Silver Somnium
La Resistencia
Los ojos lindos ocultan mas de lo que puedes imaginar
|
Post by Silver Somnium on Jun 14, 2017 4:10:39 GMT
Entro de golpe en la taberna, había corrido todo el camino para llegar a tiempo, maldita distancia, maldito frió, no se había abrigado más, al menos se había quitado el delantal y agarrado un pequeño y simple bolso, miro a todos lados, el ambiente era raro y nuevo para ella… todo, el fuerte olor le atraía ¿Pero hacia dónde ir? Apenas y se había dado cuenta de que no conocía a nadie, busco entre las cosas que traía y saco la tableta para preguntar dónde estaban, completamente desorientada, no parecía haber nadie conectado… ¿Y si solo se acercaba a la barra a preguntar por la cantante? Así se ubicaría finalmente.
Luego de un suspiro comenzó a caminar por el lugar, teniendo cuidado de que su cabello no se atrapara con algo, el lugar estaba bastante lleno según ella, veía rostros nuevos, otras personas desparramadas sobre las mesas, las risas y otros ruidos llenaban el espacio, si, se sentía sumamente perdida con tanto ruido, rostros y olores nuevos, miro con curiosidad las mesas, viendo allí los vasos con diferentes líquidos, ¿acaso eso sería vino? ¿Por qué se lo tragaban como si fuera agua? Volvió a revisar la tableta por si alguien había contestado, estaba a unos pasos de la barra por fin
|
|
Amalthea
Los Grises
La musica apacigua a las almas en pena
|
Post by Amalthea on Jun 14, 2017 4:32:57 GMT
La joven de cabellera blanca como la nieve se encontraba charlando con cordialidad con el dueño de la taberna del dragon ahogado, era su segunda noche trabajando, tenia el tobillo izquierdo vendado pero no parecia nada grave solo un pequeño esguince, la joven aun no estaba lista para cantar pero queria disfrutar de una linda noche con nuevos amigos aunque no era una mujer que le gustara mucho hablar en realidad o socializar si quiera, pero estaba contenta despues de ver que su mejor amigo Garkal estaria con ella y eso la emocionaba pues ya habian salido juntos, para notar como habia entrado una chica al bar que no habia visto, se puso nerviosa en verdad pero...asumio que seria una de las muchas personas que se reunirian con ella y Garkal, para acomodarse en la mesa pues era la que mas espacios para sentarse tenia.
-hm....-
|
|
Crow Delirium
New Member
Hasta los seres mas oscuros deben sonreír cuando puedan
|
Post by Crow Delirium on Jun 14, 2017 5:18:02 GMT
Entra tranquilamente a la taberna cubriendo parte de su rostro con su sombrero, esperando a ver a alguien que le parezca conocido dentro del lugar comienza a recorrer la taberna, ve que el día de hoy la taberna estaba particularmente llena , supuso que era por la presentación de la señorita Amalthea y Garkal, seguía buscando por el lugar puesto que sabía que Silver estaba por ahí aunque nunca la había visto en persona, pensó que talvez podría reconocerla puesto que tan difícil podría ser sentir el olor de un dragón, continuo caminando por la taberna cuando ve a una chica bastante que pareciera andar buscando a alguien mientras tomaba algo que parcia ser vino, se acerca a ella para hablarle
-esto disculpe señorita usted podría decirme si conoces a una chica llamada Silver-
|
|
Silver Somnium
La Resistencia
|
Post by Silver Somnium on Jun 16, 2017 4:37:01 GMT
La chica giro la cabeza, estaba segura de haber escuchado su nombre en algún lado, pero entre tantas personas y bullicio no podía descubrirlo, se quedo quieta y atenta por si lo volvía a escuchar, quizás había algún conocido allí en ese momento. Pasaron un par de segundos y aunque el bullicio seguía igual no volvió a escuchar su nombre, suspiro, comenzando a dudar si alguien había venido, quizás ella había sido la primera en llegar... Pero no podía ser, sentía que había pasado mucho tiempo desde que salio de su hogar hasta llegar a la taberna
Se tomo nuevamente unos instantes para recorrer las mesas con la mirada, el ambiente animado hacia que la gente se moviera mucho, no podía distinguir muy bien a las personas lejos de ella; Intento recordar cuantas personas habían asegurado que vendrían, pero el chat había avanzado muy rápido y muchos nombres nuevos habían aparecido, supuso que seria mejor sentarse a esperar de momento, busco por sobre las cabezas alguna mesa mas vacía, había venido a socializar, pero tampoco tenia el valor de simplemente sentarse en una mesa e interrumpir alguna conversación ajena, quizás podrían enojarse
-Permiso...-Comentaba al caminar para buscar asiento, entre tanto movimiento no evitaba darle ligeros topones a la gente, poniéndola mas nerviosa
|
|
Amalthea
Los Grises
|
Post by Amalthea on Jun 23, 2017 3:53:08 GMT
La unicornio se levanto de su lugar al momento en que el dueño de la taberna le habia hecho señas, los musicos se preparaban aunque amalthea esperaba ansiosa a su mejor amigo Garkal pero ¿como negarse a su trabajo? tenia que superar eso, para caminar hacia el pequeño escenario mientras los demas bebian y aclarando su garganta comenzar a cantar, una voz preciosa como si de una diosa se tratara, como si el guardian de mirovia la hubiese bendecido con tan bellisimo don que tiene, notando a otra joven albina al fondo que se veia incluso mas timida que ella misma, para sonreirle mientras cantaba.
Su canto era triste pero a la vez tan bellisimo, algunos arcanos lloraban otros miraban con gran admiracion, la cancion hablaba sobre el oceano, las almas que fallencian en este, las selkies y las focas marinas, todo estaba envolviendo la taberna de tristeza y hermosura.
|
|
Crow Delirium
New Member
|
Post by Crow Delirium on Jun 29, 2017 14:47:04 GMT
Crow ya algo aburrido preguntando a la gente si conocía a una chica llamada Silver decide buscar un lugar donde sentarse y tomar algo mientras esperaba a ver a alguien conocido, caminando ve que la mayoría del lugar esta completamente ocupado y muy pocas mesas con puestos vacíos, aunque para el eso nunca fue un problema saca su guitarra, sonríe como siempre y se acerca a cualquier mesa donde vea algún puesto vacío.
En eso comienza la presentación de Amalthea, la gente comienza a escuchar la melodía nostálgica, ve como la gente comienza a tonarse nostálgica por la el ambiente, para Crow era una melodía bastante agradable pero siempre fue de música mas alegre, continua escuchando a amalthea hasta que la canción termina.
Crow camina hacia el escenario para saludar a Amalthea –disculpe mi bella señorita- mientras se quitaba su enorme sombrero y le hace un pequeña reverencia para saludarla –usted debe ser la señorita Amalthea creo que es primera vez que no vemos en persona- el joven vampiro termina la reverencia y comienza a sonreír mientras ve a Amalthea –soy Crow un placer conocerla al fin-
|
|
Silver Somnium
La Resistencia
|
Post by Silver Somnium on Jun 29, 2017 15:26:20 GMT
Silver se quedo unos minutos pasmada, congelada en donde estaba, algo dentro de ella se había removido, algo muy profundo en su memoria... Aquel canto le había traído un pequeño recuerdo, uno que ni ella misma sabía que tenía, de una época anterior a todo su martirio... donde apenas sabía lo que era el mundo, su niñez más temprana, a su madre, su verdadera madre cantando una canción de cuna, no era en si un recuerdo, era una sensación, ni siquiera ella misma comprendía porque su mente aseguraba de tal forma que aquel bellísimo canto era semejante al de su progenitora. La chica negó con la cabeza violentamente para salir del trance, inflo el pecho y pasando entre las personas se acercó al escenario, no sabía si en realidad había terminado el espectáculo, pero otro hombre se acercó a hablar con ella, quizás... solo acercarse a saludar por mientras estaría bien, trago saliva increíblemente nerviosa y ordeno un poco su cabello. alcanzo a escuchar las últimas palabras del hombre de enorme sombrero, él era Crow, bueno, ya conocía dos personas más y eso la hacía feliz, pero las manos le temblaban, "¡Basta!¡Ni que fueran a morderte!" Se regañó a sí misma para terminar de acercarse e interrumpir
-Yo...Yo soy Silver, es un gusto conocerlos- Ups, demasiado alto, la chica se cubrió la boca avergonzada -Disculpen, no pensé que se escucharía tan alto...- Se rio avergonzada, apretando con fuerza el bolso que colgaba en su cintura, bueno...podría ser una primera impresión mucho peor, ibas bien.
|
|
Amalthea
Los Grises
|
Post by Amalthea on Jun 29, 2017 18:03:56 GMT
Una vez habia terminado su melodioso canto, observo el como los arcanos a su alrededor comenzaron a aplaudir con alegria, pues la cancion habia tocado los corazones de muchos de los que se encontraban ahi, Amalthea era una doncella muy hermosa y se sentia verdaderamente halagada cuando su trabajo era bien recibido y claro cuando sentia que a mas de uno le habia gustado su canto de verdad, colorando levemente sus mejillas hasta escuchar una voz mas cerca de lo que habia esperado, un joven de piel mas palida que ella misma, con unos colmillos que sobre salian de su labio superior,unos ojos algo penetrantes pero yacia con una linda sonrisa.
" –usted debe ser la señorita Amalthea creo que es primera vez que no vemos en persona-" era uno de los que se reunirian con ella en la taberna para divertirse un poco, se encogio levemente la mujer, no era timida si no algo reservada al presentarse a alguien nuevo.
-Es un placer conocerlo s-señor Crow...¿es usted acaso un bardo? perdone mi curiosidad pues sus ropajes son algo mas llamativos para ser un trabajador comun...-
Decia sin animos de ofender, al contrario era una joven muy educada, que al presentarse habia hecho una reverencia como si se tratara de una princesa hacia un principe, lo cual hizo que su muy hermoso y largo cabello cayera por sus hombros quedando unos mechones en su pecho, notando una segunda voz, una jovencita timida de mejillas coloradas y ojos castaños, su cabello era
blanco al igual que el suyo, lo cual era muy interesante pues no habia visto a ningun otro arcano con el cabello blanco en Mirovia, tampoco era que saliera mucho pues ahora era protegida por unos soldados del templo del invierno que estaban a unas mesas de distancia dispuestos a protegerla, claro que no perderian la oportunidad de tomar uno que otro trago como un merecido descanso con algo que comer, Amalthea le sonrio a la jovencita y dijo amablemente.
-Mucho gusto señorita Silver...me parece que hemos hablado por la tabla tambien, ¿se nos unira en la pequeña reunion señorita?, oh perdonen mis modales, mi nombre es Amalthea Cibeles, es un placer verles-
Dijo haciendo reverencia a ambos arcanos que se acercaron a hablar con ella.
|
|
Crow Delirium
New Member
|
Post by Crow Delirium on Jun 29, 2017 22:53:00 GMT
Crow estaba algo interesando por el comportamiento algo tímido o reservado de Amalthea, puesto le parecía algo adorable, al igual que su inusual cabello blanco e igual su adorable belleza, se le queda viendo un poco hasta que escucha la pregunta sobre si él era un bardo, con algo de orgullo y un tono bastante alegre responde -je je je claro que si soy un bardo señorita y también puedo estar a su disposición si alguna vez lo desea- decía mientras se volvía a colocar su enorme sombrero.
Cuando en eso escucha la voz de la alguien que se presentaba como Silver detrás de él, al voltearse ve una joven bastante bella algo más baja que el, al igual que Amalthea esta chica tenia una hermosa cabellera blanca –oh un verdadero placer señorita Silver, soy Crow- sonriendo mientras la miraba – y no se preocupe señorita Silver no muerdo… muy fuerte jejeje- lo dice en un tono algo burlo como para romper la tensión.
Cuando en cierto punto ve a la señorita Amalthea presentarse con una reverencia –jeje un placer igualmente señorita- en eso Crow ve una mesa cercaba que se encontraba desocupada –que dicen mis señoritas si nos vamos a sentar para poder conversar y conocernos mejor- mientras apuntaba con sus manos el camino a una mesa vacía donde podrían sentarse y pedir algo para beber
|
|
Silver Somnium
La Resistencia
|
Post by Silver Somnium on Jun 29, 2017 23:52:15 GMT
Un escalofrió recorrió la espina de la chica, sus sensores de peligro se habían despertado ¿Cómo sabia el que ella había pensado aquello? Quizás…-Es un placer conocerlos – Respondió a la reverencia de Amalthea con la misma educación, inclinándose con suavidad y una sonrisa en el rostro – Efectivamente, hemos hablado por la tableta varias veces, es un placer al fin conocerla, sería un placer acompañarla en la reunión – Contesto emocionada, una alegría le llenaba el corazón al estar por fin frente a frente con la mujer.
-Claro, pero dígame señorita Amalthea ¿nos acompaña o su bellísimo espectáculo aun continua? De ser así podemos esperarla, si quiere puedo pedirle algo mientras – Ofreció amablemente Silver mirando a la chica de forma suave y gentil, ya el nerviosismo había desaparecido ante la aceptación recibida, aunque está atenta al vampiro junto a ella, sus palabras la dejaron alerta, tendría un ojo sobre él, tampoco quería que se propasara con su nueva amiga, claro, si es que llegaba a pasar algo así, por culpa del alcohol o de otra cosa, ella misma le daría un golpe en la cara, aunque de seguro sufriría más ella que Crow .
|
|
Amalthea
Los Grises
|
Post by Amalthea on Jul 3, 2017 0:35:23 GMT
Al recibir tan amistosa bienvenida por parte de los demas arcanos, sonrio un poco pero no duro mucho, su sonrisa era una mucho mas forzada que una verdadera, al ser un ser tan triste nunca sonreia de verdad mas que con Garkal o el soberano del invierno, para negar ante la duda de sus compañeros en el si su show continuaria o daria por terminado para decir gentilmente.
— Oh, mil disculpas pero no, no me encuentro en una noche continua para trabajar, solo canto 1 vez por noche de momento, no puedo estar aveces por mucho tiempo en las afueras, pues corro riesgo que me suceda algo en el regreso a el templo del invierno. Pero acepto con gusto el sentarme con ustedes como habias acordado previamente. —
Decia mientras acompaño a Crow y Silver a la mesa establecida o mas bien la unica sola del bar, Amalthea se sento con cuidado y mucha elegancia en el asiento de madera para sonreirle a Silver que se veia realmente timida y nerviosa, Amalthea para romper el hielo dijo.
—El señor Crow ya me a dicho el trabajo que desempeña en la vida, pero me gustaria saber ¿cual es su labor en Mirovia señorita Silver?, creo que...le veo como una boticaria si me deja adivinar —
|
|
Crow Delirium
New Member
|
Post by Crow Delirium on Jul 3, 2017 1:58:06 GMT
Escuchando que Amalthea si podría acompañarlos a tomar algunos tragos junto ellos, Crow guía a las señoritas hasta la mesa que estaba disponible, al llegar ahí se pone un poco más cómodo para sentarse quitados su sombrero dejándolo sobre la mesa y se quita igualmente su capa dejando ver de mejor forma su largo cabello que al menos llegaba un poco más allá de la cintura de un color totalmente negro, su cuerpo que era bastante delgado, en si una apariencia bastante débil y un par de instrumentos que llevaba bajo la capa, los cuales deja a un lado de su silla cuando se sienta.
Crow ve si puede llamar a alguien que les pueda traer algunos tragos o algo para beber, mientras tenía la sensación que Silver estaba algo atenta a él como si tuviera cuidado de que pudiera hacer algo, cuando escucha a la señorita Amalthea preguntarle a Silver sobre que trabajo ejercía en Mirovia.
-Yo también tengo curiosidad por saber que trabajo realiza la señorita Silver, mmm yo diría que es florista-
Viendo que el bar estaba bastante lleno, le resultaba difícil el poder encontrar alguien que les atendiera así que decide esperar un poco antes de ir el por algunos tragos o esperar que alguien llegara a atenderles o pasara cerca, así que mientras conversaba con las señoritas saca su guitarra para tocar algo.
-mis señoritas que dicen si toco algo canción para animar el ambiente y la conversación, no creo que a las personas del bar les moleste si toco algo-
|
|
Xhial Nalphalem
La Resistencia
Melodias y Voces entonan un Destino
|
Post by Xhial Nalphalem on Jul 3, 2017 22:42:03 GMT
Comenzaba a preparar sus cosas para ir a su jornada nocturna de trabajo, tocar su Flauta Plateada en la Taberna del Dragon ahogado, comenzaba a planear las tonadas que tocaria esa noche, aunque no le importaba repetir, ni a la gente que lo escuchaba tampoco, a el no le importaba, disfrutaba cada canción, incluso nota que tocaba, era para el un momento de relajación unico, asi que salio de su casa en los plantios, y se dirigio a la Ciudadela acompañado del frio nocturno y el parpadear de las estrellas.
Su paso era lento, disfrutaba del cielo nocturno, pensaba cosas, momentos de su pasado, pero su rostro no demostraba expresiones, era la seriedad de siempre, la misma cara de desinteres, aunque por dentro sus sentimientos fluyan como el agua. Llego a la tan distanciada Taberna, mirandola de base a techo, para posteriormente entrar, la Taberna estaba tan animada como siempre, la gente bebiendo, cantando, comiendo, incluso bailando de felicidad, Xhial ignoro todo eso, y se dispuso a ir al lugar donde siempre tocaba su musica, una de las esquinas de la Taberna, lo preferia asi, preferia no estar tan rodeado de gente al momento de usar su Flauta.
Saco su instrumento de aquel bolso de cinturon que tenia, la miro durante unos momentos, recordando la melodia que tocaria, y simplemente llevo su boca al lugar correcto, respiro profundo y las notas comenzaron a tocarse, dejando que la melodia llenara el lugar.
|
|
Silver Somnium
La Resistencia
|
Post by Silver Somnium on Jul 4, 2017 1:38:45 GMT
A la chica le llamo la atención ver lo delgado que se veía Crow, una fuerte preocupación nació en su interior, ella sabía en carne propia lo que era el hambre, se preguntó si él tendría problemas para comer, si le faltaba dinero, pero no tenía el valor de preguntar, aquella preocupación hizo que bajara aquel intento de desconfianza. También se sorprendió por los instrumentos…Pero lo que más llamaba su atención era el sombrero, y el estúpido deseo de jugar con él, la chica apretó la falda, pasando de mirarlos hablarte al sombrero, debías controlar tus impulsos, ya estabas grande para esas cosas.
-Hubiera sido interesante ser una florista, aunque no tengo tacto con las flores, pero si se preparar un buen te… Soy panadera, mi tienda está a unas cuantas calles de aquí si no mal recuerdo- Explicando con orgullo, no pensabas que tu trabajo fuera tan divertido, pero si lo disfrutabas mucho – aunque no es tan interesante como ser un bardo o una bellísima cantante…Supongo que mi vida es más sencilla- Comento con una sonrisa divertida mientras volteaba a ver a Amalthea- Eso me recuerda…- La chica metió la mano en su bolso y saco una bolsita de tela bordada, se veía nueva y era de un tono perla claro- Le traje esto, leí que ha tenido problemas para dormir…es un té suave, de sabor dulce y ayuda a tener buenos sueños… a mí por lo menos me ayuda en las noches más oscuras…- Sonrió con suavidad y con un gesto suave se lo extendió a la mujer de largos cabellos- Espero que le guste…-
Muy suave y bajo, llego a los oídos de la chica el dulce sonido de un instrumento, la chica movió ligeramente la cabeza, intentando descifrar de donde venía, ese sonido… Ella había escuchado antes aquello, los recuerdos comenzaban a asomarse, no eran malos, sin embargo, se preguntó si realmente podría ser el destino después de tanto tiempo, poniendo nuevamente ese sonido en su vida - ¿Qué instrumento es el que suena?
|
|
Amalthea
Los Grises
|
Post by Amalthea on Jul 15, 2017 21:29:35 GMT
Se sentia cansada, apagada, su tristeza era un frio manto de tristeza que ahogaria hasta al ser mas feliz de Mirovia, escucho atentamente las voces de sus nuevos acompañantes observando como Crow deseaba tocar su guitarra luego de oir la labor de la joven Silver, Amalthea sonrio muy apenas notable, pues esa sonrisa que fue bellisima le habia sido arrancada por la pena años atras pero ahora solo trataba de estar serena apesar del sufrimiento y peso de su corazon.
-Vaya, una profesion de panadera es algo muy interesante, si no le molesta me gustaria aprender un poco mas de pasteleria pues yo soy algo dedicada a liberan tension haciendo pasteles y postres para alguna que otra persona ¿oh?...-
Observo la pequeña bolsa de tela bordada cuidadosamente por las manos de la joven que se preocupaba por sus malestares de sueño la enternecieron,se sintio levemente querida, para tomar con cuidado la misma y decir.
-¿Se nota mucho mi falta de sueño?,solo juego en verdad es un gesto verdaderamente amable de su parte señorita, atesorare esto en verdad gra...!...-
Aquella melodia, le habia hecho sentir una inmensa tristeza,la suave flauta que bañaba el ambiente con las mismas sensaciones que ella habia experimentado giro hacia el pequeño escenario encarando al joven de cabellera obscura con una flauta parecida a la de su amado soberano, amalthea sintio como si su pecho fuese aplastado, esa melodia le dolia, le entristecia y miro hacia otro lado, queria contener las lagrimas que luchaban por hacer acto de presencia en la mesa.
|
|