|
Post by Beltaine Waters on Jun 25, 2017 6:08:06 GMT
Salió de la habitación y cerró la puerta de madera tras de si. Inmediatamente después, una pelota dura dura como un coco rebotó contra su frente.
"Hey Beltaine, andas Distraído!" -Gritó uno de sus compañeros a todo volumen. Beltaine levantó la pelota y súbitamente la arrojó hacia el estomago del desafortunado cortesano que nunca esperó que el Kelpie fuera a responder. Normalmente Beltaine pasaba por alto las mofas y jugueteos de alta rudeza que compartían sus compañeros y las guardaba para liberar toda la acción en el campo de batalla. Así demostraba su valía como miembro de la corte del verano, siendo calmado en la superficie e intenso en lo profundo de su ser.
Giro por el bulevar de piso y subió la última gran escalera de la pirámide de Shangri lax, donde el Soberano Ajani dormía plácidamente a la sombra de las palmeras y los bananos.
En su presencia, el Kelpie se arrodilló, mostrando sus respetos al monarca amado por el sol. Al verlo de reojo, el Soberano se estiró para escuchar mejor al Kelpie.
Beltaine, quien hasta el momento había sido un explorador solitario, notificó al Soberano Ajani de la inclusión de Wild a su equipo de trabajo y la relación que ambos mantenían.
Una vez acabada su labor, el Kelpie regresó a la habitación donde se encontraban Wild y Rallis.
|
|
Rallis
Los Invictos
Luces y estrellas en los ojos de oro
|
Post by Rallis on Jun 27, 2017 22:09:37 GMT
-Sobre Kouhei? Es el arcano mas tierno, dulce, amable, humilde, guapo y sensible de toda Mirovia, no se por que le guste, pero en verdad sus ojos demuestran el amor sincero que siente por mi y espero yo poder demostrarle mi amor sincero por el...el es un artista y confeccionista de ropa, hace unas pinturas preciosas! deberias verlas seguro te encantaran!, la verdad le extraño mucho...quiza cuando pase todo esto pueda ir a casa para verle...no sabe lo que me paso...-
Se podia ver la tristeza reflejada en el pobre arcano de no poder minimo enviarle un mensaje a Kouhei quien seguramente se encontraba en casa en la ciudadela muy preocupado por el pues debio regresar hacia ya dias a casa, se preguntaba que le habia ocurrido, cuando todos sus pensamientos fueron opacados por un sonido inconfundible. Su estomago clamando algo de alimento, si bien no habia almorzado desde que habia despertado, sus mejillas se tornaron completamente rojas y comenzo a reir nervioso pues tanto Wild Fang como Beltaine que ya habia arribado, escucharon el ruido.
-L-lo lamento!///////-
|
|
|
Post by Wild Fang on Jun 28, 2017 4:38:22 GMT
Estaba escuchando atentamente aquella descripción que me entregaba el Arconte sobre su amado, parecía un buen chico... Pero se oía tan diferente de como era Bel. Lo cual lo hacía aún más interesante, me daban ganas de conocerle también, siempre era bueno conocer gente! -" Me encantaría ver sus pinturas, estoy seguro de que deben ser muy lindas, además parece un buen chico, me gustaría conocerle! Estoy seguro que se reencontraran muy pronto "- Le comentaba bastante animado... Podía notar su cara de tristeza, no quería desanimarlo más, por lo que lo mejor sería cambiar el tema
Entonces vi como Beltaine volvía a entrar a la tienda, me abalancé sobre el para darle un abrazo -" Te extrañé "- Le dije a pesar de que no se fue durante mucho tiempo, ya no me gustaba alejarme mucho de el, ni aunque fuera por un momento tan corto... De repente a mi oído llego un ruido extraño, sonaba a mi estomago cuando tenía hambre, pero no era yo, y tampoco fue Beltaine, lo hubiera sentido. Mi mirada se desvió para ver a Rallis el cual se encontraba sonrojado, solo solté unas pequeñas risas ante lo sucedido -" Yo también tengo hambre, tengo unas ganas de comer pescado "- Dije para luego volver a mirar a Beltaine con una mirada un tanto coqueta -" Pero no se de donde sacar comida... y tampoco se cocinar... "- Volví a decir un tanto desalentado...
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jun 28, 2017 5:06:01 GMT
Una vez había entrado, escuchó el sonido de un estomago al rugir que le dejó cierta impresión de ligero asombro en el semblante. Y antes de dar un paso, fue sorprendido aún más por el abrazo de Wild a su cuerpo.
-No pasaron ni 10 minutos -Le dijo a su lobezno acariciándole su encrespado cabello con suavidad- Pero veo que eso fue suficiente para abrirnos el apetito.
Aún con Wild sujeto de su cintura, caminó hasta la ventana del cuarto y apuntó la vista hacia abajo: Una caída de al menos 140 metros hasta el suelo que tapizada por el forraje de la selva lo hacía parecer de solo 50 metros, pero las ramas eran casi tan traicioneras como lo era la misma naturaleza cuando uno se le confiaba. Aún así, para el Kelpie, todo a su alrededor formaba parte de su menú y no discriminaba platillo alguno. Pero esa condición no aplicaba a Wild o Rallis que tenían dietas un tanto restrictivas a los alimentos que sus estómagos podían aceptar.
-Asi que pescado... -Sostuvo la palabra y su brazo junto a la ventana y movió su mano desde abajo como si sujetara algo muy pesado y esférico. Poco a poco la fue elevando, notandose el esfuerzo en su rostro al fruncir el entrecejo y apretar los dientes. En las afueras, la selva y las hojas se movían ante la precipitación de una gran masa de agua que contenía en su turbio interior un bagre de enorme tamaño que se mantenía calmado, sin saber lo que ocurría fuera de esa pecera ascendente.
-¿Este esta bien? -Su mano temblaba al cargar algo tan grande a una distancia tan alta y en tan enorme cantidad de agua. El esfuerzo que requirió para levantar tan enorme presa hasta casi la cima de la pirámide logró que también se le abriera el apetito al Kelpie. Y aún así, podía mantenerlo a flote con una sola mano.
|
|
Rallis
Los Invictos
Luces y estrellas en los ojos de oro
|
Post by Rallis on Jun 29, 2017 18:49:03 GMT
El arcano mas alto ya habia retornado, para justamente encontrarse con el incomodo y penoso sonido de su estomago hambriento, Rallis estaba todo colorado debido a la verguenza que estaba sintiendo ahora mismo. -Hehehe! perdonenme en verdad-
No esperaba quele escucharan, estaba muy avergonzado pero no habria nada que hacer en verdad y menos ahora que ya habian escuchado su pequeño estomago. "¿pescado? en realidad no suena nada mal!" penso el joven arcano cuando observo como Beltaine se encaminaba hacia la ventana de la habitacion donde se encontraban cuando abrio los ojos como dos platos de oro ante el ver como el arcano alzaba su brazo como si atrapara algo enorme y con mucho esfuerzo lo elevara del suelo, cuando mas impresionado quedo al momento en que miro una gran burbuja de agua donde estaba atrapado un enorme bagre, era sin lugar a dudas. -Gigantesco! es enorme!-
No lo pudo evitar, sentia tanta emocion pero a la vez una enorme preocupacion por el arcano que se quejaba de leve cansancio por tanto esfuerzo, Rallis con gran dificultad y esfuerzo estiro su brazo fracturado como si apuntara y con la mano derecha hizo como si fuera a lanzar una flecha, para emanar una luz dorada que tomo forma de una preciosa flecha de luz que disparo hacia el bagre que fue atravezado y justamente se clavo en un gran tronco cercano a la ventana, facilmente Beltaine podria tomar el bagre, esto causo que Rallis se quejara del dolor por los brazos y el esfuerzo pero no le agradaba ver como Wild Fang se preocupaba por su pareja haciendo ese esfuerzo ni como Beltaine se quejaba del mismo. -c-creo que esta listo para ugh...cocinarlo...- Sonrio mientras veia a ambos arcanos como si nada.
|
|
|
Post by Wild Fang on Jul 4, 2017 20:41:04 GMT
Sonreí ante las palabras de Bel y su pequeña caricia en mi cabeza, siempre era bastante comprensivo. El se acercó a la ventana aún conmigo abrazándole, y extendió su mano hacia afuera de la ventana, al principio no entendí porqué había hecho eso, o eso pensaba hasta que vi como con su fuerza elevó desde aquel precipicio una gran esfera de agua... Podía verse dentro como los peces se movían, como si no se dieran cuenta que estuvieran suspendidos en el aire... Mire al Arconte, se veía igual de impresionado que yo, aunque para mi no era novedad ver aquellos poderes de parte de Bel, si que me sorprendió que pudiera hacer eso... Volví a mirar a Beltaine, pareciera que hacía un gran esfuerzo por mantener aquella densa masa de agua sostenida en el aire -" Trata de no esforzarte mucho, no quiero que te lastimes "- Le dije un tanto preocupado...
De repente escuché como Beltaine mencionó a un pez seguido del grito de emoción de Rallis, dirigí mi mirada hasta la masa de agua y allí pude observar aquel enorme Bagre... Era más grande de lo común y se veía bastante apetitoso -" Con ese bastara para los tres! "- Dije seguro de mi mismo, no estaba prestando atención al Arconte, por lo que me impacté al ver como una flecha de luz pasaba por mi costado. Dando en aquel bagre quedando clavado en un tronco cerca de la ventana. En ese momento pensé que igual debería ayudar, por lo que me subí al borde de la ventana y me estiré para poder alcanzar el Bagre.
Lo hacía con bastante cautela, para intentar no caer de aquella gran altura... Sería una muerte inmediata, aunque lo mejor sería no pensar en eso... El pescado cesaba sus movimientos de apoco, ya sea por la asfixia o la flecha clavada en su cuerpo... -" Ya puedes bajar el agua Bel, muchas gracias... Pero por favor ten precaución, no quiero que los peces se lastimen en el descenso "- Aunque fueran solo peces eran seres vivos, por lo que me preocupaba que se les pudiera hacer algo... quizás los peces son sirenas bebé pensé por un momento... No estaba muy concentrado en lo que estaba haciendo, por lo que cuando alcancé la flecha de luz, el pie con el que estaba sostenido del borde de la ventana resbalo... Dejando ver en cámara lenta como caía desde la ventana, directo hacia el vació...
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jul 5, 2017 1:45:01 GMT
Cuando Rallis lanzó las flechas de luz, Wild sorprendió a Beltaine al treparse a la ventana para tratar de alcanzarlo. El alarmado Kelpie mantuvo la burbuja de agua según las indicaciones del lobezno, y así fue hasta que observó como su amado resbalaba y caía hacia un abrupto final.
-Wild! -Su voz se convirtió en un grito al correr hacia la ventana. Del mismo modo la burbuja reventó cuando el Kelpie movió sus brazos en escuadras laterales y finalmente elevando su puño hacia arriba mientras que con su mano libre sujetaba su bicep. Reaccionando con lealtad a sus movimientos, el agua del río al fondo del peñasco rugió como una corriente que ascendió amortiguando la caída de Wild a 0 y suspendiéndolo en un geiser templado junto a la ventana.
-¡Maldición, no me asustes de esa manera! -Le gritó enojado por un breve lapso en lo que su mente procesaba el susto y calmaba su cólera. Con los dos brazos tomó a Wild y lo abrazó con fuerza entre su pecho- No vuelvas a darme esos sustos, o nunca podré volver a dormir -Se encontraba aliviado de haberse movido a tiempo, más no quería pensar que hubiera pasado de haberse encontrado lejos y recibir horribles noticias después. Ciertamente agradecía de corazón que su amado se encontrara a salvo. Su enojo se fue apagando, mientras su respiración se regulaba.
-Bueno, mejor déjame traer el pescado a mi -Sugirió moviendo sus dedos en forma recta como cuchillo y cortando el bagre en filetes que flotaron hasta la habitación dentro de burbujas de agua. Beltaine planeaba devorar el resto del pescado más tarde, o en su defecto enterrarlo, era una molestia andar arrancando espinas de pez de sus dientes.
|
|