|
Post by Beltaine Waters on Jun 18, 2017 2:59:00 GMT
El pequeño cachorro comenzó a imitar los mismos movimientos de su brazo contra el agua del río. Aquello no sería más que el producto del aburrimiento sobre su cuerpo. ¿Que acaso no había dicho que estaba cansado?.
Un erótico susurro se deslizó hacia mis aletas desde los labios del lobo. Sin responder a su tono, esperaba que el silencio pudiera decir más de lo que reflejaba su voz.
En otro momento su paciencia hubiera encontrado ahí sus límites y Wild ya estuviese volando lejos de ahí, quizás estampándose contra algún montículo de termitas de la selva o atorado en la red de alguna familia de arañas. Pero el licantropo tenía una suerte salvaje para molestar al Kelpie cuando se sentía más cansado.
A pesar de la cercanía de Wild con su cuerpo, el pequeño parecía sentir la necesidad de llenar los silencios con preguntas al azar. La que fue lanzada al aire quedó ahí mismo, en el aire sin obtener una respuesta. Beltaine no podría responder esa pregunta voluntariamente, la belleza de la vida había sido arrebatada de sus ojos hacía ya mucho tiempo, cuando la sangre de su familia y su especie se derramó contra las lanzas y los cuchillos de pieles separadas de sus cuerpos. Siempre se movía, no tenía tiempo para detenerse a admirar la belleza de los paisajes. O no había tenido tiempo hasta ahora.
Giró su cabeza, mirando sobre su hombro donde fue sorprendido con la visita de un centenar de luciérnagas...Que rápidamente fueron devoradas por arañas, ranas, lagartijas, pájaros, plantas carnívoras y otras muchas especies que poblaban la selva.
-Si, una maravilla -Dijo con un dejo de sarcasmo antes de retomar su posición boca abajo- Duerme, yo cuidaré tu espalda si tu cuidas la mia -Dijo usando sus brazos como almohada.
|
|
|
Post by Wild Fang on Jun 19, 2017 23:02:56 GMT
La respuesta sarcástica de Beltaine me dejo un vació en el estomago, no sabía como reaccionar ante eso, aunque claro, luego de tal escena era un tanto obvio que diría algo así. Aunque eso era normal, todos siempre terminaremos como la comida de alguien más, así es la ley de la selva, así seguirá siendo... Pero que opine sarcásticamente de una pregunta que se supone debía ser seria me causo un poco de curiosidad, Pero sabía que Bel no era alguien al que debiera molestar con ese tipo de preguntas, digamos que no era tan paciente... Aunque lo ha sido bastante conmigo ahora...
Bel se puso en posición para dormir, por lo que yo intenté quedarme despierto para proteger a Beltaine en caso de algún peligro de la selva... Pasaban los minutos y el cansancio me ganaba poco a poco, pero antes de que pudiera cerrar los ojos sentí un pequeño ruido entre los arbustos. Era intrigante, pero no parecía ser peligroso, pero prefería arriesgarme a saber que era, no podía dejar algún posible depredador rondeando por el área. Me levanté de la espalda del Kelpie para caminar unos pasos hacía los arbustos de los cuales provenía la presencia... Ya frente a aquel lugar moví cuidadosamente las hojas de los arbustos y algunas lianas que tapaban un poco el campo de visión...
Para mi suerte solo era un pequeño conejo que merodeaba por allí jugueteando. Solté un suspiro de alivio y una pequeña risilla por el pequeño conejo... Todo estaba relativamente tranquilo, el conejo seguía saltando por allí... Pero de repente el sonido de los insectos se detuvo, las aves se fueron volando y el pequeño conejo huyó... Había algo cerca, podía sentirlo, no era cualquier animal el que se acercaba a mi dirección. Comencé a transformarme hasta quedar con mi forma de lobo. Ya transformado en mi forma canina pude ver que era aquello que espantaba sus alrededores... Era un tigre... y parecía bastante ambriento... No iba a mentir, estaba aterrado, pero debía defender a Bel a cualquier costo, siempre intento proteger a los demás, y esta vez no sería la excepción... Pero, no sabía que hacer... El felino se acercaba de a poco hacía a mi, no sabía que hacer ni como reaccionar... más que solo empezar a retroceder... Por lo mismo no cazaba grandes animales... tenía miedo de ellos, de lo que me pudieran hacer... Solo intenté quitarme ese miedo y posar firmemente frente al felino con intenciones de intimidarlo...
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jun 21, 2017 2:45:21 GMT
Parecía que se había quedado dormido, pero no podía cerrar los ojos en absoluto después de haberse asomado una vez más a su enclaustrante pasado que se clavaba en su cabeza al dormir como ponzoñosas agujas, recordandole lo inútil que podía ser en verdad. Luchaba contra ese sentimiento de impotencia todos los días, exigiéndose cada vez más sin notar que mientras más dura se ponía su coraza, más distante estaba del sentir de los demás.
De pronto el sonido de la selva murió. Los insectos enmudecieron y las aves escaparon en revoloteo presuroso. Pero Beltaine ni se movió de lugar al sentir lo que estaba cerca de ellos. Un tigre era algo peculiar de ver por la selva aún para quienes ahí paseaban, todavía más era encontrarse con uno hambriento. Pero era la menor de sus preocupaciones. Esperaba que en cualquier momento Wild lograse espantar a la bestia al adoptar su forma fated.
Paso a paso podía sentir como el enorme felino se aproximaba hacia ellos, aún así, Wild no entraba en acción pese a estar frente al animal que fijó su mirada en el cachorro, flexionó sus cuatro patas, tensó la cola y se lanzó sobre él estirando todo su cuerpo, mostrando abiertamente sus garras y colmillos que clamaban una presa.
Apenas un instante entre la vida y la muerte, el río con todo su poder se levantó como un brazo, barriendo en un bucle al tigre y estrellándolo contra un tronco al otro lado de la orilla del río.
-Miren que tenemos aquí -El Kelpie estiró los brazos tras haber descansado lo suficiente para mandar lejos al tigre. El felino rugió ante la nueva amenaza antes de inclinarse para lanzarse con furia ciega contra Beltaine.
-Tss, que mal para ti, se me abrió el apetito -Declaró haciendo su brazo hacia atrás y lanzando un tremendo puñetazo que hundió el cráneo del tigre en su misma cabeza, cayendo el cuerpo sin vida en el lecho del río que al seguir su curso se fue tiñendo de rojo.
-Tal vez quieras mirar hacia otro lado -Advirtió aproximándose hacia el cuerpo el cual levantó para comenzar arrancándole la piel con el mínimo cuidado. Beltaine no se esperaba que Wild se quedase paralizado de terror por un animal como un tigre, no debería de, estaba seguro de que la tormenta aullante había cazado animales mucho más grandes que la insignificante bestia rayada que descuartizaba como juguete de trapo.
|
|
|
Post by Wild Fang on Jun 21, 2017 22:08:30 GMT
La tensión aumentaba con cada segundo que pasaba,el combate se daría por finalizado con el que diera el primer movimiento... A pesar de postrarme frente a el en una posición amenazante, el tigre no parecía inmutarse... Estaba perdido, no sabía que hacer en un momento como este... Aunque en la manada era común que cazaran grandes animales y bestias, yo no me unía a ellos, no podía... Sentía miedo, miedo de poder morir, miedo de que algo sucediera cuando atacase... Por eso siempre me limitaba a cazar pequeños animales... Mi corazón latía más rápido cada vez debido a la adrenalina que sentía en aquel momento. Cuando el amenazador animal pareciera estar dispuesto a saltar y atacarme cerré los ojos para no tener que ver la hórrida escena de como mi cuerpo era devorado por la bestia...
Entre la oscuridad de mis pensamientos pude sentir un gran estruendo, estaba confundido, pero mi cuerpo no se sentía dañado ni nada.... Algo había pasado. Abrí mis ojos rápidamente y pude observar el cuerpo del felino en un tronco al otro lado del río... No encontraba una explicación para aquel extraño suceso, o eso hasta que escuche la voz de Beltaine tras de mi y encima de el, el agua de aquel riachuelo... ¿Acaso con aquel riachuelo logro derribar al animal? quedé estupefacto ante tal acto... Sabía que Bel podía controlar el agua, pero nunca pensé que lo hacía con tanta magnitud y precisión... estaba simplemente impresionado...
El felino volvió a levantarse para poder lanzarse en un ataque directo al Kelpie, estaba asustado, incluso creí que el tigre le haría daño a Beltaine... Pero en un pestañeo el Kelpie me demostró todo la contrario al darle un golpe directo en la cara al animal, desfigurando su rostro por completo... El cuerpo cayo en aquel riachuelo, transformando aquellas aguas cristalinas en un arroyo de sangre que parecía no dejar de fluir... Era repugnante, pero para mi era normal tener que ver cadáveres de animales...
Bel se acercó al tigre. Me encontraba completamente en shock debido a todo lo ocurrido , tanto que ni siquiera preste atención a sus palabras, por lo que me quede presenciando la perturbadora escena de como despellejaba el cuerpo sin vida del felino para comenzar a devorarlo tiempo después... Para mi no era algo extraño... De hecho, estaba acostumbrado a ver ese tipo de cosas todos los días...
Comencé a tomar mi forma sellada en lo que Bel terminaba con el tigre... Me sentía completamente inútil... Solo buscaba proteger a Bel, pero termino el protegiéndome a mi... Me levanté con una sensación extraña en mi estomago, por lo que daba unos pasos cautelosos hasta quedar tras la inmensa figura del Kelpie... -" Lo siento... "- Fue lo que logre decir, con los labios casi pegados el uno del otro, no podía sacar la voz debido a la impotencia y verguenza que sentía en aquel momento... -" Soy un inútil... Solo quería demostrar que podía protegerte... Pero al final tu tuviste que venir por mi... "- Decía con voz temblorosa y las piernas un tanto débiles... Me sentía tan mal conmigo mismo, ni siquiera sabía como podía estar en la manada si ni siquiera era capaz de proteger a un amigo de las amenazas... Era un cobarde...
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jun 22, 2017 5:23:37 GMT
Estaría mintiendo si dijiese que el sabor de la carne de un tigre no tenía nada de extraordinario. En cuanto dio la primera mordida, sintió la fibrosa y densa fuerza que todavía ejercían las fibras musculares del animal recién aniquilado, como si intentase defenderse aún después de muerto. En su forma sellada algo así sería muy difícil de comer, pero los molares e incisivos que tenía en su forma semi fated le facilitaban mucho el trabajo de cortar a bocados la carne que se iba limpiando de la sangre por el agua. Simplemente no le gustaba el sabor de ese líquido oscuro, para Beltaine, la sangre de la carne solo era un aditivo innecesario que podía optar por descartar.
Aplacados los ruidos de su estomago en solo tres mordiscos, el Kelpie escuchó el apenado lamento de Wild que había retomado su forma sellada. Volteo a verlo sin reaccionar mucho a lo dicho por el lobo y continuo devorando el cadaver de la bestia de caza. Estirando su mano hacia atrás, ofreció al cachorro un pedazo de la carne fresca del tigre.
-No podré acabarme solo todo esto -Mintió invitando a Wild a que lo acompañase en su festín. Ignoraba el porque el cachorro se esforzaba tanto en protegerlo, pero no desalentaría sus buenas intenciones. De cierta manera lo entendía, todos los guerreros sueñan con superar a quienes tienen frente a su nariz, y seguramente Wild no era la excepción. Pero Beltaine desconocía el miedo paralizante al ser su mayor y mas pesado recuerdo, una pesadilla donde lo sometieron, obligandolo a ver como hacían con su clan y especie lo que el acababa de hacer con el tigre.
|
|
|
Post by Wild Fang on Jun 24, 2017 19:08:09 GMT
Me sentía demasiado triste... Pero de repente ese sentimiento se esfumo un poco al ver como Beltaine me ofrecía aquella carne del tigre que acaba de asesinar... Nunca había probado carne de tigre, por lo que me daba bastante curiosidad. Siempre tendía a cazar y comer animales pequeños, los grandes me aterraban y nunca había sido capaz de comer uno... Por lo que sequé mis ojos húmedos por lo sucedido y recibí el pedazo de carne que me ofreció Bel
Me senté a un lado de Beltaine antes de llevar el pedazo de carne a a boca... Sabía bastante bien, y no se sentía como algo que hubiera probado antes, era bastante delicioso, por lo que en cuestión de segundos ya me había acabado el trozo de carne... Estar así me traía recuerdos de cuando era un cachorro, siempre intentaba proteger a los más grandes aún sabiendo que no podría... y al final siempre me terminaban salvando a mi... Siempre ha sido así... Pensé que ahora sería diferente... Pero quizás al final siempre sea igual... Nunca podré salvar a alguien... Siempre seré yo el que terminará siendo salvado... Me frustraba tener que estar consciente de ello, aunque sea una vez me gustaría poder ayuda a alguien...
Los minutos pasaban, pero no dije una sola palabra... No tenía ánimos de nada, solo necesitaba meditar sobre lo que estaba ocurriendo... Mi mirada estaba pegada en el agua del río que pasaba lentamente. Entre esos minutos de silencio podía apreciar con más detenimiento el sonido que emanaba la gran jungla, la melodía entonada era distinta a la del bosque de las hadas, pero seguía siendo igual de magnífico... -" Soy un estorbo "- Dije sin darme cuenta que estaba hablando en voz alta, se supone que debía pensarlo, no hablarlo... Me sentía como un idiota... Solo esperaba que Beltaine no me hubiera escuchado...
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jun 25, 2017 7:54:32 GMT
Poco a poco el tigre fue desapareciendo, dejando solo los huesos de su osamenta antes blanca. Al morder, Beltaine mostraba hasta sus molares que más que cortar como indicaba su forma, servían para triturar todo lo que se llevara a la boca; crustáceos, lodo, raíces, huesos, había en verdad muy pocas cosas que no pudiera consumir y digerir, tal era el caso que su tamaño se fue incrementando a medida que su cuerpo se fue llenando con la fuente alimenticia que le proporcionaban las especies de la jungla, y Shangri Lax era un banquete de tiempos indefinidos servido a su mesa.
En un descuido el Kelpie mordió uno de los huesos del tigre y se pudo escuchar el fuerte crujido como si aplastaran un montón de ramas secas contra dos martillos.
Estaba por llegar al cuello del animal, cuando se detuvo al escuchar un lamento proveniente de Wild.
Despacio cerró su boca y bajó el costillar que tenía entre las manos para voltear a Wild. El pobre estaba deshecho, sin ánimos y con la mirada clavada en el lecho del río. Entendía bien porque.
No había sido intención del Kelpie aplastar su orgullo como un licantropo de la tormenta aullante, pero si no hacía algo en ese momento el pobre Wild habría sido la cena del tigre recién devorado. Y aunque Wild le resultaba tremendamente molesto al Kelpie, no soportaría verlo morir frente a sus ojos.
-Crees que te habría dejado morir así de fácil? -Inquirió con un semblante inexpresivo apuntando al cielo, contemplando el rostro de quienes alguna vez lo habrían ayudado a consumir ese tigre, pero que ahora descansaban en paz en lo que el Kelpie quería creer que fuera el cielo. Tras pensar en ello, un suspiro escapó por su nariz y agito su brazo para que el río se llevara los restos del tigre muy lejos, como si una gran ola lo borrase de la escena.
|
|
|
Post by Wild Fang on Jun 27, 2017 2:39:19 GMT
-" No "- Le dije sin apartar la mirada del río, sabía que la intención de Bel no era mala, tampoco me dejaría morir por un capricho mío... No tenía sentido... -" Solo quería que alguien se sintiera orgulloso de mi... Pero ni eso puedo conseguir... "- Mi nariz picaba mientras mis ojos se sentían incómodos por las lágrimas que volvían a formarse... No podía siquiera decir esas palabras sin que un nudo en el estomago me lo impidiese... Aparte de ni siquiera poder conseguir lo que me propongo, no puedo aceptar mis errores sin romper en llanto por la pena que siento por mi mismo... La verguenza de no poder ayudar en nada ni a nadie...
Me acerqué un poco más a el para apoyarme en su cuerpo, aunque sabía que Beltaine no era alguien de mucho contacto, necesitaba sentir a alguien... No podría tolerar pasar los minutos de angustia sintiéndome abrazado solo por el frío de la soledad y la noche... Baje mi mano y sin querer termine poniéndola sobre la de el... Al darme cuenta de esto la retiré rápidamente un tanto apenado -" Lo siento... Solo estoy acostumbrado a tomar la mano de alguien cuando me siento solo... "- Porqué mi cabeza se tiene que llenar de estas inseguridades... pensar en esto es un caos para mi, y solo provoca minutos de incomodo silencio que para mi siguen siendo un tormento... Tener miedo de decir algo que termine avergonzándote a ti mismo...
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jun 27, 2017 2:57:05 GMT
La cercanía repentina que sintió venir del cachorro lo sorprendió más que la amenaza pasada del tigre, pero al voltear a verlo, el reclamo que pudo haberle dicho se esfumó como polvo ante la disculpa que escuchó. En las lagrimas que se amontonaban bajo los ojos de Wild, pudo ver un reflejo de soledad enmascarada, y por un momento, sintió que pudo contemplarse a si mismo, hace 20 años, indefenso, vulnerable y frágil como una ramita seca bajo el sol, sediento de algo que calmara su pena. La mirada de Beltaine volvió a caer al agua del río, donde pudo ver la diferencia entre el pasado y el futuro de su vida.
Grande, fuerte y tapizado de perpetua seriedad en su rostro, tan distinto de ese pequeño que solía ir por la vida con una mirada de asombro en sus ojos cada vez que se asomaba fuera de los pantanos.
Mientras miraba sorprendido el agua del arroyo, su mano se estrechó con la de Wild con fuerza, de cierta manera, necesitaba la compañía de alguien en ese momento también. Ese pensamiento fugaz que irrumpió en él como una tormenta, lo sacó de la burbuja de confort complejo que había construido. Solo viajar y viajar sin darse cuenta de que con cada travesía y cada noche sin dormir, se iba alejando cada vez más de si mismo; y ahí, junto a él, estaba la representación de su pasado doliente que desconsoladamente buscaba su compañía y aceptación.
No rechazaría su llamado de afecto esta vez, aunque fuese una tradición de la tormenta aullante, muy ajena a él, Beltaine no era quien para actuar con licantrofobia a una cultura y costumbre distintas, después de todo, el Kelpie acababa de comerse un tigre entero frente a Wild, lo que menos podía hacer era acompañarlo para que no se sintiera tan mal.
|
|
|
Post by Wild Fang on Jun 27, 2017 3:26:32 GMT
Al momento en el que retiré mi mano de la de Beltaine pude ver como este la agarraba de vuelta, eso me impacto bastante, Beltaine nunca me había devuelto o dado una manera de afecto... Quede en blanco por un momento, estaba analizando lo que había sucedido, pero cuando al fin lo entendí ya era un poco tarde. Mi corazón se había acelerado y mis mejillas quedaron ruborizadas al sentir el calor de la mano de Beltaine junto a la mía... ¿Porqué? Las acciones que hacía con cualquier persona me resultaban tan diferentes cuando las hacía con el Kelpie.
Miré a Bel a sus dorados y brillantes ojos, me mordí el labios inferior debido a los nervios que sentía, solo pude esconder mi rostro en su brazo... Sentía una calidez... Podía pensar tranquilamente con ella... Me puse a pensar detenidamente... En que servía... No servía para cazar, para atacar ni para defender... Solo servía para aprender como curar heridas... ¿Heridas?... Solo sirvo para eso... Para curar a la gente que quiero... ¿Eso esta bien? la señorita Diana siempre nos esta curando e incluso muchos de nosotros estamos vivos gracias a sus cuidados... Si! eso esta bien... quizás yo sirvo para curar como la señorita Diana... Quizás si sirvo para algo...Quizás solo intentaba hacer esas cosas para impresionar a Fauce del Norte... quizás veía a Beltaine como a Fauce del norte... Por eso quería demostrarle aquella ferocidad, en vez de mostrarle algo delicado pero efectivo...
Solté la mano de Beltaine y me levanté para posicionarme frente a el, lo mire una vez más a los ojos, aún tenía mis mejillas ruborizadas, pero ya no era por verguenza, era por alegría hacia mi mismo... Solo me acerqué a el con cuidado y le di un suave un abrazo para decirle suavemente -" Gracias "-
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jun 27, 2017 4:08:33 GMT
El agarre de sus manso que pareció durar una eternidad, murió cuando Wild la soltó y se paró frente al Kelpie, logrando que este alzara la cabeza para solo ser abrazado por el lobezno, que mostraba su gratitud hacia él de la misma manera que Beltaine habría predicho, pero así era Wild, tan afectuoso como frágil.
-Gracias a ti -Respondió en un tono un tanto apagado al recibir el abrazo y dar un par de palmadas en la espalda del cachorro. Después se levanto cuando se separaron, sacudiendo la tierra de sus pantalones y aclarando su voz al carraspear un poco su garganta.
Entre las palmeras y el denso follaje impregnado con el rocio matinal, los primeros rayos del sol comenzaban a mostrarse entre las nubes. ¿Cuanto tiempo habían estado esos dos en la selva? seguramente pasaron horas sin que lo notasen.
-Seguro puedes encontrar a la manada siendo de día -Aseguró observando esclarecer el firmamento- Nos veremos pronto Wild -Antes de despedirse, el Kelpie ofreció su puño para que el cachorro pudiera chocarlo en respuesta de camaradería. Sonriendo de lado al pequeño para mostrar que no estaba molesto por nada de lo que había pasado.
De alguna forma, esos dos se habían vuelto un tanto más cercanos.
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Apr 4, 2018 3:15:42 GMT
|
|