|
Post by Nacht Eclipse on Jul 22, 2017 16:52:53 GMT
Nacht no podía creerlo, Gabriel era incluso mas tajante y acido que la tía Voriel, era fascinante para él, aun que cabía decir que la opinión del vampiro y del dragón pudieran tener sobre él, le resbalaba, en efecto sabia que hablaba de más, seguido, después de todo así era como había logrado tener lo que tenia hoy en día, junto con su estilo de vida, -Me disculpo con ustedes, es la costumbre, no volverá a pasar- se disculpa con una sonrisa y una pequeña inclinación de cabeza hacia Gabriel y también hacia Haoyang, -ahaha no me malinterprete señor Lian- dice con una risa suave con un dejo de sorpresa -el único satisfecho era yo, ellos apreciaban mi belleza y yo los dejaba admirarla, nada mas allá de eso- más uno que otro regalo y favor de vez en cuando de parte de los ilusos que caían a sus pies.
Nacht estaba a gusto, pero entendía que él vampiro tenia visitas, así que va al grano -En fin, agradezco que acepte mi petición señor Lucellas, en cuanto al precio, desearía saberlo para poder pagar en adelanto- Nacht prefería hacer eso para evitar problemas a futuro.
|
|