|
Post by Khorial Ruststeel on Jun 15, 2017 4:16:03 GMT
Escucho atentamente la respuesta de la Dragona, y con cada palabra que decia, Khorial empezaba a entender que era exactamente lo que sentia, excepto quizas la segunda parte, donde hablaba de ser feliz y esas cosas. De forma inesperada, Xayah comenzo a interrogarlo de una manera bastante sutil, Khorial no sabia que decir. ¿Podia confiar en Xayah y contarle lo que sentia?.
A-ah... yo... no se de que hablas....- Khorial se sonrojo de forma inevitable, agachando mas la cabeza, su cara decia VERGUENZA por donde la miraras, al fin y al cabo, era la primera vez que el Herrero habia sentido eso. ¿De verdad se habia enamorado? ¿Tal encuentro casual se volvio algo tan importante para el? Quizas si, su corazon latia fuerte, y de pronto, la imagen de la sonrisa de aquella Dragona se dibujo en su mente, causando que el sonrojo se intensificara.
Khorial, sin mirar a su amiga, uso su cabeza para acentir.-Si... creo que me gusta alguien...- Dijo casi susurrando, esperando no tener que repetirselo.
|
|
Xayah Aigner
Junior Member
Quiero ser el vino que llena tu copa ♥
|
Post by Xayah Aigner on Jun 15, 2017 17:59:32 GMT
Ajá...Claro— Dijo sospechosa sin dejar de sonreír —Solo mírate tú y un tomate en este momento no tienen diferencia alguna—Comentó mientras reía al verlo tan sonrojado nunca pensó en que vería a Khorial así, era increíble, verlo así era divertido, no era la primera vez que tenía esa clase de conversaciones con sus amigos y para ella era increíblemente adorable verlos así-.
¡Ujum! Increíble y tú que "no tenías tiempo para eso" y mírate, estás muy enamorado!— Decía la Dragona muy contenta realmente sabía que al joven algún día le llegaría ¡y tenía toda la razón! — Y bien joven enamorado, ¿Quien es el o la afortunada en cautivar tu dulce y herrero corazón?—Preguntó mientras posaba su rostro en las manos y apoyaba sus codos en las piernas esperando la respuesta de su amigo-.
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jun 15, 2017 21:35:56 GMT
Khorial cada vez estaba mas nervioso, estaba contando algo que nisiquiera sabia si era asi o no, pero Xayah no lo iba a dejar hasta que le contara todo.- No me molestes...!.- Khorial la miro aun rojo, para luego volver a agachar la cabeza.- Ya se lo que dije... pero... nisiquiera se si es eso... Realmente no se...- Volvio a llevar sus manos a los lados de su cabeza, pensando en si decirle quien era a Xayah, quizas desconfiando un poco, para usarlo en su contra algun dia, pero. ¿Que mas daba? ya estaba metido hasta el cuello de preguntas.
Es... Skye...- Khorial dijo mientras escondia su mirada entre sus manos, lo habia hecho, lo habia dicho, ahora Xayah conocia el nombre de quien tenia tan confundido al Draconio, quien lo tenia ''en la luna'' como muchos dirian. Los sentimientos de Khorial eran una mezcla de confusión, tranquilidad, y a la vez, una inquietud insegura, de no saber que hacer con eso.- Que deberia hacer...? estoy realmente confundido...- Dijo mientras miraba a la Dragona que lo escuchaba atentamente, quizas ella tenia la respuesta o ''solución'' a eso.
|
|
Xayah Aigner
Junior Member
|
Post by Xayah Aigner on Jun 16, 2017 3:56:36 GMT
Tranquilo vaquero! —Dijo mientras le veía aún más rojo pidiéndole que lo dejase en paz, claramente ella no lo hará — Hmmm— De verdad su amigo estaba vuelto un nudo, en serio tan afectado estaba? Si que los primeros amores te vuelven loco-.
Al fin escucho un nombre salir de aquellos labios — skye? Skye...skye...Oh! Creo que la he leído en el chat! Vay, vaya~ picarón! — Por fin se lo había dicho y como buena madre que es le ayudaría en lo que sea para que el pueda conseguir a esa chica, una gran y amplia sonrisa se dibujó en su rostro cuando este le pidió ayuda, se enderezó y aplaudió varias veces — Acabaré con esa confusión! — Dijo con un tono convincente —
—¡Deberías de dejar de estar confundido, ya que claramente lo que tienes es un enamoramiento! Acéptalo y dejaras de estar confundido ! ya asumido tu estado, lo siguiente es fácil! Confesarte! ¿Y cómo hacerlo? Más fácil aún! Cítala al un lugar especial para ti o ella! — Explicó alegremente la Dragona—. Ya si necesitas ayuda con como expresarte y eso no dudes en pedirme ayuda! si no entendiste mi explicación puedes pedirme otra más...profunda?
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jun 17, 2017 0:18:35 GMT
Luego de que la Dragona recordara de quien se trataba, una sonrisa de dibujo en su cara, mientras aplaudia, aunque Khorial sentia que se estaba burlando de cierta forma. ¿Que mas daba? Ya estaba hecho, y al parecer Xayah queria ayudarlo a quitarse toda esa confusión, pero ¿como podria hacerlo sin siquiera saber si lo que sentia era correcto?.
No lo se, Xayah... Aun no se si de verdad es eso... es primera vez que lo siento, ya sabes...- El Draconio miro a su Amiga aun algo rojo, pero ya no de forma que paresca un tomate. La Dragona de forma muy animada, comenzo a darle consejos que a muchas personas les servirian, pero, a Khorial solo le daban mas dudas. ¿Confersarse? ¿Lugar especial? Solo se habian visto una vez. ¿Como podria hacerlo? aun estaba demasiado inseguro.
Yo... no creo que sea buena idea, quizas ella no lo ve asi y... quizas solo seria rechazado...- Khorial agacho la cabeza, esta vez el sonrojo habia desaparecido, reemplazandolo con una cara de preocupación y algo de disgusto.
|
|
Xayah Aigner
Junior Member
|
Post by Xayah Aigner on Jun 17, 2017 15:31:39 GMT
Su amigo estaba pensando en lo peor EL RECHAZO —No Khorial! No pienses que te va a rechazar! De seguro a ella le gustas mucho! , y si no quieres declararte tan pronto, está bien hay que darle tiempo al tiempo, es hora de sacar ese Casanova que llevas dentro! Aún que no sé que tan bien entendería las"indirectas" tu amada...— Hablaba y habla la dragona para animarle y aclararle las cosas, su objetivo era que el lograse llegar a algo serio con Skye-.
—Mira Kho...primero que nada tienes que tener confianza en ti mismo, puedes ir y decirle "HEY ME GUSTAS!" o intentar alagarla con detalles algo notorios o INCLUSO preguntarle directamente si le gusta alguien, sácala más a salir! Comparte con ella, y si no puedes salir por encargos invítala a tu herrería, todo es un proceso Khorial!— Seguía explicando la Dragona sin dejar de sonreír— Sabes algo Kho? El que no arriesga, no sabe si gana o pierde! creo que hacia se decía...verdad? Bueno por ahí va! No pierdas esta oportunidad me oyes?! Que si te descuidas por andar dudando y pensándolo mucho la puedes perder a ella!— Concluyó la Dragona con una mirada seria, quería que el viera la magnitud en que podía llegar si el no trataba de hacer ni lo más mínimo por temor a que lo rechazen-.
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jun 18, 2017 5:02:13 GMT
Khorial solo escuchaba a la Dragona darle animos, podia entenderlo, era su amiga, y se preocupaba de que todo saliera bien, pero el Draconio aun sentia mucha inseguridad.- Casanova...? No creo que eso sirva... Sabes que no sirvo para eso, Xayah... - Levanto la mirada de forma mas seria, estaba dispuesto a escuchar los consejos de su amiga, aunque no podia saber a que lo llevaria hacerlo.
Es que realmente.... AGH! -se desordena el cabello.- Si quiero intentarlo pero... Y si arriesgo? y... pierdo...? La verdad no se como enfrentar esto... Aprecio que me ayudes, de verdad.- Le sonrie brevemente a Xayah, para luego agachar la mirada.- Tratare de... hablarle, y preguntarle si podemos juntarnos... o no se...-Khorial sonrio de cierta forma, pensando en las posibilidades, si todo iba bien, volveria a verla, de forma planeada, y le daria tiempo para preparar algo que le guste.
Quizas... podria cocinarle algo.- Khorial penso en voz alta, mientras pensaba en que podria llevarle si aquella persona aceptaba el encuentro.
|
|
Xayah Aigner
Junior Member
|
Post by Xayah Aigner on Jun 19, 2017 23:19:43 GMT
—No te va a rechazar! eso te lo puedo asegurar! —dijo para luego seguir escuchando atentamente al joven—Así se habla! A intentarlo de a dicho! —Exclamó llena de alegría mientras hacía gestos de "TU PUEDES" realmente se sentía increíble, logró su cometido y inculcó algo de confianza a Khorial, como deseaba la Dragona hablar de esos temas con su hijo el cual ya no estaba más en su vida, y ya estaba adoptando a Khorial como un hijo adoptivo.
—No olvides saber que a ella le gusta comer! No vayas a brindarle algo que le disguste por accidente— añadió. Algo llegó inmediatamente a su mente— Oh! Toma...— Dijo mientras retiraba su guante haciendo visible su delicada mano y unas hermosas y costosas pulseras, lentamente retiró una de estas —Es parte de un juego de pulseras que tengo, son muy especial para mí y sin mencionar que es de un material algo caro e increíblemente hermoso y resistente— Comentó mientras se lo mostraba y con su otra mano libre tomó osadamente la del Dracónico y colocó delicadamente la pulsera en la palma del joven — NO me lo niegues y hazle entrega de este únicamente cuando ella te dé el sí, a las personas especiales...se les regala cosas igual de especiales-. Añadió con una gran y melancólica sonrisa-.
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jun 20, 2017 0:16:16 GMT
Las palabras de aliento de la Dragona relajan a Khorial, su confianza aumentaba un poco, quizas todo iria bien, solo debia ser honesto con lo que sentia, y simplemente esperar a ver que piesnsa Skye sobre ello. - Claro haha se que prepararle, no te preocupes...- Khorial le sonrio a su amiga de forma sincera, de verdad estaba agradecido con ella, tanto por su preocupación por su estado de salud, como por sus consejos sobre sus sentimientos. Uh... Espera..! esto es...?.- No lo podia creer, ella le estaba dando una costosa joya solo para ayudarlo.- Xayah, no puedo aceptar esto... yo...! -No pudo terminar de hablar para cuando ella le dijo que no se negara, explicando varias cosas para su encuentro con Skye.- No se que decir... gracias Xayah, de verdad lo aprecio.- Khorial sujeto la joya con su mano, y cerrando el puño lo llevo a su pecho.- Pocas veces me han ayudado asi...- Algo de nostalgia se escucho en sus palabras, y levantandose de su cama, tomo una caja de debajo de ella, sacando un retrato, y dandoselo a su amiga mientras volvia a recostarse.- ... El fue el primero antes de ti, mi maestro, Cain.- las palabras de Khorial tenian cierta pena, pero sabia que podia confiar en ella. Attachments:
|
|
Xayah Aigner
Junior Member
|
Post by Xayah Aigner on Jun 21, 2017 23:18:13 GMT
Descuida! No es nada! Y menos para mí nuevo hijo! Te acabo de adoptar~— Dijo alegre mientras veía como este tomaba aquel brazalete en mano, de verdad que a la Dragona le fascinaba ayudar a otros, además de que acaba de adoptarlo como su hijo de forma impulsiva.
¿Ah sí..?—Dijo mientras miraba cada movimiento del joven, como este se levanta para buscar una caja que se encontraba debajo de la cama y de esta sacaba un retrato y se lo entregó, donde expresaba el rostro de un señor — Caín...— Musitó analizando cada detalle del retrato, de verdad que esa persona era muy importante para Khorial, no sabía qué decirle pero algo si era cierto — Refleja gran sabiduría...— Dijo casi sin pensar sin dejar de mirar el retrato.
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jun 22, 2017 4:00:03 GMT
Su tiempo con Cain, su maestro, era algo tan preciado para el como su Herreria, y al parecer su amiga podia notarlo, eso le daba cierta felicidad, recuerdos hermosos volvian a su mente, esos recuerdos que lo llevaban de dicha...
''Lo hice! Maestro Cain! cree mi primera espada...!'' ''Felicidades, Joven Khorial, tu entrenamiento rindio frutos...''
Esos recuerdos tan felices siempre le hacian poner una sonrisa de forma inconciente, incluso en ese momento junto a su amiga, se dibujo aquel gesto en su cara, pero luego, llego el unico recuerdo que le hacia desaparecer esa sonrisa, sobre su mismo Maestro...
''Maestro... que te sucede!? Vamos... despierta... DESPIERTA!! ... No me dejes... no tengo a nadie mas... estoy... solo...''
Su cara se lleno de tristeza, incluso soltando algunas lagrimas, las cuales rapidemente limpio con el brazo.- Si, lo era! aunque era muy mandon hahaha y estricto... pero era una gran persona, de las personas mas increibles que he conocido... como un padre para mi.- sonrio con esta ultima frase, Cain habia sido incluso mas un padre para el en tan solo ese tiempo, que su verdadero padre en todos sus años viviendo en Draconia.
Gracias por todo lo de hoy, Xayah, y ... Cuida bien de la Gran Bessie, si? lo que has hecho hoy por mi es pago suficiente... ''Madre'' hahaha.- Le sonrio de forma sincera, le daba algo de risa que Xayah lo tratara de hijo, pero, no se sentia mal, para nada.
|
|
Xayah Aigner
Junior Member
|
Post by Xayah Aigner on Jun 23, 2017 23:15:48 GMT
K-Kho..?!— apenas alcanzó a decir mientras veía como este dejaba salir unas cuantas lagrimas de sus ojos , no sabía que el tema del señor en el retrato era tan fuerte para el, le escucha atentamente cada palabra con la que describe al señor, se limitó a no decir nada y solo asentía a cada palabra que decía con una dulce sonrisa mientas volvía a mirar aquel retrato — De verdad hubiese querido tener la oportunidad de conocerle...— Musitó para si misma.
¡No tienes nada que agradecer! La cuidare muy bien!...¿Ah? Para nada, además!te traje un pequeño regalo...está en la bolsa que traje, querido hijo!— Dijo con una gran sonrisa en respuesta a lo que el había dicho, estaba feliz que de que este "aceptara" su adopción— La compre con mucho amor! La vi y dije "Khorial!" Y no me resistí en comprarlo, sabes como soy...no me resisto al llamado de las compras...— añadió sonriente-.
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jun 24, 2017 22:00:58 GMT
Me alegra escucharlo, estoy seguro de que esa Katana sera una buena compañera haha.- Dijo en tono amable mientras volvia a guardar el cuadro en la caja.- Espera... un regalo...? Oye, de verdad no era necesario!.- Dijo haciendo un gesto de nervios, nadie jamas le habia regalado algo, y se sentia extraño que lo hicieran.- Yo... no se que decir, Gracias...- Dijo mientras buscaba la bolsa que decia Xayah, con una felicidad que no habia sentido, volvio a la cama con la bolsa en las manos.
Abrio lentamente la bolsa, y lo que vio puso una cara de impresión que el Herrero hace mucho no tenia, era dos mazos Herreros de una calidad increible.- Xayah! esto... esto es increible! Yo... estos son muy costosos, no tenias porque...- Dijo nervioso y aun exaltado por aquel regalo, los tomo y analizo ambos, podian sentir la emoción de aquellas herramientas.- Xayah... de verdad, muchas gracias..- Dijo quedandose con la mirada fija en los objetos, una mirada conmovida, de verdad la Dragona habia hecho tanto por el tan poco tiempo.
|
|
Xayah Aigner
Junior Member
|
Post by Xayah Aigner on Jun 29, 2017 0:23:33 GMT
—Venga! Que no te puedes negar!— dijo con una leve sonrisa para verle ir y luego venir con la bolsa, estaba ansiosa por ver su reacción, el regalo era costoso pero a la Dragona no le importa gastar dinero para sus amigos, eso le hacía feliz a ella y al quien recibía su regalo y eso era suficiente para la Dragona-.
—¡Me alegra tanto que te hayan gustado!— Exclamó de alegría al verle así — ¿Mi "hijo" merece lo mejor, no?— Dijo con una gran sonrisa llena de orgullo — ¡Espero que realmente te sirvan de algo, ya quiero ver las armas que hagas con estas dos bellezas que serán tus nuevas amigas en el trabajo! Pero ojo, no es para que te esclavices más de lo que estás! ¿¡Me oyes?!— Habló con alegría y al final con mucha firmeza-.
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jun 29, 2017 4:15:09 GMT
Seguia admirando aquel regalo recibido por su ''nueva madre'', aun le daba cierta gracia pensarlo, el como Xayah lo habia adoptado sin siquiera preguntarle, pero ya estaba resignado a aceptarlo, miro a Xayah luego de sus palabras.- Si... de verdad me gustaron, estan increibles.- Dijo con una sonrisa para luego volver a escuchar las palabras de ella.- Si, te aseguro que este par seran mis compañeros eternos! .- Dijo con un aire de seguridad.- Y.. no te preocupes, aprendere a mantener un equlibrio con el trabajo haha.- Se rasco la cabeza riendo un momento, ella tenia razon, debia empezar a cuidarse, o le pasaria la cuenta, quizas peor que aquel desmayo.
Lo prometo Xayah... me cuidare.- Le dijo con una sincera sonrisa para luego levantarse de la cama.- Ya me siento mejor, gracias por ayudarme.- Le agradecio de manera grata, mientras llevaba aquellos mazos recien obtenidos a la forja, dandole un gesto a Xayah para que lo siguiera.- Te mostrare donde trabajo haha.- Le sonrio para salir del cuarto e ir a la Forja.
|
|