Silver Somnium
La Resistencia
Los ojos lindos ocultan mas de lo que puedes imaginar
|
Post by Silver Somnium on Jul 31, 2017 13:24:40 GMT
La muchacha estaba confundida, nerviosa con todo lo que había pasado ¿Príncipe? ¿Había un príncipe en Mirovia? Eso le llamo la atención, sintió las mejillas enrojecer cuando el caballero tomo su mano y con una elegancia digna la beso, la chica llevo esa mano a su pecho, avergonzada, extrañada de tanta educación, no creía ser merecedora de tales modales, miro a melfaron unos segundos y volvió su vista a Catanamo para sonreír amablemente – No te preocupes, me alegro de que tenga sus recuerdos señor Catanamo… Dígame, solo para satisfacer mi curiosidad… ¿Cómo es que termino sin memoria? ¿Lo recuerda? - Pregunto curiosa, con cierto miedo de meter la pata enormemente, trago saliva, esperando la respuesta
Miro la mano del caballero, pensando en su proposición, en realidad no sentía que debiese cobrarle nada, ni un favor, no había hecho aquello con esa intención – No es necesario que se ofrezca para eso… pero si me gustaría que algún día viniera a mi casa y tomara te conmigo, si es que desea obviamente- sonrió, siempre era agradable una conversación sencilla con una deliciosa taza de té- Usted también está invitado, señor Melfaron – Volteo a ver al hombre de los cuernos enormes con la misma sonrisa amable
|
|
Cátanamo
Junior Member
Hombre enmascarado
|
Post by Cátanamo on Mar 3, 2018 20:15:28 GMT
Cátanamo se levanto y coloco su caso, tomo su lanza y a ubico en su espalda para que no este en el suelo no le pesase por llevarla tanto tiempo en la lanza, tomo un poco de aire y comenzó el relato -Hace ya muchos años, se me culpo por no proteger al príncipe y se ordeno mi ejecución, mi padre El Capitan Goteur, en ves de cumplir la orden me bloqueo con un hechizo mis recuerdos y me dejo en un pueblo abandonado, luego después de muchas cosas entre ellas quedar ciego llegue a Mirovia, luego pues sucedieron varias cosas donde morí pero no morí, cuando desperté hice varias cosas y en un accidente pues perdí la memoria pero ya la recupere-
Se quedo un momento callado, lo pensó un poco pues si sonaba muy confuso el oirlo.
|
|