|
Post by Wild Fang on Jun 13, 2017 4:57:02 GMT
Me había separado de la manada como era de costumbre, siempre lo hacía pues aveces necesitaba un momento de tranquilidad solo para mi... Me había trasladado desde el Bosque de las hadas hasta la gran jungla de Shangri Lax... No era la primera vez que estaba allí, por lo que la conocía bastante bien, lo suficiente como para ir ya comenzando el atardecer... Quería llegar a la cascada del trueno para poder darme un buen baño... Odiaba estar mucho tiempo sin bañarme, era bastante higiénico a comparación de mis otros hermanos... Odiaba ensuciarme mucho, y si lo hacía procuraba que fuera cerca de una fuente de agua para poder limpiarme...
Ya se había hecho un tanto más oscuro... El cielo comenzaba a dejar sus brillantes colores para caer en la oscuridad de la noche... Ya no alcanzaba a llegar a la cascada... Lo cual me ponía un poco triste... Tendría que acampar en la peligrosa jungla... Buscaba un lugar en el cual pudiera descansar... Entre árboles y lianas encontré un pequeño lugar donde por suerte no había mucha vegetación, más que solo hierba fresca por la humedad que poseía la jungla... Era un lugar perfecto para descansar... Aunque debería estar atento en caso de que algún animal salvaje quisiera lanzarse encima de mi.
Me senté en aquel lugar, era bastante cómodo,, apoyé mi espalda en un árbol... Solo esperaba que nos sucediera una catástrofe... De ser así no podría volver a la manada, y no había nadie que me pudiera salvar...
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jun 13, 2017 5:21:22 GMT
De noche, las ranas entonaban un canto en la jungla que al Kelpie le encantaba escuchar, eran esos sonidos cercanos entre el templo y los manglares que lo hacía sentirse como en casa. Había caminado una larga distancia desde el coliseo de draconia hasta la jungla de Shangri y estaba realmente cansado. Se sentó en la orilla del caudal, quitándose las botas para remojarse los pies en la fresca agua de un arroyo cercano. Al meter ambos pies, respiró profundamente, echándose hacia atrás, recostado en la suave hierba de la jungla. Era tal la quietud que podría quedarse dormido, deseaba hacerlo, pero sus ojos simplemente no se cerraban por mas cansado que estuviese. ¿cuantos días habían pasado sin que durmiera? una semana? era lo más probable y sin embargo no se sentía tan exhausto como en ocasiones pasadas donde estuvo despierto casi 10 días enteros.
Una fila de cangrejos pequeños desfilaba como hormigas por la orilla donde el Kelpie se encontraba, donde lo usaron como plataforma para pasarlo tal cual harían con una piedra. El Kelpie por encima de molestarse, respiraba escuchando la corriente del río llevarse todos sus problemas con su deseo febril de descansar.
Sin concebir la paz, sus aletas captaron la presencia de otra criatura cerca de él. Estaba a varios metros de distancia, y sus aletas le indicaban que se trataba de un licantropo.
-Seas quien seas, revelate -Ordenó apoyando sus codos en la tierra para voltear hacia atrás, en dirección a donde pensaba estaría el licantropo.
|
|
|
Post by Wild Fang on Jun 13, 2017 18:32:18 GMT
Estaba a punto de quedarme dormido en la selva, eso sería bastante peligroso y descuidado de mi parte, ya me imaginaba como Fauce del norte y la señorita me regañarían por llegar herido a la manada... Pero era inevitable no sentir sueño en un lugar tan relajante como este... Los insectos provocaban una armoniosa melodía que era un placer para mis orejas, el agua de los pequeños riachuelos corriendo sin freno y los ruidos de la fauna y la flora al viento, era bastante relajante, pero eso no quitaba el hecho de que Shangri Lax tenía una no muy buena reputación, siendo uno de los lugares más peligrosos de Mirovia... Ya hasta me arrepentía de haber ido a ese lugar solo y de noche...
Mis parpados estaban a punto de caer cuando escuche una voz, no se encontraba muy lejos, y el olor me resultaba bastante familiar... Me pidió que saliera de donde me encontraba, por lo que lo hice pues quien sabía lo que podría hacer la persona que me pedía hacer eso... Caminé unos cuantos metros y pude ver de donde provenía aquella profunda voz. Era Beltaine el Kelpie! Nos conocimos en el gran lago de las hadas y era alguien bastante simpático, por lo que un tanto alegre me abalance sobre el para darle un abrazo -" Bel!! que haces por aquí? Bueno, no importa, me alegra verte, hace un buen tiempo no te veía! "- Le decía sin separarme de el, aunque Bel no era alguien afectuoso era bastante agradable y simpático.
Me separé de el cuerpo del Kelpie para sentarme en el suelo, aunque no era como el lugar en el que estaba antes pues este tenía algunas lianas, era bastante cómodo, cerca de allí había un pequeño arroyo, por lo que decidí tomar un poco de agua de allí, solo esperaba poder tomar un baño pronto... Odiaba estar sudado, y más si había alguien junto a mi, por lo que me sentía un poco avergonzado...
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jun 14, 2017 1:45:37 GMT
Se mantuvo al tanto del ambiente, volteando de perfil sobre su hombro para tener una mejor vista si acaso alguien pensaba atacarlo por la espalda como acostumbraban los tigres. Pero ocurrió algo que nunca se hubiera esperado.
Sin previo aviso un cuerpo se acercó a gran velocidad, tan de prisa que el Kelpie apenas tuvo tiempo de reaccionar cuando súbitamente recibió un... ¿Abrazo?.
Estupefacto y confundido, parpadeo dos veces antes de darse cuenta de lo que estaba pasando. Apuntó sus pupilas a su torso y descubrió así que la criatura de la que tan alerta estaba, era de hecho Wild Fang, un licantropo que conoció hace poco y que siempre tuvo afición al contacto físico, a diferencia del Kelpie que solo se lo permitía al combatir, hacerlo fuera de la arena le resultaba muy extraño.
Tras recibir el abrazo, Wild se sentó al lado del Kelpie que solo sopló con hastio el mechón azul de su frente. Se sentía el ser más tonto del planeta por haber exagerado nuevamente la situación, prepararse para lo peor y ser burlado de esta forma cruel por el destino que había ganado la costumbre de repetir esa suerte.
-¿Que haces por aquí Wild? -Le preguntó al licantropo que no dejaba de ver el agua tras beber del arroyo- ¿La tormenta aullante visita Shangri lax?
|
|
|
Post by Wild Fang on Jun 14, 2017 2:52:58 GMT
Beltaine no parecía reaccionar mucho ante mis abrazos, bueno, cuando nos conocimos tampoco era alguien muy animado... De hecho era bastante callado y no le gustaba mucho el ruido, pero para mi era bastante agradable, también era muy lindo... Agh no se en que estoy pensando... Al menos no lo dije, siempre digo cosas sin pensar y me terminan regañando por esto... Aunque aveces ni siquiera entendía porqué me regañaban...
La voz de Beltaine hizo que volviera a recobrar el sentido de la realidad, me había quedado viendo el río por bastante tiempo... sumido en mis pensamientos... Aveces hacía eso, era divertido... Beltaine me preguntó que era lo que hacía por esos lugares... -" Aveces me gusta separarme de la manada, es tranquilo y puedo ir hacia donde yo quiero sin tener que preocuparme por la manada, venía aquí para ir a la cascada del Trueno para tomar un baño... Pero se hizo de noche por lo que me quedare a acampar... Tú también estas aquí Bel... Te gustaría que acampáramos juntos?? "- La idea me emocionaba bastante, poder acampar con alguien que no fuera se la manada sonaba bastante divertido, además si algo peligroso se aproximaba nos podríamos proteger mutuamente! Aunque claro, solo si el estaba de acuerdo,Bel no tendía ser un hombre de muchas palabras, y normalmente le daba igual casi todo, por lo que de seguro no le importaría si me quedaba o no, pero me imaginaba todo lo que podría pasar si nos quedábamos juntos...
Comencé a arreglar algunas cosas allí para quedarme junto a Bel... Hacía algo de frío por lo que soplaba mis manos para guardar un poco de calor... No me gustaba usar mi forma de lobo a menos que fuera realmente necesario... Estar en esa forma tenía muchas virtudes, pero me dificultaba para muchas otras cosas así que prefería quedarme en mi forma sellada... La noche era bastante tranquila, y el cielo estaba despejado... La Luna se veía hermosa desde aquí... mirarla me traía mucha tranquilidad...
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jun 14, 2017 5:12:34 GMT
Escuchaba a Wild haciendo gestos con una de sus manos hacia el agua que se movía en diferentes direcciones, desafiando la corriente del riachuelo.
Nunca antes había acampado con alguien, si era lo que se refería a dormir, siempre había dormido solo. Disfrutaba de la calma y la soledad, pero sobre todo para él era preferible alejarse lo más posible de todos noche tras noche. Razón por la cual tenía un departamento en Aqualia para si mismo donde su única compañía eran cofres rellenos de oro y reliquias.
-No estas considerando una negativa ¿cierto? -Intuyó al ver como Wild acomodaba hojas y ramas en un rincón como si diseñase una habitación pequeña en ese espacio despejado de la selva.
-Porque no tomas tu forma verdadera? seguro tendrías menos frío -Dijo con aspereza, levantándose y poniéndole su capa en la espalda para que la usara como cobertor. Después caminó hasta un rincón cerca del río y se recostó de lado con la cabeza apoyada sobre su brazo. Wild podía llegar a ser insoportable en ocasiones, pero Beltaine no tenía un corazón tan frío como para dejarlo a su suerte en la jungla de Shangri lax durante la noche.
|
|
|
Post by Wild Fang on Jun 14, 2017 5:28:58 GMT
-" Te respondería... Pero no entiendo a lo que te refieres "- Dije tranquilamente para después dar una carcajada, habían muchas palabras que no entendía muy bien, pero intentaba reaccionar de la mejor manera ante estas, tampoco quería quedar como un tonto, aunque bueno... si lo era la mayoría de las veces... Me preguntaba porque el Kelpie lucía tan distante y frío... quizás tenía problemas... Rayos, me gustaría saber, pero... Creo que lo mejor sería no meterme....
Me sorprendió bastante que Bel me cubriera con su capa para que no tuviera frío... Me acurruque con aquella capa que era suave y cálida... -" No me gusta mi forma de lobo... Me siento un tanto incomodo... y solo me gusta utilizarla cuando sea realmente necesario... "- Respondía ante su pregunta... Pero el solo se fue a acostarse en las orillas del río... Me daba un poco de pena que fuera a recostarse solo... Me daban ganas de ir y abrazarle para que tampoco tuviera frío... Al diablo no me puedo quedar mirando... Esperé unos minutos para que Beltaine se quedara dormido y me acerqué lentamente hacia su cuerpo y nos cubrí a ambos con su capa... apoyando mi cabeza su cintura...
Era bastante cómodo... y cálido... aunque me asustaba un poco como reaccionaría Beltaine... La última vez creo que lo irrité tanto que me mando a volar por todo el lago, aunque fue divertido esta ocasión era bastante distinta... Comencé a acariciar la piel de mi madre la cual llevo siempre en mi cintura... Me tranquilizaba, pues en ese momento me sentía un tanto avergonzado por estar de esa manera con el Kelpie... aunque no sabía porque, era incomodo, pero era reconfortante al mismo tiempo
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jun 14, 2017 17:57:18 GMT
Ya en el suelo fresco y húmedo, escuchaba atentamente cada palabra que el pequeño lobo tenía que decir, solo porque ambso se encontraban en el mismo lugar, rodeado de palmeras y la floresta tropical de Shangri lax. Según lo que decía, no parecía que Beltaine pudiera ver su forma arcana pronto, aunque no lo culpaba, el mismo había prometido no mostrar su verdadera forma a menos que fuese absolutamente necesario, pues gran parte de su fuerza se mantenía escondida cuando adquiría la forma semi humana.
Permaneció observando la luna en el basto cielo escaso de nubes hasta que sus parpados comenzaron a pesarle por la quietud de su cuerpo. Finalmente estaba pasando, su cuerpo le pedía dormir después de cuatro días de insomnio ininterrumpido. Ni cuenta se dio cuando Wild se fue a acurrucar junto a él. pero Beltaine era alguien bastante inquieto a la hora de dormir. No pasaron 3 minutos antes de que se volteara cuesta arriba y su espalda aplastara el cuerpo del licantropo.
|
|
|
Post by Wild Fang on Jun 14, 2017 21:32:03 GMT
Estar acurrucado junto al Kelpie era bastante tranquilo, cálido y agradable... Pero por alguna razón no me conciliaba el sueño... No sabía porqué, normalmente dormía cuando yo quería, pero ahora no podía... Había algo que ne lo impedía... Quizás era por los peligros que albergan esta jungla reconocida tanto por su fauna como flora que es totalmente salvaje, pasando desde las serpientes hasta los hongos más venenosos que se pudieran encontrar en Mirovia... O quizás solo era que me incomodaba estar con el Kelpie... No sabía porqué tampoco, siempre me gustaba estar con la gente sin sentir pudor ni incomodidad... Es la primera vez que me pasa... Estaba pensando tantas cosas. Por un momento mire la cara de Beltaine que parecía estar durmiendo, duré así unos segundos antes de sentir un calor extraño... Llevé las manos a mis mejillas para sentirlas completamente calientes... ¿E-estaba sonrojado? No entendía porqué, sentía muchas sensaciones extrañas... Aunque, desde que lo conocí siempre me llamo la atención... Nunca habíamos estado tan juntos los dos solos...
Cuando por fin me acostumbre al sentimiento de verguenza que sentía al estar tan cerca del Kelpie parecía que por fin podría conciliar el sueño... Pero apenas cerré los parpados sentí como un peso se venía contra mi... Cuando los abrí por el reflejo de sentir la caída y el peso sobre mi, me di cuenta de que estaba siendo aplastado por Beltaine... Mi brazo por suerte quedo descubierto, pero el resto de mi cuerpo estaba siendo aplastado por el musculoso cuerpo de Bel... Aunque era bastante vergonzoso ese pensamiento se fue al darme cuenta que no podía respirar... Con el brazo que me quedaba libre comencé a golpear el brazo del Kelpie con la esperanza de que se despertara y se quitara lo más pronto posible... Emitía gruñidos los cuales debían salir como palabras que pudieran despertarlos, pero era inútil... La piel del Kelpie cubría mi rostro enteramente... Estaba inmovilizado...
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jun 15, 2017 3:23:40 GMT
Discrepando con la idea de su enorme cuerpo, el Kelpie era de un sueño pesado pero fácilmente perturbado por las recurrentes y atemorizantes pesadillas que invadían su mente cada noche. Esa era la principal razón por la cual se mantenía despierto tanto como le fuese posible.
Esta ocasión no fue distinta. Solo pudo dormir unos escasos minutos antes de que la imagen de la sangre y el dolor mancharan su temple y lo obligasen a despertar de un sobresalto.
Abrió los ojos de golpe, aspirando aire como si se hubiera liberado de una llave de lucha y se giró en posición fetal, apretándose la cabeza por la sensación aguda que subía con cada pesadilla sumada a la cuenta. Estaba seguro que uno de esos días una hidrocefalia o aneurisma terminaría por matarlo.
-Aquí vamos de nuevo -Se dijo a si mismo moviendo su mano y su dedo en dirección a su cara para que un chorro de agua del río golpeara su rostro para despertarlo. No quería volver a dormir esa noche, no sin algo que lo distrajera de contraer otra vez el mismo sueño vivido. Con los ojos pesados como piedras, apuntó su mirada hacia Wild quien parecía estar tan agitado como él.
-¿También tuviste pesadillas? -Le preguntó con un tono apagado en su voz que se pudo escuchar a pesar de la sinfonía de las ranas del ambiente.
|
|
|
Post by Wild Fang on Jun 15, 2017 3:45:17 GMT
Para mi suerte el Kelpie se levantó para por fin dejarme respirar, estaba agitado debido al periodo por el que me quedé sin oxigeno... Vi como Bel parecía perturbado por su sueño... Eso me asusto un poco, nunca había visto alguien que se pusiera así por un simple sueño... Parecía adolorido por todo lo que estaba sucediendo, por lo que me quede observando tranquilamente lo que le ocurría... Creo que lo mejor sería no interferir en su estado... Podría reaccionar agresivamente y golpearme... Mi respiración ya se estaba regulando de a poco, por lo que me enderecé de la posición en la que estaba un poco adolorido debido al estar bajo la gran masa corporal del Kelpie...
El Kelpie pronunció unas palabras que no parecían tener mucho sentido... a menos que esto le ocurriese repetidas veces, lo cual solo me provocaba una incertidumbre aún más grande... Me apenaba que Bel no pudiera dormir tranquilamente debido a aquello que le atormentaba... Aunque tuviera curiosidad de saber porqué le ocurría eso. preferí callar... Podría ser un tema delicado que no le gustara hablar, ya me ha pasado eso, por lo que no me gustaría que me tuviera que contar algo trágico o aquello que la aterraba...
Beltaine me miró por un momento antes de preguntarme si yo también tuve pesadillas... Supongo que acerté ante mi deducción... Un tanto, obvia... -" A menos que mi sueño sea ser aplastado por un hombre musculoso... Si, tuve pesadillas "- Dije en un tono sarcástico antes de dar unas carcajadas, no quería que se preocupara por mi... Aunque me doliera hasta el alma. Me acerqué hacía un lado del Kelpie y acaricié su brazo con un tanto de lastima... -" Tú estas bien Bel? si quieres puedo quedarme despierto contigo... De todas formas no sería una buena idea dormir en estas peligrosas junglas... "-
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jun 15, 2017 5:13:11 GMT
Las palpitaciones de su cabeza habían acabado en enfadarlo esa noche, y el que wild hubiera visto su lamentable estado de debilidad solo lo hacía sentir peor. Esperaba, rezaba porque la curiosidad del cachorro no se despertase y lo abrumara con un mar de preguntas sobre la pesadilla que tuvo. No estaba de humor para responder a nada en ese momento. Afortunadamente ese suceso nunca ocurrió. En cambio, Wild se le acercó con cuidado, tratando de consolarlo de alguna forma. Beltaine lo contempló de reojo antes de negarse.
-No necesitas sacrificarte por mi -Declaro sentándose en el suelo y echándose más agua al rostro desde el arroyo- Bastará con que uno de los dos duerma para que tu puedas descansar -Y una vez más la acción se repitió- Además, necesitarás energías para regresar con la manada en la mañana -Ni siquiera el agua lograba tranquilizarlo. en esas circunstancias solo podría arrojarse a si mismo a la corriente y tratar de que las rocas le dieran un brutal masaje que lo dejara más exhausto de lo que ya estaba, pero de hacerlo, dejaría abandonado a wild en ese lugar, a expensas de cualquier otro arcano que pudiera verlo como una merienda debido a su ingenua e inocente forma de pensar. Ya era un milagro que se encontrase vivo en la jungla y sin compañía, por lo que Beltaine se tragó su orgullo y permaneció en ese lugar un rato más.
|
|
|
Post by Wild Fang on Jun 15, 2017 15:48:33 GMT
Beltaine se negó a mi proposición, eso me puso un poco triste, pero supongo que era porque no quería que me quedara sin energía... pero eso no importaba mucho, ahora lo importante era cuidar a Bel aunque, este se podría cuidar solo...pero no iba a permitir que se quedara solo ahora, si tenía la oportunidad de ayudarle la usaré... Veía como se lavaba la cara con el agua del arroyo... No se que le pasaba, pero me preocupaba bastante -" No volveré a la manada aún... así que me puedo quedar contigo... Si hay algo que puedo hacer para ayudarte, lo haré con gusto "- Le sonreí amablemente... Aunque de todas formas si no quería mi ayuda y prefería irse estaría bien para mi... Su yo estuviera en esas circunstancias me gustaría estar solo...
Me recosté en la espalda del Kelpie para poder cubrirlo con su capa y que no tuviera frío... Su piel era bastante suave y cálida... y su olor era bastante atrayente... No entendía muy bien porqué me comportaba así... Yo no era de actuar de esta manera... Pero me gustaba como se sentía... El ambiente relajado, el sonido del agua que pasaba por los arroyos... Los animales e insectos haciendo su canto nocturno y el viento bailando entre los follajes de los árboles... Cuando estaba con la manada me costaba trabajo poder escuchar la música que nos compartía la naturaleza... Pero con el Kelpie podría apreciar tantas cosas... Su presencia me daba seguridad por alguna razón...
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jun 16, 2017 2:43:37 GMT
El ulular de la canción de los grillos en lugar de adormilarlo solo lo mantenía despierto otro rato. Chorro tras chorro de agua iba y venía de su cara como una mosca que intentas ahuyentar pero sin lograrlo; aquello solo tenía el fin de entretenerlo hasta que el sol emergiera de las montañas y cayera sobre el templo del verano. Con suerte alguna actividad habría que hacer en el tablón de anuncios del mercado cuando allí viajase o tal vez decidiera emprender rumbo a otras tierras para traer tesoros consigo.
El desvelo hacía a wild balbucear cosas sin sentido, pero siempre se había preocupado por los demás, rápidamente se volvía cercano a las personas al punto de resultar algo molesto, sobre todo para arcanos como Beltaine que difícilmente permitían que alguien les pusiera un dedo encima. No era nada contra Wild, el Kelpie solo se había desacostumbrado a la sensación del contacto, salvo durante las batallas donde era lo único que existía.
Cansado de permanecer sentado, se recostó sobre su abdomen para jugar con el agua entre sus dedos, tocando el agua del arroyo de vez en cuando podía sentir el filo de las escamas de algunos peces contra sus guantes. Estaba demasiado cansado para marcharse en ese momento, pero no por eso volvería a dormir; bastaría con descansar algunas horas para escasear su fatiga y proseguir así su camino.
-¿Que haces? -Preguntó conteniendo las ganas de arrojar a Wild al arroyo cuando este se puso sobre la espalda del Kelpie como si fuese un tapete. Entendía que Wild siempre se mantenía cercano a todos, pero ¿Que acaso no conocía el espacio vital?.
De todas maneras lo dejó reposar sobre su espalda. No tenía fuerzas o animo para lidiar con él en ese momento, solo sería cuestión de acostumbrarse.
|
|
|
Post by Wild Fang on Jun 17, 2017 1:16:25 GMT
Puse mi cabeza junto a la de el para comenzar a imitar lo que estaba haciendo, el agua se sentía tan fría en mis manos... Era refrescante, pero la humedad de la jungla provoca que el ambiente este igual de frío... Saque las manos del agua para pasarlas lenta y suavemente por los brazos del Kelpie dejando un rastro de agua que goteaba por los músculos de sus brazos... Sentía mi cuerpo bastante caliente, pero me sentía bastante sereno -" No puedo?... "- Le dije con un tono un tanto seductor... No sabía porqué, pero aveces actuaba y hacía o decía cosas que podían tomarse para mal, solo esperaba una reacción mala de el... Había estado soportando todo el tiempo mis actitudes, por lo que no me sorprendería que de un momento a otro explotara.
-" No crees que la vida es bella? "- Le pregunté tranquila y seriamente, aveces tendía a ponerme un tanto profundo con mis preguntas... Supongo que contrastaba con mi actitud explosiva que llevaba la mayor parte del tiempo... Mi cola acariciaba la espalda del Kelpie y mis manos se pasaban suavemente por los músculos de Bel... No sabía que era aquello que me llamaba la atención, pero simplemente me ponía nervioso cuando me encontraba junto a el Kelpie...
Las luciérnagas se pasaban de vez en cuando frente a nuestros ojos... La arrulladora melodía del bosque provocaba que mis parpados se cerraran de vez en cuando... Solo me daban ganas de caer dormido de una buena vez, pero no quería dejar a Bel despierto, sería egoísta que el no pudiera dormir y yo si... Aunque dudo que a Bel le importara mucho lo que hago por el... Nunca ha sido una persona muy expresiva... Siempre evitaba mostrar emociones, eso o era demasiado frívolo como para demostrar otros sentimientos
|
|