|
Post by Beltaine Waters on Jun 12, 2017 2:25:48 GMT
Cuando terminó el bosque de las hadas y comenzó Shangri lax, Beltaine se sintió mucho más seguro. Ahora estaba en territorio familiar, un terreno que había explorado desde que llegó a Mirovia, lo conocía como la palma de su mano. Mediodía y el sol refulgía con fuerza por encima de las palmeras de la selva, colándose entre el espacio de las copas altas y cayendo sobre la piel del Kelpie, dándole mas fuerza para continuar hasta la gran escalada a la cima del templo del verano. Las mascaras no tardaron en verse como parte del paisaje, las antorchas con fuego ardiente le antojaron un aire más animado, preguntándose si sus compañeros estarían ahí, tan enérgicos como siempre lo estaban.
Tomó la mano de Wild al escalar, señalando la cima del templo con su dedo a medida que subían. Cada paso lo escalaba con mayor emoción y a toda prisa. Estaba en su hogar, donde yacía su familia, y ahora que Wild era su compañero, también sería su familia.
"Podría Wild tomar la prueba del soberano?" Lo pensó unos metros antes de subir. Pero lo considero un par de veces. Las pruebas siempre eran algo extremadamente peligroso que se le ocurría al soberano Ajani, en el caso de Beltaine fueron 3 días sin agua en el desierto de Mirovia. Quien sabe que es lo que le podría esperar a Wild si tomase su prueba para entrar como cortesano.
Sacando esa idea exagerada de su mente. Llegaron juntos a donde el sol brillaba con mayor fuerza: La cima del templo del verano. Donde todo Shangri lax podía verse desde su cima.
|
|
Rallis
Los Invictos
Luces y estrellas en los ojos de oro
|
Post by Rallis on Jun 12, 2017 2:37:22 GMT
Mientras el sol abrazador iluminaba el muy animado templo del verano un joven Arconte se encontraba en una habitacion siendo vendado nuevamente de sus heridas que hacia dias eran un gran peligro, pero despues de haber estado mucho tiempo inconsciente finalmente habia despertado de ese tan largo sueño que lo tenia tan cerca de la muerte, aun las vendas se manchaban un poco de sangre, la luna roja habia sido despiadada con el arconte, su estomago tenia una herida que habia sido la mas grave pues habia sufrido una hemorragia, tenia los brazos llenos de cortes y el cuello lleno de mordidas que estaban cubiertas por vendajes, la herida del estomago ahora era una quemadura que lo acompañaria toda su vida, gracias a la inteligencia de el jefe del clan Thelnak que habia cauterizado la herida con un cuchillo al rojo vivo, ademas de su brazo izquierdo con unas tablas que le servirian de sosten para que sanara, Rallis queria salir a respirar aire fresco, asi que despues de mucho tiempo logro levantarse, aun se veia palido por su recuperacion pero al levantarse y porfin estirar las piernas le hicieron embozar su tierna sonrisa, camino tambaleante hasta salir de la habitacion y mirar el templo del verano en todo su esplendor, nunca habia visto ese lugar sus ojos dorados brillaban como dos monedas de oro de la emocion que sentia por estar en ese lugar, para caminar un poco por el lugar mirando guerreros, a los guardias armados era impresionante en verdad.
-Wow....e-es tan...wow...-
No tenia palabras, en verdad se encontraba completamente embobado que casi no se percata de que unos cortesanos peleaban de manera amistosa al parecer y podrian aplastarle con facilidad debido a su estado tan...deplorable.
|
|
|
Post by Wild Fang on Jun 12, 2017 22:39:25 GMT
Luego de bastante tiempo al fin pudimos salir del bosque de las hadas... Aquel lugar que se veía tan pacífico se terminaría convirtiendo en un lugar de misterios y terror... Pero ya me sentía cada vez más seguro con cada paso que dábamos para alejarnos del lúgubre interior del bosque. Caminamos hasta llegar a la gran y peligrosa jungla de Shangri Lax, ese lugar era bastante recurrido por la manada, incluso recuerdo cuando una serpiente casi se come un lobo... Por un momento recordé la manada lo cual me hizo poner un tanto triste, pero no quise decir nada, no quería que Bel se preocupara, ya lo había preocupado bastante, por lo que decidí sonreír y acompañarlo...
Cuando Bel tomo mi mano para escalar me sonroje un poco, me sentía bastante cómodo poder andar por mi cuenta sin tener la obligación de regresar con el resto... Mientras íbamos escalando podía ver el paisaje, era bastante bello... Nunca lo había visto desde esta posición... Se podían ver la copa de los árboles y las aguas que se encontraban bajo de estas... Así que aquí se encuentra la corte de Beltaine... La corte de Verano gritaba su nombre... Alguien valiente audaz y con corazón de cálido de guerrero...
Me pregunté por un momento si podría unirme a la corte de Bel... Pero luego quite esa idea de mi cabeza, aún la señorita Diana tendría que intentar convencer a Fauce del Norte sobre toda aquella incomoda situación que vivimos... Yo le prometí que volvería si ella lograba convencerlo y no rompería aquella promesa que le hice tanto a Diana como a Jundel...
Estaba tan sumido en mis pensamientos que no me percaté de que ya nos encontrábamos en la cima del templo del Verano. Mire hacía abajo y pude ver aquella hermosa vista de toda la jungla... Era hermoso... y de no ser por Bel nunca hubiera visto tan hermosa decoración natural que tenían las tierras de Mirovia... Mire a Beltaine, me puse frente a el para pararme de puntillas, tomar sus mejillas y acercarlo a mi para darle un beso. Nuestra diferencia de alturas era demasiada, lo cual aveces me apenaba un poco... Me gustaría ser de su tamaño, así no tendría que esforzarme para darle besos, aunque ser pequeño también tenía sus ventajas, pues Bel siempre me cuidaba y me cargaba... pensar en eso me hacía bastante feliz -" Gracias por ser tan bueno conmigo "- Le agradecí, por los buenos momentos que me hacía pasar... Tome su mano con delicadeza y comencé a arrastrarlo para ver más sobre el templo del verano...
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jun 13, 2017 2:25:11 GMT
Al llegar a la cima, una vista esplendorosa llenó de gozo y orgullo a Beltaine quien se golpeo el pecho con fuerza a modo de saludo para el resto de sus compañeros cortesanos que ahí se encontraban, no eran todos, pero si algunos de ellos que entrenaban y luchaban con gran ímpetu unos con otros, sin apartar las furtivas expresiones que reflejaban lo competitivos que eran unos con otros y lo felices que los hacía serlo.
Hacía tiempo que el Kelpie no posaba los pies sobre la roca del templo, que se calentaba con la luz del sol a ciertas partes, siendo los lugares con sombra como un oasis donde algunos reposaban bebiendo aguardiente o comiendo frutas silvestres de la selva.
Antes de proseguir, sintió el toque de las manos de Wild en sus mejillas. Volteo para verlo esforzándose por alcanzarle el rostro, y conmovido, Beltaine se inclinó para recibir el cálido beso del licantropo a expensas de sus camaradas que boquiabiertos dejaron caer sus copas de oro, derramando sus bebidas, incrédulos al ver a Beltaine mostrando afecto en público, cuando incluso con los otros cortesanos se mostraba muy reacio y distante. El beso de Wild y su sonrisa, eran una retribución por lo bondadoso que el Kelpie había sido, según las palabras del cachorro.
-Gracias a ti, por primera vez pude tener una noche tranquila -Y no mentía. La noche que pasaron resguardándose en la cabaña en lo profundo de los manglares fue de hecho, la primera noche que Beltaine pudo dormir sin que alguna pesadilla lo estrujara como un viejo limón seco.
Caminó junto a Wild, mostrandole el resto del templo. Esta vez se limito a no cargarlo o tratarlo como si fuera un bebe. Era un guerrero y quería que el resto de la corte lo mirase como tal, como alguien digno que sabía como defenderse de todo peligro.
|
|
Rallis
Los Invictos
|
Post by Rallis on Jun 13, 2017 3:35:18 GMT
El joven arconte se encontraba distraido por completo cuando sintio un fuerte empujon por parte de dos Arcanos de la corte que peleaban en juego, Rallis cayo al suelo y se quejo de mucho dolor por sus heridas, no podia moverse mucho para evitar el empujon, sabia que fue un accidente pero en verdad le dolia mucho el cuerpo en general, pues los vendajes aun estaban ensangrentados levemente, para alzar la mirada tratando de moverse pues temia ser lastimado nuevamente y con gravedad.
-O-ouch ouch...-
Notando desde el suelo como habian ingresado al templo dos guerreros uno mas alto que el otro, el mas alto tenia unas aletas en la cabeza ¿un ser acuatico? era intrigante y el mas bajo tenia pelajes de quiza algun animal que cazo, era mas intrigante aun pero noto como se habia el mas pequeño ingeniado para robarle un beso lo que hizo que rallis sonriera en lugar de verse sonreido, para recordar a su pareja que ni siquiera sabia de donde se encontraba el ahora mismo ni si estaba bien, lo cual le hizo bajar la mirada entristecido en el suelo sin poder moverse ya.
|
|
|
Post by Wild Fang on Jun 13, 2017 19:00:09 GMT
La reacciones de los otros cortesanos de Verano fue de asombro por lo que había sucedido hace un momento... Por un momento pensé que me criticaban al igual que Fauce del Norte, pero de seguro era el hecho de que les tomó por sorpresa que alguien como yo estuviera con alguien como Beltaine, un guerrero bastante valiente, con un carácter bastante duro y que se demostraba frío con todos... Aunque a veces conmigo también lo hacía en nuestros momentos más íntimos siempre se mostraba diferente a como era normalmente...
La mayoría de los cortesanos eran hombres bastante fornidos y grandes como Beltaine, pero más adelante había otro chico, el cual no se parecía en nada a aquellos grandes guerreros, era bastante delgado y más pequeño a comparación de los que a su alrededor se encontraban... Se veía herido, lo cual me preocupó un poco, no me gustaba ver gente herida ya sea bueno o malo, nadie merecía estar en esas condiciones... Pero lo que más me conmovió y me motivo a dejar a Beltaine para ir a hablarle fue su mirada, se veía triste... No podía estar allí viéndole triste sin hacer nada al respecto, mi corazón se enternecía demasiado aveces... Pero me gustaba y me sentía a gusto con ello...
Me acerqué a aquel chico que se encontraba a unos cuantos metros de mi y Bel, sin pensarlo dos veces le pregunté -" Te sucede algo? te ves muy triste... No me gusta ver a la gente triste "- Le decía algo preocupado. Estar tanto tiempo junto a la manada me hizo aprender muchos valores aunque el dicho era "nunca abandones a tus camaradas" para mi funcionaba con cualquier persona en apuros
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jun 14, 2017 5:31:03 GMT
Entre todos los guerreros que ahí se encontraban, destacaba alguien que el Kelpie nunca había visto. Cada día llegaban nuevos aspirantes con la intención de probar sus habilidades al soberano del verano, pero aquel pequeño se veía mucho más débil que cualquier otro aspirante que hubiera visto, sobre todo por la cualidad de que estaba vendado y se veía muy adolorido.
Intrigado, Beltaine se aproximó siguiendo a Wild de cerca, prestando atención al estado de gravidez en el que se encontraba al que pudo identificar como un arconte.
"Terminó de esa manera por la luna roja?" Pensó desviando la vista hacia sus compañeros, que estaban demasiado ocupados como para asistir al débil. Exhaló sin mostrarse sorprendido por la actitud de muchos de ellos, y al mismo tiempo, enternecido por el corazón bondadoso de Wild. Acarició el cabello de su cachorro, inclinándose para sostener al arconte en brazos y trasladarlo a una habitación cercana. Al caminar le hizo una señal a Wild con la cabeza para que lo siguiera.
Una vez dentro, bajó despacio al arconte.
-No te había visto antes ¿que haces en el templo del verano? ¿vienes a probar tu fuerza? -Inquirió cruzándose de brazos con solemnidad.
|
|
Rallis
Los Invictos
|
Post by Rallis on Jun 17, 2017 3:29:18 GMT
Su mente se encontraba perdida, vagando en la soledad de su pobre y vacia mente por la penumbra de la tristeza, su espiritu de alegria, de fuerza y de esperanza se habia desvanecido como si fuese solo un poco de polvo arrastrado por el cruel viento del verano, el arconte se encorvaba de tristeza ante lo que sus recuerdos de la terrible batalla, del miedo, de la sangre, no se habia percatado de que su herida abdominal se encontraba sangrante nuevamente pero unicamente leve, como si fuese una pequeña mancha de tinta en un pergamino delgado, para de manera instantanea una voz lo saco de la obscuridad, Rallis alzo la vista encontrandose con un arcano de piel morena, cabelleras castañas y un cuerpo tonificado mayor al suyo solo que era mas alto que el mismo por unos cuantos centimetros, para entreabrir sus labios y casi en un susurro decir. -¿triste...?....¿q...que es triste?...- Parecia estar perdido o como si se hubiese sido apagado, hasta notar una voz distinta, un hombre mas alto que ambos, mucho mas musculoso un gran guerrero que parecia ser tan valeroso pero tambien tan humilde, para reaccionar finalmente ante las dudas de los arcanos como si despertara de una pesadilla, cuando fue sorprendido por como habia sido tomado con tanta facilidad entre los brazos del arcano y llevado hasta una zona mucho mas segura para evitar que el "moribundo" terminara mucho mas herido de lo que se encontraba, dejandole en una parte mas comoda.
"-No te había visto antes ¿que haces en el templo del verano? ¿vienes a probar tu fuerza?-"
-¿como?...oh no...yo soy un cortesano del templo de la primavera...llegue aqui hace dias...casi muerto...hm...no señor...bueno estoy triste pero por que...me recordaron a mi pareja...que le extraño tanto...- Dijo respondiendo al licantropo bajando su mirada.
|
|
|
Post by Wild Fang on Jun 17, 2017 20:36:48 GMT
Me sentía un poco decepcionado por la actitud de los compañeros de Bel... No hicieron nada por el chico que se veía bastante mal y herido... El chico se estaba preguntando lo que yo le había preguntado... Parecía confundido, como si no entendiera bien que estaba sucediendo. Sus heridas me causaban una gran curiosidad, que le habría sucedido? Quizás se cayo de un barranco! o le atacaron en Luna Roja! o quizás se enfrento a una gran criatura! Quería saber que le había sucedido, pero preferí no preguntar, no quería traerle un amargo recuerdo... Estaba a punto de volver a hablarle cuando vi la prepotente presencia de Bel. Me acarició el cabello lo cual hizo que me sonrojara un poco. Agarro al indefenso chico en sus brazos... Bel tenía un gran corazón, siempre protegiendo a los indefensos... Me alegraba mucho de que alguien tan bondadoso como el fuera mi pareja...
Estaba tan embobado pensando en Bel que no me di cuenta que hizo una señal para que lo siguiera. Ya estaban a unos metros de distancia, por lo que comencé a correr, teniendo cuidado de no chocar con algún cortesano del Verano... Eran chicos bastante animados y se veían tan felices... Era un lugar bastante agradable e iluminado... Me recordaba a la manada, pero supongo que aquí no se quejan por cosas tan pequeñas como lo hacían allá en la manada... Al fin había logrado alcanzar a Bel, había entrado en una habitación que estaba relativamente cerca de donde nos encontrábamos... Era bastante acogedor dentro... Bel dejo al chico en la cama que había allí, preguntando acerca de que hacía en estos lugares... No parecía provenir de aquí, aquí habitaban hombres bastante fuertes y animados, en cambio el se veía más relajado y frágil...
El chico comenzó a hablar mencionando detalles sobre el, al parecer venía de otra corte... interesante, me daban ganas de conocer todas las cortes y la gente que habitaba en ellas... También respondió a mi pregunta... Mencionó algo acerca de su pareja para luego bajar la mirada... Mi corazón sintió una empatía muy grande, me imaginaba a mi sin saber nada de Bel después de la luna roja, sentir miedo y preocupación, sobre que podría estar haciendo o que le podrían estar haciendo... Me acerqué al chico y la acaricie la cabeza, me sentía un tanto protector... Normalmente me sentía protegido, pero ahora era todo lo contrario... -" No te preocupes... El debe estar bien... "-
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jun 18, 2017 2:15:21 GMT
Era curioso ver a un cortesano del templo de la primavera tan lejos de su hogar, sobre todo en un lugar tan distinto como lo era el templo del verano donde se velaba por una resolución dinámica y efectiva en lugar de procurar la paz y la armonía. El pobre Arconte estaba en un estado deplorable y por sus heridas había salido mal librado de una cruenta batalla.
Beltaine se arrodilló para revisar mejor sus vendajes. Estaban manchados por sangre ya seca de sus primeras heridas y otras manchas más frescas resultantes de la apertura de esas mismas heridas. El Kelpie estiró el brazo hacia una cómoda cerca de la cama y sacó un rollo de vendas y algo de aguardiente para sus heridas. En el templo del verano estaban tan acostumbrados a ellas que cada habitación las tenía como paquete inicial de sus cortesanos.
-Esto arderá un momento -Dijo removiendo las vendas manchadas, dejando una vista clara de las cruentas marcas de una batalla- Lo atacaron en la luna roja -Declaró observando con atención las marcas, pero sin tocarlas para evitar una hemorragia- Si no tienes cuidado nunca sanarás.
Estuvo al tanto te la mención que el arconte hizo sobre él y sobre Wild. Tal parecía que se había separado de un ser amado pero ¿lo habrá perdido? esa era la cuestión, pero al ver los ojos dorados del pequeño de cabellos largos y la escasez de pena en ellos pudo saber que una muerte no estaba escrita en su memoria.
-Volverás a verlo, pero solo si lo buscas cuando te recuperes -Dijo mientras envolvía las heridas con todo el cuidado que sus enormes manos le permitían- Pero si mueres desangrado, será fuiste impaciente -Advirtió con severidad antes de ponerse de pie.
|
|
Rallis
Los Invictos
|
Post by Rallis on Jun 21, 2017 3:58:36 GMT
El hombre mas alto le intimidaba pero extrañamente el aura que desprendia era una de total y completa paz, se dirigio hasta el y le miro con cuidado los vendajes, que poco a poco comenzo a descubrir las mismas, incluso Rallis las considero bastante feas o desagradables pero ¿no les molestaban? ¿acaso habian visto cosas peores?. -....lo se...es solo que...estar solo aqui es algo...triste y aburrido, sin mencionar solitario...queria salir a admirar el lugar donde me encontraba...- Dijo con una sonrisita en su rostro para escuchar la severa llamada de atencion por parte del kelpie lo cual hizo que el jovencito encogiera los hombros algo nervioso. -t-tiene razon...es solo que...le extraño...me preocupa mucho...realmente le amo y...aveces actuo de manera imprudente...- Las grandes manos del mas alto eran cuidadosas pero le hacia sentir algo de dolor por leves roces con las heridas por el gran tamaño. -Ouch...- Observo al joven de piel morena y sonrio para extender su mano "sana" hacia el. -perdon por no presentarme...me llamo Rallis ¿como se llaman? gracias por ayudarme...son muy amables! y fuertes!-
|
|
|
Post by Wild Fang on Jun 22, 2017 2:23:10 GMT
Solo me limité a ver lo que estaban haciendo, aunque sabía bastante de curaciones y medicamentos, no sabía que hacer exactamente con heridas de esa magnitud... Pero por lo que veía, Bel también sabía algo de eso... Eso me hizo esbozar una sonrisa, me alegraba que Beltaine fuera tan bueno y estuviera dispuesto a ayudar... Beltaine era bastante bueno respecto a eso, viendo como empleaba una deducción sobre lo que había pasado... La luna roja... Eso me traía unos cruentos recuerdos, pero para quitarme eso recordé que allí fue donde yo y Bel pasamos tiempo juntos... El Arconte hablaba mientras Bel revisaba sus heridas... ¿Conocer el lugar? dijo que estaba aquí desde hace unos días, pero aún así no había salido a ver los alrededores... Eso me hacía pensar que quizás estuvo en un estado crítico, y apenas comenzaba a recuperarse... y sus heridas lo dejaban más que claro, estando aún sin cicatrizar completamente...
La conversación volvió acerca sobre su pareja... Me preocupaba un poco su situación, pero no había nada que pudiera o pudiéramos hacer respecto a ello... Miraba como Beltaine tocaba el cuerpo del Arconte... Que suertudo... Me decía hacia mi mismo... Aunque yo y Bel tuviéramos intimidad, nunca había tocado mi cuerpo minuciosamente como lo hacía con el Arconte... Unos pensamientos burdos y una sensación extraña me abrumaron... Por alguna razón no me gustaba que Beltaine estuviera así con el chico... Incluso miraba con una cara de preocupación a ambos que fácilmente se podrían confundir con preocupación por las heridas del chico... Pero el chico tiene novio... y Bel es mi pareja... que rayos estoy pensando Decía mi cabeza para convencerme de que lo que sentía no tenía sentido... Estaba atento a cada cosa que hiciera Beltaine, pero sabía que no debía desconfiar de el... Pero no podía evitar sentirme así...
Mi mirada se desvió al chico y vi como me extendía su mano ilesa para saludarme y presentarse... Le di la mano también y le sonreí, aunque un tanto incomoda fue la sonrisa debido a aquella sensación y abrumo que me provocaba el chico, el cual se llamaba Rallis... -" No hay de que Rallis! Mi nombre es Wild Fang y el es mi pareja, se llama Beltaine "- Le decía un tanto emocionado, ya hasta se me había pasado un poco la sensación que tenía hace un momento... Me gustaba presentarme...
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jun 22, 2017 5:51:28 GMT
Guardo el resto de los vendajes nuevamente en el cajón y encontró sobre la cómoda junto a la cama un plato ovalado de cristal colmado de flores que en su centro tenían caramelos de varios sabores. Cortando un par de los dulces, el Kelpie se llevó dos azules a la boca que inmediatamente ejercieron una acción efervescente que inundó su boca con un dulce líquido.
"Zarzamora" Pensó al ir adivinando el sabor. En ese momento escuchó al Arconte presentarse como Rallis a secas y a Wild poco después; al escucharlo declarar que Beltaine era su pareja, el Kelpie escupió los dulces y el líquido por su boca como si fueran balas, incrustándose en la pared y formando grietas.
Volteo algo alarmado hacia Wild que lo decía con toda normalidad. Beltaine todavía no había olvidado que se encontraban en el templo del verano y que todavía no le había dicho nada a ninguno de sus compañeros.
-Creo que los dulces estaban malos -Se excuso con aquella mentirijilla blanca, secándose la boca con el extremo de su antebrazo, esperando que Wild no hubiese tomado a mal su acción involuntaria. Había estado tan escaso de amor toda su vida que la mención todavía le resultaba nueva y un tanto extraña para usarla como un titulo, pero tendía que ir acostumbrandose.
-Tengo que reportar mi llegada al soberano, regreso pronto -Antes de salir por la puerta, sembró un beso en la mejilla de Wild y despeino su cabello, pero sin mirarlo como siempre lo hacía, esta vez se abstuvo al encontrarse ahí otra persona.
|
|
Rallis
Los Invictos
|
Post by Rallis on Jun 23, 2017 3:27:52 GMT
Al escuchar la frase "El es mi pareja" Rallis embozo una sonrisa emocionada, le agradaba la idea de conocer a una pareja de machos como el y su amado Kouhei, para estrechar la mano de Wild Fang con alegria aunque muy poca fuerza, noto como Beltaine habia comido un caramelo pero al instante lo escupio, Rallis no pudo evitar reir ante eso pues le parecio divertido para oir.
"Creo que los dulces estaban malos" lo cual noto que mentia, benditos ojos de ser de luz que podia detectar las mentiras pero asi dejo el asunto, tenia razones para mentir que desconocia el arconte,notando como se levanto y se retiro de la habitacion.
-Oh ¿de verdad son pareja? ¡que emocion, crei que solo Kouhei y yo eramos los unicos machos como pareja!- Cuando Beltaine se alejo de ellos Rallis sonrio con amabilidad para decir. -Le agradezco por ayudarme señor Beltaine, es muy gentil como el señor Wild Fang- Dijo para ver a Wild Fang y preguntarle ahora que estaban solos. -¿tu eres de la corte del verano tambien?-
|
|
|
Post by Wild Fang on Jun 24, 2017 19:44:13 GMT
Tras presentarme el Arconte mostró una gran sonrisa y me estrechó la mano sin mucha fuerza debido a las heridas que tenía... Seguidamente vi como Rallis miraba a Beltaine y observé como este escupió un dulce que dejo un agujero en la pared para luego decir que los dulces no eran buenos. Solo me limité a reír ante aquella acción. Beltaine mencionó que debía reportar su llegada con el soberano, esto me puso un tanto nervioso, nunca había estado aquí y no me había separado de el desde lo ocurrido con la manada... Estaba a punto de decirle si podría acompañarlo, pero solo me dio un beso en la mejilla y me despeino un poco... ni siquiera me miró a los ojos...
Bueno, tampoco podía dejar a solo a Rallis, por lo que antes de que se fuera le dije -" Adios Bel... "- Me quede escuchando al Arconte antes de responder a sus dudas, era un chico bastante expresivo, me agradaba bastante -" Si somos pareja, pero como que aún no se acostumbra jaja... Y no, no soy de la corte, pertenecía a la Tormenta Aullante, pero ahora Bel me cuida "- Le dije con un tono bastante alegre, quería irradiar la misma energía que el Arconte, además también me causaba mucha curiosidad el -" Cuéntame sobre tu pareja! "-
|
|