Cytka Niraj
Junior Member
Yo doy hasta lo último de mí por los que amo
|
Post by Cytka Niraj on Jun 29, 2017 23:09:54 GMT
Abrió los ojos notablemente ante el comentario de Kouhei sobre el viaje-“O-OOH E-Entiendo, por supuesto…”-un verdadero color rojo se apodero de sus mejillas al entender que Rallis debía ser la pareja del kitsune, recordando a la suya inevitablemente, llenándose de nerviosismo y bajando la mirada. Debió parecer muy atrevido al tratar de colarse en el plan de la pareja, o al menos eso pensaba el kirin. Se sintió aliviado al escuchar que su asistencia sería considerada de buena manera, suspirando para calmar su tensión –“S-Sería un honor ser de ayuda”-comento tomando un poco más de té. Escuchaba atento a la descripción de Kouhei sobre el otro kirin, sonriendo ligeramente ante el nombre tan curioso ¿Todos los kirin del mundo tendrían nombres de plantas o flores? Probablemente no pero al menos era algo lindo a considerar. Poco a poco el rostro de Cytka comenzó a reflejar demasiada emoción y alegría pura, como si solo bastara otro comentario para que comenzara a llorar de felicidad. Ahora sabía que existía otro kirin boticario, alguien como él, con ese mismo deseo ferviente de ayudar a los demás y marcar una diferencia en el lugar donde laboraban. El kirin no podría estar más feliz por aquel pensamiento, el no sentirse tan solo en ese aspecto. Al ser abierta la misteriosa caja pudo apreciar mejor el contenido con asombro, la curiosidad le invadió fuertemente de tal manera que comenzó a curiosear entre las obras de arte de Kouhei, con cuidado por supuesto. –“Kouhei, tu trabajo me impresiona mucho. ¡Tienes un montón de cosas aquí!”-sonrió abiertamente con verdadera emoción.Sin duda el trabajo del peliblanco era encantador, se notaba el esfuerzo y empeño de cada pieza, eso era algo que el kirin admiraba sin lugar a duda. –“N-Ningún trabajo es inútil…mientras lo hagas con dedicación y con un proposito”-comento tratando de reconfortarlo. Hojeaba los dibujos, pasaba la mano suavemente sobre los kimonos y tomaba las figuras con delicadeza para apreciarlas mejor, aunque a la par que hacia lo anterior desordenaba un poco el contenido sin querer.-“¿Tu vendes todo esto?... ¿O solo lo conservas para ti?”-pregunto mientras sostenía una máscara.
(OOC: Yesh, si se quien! \(ovo\) adoro su diseño tan lindo )
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 30, 2017 4:21:02 GMT
- A-Ah! No te p-preocupes!- exclamaba Kouhei agitando sus manos frente a él y sonrojándose a la vez que el kirin, pues asumió que le había incomodado quererse meter en un viaje de pareja que no era suyo. - M-me alegra poder contar contigo de todos modos- El zorro notó cómo su amigo comenzaba a llorar. Pensó que se debía a que había quedado fuera del viaje, pero no se veía triste. Más bien estaba feliz(?. Bueno, Kou no es adivino, así que se acercó un poco a él para preguntarle: - ¿Pasa algo?- parpadeó de manera lenta y le miró con mucha curiosidad, dando un pequeño sorbo al té. Cuando el kirin vio el contenido de la caja, realmente le gustó. Kou se encontraba sonrojado por las lindas palabras de Cytka. - G-Gracias. Qué bueno es conseguir a alguien más que le agraden mis cosas. Me haces sentir bien- expresó sonriendo tiernamente otra vez. - Y realmente preferiría conservar mi arte, pero tendría que cargar una caja 100 veces más grande que esta, cosa que es imposible- hacía una breve pausa para reírse levemente visualizando una caja de ese tamaño antes de continuar: - Suelo vender la mayoría, pero conservo unas pocas para mí. Con lo que más me quedo es con los kimonos y los dibujos que me quedan extremadamente bien. De resto, lo cambio por dinero, pero aveces...- se interrumpió a sí mismo para concentrarse en buscar algo entre los cajones de su caja - Me gusta hacerle regalos a los nuevos amigos que consigo- habló a la vez que le entregaba a Cytka un saco pequeño decorado con dibujos de flores. - Esto es algo especial. Es un saco con hierbas medicinales que me dio Ginseng antes de que me fuera a Ombú. Por si acaso, quiero decirte que no tienes motivo para negarte al presente, pues específicamente me dijo que repartiera de estos saquitos a aquellos que les pudiera ser de utilidad. De seguro estará feliz de saber que uno de ellos ahora lo tiene un kirin tan simpático como tú- (ooc: alsdjfkslaskdj gracias!)
|
|
Cytka Niraj
Junior Member
|
Post by Cytka Niraj on Jul 3, 2017 22:56:52 GMT
Limpio ligeramente su rostro para evitar que su amigo se preocupara, sonriéndole de manera tranquila –“No te preocupes”-contesto. Observo al contrario revolver la caja, contemplando incrédulo el regalo hacia su persona. Dudo un momento antes de tomarlo con delicadeza, pasando sus dedos sobre la tela de la bolsa para apreciar las flores grabadas en él. Trago saliva, pensando en cómo decirle que no era necesario darle algo tan especial, no podía imaginarse tomando aquella bolsita, era del amigo de Kouhei, lo más adecuado era que el mismo Kouhei lo conservara. Pero las palabras del zorro le conmovieron y convencieron de no rechazar aquel presente ¿Cómo es que había encontrado a una persona tan amable? Acerco el regalo a su pecho e hizo una reverencia ligera hacia el contrario –“Y-Yo…lo atesorare por siempre, m-muchas gracias…d-de hecho, muchas gracias por todo…h-has sido muy amable conmigo”-sonrió cálidamente, aquellas muestras de amistad eran abrumadoras de buena manera, de verdad era agradable tener una compañía tan dulce e interesante. Tomo un sorbo de té mientras guardaba el regalo en un bolsillo-“P-Pero q-quiero darte algo también…Tal vez pueda…”-comenzó a pensar, hurgando en sus propios bolsillos y dándole la espalda a Kouhei unos minutos mientras trabajaba con algo en sus manos. Cuando termino volvió a colocarse frente a su acompañante, mantenía las manos juntas antes de abrirlas para mostrar el objeto en ellas-“P-Por favor, acepta esto…”-El objeto en sus manos tenía la forma de una flor con 5 pétalos blancos tornasol, era del tamaño de la palma de la mano. Los pétalos tenían cierta textura especial, siendo duros al tacto pero resplandecían como si fuera un vitral.-“D-Debería traerte suerte si lo mantienes contigo…o al menos eso me contaba mi madre...puedes agregarle un cordon para colgarlo o un broche, c-como tu gustes”-mantenía la mirada baja al hablar, su tradición dictaba que un kirin debía recelar sus escamas como su gran tesoro, su protección y símbolo de su esencia. El hacerle entrega de un adorno hecho con ellas para él era una muestra de que quería su bienestar
.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 4, 2017 0:54:21 GMT
Tras las palabras de Cytka, Kouhei sonrió en grande dejando acumularse 2 pequeñas lagrimitas en sus ojos debido a su felicidad. -N-no, muchas gracias a ti, por acompañarme y convertir este tonto paseo mío en un día genial- el kitsune se sonrojó al terminar de hablar, aún manteniendo su sonrisa pero tapándola levemente con una de las mangas de kimono.
El kirin se había volteado a buscar algo, Kou no esperaba que le hicieran otro gesto a cambio. Por un momento pensó en decirle que no era necesario, pero ya él le estaba extendiendo las manos sosteniendo el regalo. Cuando Cytka dejó ver lo que ocultaba, Kouhei quedó maravillado con la belleza de aquella flor. La tomó con delicadeza y la observó con detenimiento, moviéndola debajo de un rayo de luz que escapaba entre las flores del árbol que estaba sobre ellos. -Cytka, es bellísima. Muchas gracias- decía a la vez que veía brillar su regalo con la luz del sol y dejaba escapar una que otra lagrimita por lo conmovido que estaba. Era obvio que no estaba triste, pues su rostro demostraba pura alegría. Pasó rato viendo los bellos colores que se reflejaban flor, para luego fijarse en la textura y darse cuenta que se trataban de las escamas de su amigo. ¿Cómo lo supo? Pues, cuando tu mejor amigo también es un kirin, uno llega a conocer muchos detalles sobre esta raza. Volteó a ver al contrario dirigiéndole otra sonrisa, una llena de dulzura y gratitud. -Tus escamas son espectaculares. Agradezco mucho que hayas decidido entregarme algo así- dijo apretando con cuidado la flor que se le había otorgado.
Él es del tipo de persona que guarda con mucho cuidado aquellas cosas que le encantan. Incluso era capaz de no usar su caja con el miedo de que se dañara con el uso, pero Ginseng se había enfadado con él debido a que se la hizo para que la llevara siempre con él, por lo que tuvo que obedecer a su amigo. Así que por ahora, guardó la flor en un saquito acolchado y la metió en un pequeño cajón de su caja, al lado del abanico que le dio Rallis, para que no se rompiera. Usará estas cosas sólo en momentos que él considere importantes, pero todos los días los días seguirá sacando sus presentes para mirarlos y apreciarlos.
|
|
Cytka Niraj
Junior Member
|
Post by Cytka Niraj on Aug 10, 2017 7:13:51 GMT
Las pequeñas lágrimas en el rostro contrario le alarmaron un poco, ¿Kouhei no podría estar triste, o si? sus palabras erradicaron completamente ese pensamiento, correspondió gustoso aquella sonrisa con una propia. Mantenía una mirada atenta a como el kitsune observaba su regalo, moviendo los dedos ligeramente nervioso antes de escuchar su opinión. Las expresiones del kitsune le confundían un poco, por una parte su sonrisa era símbolo claro de alegría, por otra parte había algo en sus lágrimas que le estrujaba el alma, aún cuando estaba casi seguro de que eran de felicidad. Cuando Kouhei expresó por fin su opinión sobre la flor sintió un vuelco en el estomago. Se sentía de verdad apreciado, no sólo el kitsune parecía agradarle el regalo, pudo reconocer de que estaba hecho y el valor sentimental que este representaba. Sus ojos se mostraban abiertos y brillantes mientras unas cuantas lagrimas bajaban por su rostro, sin molestarse en limpiarlas. -"N-No sabes cuánto me alegra oír eso"- trato de apartar la mirada, una sonrisa apenada reflejándose en sí mismo. -"Me sorprende que las reconocieras..."-señaló hacia el adorno de escamas-"Por lo general no las regalamos a tan poco tiempo de conocer a alguien, pero...me inspiraste confianza...espero atraigan suerte hacia ti"-sonrío abiertamente de forma sincera. En pocas ocasiones podía sentirse así de abierto con alguien, sin temor de ser dañado, como había dicho el kitsune hace poco este día sin duda se había vuelto genial. Cuando su nuevo amigo termino de guardar su regalo tomó la libertad de acercársele un poco para limpiarle el rostro húmedo delicadamente con los dedos -"Permíteme..."-regresando a su posición normal después de haber cumplido su cometido. Con el aura general de paz y confianza que se había generado entre ambos el kirin no tuvo temor alguno a aproximarse, ante sus ojos el kitsune no pareciera alguien que le molestara aquel gesto. De todos modos se apresuró a verificarlo de forma nerviosa-"E-Es que no me gusta mucho ver lágrimas...hace que me den ganas de llorar a mí también"- respondió para justificar su comportamiento, aferrándose a su vaso de té de nuevo para darse seguridad, aunque este ya se había acabado.
(OOC: UNA DISCULPA ENORME POR TARDAR OTL)
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 10, 2017 15:04:51 GMT
Kouhei sonrió un poco, sintió mucha ternura al ver a su amigo dejaba caer unas cuantas lágrimas, aunque también le daba lastimita que llorara. -Y yo estoy sorprendido por haberme abierto tan rápido contigo, de verdad, eres muy buena persona y tienes una energía hermosa a tu alrededor- expresó riendo levemente -Yo también espero que mi regalo te sea muy útl, sé que lo aprovecharás al máximo-
El kitsune se sorprendió un poco cuando el kirin se acercó a secarle las lágrimas, su rostro se puso colorado apenas sintió los dedos de Cytka bajo sus ojos, pero no le molestaba lo que hacía, sólo le daba pena. -T-tranquilo, gracias- dijo con una sonrisa mientras jugaba con un mechón de su cabello -A mí también me ocurre lo mismo- habló a la vez que se aproximaba al contrario y secarle también las lagrimitas que se le habían salido hace poco. -Mejor?- preguntó viendo a su compañero de manera alegre y tierna.
Estaba muy feliz de haber conocido a Cytka, rara vez se sentía así de tranquilo con recién conocidos. Comenzó a mover sus colas de un lado a otro, como un perrito, y abrazó a su amigo repentinamente y con fuerza, sonrojándose mucho al darse cuenta de lo que acababa de hacer. -A-ah! L-lo siento!- dijo mientras se separaba de golpe del abrazo -M-me dejé llevar- comenzaba a sudar un poco de los nervios, desviando la mirada. Se puso a mirar hacia arriba un momento, dejando la vergüenza irse poco a poco, tratando de distraerse con la vista hacia las flores del árbol.
Ya se habían acabado sus tazas de té y habían compartido un buen rato, pero el zorro no tenía nada qué hacer el resto del día, además que Rallis no estaba en casa, así que si regresaba a la posada, se quedaría solo. Volvió a mirar hacia su amigo, aún con su cara algo colorada para preguntarle -Tienes algo pendiente para hacer? Porque quisiera pasar más tiempo contigo-. Bajaba sus orejas y jugaba con sus manos estando apenado y con miedo de que su amigo ya tuviera que irse. Esperaba que pudieran jugar un rato o dar una vuelta por el bosque, e incluso darse un chapuzón en algún lugar cerca de ahí.
(ooc: TRANQUI 👍🏼✨)
|
|
Cytka Niraj
Junior Member
|
Post by Cytka Niraj on Aug 13, 2017 8:01:00 GMT
Aquellas dulces palabras le afectaban drásticamente, bajando la mirada de forma nerviosa. -"E-Es agradable saber que pienses eso...te aseguro que puedes ser abierto conmigo sin problema"-Ver los colores en las mejillas del kitsune al limpiarlo le hizo sonreír, sintiéndose aún más feliz por qué el contrario se sintiera en confianza para acercarse. Ni se inmutó ante el contacto, no había porque tener miedo -"Mucho mejor"- respondió con dulzura. El abrazo sí que lo sorprendió, tensándose al inicio del contacto como si le hubieran ensartado una aguja de repente. Por puro instinto se abrazo fuerte a Kouhei mientras el abrazo duró, quedándose aún atónito cuando el otro se disculpaba. -"¡N-No pasa nada! A-Ahora somos amigos así que l-los abrazos están permitidos"-se apresuró a afirmar, ruborizándose ligeramente. Notaba a Kouhei distraído, aprovecho para respirar un poco y calmarse. Su actitud nerviosa pero amable le recordaba mucho a su persona: tímido, pero dulce. El verse a sí mismo reflejado en alguien más le inspiraba aún más confianza en el kitsune, dio un suspiro mientras seguían en silencio, sintiéndose en verdad afortunado en haberse topado con alguien así de único. La pregunta lo regresó al tiempo y lugar actúales, mirando al las flores del árbol tratando de hacer memoria -"¿Algo que hacer? N-No, aún no...planeaba ver a mis padres hasta mañana. Así que podemos seguir juntos."- Podía notar la inseguridad en Kouhei, le provocaba una expresión preocupada ¿Tal vez le tenía miedo al bosque? ¿Había algo más? El joven kirin no era un adivino, pero si era un experto en tratar de hacer sentir mejor a los demás, aún cuando desconocía las causas del malestar. Acercó al contrario con un movimiento rápido, recargando su brazo sobre los hombros del kitsune, una especie de abrazo amistoso y reconfortante -"Hey no te preocupes, ¿Qué te parece si te doy un recorrido guiado por el bosque? He vivido aquí la mayor parte de mis 108 años, de seguro hay lugares preciosos que aún no conoces y me gustaría mostrártelos"- propuso con alegría y deseo de aventura. Se sentía en su elemento, confiado al extremo y ansioso por salir a pasear. Propuesto esto ayudó al contrario a empacar todo en su hermosa caja, asegurándose de recoger cualquier vestigio de su pequeño picnic bajo el árbol ¡el kirin no toleraría basura en las hermosas flores! Ni un solo rastro de su presencia ahí quedó a la vista. Ya preparado caminó junto a Kouhei, emprendiendo rumbo recto por un sendero. A medida que se iban adentrando por el camino los árboles se volvían más diversos, la luz se reflejaba en las hojas de distintos colores como un caleidoscopio que se movía con el viento. -"Por aquí hay muchos lugares escondidos: pequeños lagos cubiertos de flores, hay un enorme y viejo tronco vacío que se dice nunca ha sido explorado completamente...jamás me he atrevido a entrar ¡Oh! También hay algunos campos con frutas, a las hadas les gusta jugar ahí"-iba relatando lugares a diestra y siniestra, uno podría llegar a cuestionar la veracidad de sus palabras, pero sonaba bastante alegre como para estar mintiendo. En algún punto del trayecto que no parecía tener un destino determinado el kirin cambió a su forma fated, dando lugar a unas patas de venado blancas con negro, su cola, orejas, cornamenta y aquellas pupilas delgadas las cuales eran prueba de su verdadera naturaleza draconica. Se giró hacia Kouhei, deteniéndose un poco -"¿Tú deseas ir a algún lugar en particular? N-No es necesario que sea algunos de los que mencione...puedo llevarte a donde quieras, con toda seguridad"-iba dando pequeños saltos al caminar, como un verdadero cervatillo alegre.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 13, 2017 14:22:37 GMT
Era un alivio que a su amigo no le molestara ser abrazado y estaba muy feliz por eso, pues a él le encantaba abrazar a aquellos que tenían toda su confianza. Se alegraba de que el kirin se quedara un rato más, decía que no tenía compromisos hasta mañana ¿quén sabe las miles de cosas que podían hacer antes de que acabara el día?. Subió la mirada y las orejas de golpe al oír lo mucho que conocía Cytka de este lugar. Sus ojos brillaron para asentir varias veces, demostrando las enormes ganas de querer caminar con él por el bosque. Con la ayuda de su compañero, guardaron todas las cosas en su caja. Cuando habían terminado, Kou levantó del suelo y se la colocó en la espalda, notando que él y su caja, habían dejado una huella entre los pétalos caídos. Se agachó por un momento a darle palmaditas el piso, moviendo los pétalos para borrar esas marcas con la intención de dejar intacto ese bello lugar. Y estando todo listo, comenzó a caminar junto a su amigo, emocionándose por cada pequeña cosa que veían en su camino. Aunque Kou era del tipo que se impresionaba con cualquier cosa de la naturaleza, incluso si se trataba de un palito seco en el piso. Todos los colores eran hermosos, le daban ideas para nievas mezclas de pintura y lo inspiraban para crear más cosas con sus manos. - Cytka, mira esa flor!- dijo apuntando con el dedo a aquella planta, para luego voltear y notar otra cosa - Cytka, mira ése pájaro!- volviendo otra vez a ver algo bonito para señalarlo - Cytka, mira la forma de esa piedra- no paraba de ver cosas que le llamaran la atención. Comenzó a perseguir una mariposa que había pasado junto a ellos - Cytka, mira cómo brillan sus alas!- y terminó yendo tras un conejo que estaba en medio del sendero - Cytka, es un conejito!- se emocionaba como si fuera un niño de 5 años, cada vez entraban más en lo profundo del bosque y aparecían aún más cosas interesantes, ojalá el kirin no se empezara a sentir incómodo por la actitud de su amigo. Era una de las pocas veces que Kou no estaba reteniendo lo que sentía, quizá se debía a que no estaban siendo observados por otros arcanos, o simplemente porque el kitsune no estaba notando lo que hacía. El paseo no podía ser más perfecto ...bueno...tal vez si también los acompañara su tierno arconte, sería aún mejor. Pero sin duda este día sería inolvidable, así no tendrá problemas para recordar el primer día que conoció a Cytka. Daba pequeños saltos de emoción escuchando varios de los sitios a donde podían ir, deteniéndose tras la pregunta del kirin, moviendo sus colitas mientras tenía los ojos llorosos de la emoción. - Podemos ir a todos los que dijiste? Pasar un rato en uno, en la tarde ir a otro y en la noche definitivamente quiero ir al tronco. Sería un desperdicio entrar a un lugar oscuro cuando hay luz del día, así que sería mejor dejarlo de último. Si nos da miedo podemos regresarnos, pero me lo imaginé siendo algo muy mágico, como sacado de un cuento, con miles de hongos brillantes y luciérnagas volando dentro de él- suspiraba pensando en lo hermoso que se veía en su cabeza, esperando a que esa fuera la imágen real. - Aunque si sabes de otros lugares que sean mejores, puedes guiarme a ellos. Tú me dices- esperaba con mucha emoción la respuesta del kirin, no quería desperdiciar ni un minuto de diversión.
|
|
Cytka Niraj
Junior Member
|
Post by Cytka Niraj on Aug 15, 2017 3:53:38 GMT
A medida de que seguían caminado toda su atención se enfocaba en Kouhei, que a su parecer se la estaba pasando en grande aún sin llegar a ningún lado. Cuando aquella flor fue mencionada trató de acercarse para verla mejor -"Su color me recuerda mucho a..."--no pudo acabar su frase antes de concentrarse en otra cosa- "¿Dónde?...¡No alcance a verlo!"-miro de arriba abajo pero el pájaro ya se había marchado, trato de seguirle el paso hacia la roca -"N-No le veo la forma..."-eran demasiadas cosas para concentrarse, trotaba de lado a lado siguiendo al curioso kitsune. -"¡A-Ah! ¡N-No te apartes!"- le llamo mientras iba tras de él, cuando esté bajo su ritmo le dio tiempo al kirin de sonreír. Observándolo desde lejos aventurarse por el bosque le resultaba de lo más reconfortante, le recordaba momentos pasados en donde el...no se preocupaba de nada. Un nudo en la garganta se formó ante una marejada de recuerdos fugaces, por un momento su sonrisa se borro y solo podía observar al kitsune entreteniéndose con el entorno. Cytka podría ser alguien muy positivo, pero los 'y si' y ''quizás' eran sus peores enemigos, la preocupación por los demás era su mayor virtud convertida en defecto. Todo aquel momento de alarma termino rápido, en un pestañeo el joven kirin ya estaba sonriendo de nuevo, escuchando los planes de Kouhei para el día. -"Suena como un gran plan. Entonces el tronco quedará para cuando obscurezca...n-no me he atrevido a ir ahí por su fama de no tener fin...pero escucharte a ti imaginándotelo de esa forma me dan ganas de explorarlo"-comentó alegre, de verdad tenía mucha expectativa de este día. Se aseguraría de que Kouhei jamás olvidará su tarde juntos y como toda buena experiencia tenía que empezar en un buen lugar. Se mantuvo pensativo un momento alzando la vista al cielo, el sol marcaba la mitad del día con su brillo. Los árboles podrían cubrir su poder pero aun así se podía sentir el calor. Dio un chasquido de dedos ante la llegada de una idea, movía su larga cola suavemente por la emoción -"¡Ya sé dónde podemos empezar! ¡Vamos, no estamos tan lejos!"- tomo una de las mangas del precioso kimono para dirigirlo por fuera del sendero. Le siguieron varios minutos de arbustos y tierra antes de quedar frente a frente a una enorme pared de piedra, donde una fisura en ella era el único modo visible de cruzarla. Cytka hizo una seña a su acompañante antes de escabullirse poco a poco por la grieta. Cuando Kouhei hubiera pasado al otro lado se encontraría un lugar amplio y llleno de luz. Era un lago de tamaño decente, todo su perímetro estaba rodeado de árboles de flores colgantes. Estas eran variadas pero combinaban en armonía todas juntas, los árboles tenían tantas ramificaciones que se entrelazaban unos entre otros creando una gran cúpula donde solo los rayos del sol cruzaban. ¿El cielo había desaparecido? eso era físicamente imposible pero aquellos árboles te hacían cuestionartelo un poco. ¿Las flores están sobre el agua o en el agua? La respuesta era ambas, el reflejo de los pétalos erradicaba cualquier presencia del agua, además de que montones de ellos flotaban en conjunto por las orillas. -"Te doy la bienvenida a la Cúpula"-declaró el kirin realizando un gesto hacia el lago. - "Pensé que te gustaría verla...por las flores"-comentó mientras levantaba algunas en el césped de la orilla, estas tenían un parecido enorme al árbol que les había dado sombra en su fiesta de te. -"¿Q-Qué opinas?"-movía los dedos por detrás de su propia espalda, nervioso de saber si el lugar que escogió había sido el correcto para empezar.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 15, 2017 19:41:54 GMT
Kouhei junto sus manos alegremente frente a él soltando una sonrisa. Estaba feliz que su plan le gustara al kirin, y también le agradaba que aquel tronco sonara como un reto, aunque no para él, pues tenía pensado llevar al gran explorador que tenía como pareja para ver qué era capaz de encontrar ahí dentro.
Se mantuvo viendo a Cytka atentamente mientras éste se encontraba pensativo, esperando una respuesta. Sus orejas se levantaron de golpe cuando su amigo chasqueó los dedos. Sabía que eso era señal de que se le había ocurrido algo, y efectivamente se trataba de ello, haciendo que el kitsune volviera a sonreír, pero sorprendiéndose de inmediato al ser tomado del kimono y guiado a un lugar fuera del sendero.
El zorro se había entristecido un poco al ver que había una enorme pared en el camino. Pensaba que ya no podrían entrar a aquel lugar, pero dirigió su mirada a Cytka, notando que había un pequeño lugar por el que se podía pasar. -Cytka, de verdad podemos ir por aquí?- preguntó tímidamente, volviendo a ver la enorme altura del muro, y regresando su mirada al suelo para darse cuenta que su amigo ya no estaba a su lado. Se puso nervioso, miró a los lados varias veces buscando al kirin y asegurarse que no hubiera nadie cerca, y en eso, se atrevió a atravesar rápidamente la pared y chocando con el contrario, quien acababa de pasar al otro lado. -L-lo siento!- se disculpó acomodándole la ropa a Cytka a la vez que se sonrojaba.
En lo que se atrevió a mirar en dónde se habían metido, los ojos de Kou brillaron reflejando todos los colores del lugar. -Ojalá recuerde cómo llegar aquí cuando lleve mi caballete. Esto es hermoscísimo, parece un espejo- decía contemplando el paisaje, soltando una pequeña lagrimita conmovido por la belleza natural. -Me fascina. Cytka, eres el mejor guía de todos- dijo felizmente, moviendo sus colas de un lado a otro y tomando las flores que el kirin había agarrado del suelo para verlas mejor. Luego sopló los pétalos que habían en sus manos, viendo cómo todos los colores de las flores eran llevados por el viento, riéndose levemente. -De verdad me encanta- expresó arreglándose un mechón de cabello y mirando a su amigo con una sonrisa ruborizada y llena de emoción.
Luego de quedarse parado unos minutos viendo el lago y los árboles que lo rodeaban, volteó a ver a Cytka algo apenado. -Cytka, voy a ir un momento detrás de aquel árbol ¿vale? Ya vengo- dijo jugando un poco con sus manos para correr a dónde había dicho. Se quitó su caja y sandalias, sentándose en el suelo para desamarrarse el kimono y sus pantalones, quedando completamente desnudo, pues se moría de ganas de meterse en aquel lago a bañarse. Abrió su caja y se puso a buscar algo que pudiera usar de bañador, pero no lo encontraba. Quizá esta vez se le había olvidado, lo cual le hizo ponerse muy nervioso, debido a que ya se había quitado la ropa y no quería sacrificar ninguna de las piezas de su conjunto para mojarla. Con el rostro todo rojo, se asomó desde atrás del árbol, cubriendo sus partes con su cola. -C-Cytka...¿d-de casualidad tienes algo que puedas prestarme par...- fue interrumpido tras apoyar uno de sus pies sobre una cama de pétalos que pensaba que estaba sobre la tierra, pero debajo de esta, estaba el lago. Cayó al agua, salpicando bastante, borrando el reflejo de los árboles por un momento y abriendo un hoyo alrededor del montón de pétalos en el que había tropezado, asomando su cabeza fuera del agua a los pocos segundos y tomando un gran bocado de aire. Su cabello se había llenado de pétalos y flores de todos los colores, a la vez que su cara estaba rojita como un tomate. -Cytka...- dijo con la voz algo quebrada mientras hacía un puchero. El pobre kitsune estaba realmente avergonzado.
|
|
Cytka Niraj
Junior Member
|
Post by Cytka Niraj on Aug 16, 2017 6:46:56 GMT
El asombro de Kouhei no pudo haberle hecho más feliz, se sentía orgulloso de haber escogido este sitio. Sus ojos brillaban y se mantenían atentos al contrario, complacido de que el lugar fuera de su agrado -"Yo puedo guiarte aquí cuando lo necesites...por mí sería en un placer"-comentaba alegremente, deseoso de ser útil. -"Me alegra mucho que te guste, este es uno de mis lugares favoritos y no lo había compartido con alguien en mucho tiempo"-su sonrisa abarcaba todo su rostro, irradiaba una luz cálida y agradable. Ante la indicación de su amigo observó el árbol y asintió. Mientras esperaba se sentó en el césped, recogiendo flores caídas para verlas. Cuando sintió que Kouhei salía del árbol se levanto. La caída fue tan repentina que el kirin no tuvo tiempo de hablar, se quedó atónito mientras veía a Kouhei ser tragado entero por el engañoso piso. El hueco en las flores y la veloz desaparición de su amigo le conmocionó, abrió sus brillantes ojos con terror. -"¡¡KOUHEI AAAA-AAAAAAAAAAAAAHHHH!!"-el kirin pego un grito en el cielo, un sonido tan alto que se diferenciaba mucho de su suave voz normal, algunos pájaros huyeron despavoridos por el estruendoso ruido. Con toda su agilidad se saco la blusa y zapatos, dejándose puesto solo sus shorts antes de saltar al agua. Llegando a la superficie para tomar aire comenzó a nadar hacia el con determinación, en ese momento el kitsune ya tenía su cabeza fuera del agua y el kirin detuvo su marcha de golpe para observarlo. No hay sangre visible, no hay heridas visibles: la preocupación bajaba poco a poco. Disminuyó el ritmo de su nado para ahorrar energías, llegando después de poco a donde su amigo flotaba. Le apartó el pelo de la frente para descubrirle el rostro, tomándolo por las mejillas con delicadeza y moviendo su cabeza buscando lesiones -"¿Te pasó algo? ¿Te golpeaste? ¿Estás bien? D-Dime que estás bien..."- su miedo podía más que su vista, pues hasta donde alcanzaba su visión el kitsune se encontraba bien. Sus cuerpo producía ligeros temblores por la adrenalina, pero poco a poco su respiración se iba normalizando. Cuando pudo calmarse le dio un abrazo a su amigo -"P-Por favor ten más cuidado, me asustaste"-expresó por lo bajo. El abrazo hubiera durado más pero Cytka recordó que su compañero estaba desnudo y podía sentirlo, los colores le inundaron el rostro y se apartó de golpe. -"¡L-Lo siento!"-desviaba la mirada apenado, buscando desesperadamente algo con que cambiar el tema -"T-Te quedan bien las flores"-señaló hacia el cabello contrario sonriendo, su propio pelo era un poco más corto pero eso no detuvo a algunos pétalos que se alojaron en el. Surgía dentro de él la necesidad de que Kouhei se llevará un buen recuerdo de esta experiencia, para que recordara la Cúpula con alegría y no con miedo, comenzó a nadar un poco, flotando con la espalda hacia abajo. -"Cuando vivía aquí venía mucho a este lugar...el agua es fresca y nadar a esta hora es tan reconfortante"-comentó con tranquilidad, deteniéndose un poco para ver al kitsune -"Ven, relájate, n-no pasa nada...no dejaré que te ahogues. P-Por lo de la ropa...y-yo no tengo problema...P-Pero puedo prestarte mi short si estas incomodo"-trataba de sonar tranquilo, pero sus mejillas seguían rojas.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 16, 2017 17:33:29 GMT
Estaba feliz de que su amigo estuviera tan dispuesto a ayudarlo en todo, sobretodo tratándose de alguien que apenas conocía de hoy. Y el hecho de que compartiera uno de sus lugares secretos le hacía ver al kitsune lo mucho que le gustaba al kirin estar con él. Aquel grito de Cytka había sido tan fuerte que Kouhei había podido escucharlo perfectamente estando bajo el agua. ¿Tanto se preocupaba por su boba caída? Pensó que, mas bien, le daría mucha gracia. Cuando el zorro sacó su cabeza del agua, el kirin se encontraba justo frente a él, sorprendiéndose cuando éste apartó su cabello del frente y sonrojándose aún más cuando lo tomó por las mejillas. Su amigo no veía lesiones, solamente era capaz de apreciar desde todos los ángulos su expresión llena de vergüenza. - E-e-estoy b-bien- dijo con una voz muy temblorosa por los nervios y la pena. Y ese abrazo era justo lo que Kou no quería que ocurriera. El pobre estaba más incómodo que nunca y su rostro parecía no tener más espacio para que se le acumulara la sangre. Sentía que se iba a morir, o mejor dicho, quería morirse en ese momento. No pudo escuchar aquellas disculpas, sólo se hundió, haciéndose bolita bajo el agua mientras que el kirin hablaba de los pétalos que estaban en su cabeza. Aunque al final tuvo que calmarse un poco, pues no podía pasarse todo el día sumergido. Tristemente para él, no era ningún tipo de arcano acuático. Asomó la cabeza para ver a su amigo flotar y hablarle en un intento de hacer que la siguiera pasando bien...pero sería algo complicado. - N-no puedo, s-si me pongo a nadar se me van a ver las nalguitas o el tú ya sabes qué- dijo aprentando los ojos y tomando sus colas con fuerza para taparse, manteniéndose a flote moviendo apenas un poco sus piernas - Y-y no te puedo pedir tu short. Es m-mi culpa no haber traído nada...pero me da m-mucha pena ser el único sin ropa- desviaba la mirada hacia un lado, intentando pensar en algo. Kou tenía la capacidad de transformar temporalmente hojas en distintas cosas, pero en los árboles solamente habían flores y eso no le serviría. También podía convertirse en zorro, pero no quería nadar únicamente estilo perrito, además que se le dificultaba hablar normalmente con esa forma. No parecía tener muchas opciones.
|
|
Cytka Niraj
Junior Member
|
Post by Cytka Niraj on Sept 5, 2017 5:47:18 GMT
Aunque no lo diera nombres el kirin entendía a que se refería, sus pensamientos junto con la imagen que traían consigo coloreaban sus mejillas y lo ponían más nervioso que antes-“E-Entiendo…creo que n-no considere todo antes de traerte aquí...”-evitaba todo contacto visual con el contrario. Ahora no podía evitar sentirse culpable por el embrollo en que había puesto a Kouhei. Vaya recuerdo que se llevaría del lugar, pensó; sin duda una experiencia totalmente ajena a la que el venado imaginaba para ambos. Por un momento estaba decidido a rendirse y a sugerir que salieran del agua, justo en ese momento su sonrisa desapareció un poco. Sin embargo le fue seguida de una determinacion silenciosa, una que decretaba que no se diera por vencido, que aun no habia probado todo a su alcance. Cytka miraba a su alrededor al flotar, escudriñaba cada detalle en búsqueda de una solución, tenía que haberla en algún lado. Como se había propuesto con anterioridad, se aseguraría de que su amigo tuviera el mejor paseo de su vida y el kirin rara vez no cumplía una promesa. Sus ojos por fin se centraron en un objeto particular dejado atrás en la orilla, poco a poco nado de vuelta al lugar de donde ambos arcanos habían venido, recogiendo su blusa aun seca del césped. Se sentó un momento a la orilla del agua para concentrarse, él no era ningún sastre ni un experto en ropa, pero trato de amarrar la prenda de tal forma que se pudiera usar para tapar a Kouhei en donde más lo necesitaba. Si aquello funcionaba tal vez hasta el podría usar el improvisado atuendo y como antes había propuesto darle a Kouhei su short, eso se decidiría después, primero tenia que funcionar. El joven dio una ligera sonrisa al contemplar su trabajo, sin duda carecía de muchas cosas como calidad y figura, pero era lo único que su habilidad manual le permitía hacer, esto no era medicina ni mucho menos arreglos florales. Dio un suspiro de derrota por lo bajo mientras nadaba de regreso a su amigo con su propuesta en mano. Llegando a él le mostró su nueva creación algo cohibido –“E-Era mejor idea en mi mente… ¿t-tal vez puedas mejorarlo para cubrirte?”-pregunto con esperanza, intuía que Kouhei podría manejar mejor las prendas por su trabajo con kimonos y telas. Sus ojos rosados estaban atentos y llenos de expectativa, contenía el aliento esperando que su única idea fuera útil.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 5, 2017 18:29:13 GMT
-N-no, tranquilo. Yo fui q-quien pensó que tenía todo cubierto. Tenía pensado p-poder ir a nadar hoy- dijo tímidamente con su cara colorada, intentándola ocultar hasta la nariz en el agua al terminar de hablar. Qué pena tener que poner a su amigo a pasar por estas cosas con él, ahora Cytka debería sentirse mal por su culpa.
Luego su amigo se alejó y se fue a la orilla. ¿Qué era lo que estaba haciendo? Estaba sacudiéndole un bicho a su ropa?...¿Por qué regresó al agua sosteniendo su blusa? La acaba de mojar!. Era justo lo que Kouhei estaba evitando, no quería que el kirin se quedara sin ropa para cuando salieran. El zorro ya no podía hacer nada, ya la blusa se mojó, además que ir a buscar alguna de sus prendas le haría hundirse en el agua por el peso de la tela. -Cytka, s-siento que hayas tenido que empapar tu blusa por mí- dijo avergonzado, tomando con sus manos temblorosas la cosa rara que había amarrado él mismo -G-gracias- expresó antes de volver a sumergirse, haciéndole unos arreglos para que le sirviera. Lo único es que no le resultaba como quería, por lo que sacó varias veces la cabeza para tomar aire y seguir intentando, pero la tela no alcanzaba y sólo pudo hacerse un fundoshi raro que sólo le tapaba el frente (que por lo menos era su preocupación principal, ya con sus colas esponjosas podría encargarse de cubrir cómodamente su trasero). -L-luego te daré uno de mis kimonos para que no te dé frío al salir- fue lo primero que dijo después de ya estar listo para relajarse un poco, le debía una al kirin.
Le alegraba poder comenzar a nadar más o menos con normalidad. Se puso a flotar boca arriba, viendo todas las flores que estaban sobre él y tomando la mano del kirin para que ambos disfrutaran de la vista. -Es un lugar muy bonito- suspiró justo cuando un pétalo estaba a punto de caer en su rostro, haciendo que este cayera en otro lado.
-Cytka, hay algo más que se pueda hacer aquí?- preguntó después de haber flotado por un buen rato. Pensaba en sumergirse a ver lo que había en el fondo o jugar a las guerras de agua.
|
|
Cytka Niraj
Junior Member
|
Post by Cytka Niraj on Dec 9, 2017 6:37:00 GMT
Se mantuvo curioso sin serlo de mas al tratar de captar como el kitsune arreglaría su intento de solución, por supuesto no esperaba menos de el cuando por fin salio a la superficie de manera final al terminar aquella tarea. No había sido tan mala idea después de todo, pero procuraría mantener la vista alejada de aquella zona por respeto -"T-Te lo agradecería mucho Kouhei"-respondió con cordialidad. Seguia de cierta distancia a su amigo en su recorrido por el lago de agua cristalina, uno que otro pez lleno de color se acercaba a la superficie para inmediatamente regresar al fondo y perderse. Sin duda el lugar mantenía un aire mágico e único incluso en una tierra de magia como Mirovia. Floto junto a Kouhei un buen rato con una sonrisa grata en el rostro al estar tan pacíficamente tomados de la mano. Se deslizaban como dos flores de loto de bellas y delicadeza sin igual en perfecta armonía. El pétalo en el rostro del kitsune y la manera en que recorrió su camino le hizo reír con ternura-"En verdad lo es, pero su belleza viene cuando es compartida con alguien"-explico observando al contrario. Después de un rato de flotar juntos el kirin escucho a su amigo y comenzó a buscar ideas. -"Hay un lugar mas que quiero mostrarte aquí"-tomo la mano contraria con toda confianza y comenzó a guiarlo por una parte del lago mas estrecha, llegando a una orilla donde por debajo de la superficie se abría un agujero. -"El pasaje es corto y podremos cruzarlo nadando...se despeja en una parte hermosa y secreta de aquí. Ademas conecta con la mayoría de los lugares interesantes por aquí, es como el punto de unión de todo"-explico a su amigo con tranquilidad.-"Puedes entrar sin miedo solo...mantén bien el aliento"-dio ánimos para que entrara si así lo deseaba kouhei. (OOC: Si Kouhei desea entrar a la caverna puedes decidir que hay ahi, te dejo la libertad de imaginarlo \(ovo\) y disculpa de nuevo por la tardanza )
|
|