Noitye Lua
La Resistencia
We live, we love, we lie.
Posts: 110
|
Post by Noitye Lua on Jun 15, 2017 0:58:50 GMT
El sol se asomaba por el este y poco a poco tanto la arena como el océano comenzaban a ganar unas tonalidades mas vivas gracias a la luz del solar, el joven lobo caminaba con sus pies descalzos por la orilla de la playa mientras miraba hacia el horizonte. Sus ojos azul grisaseo se posaron sobre el basto océano que se hallaba frente a él, la brisa era algo fresca pero no sentía nada frió. Se quedó de pie un momento y llevo sus brazos a lo alto de su cabeza para estirarse y sacar la pereza, una vez que termino tomo una bocanada de aire para luego empezar a correr por la orilla de la playa; esto era un muy entrenamiento ya que la arena ofrecía algo mas de resistencia al correr por lo que había que hacer mas fuerzas con las piernas para no resbalarse.
Su rutina habitual consistía en entrenar seguido puesto que no era lo que se dice el lobo mas fuerte de su manada, pero lo que le faltaba en fuerza lo compensaba con agilidad, buen manejo las armas que llevaba y precisión. Aun así sentía que no era suficiente para los estándares de un licántropo por lo que casi siempre entrenaba hasta el punto en el que sus músculos podían dañarse. Sabia muy bien que debía ser muy cuidadoso por lo que trataba de no excederse, pero había veces que simplemente ignoraba su sentido común y continuaba a pesar de estar exhausto. Esa mañana en particular se paso unos minutos entrenando en la playa, corriendo mientras blandía su cuchilla en el aire simulando pelear con alguien; estaba muy concentrado y por ende no prestaba mucha atención a lo que ocurría a su alrededor.
|
|
Skye Difan
La Resistencia
Stay with me just a little longer
Posts: 159
|
Post by Skye Difan on Jun 15, 2017 3:20:51 GMT
La fila de dientes estaban aferrando dos presas de delfines, sentía algo de pena ya que podía estar matando algún amigo de las sirenas y por su mente solamente había aparecido su amiga Tsuyume. Por ello decidió no darles tanto sufrimiento (cosa que hacía siempre ya que no podía hacer el mismo juego como las orcas) y engullirlas de manera rápida. Había pensado que su desayuno era lo suficiente, pero eran criaturas para su gusto muy pequeñas a pesar de ser adultas. Continuó nadando hasta toparse con un tiburón el cual tuvo que sufrir aquella mordida. Era uno común y estaba con la guardia baja mientras se enfocaba en cazar algún animal para sí mismo. El ciclo de la vida continuaba.
Como era de mañana suponía que no habría nadie en la playa, así que tomó valor para subir a la superficie. Visualizó unas rocas en las cuales podría comer tranquilamente mientras comía con más tranquilidad su comida. Primero que nada retiró la cabeza del agua y observar la altura de la roca y volvió a ingresar y a cierta distancia, tomar impulsó para dar un salto. Un sonido seco pero grave. Su estomago había hecho impacto contra la roca la cual, gracias a los océanos estaba desgastada y la piedra era algo lisa, así que no había lastimado para nada a la gran criatura. Tuvo que imitar a las morsas o focas en su movimiento para acomodarse mejor en la roca y tener su cuerpo completo disfrutando de los rayos del sol. Los había extrañado, aquel calor en su piel escamosa, y aquellos rayos que lograban darle más color a sus escamas rojas y azules.
Dejó al tiburón en la roca mientras se disponía de continuar con su desayuno. La sangre chorreaba un poco y se escapaba entre sus dientes. Había roto el cuerpo del tiburón dándole una muerte instantánea y así poder disfrutar cada parte de su cuerpo. Miró para otro lado mientras disfrutaba la cabeza del animal y como los huesos terminaban de partirse. Había visto una figura, pero le restó importancia si no quería entablar conversaciones simplemente los asustaba. ¿No?
|
|
Noitye Lua
La Resistencia
We live, we love, we lie.
Posts: 110
|
Post by Noitye Lua on Jun 15, 2017 13:18:25 GMT
Tenía toda su atención en el entrenamiento, una vez que este comenzaba era difícil que el lobo se detuviera sin embargo esta vez fue diferente ya que se distrajo con una figura a lo lejos. Se quedó mirando en dirección a unas rocas y divisó una enorme silueta sobre estas, parpadeó unas veces para asegurarse de que había visto bien. No era costumbre suya abandonar una sesión de entrenamiento pero tenía curiosidad por saber que era eso que veía a lo lejos sobre las rocas. Guardó su cuchilla y se acercó corriendo hacía el lugar, la manera en la que Noitye abordaba a los demás era algo brusca pero nada más porque el acercamiento tranquilo o sutil no era lo suyo. Cuando estuvo lo suficientemente cerca puedo distinguir bien de que se trataba, un enorme dragón marino justo en medio de su desayuno, los ojos del licántropo se abrieron muy grandes pues era la primera vez que veía algo así.
Observó con asombro a la enorme criatura, sin duda alguna era amenazante, tenía un tamaño considerable además de contar con una fila de dientes que se veían muy filosos. El muchacho se quedó mirando mientras el dragón continuaba con su comida, él no deseaba molestarlo mientras este estaba desayunando tan tranquilo por lo decidió esperar. Una vez que terminó su desayuno se acercó con un poco más de tranquilidad para verlo de frente. -Buenos días, ¿disfrutando del desayuno?.- Dijo con una sonrisa en su rostro mientras saludaba con una mano. La vista era realmente intimidante, el dragón tenía rastros de sangre por su hocico sin mencionar que solo quedaban algunos trozos de carne de lo que había sido su desayuno; pero al lobo no le provocaba nada de eso. Mas que nada porque se hallaba en tierra y si era necesario podía escapar.
|
|
Skye Difan
La Resistencia
Stay with me just a little longer
Posts: 159
|
Post by Skye Difan on Jun 17, 2017 23:07:38 GMT
En el momento que iba a dar otro bocado ahora dedicado a la zona trasera, o más conocida como la cola del animal, un comentario cordial fue directamente hacia ella logrando que su cabeza se volteara en dirección del muchacho. La lengua bífida sobresalió y se movió tal cual hace una serpiente. Cuando pestañeo su lengua inmediatamente había vuelvo al interior de su boca. Se quedó ahí un tiempo callada hasta que por fin rompió aquel muro.
- Buenos días… - su voz era la misma de siempre, se escuchaba algo más gruesa pero se diferencia que era una mujer. Había cierta distancia ya que las rocas estabas unos centímetros arriba dándole cierto aspecto superior y más con su altura. Volvió a su comida, el movimiento del cuello era lento pero al fin y al cabo era respetable con el tamaño que tenia y el grosor de su cuerpo. Con la fila de dientes tomo la cola y con la ayuda de su lengua, en un momento que lo había soltado en el aire, enrollándose en la presa para tirar hacia adentro de su boca y cortar con furia la cola y dejar el ultimo pedazo, y el más apetitoso de todos, al final. Simplemente trago ese pedazo sin masticar, no contaba con tanta carne así que le fue rápido ingerirlo y volver a hablar. - Por el momento si. Usted… ¿Qué hace por aquí? - preguntó con curiosidad sin moverse del lugar y disfrutar aún el paisaje que le brindaba el amanecer y las olas moviéndose y levantando altura. Casi nunca se encontraba con nadie, le parecía algo extraño que a tan temprana edad hubiera alguien. Tal vez era nuevo por la zona y por ello nunca se lo había cruzado. Quién sabe, todos parecen nuevos para ella y más si están en la superficie. Tenía cierto olor parecido a alguien que se había cruzado hace tiempo, lo había percibido con su lengua. Su padre le había enseñado que una vez se encuentre con alguien nuevo retirara la lengua y la sacudiera para distinguir olores y descubrir su raza (aunque esta deba ser ya conocida para que tenga más en especifico su tipo o a que se asemeja)
Al fin y al cabo volvió a su comida para dar el último y más gordo pesado de carne. Abrió su mandíbula lo suficiente para agarrar el pedazo y comenzar a masticarlo con lentitud mientras disfrutaba el crujir y la carne de su presa. Tal vez ahora si su hambre iba a ser zaceada.
|
|
Noitye Lua
La Resistencia
We live, we love, we lie.
Posts: 110
|
Post by Noitye Lua on Jun 18, 2017 17:42:42 GMT
Observó con detenimiento al enorme dragón marino seguir disfrutando de su desayuno. Esos enormes dientes llamaban muchísimo su atención sin mencionar los colores que tenía en sus escamas. Parecía ser un ser bastante fuerte, o al menos esa impresión daba debido a su tamaño y su aspecto. Las cicatrices que se notaban en todo su cuerpo también eran prueba de que había batallado en el pasado, algunas parecían haber sido muy dolorosas y él mas que nadie sabía sobre eso puesto que también tenía algunos recuerdos de esas batallas en su cuerpo. Al escuchar la pregunta del contrario notó por el todo de su voz que se trataba de una dragona y no pudo evitar reír por la forma en que se dirigía hacia él. - ¿Usted?, no hace falta que seas tan formal. Mi nombre es Noitye Lua, pero puedes llamarme Noitye.- sonrió amigablemente hacia la dragona mientras se sentaba, se recostó un poco sobre las rocas intentando ponerse mas cómodo.
-No estaba haciendo nada especial, solo entrenaba. La arena es excelente para correr y ejercitar los músculos de las piernas.- hizo una pequeña pausa mientras miraba a la dragona comerse lo que quedaba de su desayuno, sin duda aquella carne no era nada para sus filosos dientes. -Es la primera vez que veo una criatura tan grande como tu, me alegra que no seas hostil. - se detuvo un momento a pensar en lo que había dicho y luego preguntó dudoso, -No eres hostil, ¿cierto?.
|
|
Skye Difan
La Resistencia
Stay with me just a little longer
Posts: 159
|
Post by Skye Difan on Jun 20, 2017 15:29:31 GMT
Había escuchado atentamente el sonido harmonioso entre las olas chocando contra las rocas, las gaviotas que se alejaban y de fondo la voz del muchacho, no lo estaba ignorando más bien estaba pensando cómo podría la arena desarrollar los músculos de las pierna. Al escuchar la palabra "hostil" simplemente le causo tanta gracia, que su mandíbula se separo un poco dejando ver simplemente los dientes y un pequeño espacio entre ellos para dejar salir un sonoro gorgoteó. Se estaba riendo. Movió su cuerpo unos milímetros para quedar lo suficientemente cerca del borde de la roca que estaba. - Y lamento que me dirija así, ya es algo común en mí. - pausó para bajar la cabeza y poder lavar el hocico lleno de sangre tiñendo las densas aguas de un rojo suave. Retiró con lentitud, las gotas se resbalaban y caían al agua generando unas ondas. - Pues un gusto, Noitye. - hizo una pequeña reverencia y acto seguido volvió a acomodarse. - Yo me llamo Skye, y para tu información no soy hostil… solo si no me encuentro de buen humor. - comentó entre dientes. volvió a sellar su boca.
El tiempo era tranquilo, el sol comenzaba a subir lentamente generando que el cielo tome un color más claro e iluminado, y nuevamente su lengua volvió a asomarse, y con ello volvió a abrir su boca para aclarar su duda. No había respuesta alguna en su cabeza. - Y dime, ¿Por qué corres en la arena? ¿No es lo mismo correr en otras partes?. - era interesante aclarar sus dudas, tal vez podría ir a la arena a entrenar sus piernas pero primero que nada debía encontrarse lejos para no sufrir un encuentro que la impulse salir corriendo hacia el agua.
|
|
Noitye Lua
La Resistencia
We live, we love, we lie.
Posts: 110
|
Post by Noitye Lua on Jun 21, 2017 20:37:01 GMT
El sol seguía su ascenso en el cielo despejado, acompañado por una suave brisa. Escuchó a la criatura reír o al menos eso creía él, en realidad no estaba seguro. La enorme dragona se volteó un momento hacía el océano para poder limpiar sus fauces, mientras tanto el joven Licantropo miraba los restos de lo que hace unos instantes era un tiburón que aún yacían sobre la roca. La contraria habló una vez mas para presentarse haciendo una reverencia, a lo que él respondió saludando de la misma forma. El comportamiento de la dragona le resultaba curioso, pero también era muy agradable.
-Tal vez creas que es lo mismo, pero hay diferencia.- dijo en respuesta a la duda de la dragona, antes de seguir hablando se alejó de las rocas para volver a poner sus pies sobre la arena.-El correr en la arena es mas difícil ya que hay que hacer mucha mas fuerza con los músculos para avanzar. Es un buen entrenamiento, ¿sabes? Me hará mucho más rápido. Su tono de voz era confiado, de hecho sabía de lo que hablaba. Miró hacía la dragona un momento y luego con una expresión que denotaba entusiasmo, -¿Que te parece una carrera amistosa?
|
|
Skye Difan
La Resistencia
Stay with me just a little longer
Posts: 159
|
Post by Skye Difan on Jul 16, 2017 18:55:00 GMT
Cuando menciono que había cierta diferencia ladeo la cabeza acercándose un poco más ya que se había levantado de las rocas. Asintió con la cabeza varías veces al escuchar la respuesta, bajo la cabeza moviendo su nariz de un lado a otro haciendo un cuenco en la arena, simplemente tenía curiosidad mas no hizo mucho más que levantar la cabeza abriendo su mandíbula de tal forma dejando escapar una risa.
- Soy lenta en tierra, ¿y tú quieres una carrera? - Dicho esto, su cuerpo se arrastro a duras penas sobre la roca para poder ingresar al agua, su cola serpenteó de un lado a otro hasta que logró ingresar también a la masa acuática. Sus cuernos sobresalieron de la superficie de agua demostrando que estaba ahí, luego su cabeza alzó hacia el cielo para mostrarse mejor.- No me gustan cuando son ventajosas para algunos y otros no… - comentó gorgoteando entrecerrando sus ojos. - Demuestrame que hace la arena en tus piernas. -
|
|
Noitye Lua
La Resistencia
We live, we love, we lie.
Posts: 110
|
Post by Noitye Lua on Jul 18, 2017 20:42:14 GMT
El licántropo se mantenía en la playa estirando sus músculos en caso de que la dragona decidiera aceptar su desafío, pudo notar como la contraria acercaba su cabeza hacia la arena como para inspeccionarla mejor y luego dejar escapar una lo que parecía ser una risa a lo que el moreno respondió de la misma manera. Escuchó la pregunta de la contraria para luego notar que se dirigía de vuelta al océano, el moreno se sorprendió pensando que quizás no estaba de humor para una competencia tan temprano a la mañana. -¡Ey espera! No te vayas, no tenemos que correr si no quieres.- Intentó detenerla pero esta ya se habia sumergido en el agua mientras él se quedó de pie en la playa rascando su cabeza con una expresión de confusión hasta que notó a la contraria salir del agua una vez más.
El licántropo sonrió aliviado de que la dragona aún estuviera allí, no era muy difícil de notar por su tamaño. La escuchó hablar una vez más a lo que él respondió con un tono entusiasta, -Mi idea era que tomaras tu forma sellada para poder correr en la playa pero tu idea no está nada mal.- caminó hasta quedar a la misma altura de la dragona y se preparó para correr no sin antes mirar a contraria con una sonrisa. - Con gusto, entonces. .. ¿Que te parece si vemos quien de los dos llega primero hasta las rocas de allá? No quiero ser presumido pero la verdad soy bastante rápido, aunque nunca competí contra una dragona y menos mientras ella permanecía en el agua pero aceptaré el reto.- dijo señalando hacia unas rocas que debían de estar a varios metros de distancia, - ¡¡Que la carrera comiece!! - Apenas terminó de hablar comenzó a correr por las playas a una gran velocidad.
|
|
Skye Difan
La Resistencia
Stay with me just a little longer
Posts: 159
|
Post by Skye Difan on Jul 19, 2017 4:09:10 GMT
Su enorme cuerpo flotaba, dejaba ver aquellas escamas azules con cierto degrade rojo logrando que otras escamas nacieran de aquella tonalidad. Su cuello y parte del lomo sobresalían de las oscuras aguas impidiendo ver aquella conexión del cuerpo completo, simplemente dejaba ver aquella larga aleta dorsal trasparentada. Las gotas de agua se resbalaban por su hocico bajando por la garganta hasta decaer por su cuenta, otros caían por los cuernos… La figura de aquella dragona daba cierta tranquilidad logrando notar que su hostilidad era nula.
No tardó en escuchar aquellas palabras sobre usar su forma sellada, por unos segundos simplemente su rostro reflejaba seriedad casi algo molesta pero no se podría apreciar aquellas fracciones si no estuviera en su forma sellada o fated, cosa que alegraba que el otro no notara. Cuando se posicionó mejor el muchacho acompañada de darle una amplia sonrisa. Skye no tardo en girar su cabeza para continuar escuchándolo y poder dichas rocas que serían la marca de meta. No había razones para no aceptar dicha carrera, su estado corporal se encontraba bien y era una mañana tranquila para darle algo de acción. Su cuerpo se dispuso a ingresar rápidamente cuando dio la señal.
Su cuerpo no tardó en impulsarse, su cola se movía de arriba hacia abajo de manera lenta pero generaba ondas tan fuertes, que lograba desplazar su enorme cuerpo. Las aletas pectorales hacían cierto vaivén, para acompañar dicho movimiento. Su cabeza sobresalía y hacia las mismas acciones con las orcas o ballenas con el espiráculo; su nariz dejaba escapar el aire a presión con casi la misma similitud de sonido e ingresaba el aire de manera rápida para poder ingresar la cabeza de nuevo. Hacia este gesto para demostrar que se encontraba ahí e iba a enfrentarlo. Su cuerpo penetraba las olas del mar, cuando su cabeza nuevamente asomó para ver que tan cerca estaba no tardó en volver a ingresar y dejar que su cuerpo se arrastra dejando que este se doblara dejando que su cuerpo de perfil creara unas olas de choque contra algunas rocas y otras logrando que la espuma salga…. Retiró la cabeza estaba claro quien había ganado y no había quejas.
|
|
Noitye Lua
La Resistencia
We live, we love, we lie.
Posts: 110
|
Post by Noitye Lua on Jul 20, 2017 19:45:47 GMT
Sus pies se hundían en la arena amarilla de la playa por lo que tenía que hacer algo mas de fuerza para poder avanzar, sin embargo su velocidad no había disminuido nada. Mantenía su vista en la meta mientras la brisa marina pegaba de lleno en su rostro el cual estaba con una sonrisa de emoción que resaltaba a la distancia. Volteó para ver a la dragona avanzando en el agua, era un espectáculo imponente, podía ver partes de su cuerpo emerger en ocasiones del agua rompiendo las olas y haciendo acto de presencia. Podía ver algunas escamas brillar a la luz del sol y luego volver a ser cubiertas por las olas, ambos arcanos eran veloces eso era evidente pero el licántropo se había quedado atrás debido a la distracción de ver a la dragona avanzando.
Rió por lo bajo mientras seguía corriendo, sabía que no había manera de ganarle a la dragona en dos patas; por lo que dió un salto alto mientras tomaba la forma de un enorme lobo pardo. Apenas sus patas tocaron la arena se impulsó para ganar velocidad, en cuestión de segundos ya había alcanzado a la contraria mientras esta avanzaba en el agua. Estaba divirtiéndose y se notaba, su vista volvió a centrarse hacia las rocas que ahora se encontraban mucho mas cerca, apuró el paso con entusiasmo ganando mucha mas velocidad. El paisaje de la playa por la mañana era inolvidable, el cielo de un celeste intenso sin ninguna nube, el mar azul como siempre y el sol bañando con sus rayos toda la escena.
Estaba tan distraído con todo que cuando volvió a prestar atención al camino las rocas que señalaban la meta ya estaban en frente suyo, se detuvo de golpe provocando que cayera sobre la arena, en plena caída abandonó la forma del lobo para volver a ser un joven moreno. Rodó un poco hasta que se detuvo por completo quedando cubierto de arena, miró buscando a la dragona quien estaba llegando, no pudo evitar dejar caerse en la arena riéndose a carcajadas por la torpeza antes cometida. -Eso fue muy divertido, no hay nada como empezar el día con una buena carrera. Eres bastante rápida Skye.- comentó entre risas.-No se si pudiste verlo pero tuve una caída muy graciosa llegando a la meta.
|
|
Skye Difan
La Resistencia
Stay with me just a little longer
Posts: 159
|
Post by Skye Difan on Jul 21, 2017 4:52:44 GMT
Abrió lo suficiente su mandíbula dejando escapar una risa bien alta al recordar cómo había frenado para detenerse antes de chocar de la peor manera contra las rocas. Había conseguido el muchacho hacerlo pero a pesar de esto, la arena se levantó dejando simplemente una pequeña neblina de la misma en el cielo por un corto momento y luego verlo completo de arena. - Pues tienes razón~ A sido muy divertida además del espectáculo que diste. - no podía dejar de reír al punto que comenzó a bajarla cabeza y dejar escapar el aire de sus fosas nasales por el cuerpo del chico logrando que la arena se apartara.
Simplemente se divertía verlo ahí, recordar una y otra vez la escena le hacía mucha gracia. Su cuerpo lentamente se fue modificando, aquel cuerpo enorme comenzaba a cambiar, a tener una apariencia más humanoide pero aun manteniendo aquellos rastros de su forma real. Tuvo que deslizarse un poco en la arena para acercarse al muchacho. Dejo ver una sonrisa divertida. - Gracias por el cumplido, pero tú lo eres más.- Un brazo se asomó del manto azulado, que cubría parte de su cuerpo, al igual que, aquella tela marronada ajustada con una cuerda extraña para mantenerla ahí. Aquella mano se le presentó para que el ajeno tuviera su ayuda para levantarse nuevamente. - Lamentablemente debo confesar que si corría en mi forma sellada ganarías completamente tu, aunque no sé si reirías antes de ganar. - Dejó escapar una risilla de sus finos labios mientras la cola se movía nuevamente de un lado a otro deslizándose, dejando una marca en la arena.
|
|
Noitye Lua
La Resistencia
We live, we love, we lie.
Posts: 110
|
Post by Noitye Lua on Jul 21, 2017 18:14:37 GMT
Miró a la dragona la cual parecía haber visto toda la escena su caída, al menos podía decir que pudo sacarle unas buenas risas para comenzar bien el día, por otra parte él estaba algo avergonzado por haber dado ese espectáculo pero al mismo tiempo no podía dejar de reírse por lo sucedido. -Me alegra que te haya gustado, pasé mucho tiempo practicando como caer y rodar en la arena con estilo, pero creo que necesito mas practica.- comentó aun riéndose mientras miraba a la contraria bajar su cabeza mientras se reía dejando escapar el aire de sus fosas nasales lo cual sirvió para que quitarle toda la arena de encima de su cabello y su cuerpo. -Muchas gracias, ahora ya no tengo arena sobre mi- respondió mientras se sacudía un poco el cabello a la vez que trataba de peinarlo un poco después de todas las vueltas que había dado .
Volvió la mirada hacia la dragona quien comenzaba a cambiar en una forma mas humanoide pero aquellos rasgos característicos de su forma de dragón seguían allí, supuso que se trataba de su forma fated. Le sorprendió un poco el contraste que había entre su forma verdadera y la fated, mas que nada porque esa forma le sentaba bastante bien, una vez mas se distrajo por lo que tardó un poco en notar que la contraria le estaba ofreciendo su mano para que pudiera ponerse de pie, tomo su mano a la vez que hacia fuerza con su brazo para incorporarse del suelo. -Seguramente hubiera caído de forma aun mas graciosa, eso te lo aseguro.- Una vez de pie sacudió la parte trasera de sus pantalones para luego estirarse una vez mas mientras miraba a la dragona, - Quien sabe, quizás seas mas rápida de lo que piensas-. Comento con una sonrisa amable, de pronto el silencio del ambiente se vio interrumpido por el gruñido del estomago del moreno. -Tengo hambre debí haber comido mas antes de venir a entrenar...- Revolvió su cabello un poco mientras suspiraba. -Bueno creo que debería retirarme e ir a buscar algo para comer. Me divertí pasando el rato contigo Skye, espero nos encontremos otra vez y podamos competir sin accidentes.- Extendió su mano hacia la contraria para poder saludarla antes de retirarse dedicándole una sonrisa entusiasta.
|
|
Skye Difan
La Resistencia
Stay with me just a little longer
Posts: 159
|
Post by Skye Difan on Jul 30, 2017 3:57:05 GMT
Una vez que su mano sintió el calor de la ajena la tomó con fuerza para tirar hacia atrás para levantarlo un poco al igual que él mismo se esforzaba. Era imposible no dejar escapar una risa tan divertida sobre sus comentarios. Simplemente llevó la mano a sus labios cubriéndolos para luego retirarla dejando ver una simple sonrisa amplia. - ¡Pues seguro yo lo haría mejor! - comentó animada mientras se llevaba la mano al pecho dejando escapar de sus labios una risa. Simplemente se acomodó un poco más su alargada cola se enrollaba cual movimiento hacían las serpientes para apegarse más a ellas y conseguir el calor necesario. No tuvo comentarios ante lo que había dicho.
- Pues… ¿Quién sabe? Lo averiguaré algún día. - por fin las palabras habían logrado salir. Cerró sus ojos sintiendo como el calor le pegaba a sus escamas hasta que escucho un gruñido que logró que abriera los ojos mirando como el moreno se dedicaba a reprocharse por no haber comido a la mañana. - No te preocupes, suele pasar si sales muy emocionado para entrenar. - comentó moviendo las manos con una leve risa, le había ocurrido lo mismo hacia un tiempo. Al escuchar las últimas palabras más ver como estiraba su mano para estrecharla simplemente la estiro para por fin juntar ambas en el encuentro . - Espero que disfrutes de la comida. - se podía escuchar muy bien el tono cariñoso y respetuoso de la mujer de cabellos verdosos. - Y debo admitir que pase un buen rato contigo… espero encontrarnos nuevamente y enfrentarnos en estas competiciones. -
Al final del apretón simplemente dejo que su mano se retirara y se escondiera dentro del manto azul y deslizarse por la arena dejando una marca grande y hundida de su cola para ingresar a las frías aguas que comenzaban a calentar para sumergirse y perderse entre las aguas… simplemente paso unos segundos y la cabeza de su forma verdadera se asomó a una distancia prudente de las orillas para dejar escapar un leve gruñido (más bien era alto, pero no era lo suficiente para asustar a nadie) de despedida para volver a ingresar a las masas de agua.
|
|