Xayah Aigner
Junior Member
Quiero ser el vino que llena tu copa ♥
|
Post by Xayah Aigner on Jul 14, 2017 3:34:30 GMT
— ¡Más te vale, Khorial! Que si no voy a venir a echarle una poción de sueño a todo lo que comas, me escuchaste?— Dijo con una gran sonrisa ligada con maldad de madre castigadora, si tenía que recurrir a la fuerza, lo hará como toda una madre luchona.— No saques la madre malvada que vive en lo más profundo de mi corazón! — Dijo en señal de advertencia para luego escucharle.
— Estupendo!— Exclamó alegre para empezar a seguirle, estaba ansiosa de ver el área donde el creaba todas esas geniales armas, donde nació su querida Bessie. Se puso de pie y sin más comenzó a seguirle, pensando en que diferentes tipos de armas Kho llegaba a hacer aparte de espadas y katanas.— Oye, Kho... Puedes hacer todo tipo de armas?— Preguntó mientras avanzaba.
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jul 15, 2017 0:46:04 GMT
Espero a que la Dragona lo siguiera, escuchando su pregunta.- Pues si, la gran mayoria, aunque tengo problemas con las armas pequeñas hahaha.- Dijo rascandose la cabeza mientras la guiaba hasta la puerta que daba a la Forja.- Bien, por aqui, y cuidado con tropezarte... -Comento abriendo esta puerta y bajando la escalera que llevaba hasta su lugar de trabajo, su orgullo, por asi decirlo.
Bien, aqui estamos. ¿Que tal? .-Dijo una vez llegados al lugar, miro alrededor con cierto orgullo, para luego volver a mirar a la Dragona.- Este es el lugar que me dejo Cain... -Comento con cierta nostalgia, viendo cada detalle como si fuera la primera vez que lo hacia, camino hasta el yunke.- En este lugar ocurre todo...- Sus ojos y su sonrisa reflejaban una nostalgia unica, acaricio un momento aquel lugar de trabajo con la mano.- Aqui siempre me regañaba hahaha .- Rio un momento animado, volviendo a mirar a la Dragona, con una sonrisa, esperando que ella
|
|