo, podría portar uno de sus traje, aun que primero tendría que ver si tenia la gracia para hacerlo, claro, no se lo diría de frente... aún, asiente y sonríe un poco, Así como le gustaba ser bello, le encantaba ser admirado, hace un ademan y mueve su pelo -oh es bueno saber que hay gente de buen gusto en la corte de la primavera- mueve sus aletas cuando nota que este parece gustarle su habilidad -Bioluminicencia, solo es una habilidad racial, muy útil cuando tienes un trabajo como el mio- dice esto con un dejo de superioridad -y dime, que te trae por aquí a estas horas, no pareces un arcano de Agua- dice mirando a Jeriko directamente
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Jun 13, 2017 1:03:38 GMT
Sonreí al escuchar su halago sobre mi buen Gusto, la verdad me gustaba mucho su trabajo sin mencionar que mi closet es una habitación entera, me explico él porque brillaba, resulto ser una habilidad de su raza, una muy interesante habilidad, - oh, no, soy un íncubo, y pues me gusta mucho nada, por eso vengo muy seguido a nadar aquí, pero hoy vine mas para poder despejar mi mente y relajarme,...y que hace aquí, creí que usted decidía en Aqualia ?-
|
|
|
Post by Jean Pierre on Jun 13, 2017 1:37:58 GMT
Jean se recuesta un poco mas en la piedra y pone cara de dilema -Oh, joven, no sabrías lo difícil que esta época, cada año hago un desfile para celebrar el verano, pero se me ocurrió este año, para "celebrar que me uní a esta corte, pues en hacerlo aquí en tierra firme- sonríe y mira al lago, para luego poner una cara de cansancio -pero debo admitir, la superficie es mas difícil de manejar que el fondo del mar, aun que bueno, para mi no hay nada imposible, pero admito, que desearía que fuera mas húmedo, y tener a los 120 imbéciles de siempre haciendo lo que les digo, por lo menos ello si saben moverse rápido, pero traer sirenas con todo pago no es barato, y no planeo salirme del presupuesto, tengo un negocio que correr y las caridades, uuumm no son lo mio- dice en un tono un tanto irritado pero sin perder su clase -Por cierto, creo que no me has dicho tu nombre- mirando a Jeriko de nuevo.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Jun 13, 2017 4:45:24 GMT
Escuchaba atentamente a cada palabra que decía Jean Pierre después de todo él era mi diseñador favorito, -se unió a la corte de la primavera(?), vaya felicidades por eso, y que gran noticia que hará el desfile aquí en tierra firme así podre verlo- un desfile de Jean Pierre podría ver los diseños de su nueva colección eso era hermoso - pero si traer a los sirenos aquí se le hace muy costoso, porque no contrata a arcanos de tierra firme(?) después de todo estarían en su elemento y así no tendrá que pagar mas de la cuenta- esperaba que mi consejo le fuera de utilidad, pero pensando un poco si fuera ese él caso yo seria de los primeros en querer trabajar para él señor Jean Pierre - oh, lo lamento, mi nombre es Jeriko- como pude olvidar decirle mi nombre, sin duda él poder hablar con Jean Pierre me había tomado por sorpresa
|
|
|
Post by Jean Pierre on Jun 13, 2017 21:10:06 GMT
Jean asiente y se sostiene el mentón -Contratar arcanos de tierra firme, en tierra firme...? groundbreaking- hace sonar su voz con algo de sarcasmo -Jeriko, cariño, jeje por supuesto que ya pensé en eso, el problema es encontrar gente que sepa lo que hace, hasta ahora he contratado 300 arcanos, ya despedí a 256, es difícil encontrar a gente útil- se soba las sienes, -pero bueno, el show tiene que continuar, haré una fiesta pre desfile pronto, espero contar con la posibilidad de encontrar a gente capaz allí, de pronto puedo encontrar modelos...- mira a Jeriko -tu que piensas? habrá arcanos a la medida por aquí?- tenia que medir a todos con los que se cruzaba, era un habito de él, si Jeriko resultaba tener carácter, quien sabe, algo bueno podría salir de ese encuentro.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Jun 13, 2017 22:01:39 GMT
-Tiene razon, fue un comentario tonto de mi parte- dije sonriendo, fui un tonto obviamente eso seria lo primero que se le ocurriría a Jean Pierre, pero él que haya contratado a 300 y despedidos a casi todos era impresionante -vaya debieron hacer un trabajo terrible- dije sonriendo, era impresionante encerio, -pues si lo que busca es modelos hay muchos arcanos con buen físico, hay de todo los tipos, delgados con músculos, solo tandria que escojer a los que quiera como modelos, estoy seguro que hay varios que dejarían de comer para poder servirle como modelo- esto ultimo lo dije con un tono divertido, pero era verdad habían mucho que dejarían de comer por ser modelos de Jean Pierre, entre los cuales también me incluyo, aunque yo solo como lechugas y frutas, igual las dejaría
|
|
|
Post by Jean Pierre on Jun 15, 2017 22:13:56 GMT
Jean, sonríe mirando a Jeriko y luego mira hacia el agua -ummm si es así, aun que no necesito gente que se desmaye a la mitad de la pasarela, la belleza tiene algo de carne en ella, ademas los modelos xs no venden tanto como en otras épocas... digo, no los culpo, no todos pueden tener una figura así- se señala a si mismo -puedes guardar un secreto Jeriko? jamas en mi vida he sometido mi cuerpo a dietas- sonríe con un ademan muestra su cintura, y luego reposa su mentón en su mano -Pero tu no estas mal, un poco de satine o terciopelo, tal ves largo atrás y corto adelante... podría ser una opción- pensando en un traje para Jeriko -Has pensado en usar parte de tu pelo azul o verde? no verde no seria como yule en diciembre- pensando seriamente
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Jun 16, 2017 0:58:55 GMT
-Tiene razón, que los modelos se desmayen en plena pasarela seria un desastre- Jean Pierre me dijo que nunca había echo dieta, lo cual me sorprendió mucho, eso demostraba que él era alguien a quien admirar, -vaya nunca hizo dieta y siempre tuvo esa finura de modelo, eso es de admirar- después de eso escuche la palabras que escuche o ya estaba soñando, Jean Pierre me estaba considerando para ser uno de sus modelos, la emoción era tanta que podía saltar pero.debía contenerme -Pues siempre quise tener mas color en mi cabellos además de negro y blanco plateado- le dije sonriendo, todo esto era tan emocionante
|
|
|
Post by Jean Pierre on Jun 21, 2017 21:57:16 GMT
Jean sonríe, podía ver que el Incubo se contenía la emoción, era algo adorable, pero mientras fuera capaz de actuar a la altura, no veía por que no darle la oportunidad, ademas estaba necesitando arcanos con algo de urgencia, -Ummm mira Jeriko, por ahora esta algo en el aire, pero si logras demostrarme que puedes con ello, podrías pasar a la pasarela, tendremos que hacer una pruebas, y obviamente pasar por pruebas de maquillaje, así que te espero, tengo una residencia en la ciudadela, donde invitare a unos cuantos arcanos mas, en unos días, no llegues tarde- le hace su mirada y luego mira al lago, ni siguiera la pregunta si quiere ir, por que es obvio que si, nadie dice que no -En fin, deberíamos aprovechar, es una noche hermosa, y el agua esta perfecta- se baja de la roca con elegancia y se sumerge, se puede ver donde esta ya que su cuerpo entero brilla bajo el agua.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Jun 24, 2017 18:37:13 GMT
Mientras mas cosas me decía Jean Pierre mas eran .is ganas decaer desmayado, no solo me estaba considerando para modelo, ya me dijo que podía serio, dijo que tendría que pasar una pruebas pero él que me considerada ya era mucho, dejando eso de lado me dijo que debíamos nadar lo cual es algo que me encanta hacer, aprovechando que se metió al agua empecé a dar saltos de emoción y alegría, luego de unos segundos salí del agua me quite él pantalón y de mi bolsa saque un bañador y me lo puse lo mas rápido que pude.
-ahí voy!!- grite mientras me subía a la roca donde antes estaba él señor Jean Pierre para luego saltar al Agua, bajo él agua podía ver como brillaba él señor Jean Pierre
|
|