|
Post by Harley Faist on Jun 12, 2017 4:10:50 GMT
La joven centauro se encontraba llevando una pequeña cubeta de madera consigo, iba caminando tranquilamente hacia el lago de las hadas, esperaba poder refrescar sus patas un poco y tal vez llevarse algo de agua para sus estudios, estudios que a veces hacia por diversión para sus hechizos entre otras cosas, quería idear nuevas formas de ayudar a Mirovia y si descubre nuevos hechizos y misterios en el proceso, mejor para todos.
Como la luna roja ya no estaba presente podía pasearse libremente, al menos eso era lo que creía, al fin llego a una parte de la orilla del lago respiro hondo para llenarse los pulmones de aquel ambiente tan tranquilo, según ella, todo se veía hermoso de noche y con mucha confianza se sentó reposando sus patas en el suelo a la orilla y estirandose un poco antes de tomar el agua. - Pero que bonito es poder pasear sin tanto peligro ! -
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jun 12, 2017 4:22:17 GMT
La goblin se hallaba aquella noche dando un paseo por el bosque de las hadas, no era un terreno por el cual paseara muy a menudo pero aquella noche era especial, había conseguido una buena mina con varios minerales aquello significaban días y hasta semanas de trabajo para la mujer. Portaba su herramienta de trabajo (su pala) recostada en su hombro, la noche se mostraba hermosa y si no fuese aquél sitio un lugar tan especial para Mirovia a lo mejor y hubiese intentado empezar la excavación de un túnel en aquél suelo tan fértil y curioso.
Sus pasos resonaron un poco cuando se dio cuenta que se había topado con el lago del bosque, un buen trago de agua antes de continuar eso era lo que necesitaba, se acerco a llenar su cantimplora cuando una voz se hizo presente en el lugar. Al mirar hacía el origen pudo captar en una hermosa silueta sentada en la orilla a cierta distancia, aquella criatura le llamo tanto la atención que empezó a caminar con lentitud hacía ella.
-Es bastante bonito en verdad, es difícil creer que haya un lugar tan pacífico como aquí -Comento en respuesta a aquellas palabras, sonreía mientra seguía caminando lentamente hacía la joven.
|
|
|
Post by Harley Faist on Jun 12, 2017 5:01:44 GMT
La joven ciervo alzo las orejas al escuchar aquellos pasos, y se giro un poco a ver a la goblin que se acercaba con lentitud hacia su lugar, se le quedo viendo con extrema curiosidad, parecía un arcano amable así que guardo la calma y la compostura.
- Si ! Lo es, vaya que extrañaba el cielo azul y sus estrellas, todo ese rojo me tenía agobiada.. - Sonrió levemente y miro su cubeta un momento para luego volver a mirar a la Goblin, aun con las orejas alzadas - Viene a explorar, de paseo o a beber un poco de agua? Por cierto, me llamo Harley Faist~ - Se presentó con un tono bastante educado y amable, la verdad es que aunque la calma de la soledad le gustaba, nada como conocer otros arcanos y estar acompañada.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jun 12, 2017 7:12:34 GMT
Tranquilidad, Era lo que más necesitaba, Soledad y naturaleza. No es como si no pudiese tener naturaleza y tranquilidad en Aqualia... Pero había escuchado que en el lago de las hadas se podría relajar más si descansaba tomando un baño dentro del lago. Así que eso hizo, Entró al agua en su forma de tritón, Nadando lo más profundo posible del lago. Sin embargo sintió unas extrañas vibraciones en el agua, Alguien estaba en el exterior. Apagó los singulares brillos de su piel, Para después salir hacia la superficie asomando apenas la cabeza para escuchar la conversación de las ajenas. No parecían conocerse, Dos amigas no usarían un tema de conversación tan... ¿Aburrido? Nuevamente hizo que su brillo apareciera, Para después nadar lentamente y con sigilo hacia la orilla. Aunque su brillo no le dejaría pasar desapercibido.
— Será pacífico hasta que terminemos corrompiendo la tranquilidad... Y para eso no falta mucho, Queridas. — Murmuró apenas sacando la boca del agua para poder exclamar. Mantuvo una distancia considerable, No quería arriesgarse a que intentaran algo extraño en contra suya,
|
|
|
Post by Laia Bloodwalk on Jun 12, 2017 23:32:57 GMT
Finalmente la luna roja habia pasado y el cielo habia vuelto a la normalidad. Como todos los años, Laia habia regresado a los plantios para proteger a sus padres y a los demás granjeros, por supuesto no era la única en aquella labor ya que al ser una de las zonas más frágiles de Mirovia, los habitantes no solo debian resguardarse de las criaturas de la noche afectadas por la luna sino también por los malintencionados que se aprovechaban de todo aquel caos.
Con las cosas finalmente en calma podía darse el lujo de salir de los plantíos, la noche había caido y ella avanzaba hasta su lugar favorito en toda mirovia: El gran lago de las hadas. Iba a nadar un rato y luego solo admiraría las estrellas, seguro que todas ellas tambien extrañaban ser admiradas por todos los seres en la tierra. Con cada paso y gracias a su buen oido, una cuantas voces se hacían cada vez más claras, entre los arboles ya podía verse el reflejo del agua, pronto una luz se hizo visible acercándose a los dos desconocidos en la orilla, a la vez que ella salía de entre los arboles revelándose ante los demás, manteniendo pocos metros de distancia. -Solo corrompe la tranquilidad el que quiera hacerlo... -desvió la vista al sujeto -....acaso tu quieres hacerlo?
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jun 13, 2017 1:33:49 GMT
-Un placer señorita Harley -Contesto en un mismo tono educado a la jovencita, era bueno ver que habían modales en mitad del bosque- Mi nombre es Tramali Globuline y en cuanto a que hago aquí, pues un poco de todo lo que ha dicho -Agrego agitano su cantimplora frente a la chica, la noche estaba siendo sumamente agradable y mas ahora que poseía compañía, solo habían dos cosas para ser felices un buen túnel y un acompañante que lo viese, aunque dudaba si la jovencita se atrevería a ver los túneles se veía bastante, ejem delicada.
En aquél momento una luz y una voz provenientes del agua llamaron le tomaron por sorpresa, su instinto de supervivencia fue mayor soltó la cantimplora y se coloco en modo de defensa sosteniendo su pala como si de una lanza se tratara, miro al joven que salía del agua y se relajo al ver que no parecía querer atacar al instante aunque sus palabras tampoco eran muy alentadoras, se disponía a responder cuando un ruido seguido de una voz aparecieron esta vez por el lado contrario, logrando que la mujer se pusiera en guardia nuevamente.
-¿Es que nadie aquí sabe anunciarse? -Pregunto volviendo a relajar su postura mirando a todos los presentes, tardo unos segundos en estar tranquila del todo- La señorita tiene razón, nadie aquí parece querer corromper esta tranquilidad y si usted tiene intención de hacerlo, le sugiero que se lo piense antes -Comento en tono razonable al tritón.
|
|
|
Post by Harley Faist on Jun 13, 2017 1:52:12 GMT
Movió sus orejas al escuchar más voces unirse al ambiente, primero volteo a ver a los demás presentes, repasandoles ligeramente para no olvidar el responder a cada uno como era debido, volvió su atención a la Goblin con una sonrisa leve en su rostro. - Es un gusto conocerte Tramali~ Es un hermoso nombre el que tienes y oh, que bien que viene a este lago ...- Hasta que la goblin se puso a la defensiva al ver al tritón brillante en el agua, la centauro solo se giró a ver al otro y ladeo un poco la cabeza, dejó su cubetita de lado.
- Bueno, si usted lo dice, pero no creo que la tranquilidad deba ser perturbada aquí, a las hadas puede no agradarles eso...- Se rio ligeramente ante el comentario de Tramali, moviendo su cola un poco y dirigiendo su vista hacia Laia - Oh, otro arcano, mi nombre es Harley Faist! - ahora había más compañía, la joven ciervo no podía estar más contenta con ver a todos los presentes, eso indicaba que el final de la luna roja igual había aliviado a otros, les pasaba la mirada una y otra vez, junto sus manos en lo que sería su regazo y les observó. - Podemos saber su nombre brillante personaje? - Se dirigio al Triton luego de que Tramali terminara de hablar.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jun 13, 2017 12:46:07 GMT
Le sorprendió escuchar de inmediato la voz de aquella elfa, Pues no creería que más gente llegaría al lugar. ¿Que acaso no había modales? Ni siquiera había terminado de hablar, Alguien tan escaso de brillo no podía interrumpirlo así como si nada. — Bueno querida, Déjame decirte que hoy están de suerte, Pues apenas hace unas horas acabé con la linda tranquilidad de varias personas, Así que no pienso hacer nada llamativo lo que resta del día... Aunque bueno, Mi hermosura ya es suficientemente llamativa. — Exclamó con el egocentrismo sobre las nubes, Desviando la mirada con una delicada sonrisa en sus labios, Para después mirar a la Goblin sin dejar de sonreír. — Aunque... Si quieren que lo haga, Solo deben provocarme. — Relamió su labio superior, Mirando a la Goblin de tal manera que su sonrisa ya hasta podría dar escalofríos.
Al escuchar el comentario de la pequeña centauro no pudo evitar llenarse de ternura, Era adorable, Tal y como lo parecía. Nadó hacia la orilla, Aún con su cola de pescado; La misma brillaba al igual que su piel, Sus escamas reflejaban la luz de la luna. Se arrastró hacia la chica, Apoyando después sus codos en el suelo, Acomodando su barbilla en una de sus manos para así responder. — Oh, Descuida nena, No haré enfadar a tus queridas Hadas. — Respondió mientras con su mano libre alcanzaba una de sus pequeñas rodillas de caballito para darle un par de palmadas. — ¿Mi nombre?... Tengo muchos nombres, Cariño. Puedes llamarme Argus, Ese es mi nombre más conocido. —
|
|
|
Post by Laia Bloodwalk on Jun 13, 2017 18:51:08 GMT
Alzó una ceja con gracia ante la soberbia del sujeto pero no dijo nada, parecía que gustaba de la atención y por sus palabras no siempre la ganaba de buena forma, no era de fiar, eso lo había dejado claro. Avanzó unos pasos más soltando en el suelo la bolsa que llevaba en su hombro, a una distancia respetable del grupo pero ella permaneció de pie – me llamo Laia Bloodwalk- respondió a la joven centauro quien parecía la más amigable de los tres, alzando la vista a los otros dos para concluir con la presentación –no deberían sorprenderse –negó con la cabeza ligeramente -la luna roja acabó, es natural que algunos decidan salir por algo de aire fresco –añadió dándole un vistazo a la goblin, por supuesto que no había pasado por alto su posición defensiva, tampoco la culpaba, de haber estado sola ella hubiera hecho igual, mientras la conversación continuaba Laia se quitó los guantes dejándolos encima de la bolsa, hubiera preferido algo más de privacidad pero que hubieran personas no la detendría de su meta de nadar un rato.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jun 15, 2017 0:56:54 GMT
Se hallaba mas tranquila luego de escuchar a la centauro aunque el bicho en el agua no colaboraba simplemente le ponía nerviosa esa forma de hablar además de que era algo insoportable ese "ego" su pala estaba colgando en su espalda nuevamente pero palpo el bolso en su cinturón allí pudo sentir algunos cartuchos, había aprendido a siempre llevar al menos un par de ellos consigo servían para cavar y para defenderse.
-Un placer conocerles a todos -Dijo paseando su mirada la cual quedo fija en la elfa, quien se quito los guantes ¿Sería acaso un gesto de confianza o algo?- ¿Luna roja? ¿Qué es eso? -Era cierto no lo sabía, había pasado las últimas semanas bajo tierra y apenas es que se dignaba a recorrer la superficie.
|
|
|
Post by Harley Faist on Jun 15, 2017 1:48:14 GMT
Escuchando lo que decía el Tritón nada mas movio un poco sus orejas, hasta que el otro tocó su patita, solo hizo por poner su mano sobre la del brillante pez con suavidad para corresponder al gesto de alguna forma, volvió a sonreír de nuevo. Ya había dicho no perturbara a las hadas, así que confiaba en la palabra del otro.
- Que nombre tan especial Argus, me da curiosidad saber sobre los demás nombres que puedes tener - Luego de decir aquello alejo su mano con cuidado y las volvió a poner sobre lo que seria su regazo, para voltear a ver a la Elfa que parecía iba a nadar. - Oh! Laia también es un lindo nombre~ hm - Apenas escucho a la goblin preguntar se guro un poco para responderle, aunque no sabía muy bien como explicarle, pero haría un intento.
- Como decirlo, la luna roja es esa noche laaarga que dura casi 2 semanas, creo que son dos semanas? Donde los seres de oscuridad y demás pasan por...momentos difíciles por así decirlo, es algo parte de la naturaleza, para otros seres es bastante peligroso salir durante esa época sin defensa propia...- Movió las manos un poco como para intentar ayudarse a explicar.
|
|