Noitye Lua
La Resistencia
We live, we love, we lie.
Posts: 110
|
Post by Noitye Lua on Jun 15, 2017 1:41:28 GMT
El día era como cualquier otro, el joven lobo se hallaba caminando por el corazón del busque como si buscara algo en especial, camino por varios minutos sin perder la vista del frente hasta que llego a un pequeño claro en el mismo. Se aproximo hasta el centro del lugar para observar el paisaje, todo se veía hermoso, el cielo, los arboles y el césped. Respiro profundamente llevando sus brazos hasta sobre su cabeza estirándose, dejo salir todo el aire en un suspiro muy lento cerrando sus ojos. Todos los sonidos del bosque eran relajantes e invitaban a cualquiera a unirse a esa paz y tranquilidad, sin embargo esta ocasión no era para relajarse.
Abrió sus ojos, y tomo su cuchilla de su espalda, acto seguido comenzó a blandirla en el aire mientras mientras hacia una serie de movimientos con sus pies parecidos a una danza. Su agilidad y velocidad era evidente, también denotaba una gran flexibilidad acompañada de precisión. Continuo entrenando por varias horas las cuales pasaron mas rápido de lo que pensaba, estaba tan concentrado con su entrenamiento que ni siquiera prestaba atención a su alrededor. En cierto momento se detuvo para recobrar un poco las fuerzas, se recostó sobre el césped respirando agitado mirando hacia el cielo.
|
|
|
Post by Zephyr on Jun 15, 2017 5:56:35 GMT
Para el joven nephele era habitual caminar por el bosque de la hadas, a vivido en ese lugar la mayor parte de su vida ;así que sabe guiarse sin muchas necesidad de seguir algún camino trazado ,el día se veía hermoso para él, el sol y en especial las nubes...ese día era un día particular, era el día en el que iba a recoger alguna flor que suele tener un aroma bastante peculiar; un aroma muy dulce ;muy suave, pero muy extraña de encontrar ya que este se suele encontrar muy arriba de los arboles, esta es muy pequeña así que había que tener cuidado al tomarla.
En lo que había recorrido de camino no había encontrado ninguna, algo que le extrañaba ya que las solía encontrar en ciertos lugares pero no estaba...quería irse en ese momento pero el apacible sonido del bosque de las hadas le hacia replantearse lo que estaba a punto de hacer, tal vez un simple caminata lo haría ayudaría a pensar un poco, así que solo siguió caminando sin rumbo especifico , era como si solo estuviera siguiendo al viento como una pequeña hoja que se a desprendió de un árbol.
Paso por uno de los arbustos donde pudo divisar la figura de algo un poco mas adelante, así que empezó a caminar hacia esa dirección, cerca del lugar noto a una persona acostada en el verde cesped,llego hasta al lado de un árbol cuando este pronuncio una pequeñas palabras de manera amigable- Hola, que tal?- dicho esto espero su respuesta.
|
|
|
Post by Raiden Ivelic on Jun 15, 2017 13:24:21 GMT
A veces lograba obtener permiso para salir más allá del bosque de los susurros, aunque la mayoria de las veces preferia quedarse en casa por sus conductas inestables. Caminaba perdido, esquivando rocas y riachuelos casi imperceptibles, realmente no le preocupaba desconocer el sitio donde se encontraba si de todas formas siempre terminaba volviendo al mismo punto. Empezaba a hacer calor y la capucha de su capa lo sofocaba aún más, pero tanto tiempo en las sombras impedían que estuviera cómodo en un lugar tan iluminado y lleno de vida como lo era el corazón del bosque. Al final terminó por despojarse de su capucha, sintiéndose más liberado de inmediato y el aire templado golpear contra su rostro.
Su pie pisó un objeto duro que no parecía pertenecer a la naturaleza propia del lugar y se arrodilló para recogerlo. Era una cuchilla pequeña escondida entre el césped que no parecia ser demasiado vieja. Se le ocurrió que quizás alguien la hubiera perdido, debido a que no se veía deteriorada. Buscó con su mirada al rededor, encontrando la figura de un hombre recostado a los pies de un árbol, lo más lógico es que fuera de ese sujeto. Caminó hacia él, tomándose su tiempo y notó que el tipo parecía estar acompañado por una niña.
|
|
Noitye Lua
La Resistencia
We live, we love, we lie.
Posts: 110
|
Post by Noitye Lua on Jun 15, 2017 14:50:58 GMT
Los colores del cielo eran hermosos, el azul de este era tan vivo que hacía que sus ojos no se apartaran de este. Algunas nubes también estaban presentes pero estas eran desplazadas lentamente gracias a la brisa suave que acariciaba suavemente el rostro del lobo acompañados por algunas hojas que caían de los árboles. Todo el ambiente estaba en calma tal y como había estado desde que llegó al lugar, no había mucha mas actividad en el lugar aparte de los cantos de la aves que se encontraban alrededor. Mientras descansaba cerró sus ojos por un momento en lo que recuperaba el aliento, hasta que escuchó unos pasos proveniente de los alrededores. Abrió un ojo mientras se incorporaba un poco para ver que provocaba esos sonidos, se encontró con una pequeña figura que se asemejaba a la de una niña con un cabello sumamente blanco la cual lo saludó.
-Oh hola pequeña, ¿que te trae por aquí el día de hoy?- Dijo mientras saludaba con una mano y una de sus características sonrisas.-No esperaba encontrarme con nadie por aquí. Encontrarse con una niña en ese lugar lo había tomado por sorpresa pero no le desagradaba porque ahora tendría con quien charlar. Antes de seguir hablando distinguió otra figura acercándose,-Parece que tenemos compañía...- dijo mientras miraba aquella silueta acercarse.
|
|
|
Post by Zephyr on Jun 16, 2017 20:58:37 GMT
Al escuchar las palabras del hombre acostado en el cesped el joven chico de cabellos blancos refuto lo dicho -huh?...pequeña?...pero si yo no soy una chica- lo miro algo extrañado pero no le dio mucha importancia en ese momento a decir verdad, no era algo que le molestara.
El nephele miro los arboles unos segundos para observar como el aire mecía las hojas de ellos tranquilamente, era una buen día tranquilo , cuando respondió la pregunta que le había hecho anteriormente -Pues estaba buscando un flor; una flor que es algo pequeña pero tiene un hermoso aroma, pero...como no encontraba ninguna decidí dar un paseo por el bosque.- este camino a un lado del chico sentándose a un lado de este ;con las piernas extendidas con una ligera sonrisa en su rostro, en este momento dijo unas cuantas palabras -tampoco esperaba encontrar a nadie por aquí ,y a ti ¿que te trae aquí?.
-Compañía?- Dicho esto Zephyr miro extrañado hacia adelante, donde también pudo divisar la silueta de alguien acercándose a el lugar donde estaban.
|
|
|
Post by Raiden Ivelic on Jun 17, 2017 0:26:37 GMT
Al llegar al frente de los extraños extendió su mano con la cuchilla que había encontrado, sin decir una palabra y sin expresión alguna, esperando que el sujeto moreno la tomara. - ¿Esto es tuyo? - Artículo con sus labios, sin emocion en su rostro. Sus ojos rojos analizaron a ambos presentes, de pies a cabeza, meditando las posibilidades sobre disfrutar su compañía o simplemente retirarse, pero no tenía mucho que hacer y empezaba a sentirse encerrado en el lugar dónde residía. Se arrodilló frente a ellos sin dejar de observarlos incómodamente, pero no para él, sino para los otros dos. Ni siquiera preguntó si podía quedarse o se presentó ante ellos, simplemente se sentó esperando que la conversaciones de los desconocidos prosiguiera. Para el cerbero esa clase de acciones eran percibidas como normales, aunque a los demás les extrañaba seriamente su actitud.
|
|
Noitye Lua
La Resistencia
We live, we love, we lie.
Posts: 110
|
Post by Noitye Lua on Jun 17, 2017 13:46:52 GMT
La respuesta del contrario lo dejó sorprendido, definitivamente no se esperaba aquella revelación por lo que tardó un poco en contestar. -Oh, perdoname. No te ofendas pero tu apariencia me confundió.- Rió de manera nerviosa porque se sentía algo avergonzado por haber confundido el género de quien estaba al frente suyo. Miró un momento hacía el chico de cabello blanco mientras este miraba hacía los árboles, pero luego alzó su rostro hacia el cielo para ver en la misma dirección en la que estaba mirando su acompañante. -Así que buscabas una flor . . .- comentaba mientras seguía con la mirada en cielo, notó que aquel niño se sentó a su lado para luego preguntar la razón por la que se encontraba en ese lugar. -En mi caso es porque estaba buscando un buen lugar donde entrenar y este claro era un lugar ideal.
Se tomó un momento para estirarse, y luego observó aquella silueta salir del bosque para convertirse en un niño pequeño con un cabello rubio y unos ojos de un color particular. Este extendió su mano enfrente de su rostro sosteniendo una pequeña cuchilla, el joven lobo la miró extrañado para luego revisar sus cinturones y notar que había un lugar vacío.- Si, es mía. Debió haberse caído mientras estaba entrenando, que curioso nunca antes me había sucedido algo como esto.- Recibió el arma de la mano del niño con el pelo negro y la colocó en su lugar.- Muchas gracias, voy a asegurarme de no perderla otra vez- pensó que aquel niño seguiría su camino pero en lugar de eso este se arrodilló frente a ellos sin quitarles los ojos de encima. Había algo en su mirada que parecía estar mal, su expresión era indiferente y sin duda su actitud algo extraña, pero aún así el joven lobo quiso ser amigable. - Que día tan particular... Oh es cierto, perdonen mis modales. Me llamo Noitye Lua, mucho gusto.
|
|
|
Post by Zephyr on Jun 21, 2017 7:04:05 GMT
El joven le dirijo la mirada dejando salir una leve risa -Jajaja, no te preocupes por eso.- le respondió mientras se acercaba a una flor que estaba un arbusto, tomándola con sus pequeñas manos y se volvió a sentar junto a el hombre de de cabellos castaños -En este bosque hay flores tan hermosas, algún día las veré todas- Dijo en ligero tono de emoción mientras levantaba la flor y la dejo en su cabello blanco cuando escucho su respuesta -Este lugar es bastante tranquilo, pero no veo mucha gente por aquí a decir verdad, es lindo encontrar una que otra persona.- dicho esta le sonrió cerrando los ojos por unos instantes.
Volvió a mirar hacia adelante, se había despistado un momento y no noto al chico de cabellos negros en frente de ellos, observo sus ojos con bastante atención, nunca había visto unos ojos de ese color. cuando se acomodo junto a ellos pudo escuchar que se estaba presentando el hombre moreno , no quino se descortés así que el hizo lo mismo -Yo me llamo Zephyr, ¿como te llamas tu?.- dijo en dirección al chico de ojos rojos.
|
|
|
Post by Raiden Ivelic on Jun 22, 2017 23:39:45 GMT
Trató de pronunciar su nombre pero de su boca no salió sonido algún. Sus labios se torcieron con desconcierto por su incapacidad para simplemente decir su nombre. Estaba acostumbrado a no emitir palabra y solo ser un mero espectador, inclusive en su propio "hogar" estaba acostumbrado a ser un fantasma para la mayoría. Empezó a articular sus labios en forma de mímica para que sus acompañantes entendieran el mensaje silencioso, para luego mirar a ambos presentes con atención.
Al final se rindió y presionó en la tierra con su dedo para escribir allí "Raiden". Nunca era capaz de hablar con extraños fuera de la residencia, por lo que era normal esa clase de interacciones de su parte.
|
|
Noitye Lua
La Resistencia
We live, we love, we lie.
Posts: 110
|
Post by Noitye Lua on Jun 23, 2017 14:45:16 GMT
Al ver al pequeño de cabellos blancos colocarse la flor en la cabeza el joven castaño solo atinó a reírse, la actitud de Zephyr le resultaba adorable. -Es cierto, paso por aquí seguido pero no encuentro a muchos por aquí, lástima es un lugar hermoso.- dijo observando todo el paisaje y también a sus dos acompañantes. Por un lado estaba ese niño de aspecto tan adorable y por el otro el joven de cabellera rubia que poseía una mirada algo perturbadora. Aún así no iba a juzgarlo con apenas un vistazo, sin embargo algo había en de chico que hacía que el joven lobo desconfiara un poco.
Miró al muchacho rubio mientras este movía sus labios, pero a pesar de eso no se produjo sonido. El joven moreno se quedó mirándolo con una expresión de desconcierto, la verdad no sabía que debía hacer así que simplemente esperó para ver que sucedía. La expresión en el rostro del pelinegro era de angustia, al parecer quería decir su nombre pero no lo conseguía al final solo se dió por vencido y escribió su nombre en el suelo. -"Raiden"... Bueno... Es un placer Raiden.- Dijo con una sonrisa cautelosa. Luego volteó hacia el pequeño de cabellos plateados para hablarle. -Así que... ¿Estabas buscando una flor en especial? Puedo ayudarte a buscarla si quieres, de todos modos no tengo nada mas que hacer. Tu también puedes ayudar a buscar, ¿Verdad Raiden?.
|
|
|
Post by Zephyr on Jun 26, 2017 17:00:32 GMT
Pudo observar como el contraria escribía su nombre en la tierra, lo miro algo extrañado, ¿sera mudo el chico o sera muy tímido?, era algo que no sabría tal vez solo se sonrió y le pregunto - Radien...que lindo nombre, ¿que haces por este lugar?- dicho esto de manera amable , observo detrás de el una pequeña mariposa revolotearse , así que flexiono sus piernas para levantarse, y observo la mariposa acercando si delgado brazo esta, la mariposa dejo de revolotear y se postro sobre el -Creo que ahora somo 4 jaja- en ese momento la mariposa volvió a emprender su vuelo perdiéndose en el verde bosque de las hadas -Adiós- .
Escucho las palabras del hombre moreno y se exalto un poco proclamando las suyas en ese instante -Wow, ¿de verdad me ayudarían?, muchas gracias!- su rostro de felicidad no era de hacerse esperar, en ese momento tomo una pequeña rama seca de una árbol y empezó a dibujar en el suelo la forma de la flor, quizas no era el mejor dibujante de todo mirovia pero se podía notar al menos la forma que quería darle -esta forma tiene, intente representarla lo mejor que pude jeje- dijo con una pequeña risa suave dejan la rama seca en el suelo, esperando la respuesta de sus contrarios.
|
|
|
Post by Raiden Ivelic on Jul 1, 2017 3:48:13 GMT
Su mirada viajó desde la niña con la mariposa posada sobre ella, hasta el momento en la que esta se fue volando del lugar, siguiendola fijamente hasta que desapareció de su vista. La pregunta del morena y el entusiasmo de la chica le sacaron de sus pensamientos, volviendo sus ojos a ambos presentes, primero asintiendo con algo de duda pero finalmente con seguridad. Después de ver el dibujo no creía que fuera complicado encontrar esa clase de flores, ya que en el jardín de las mansión existían diversas variaciones de plantas y él solía pasar mucho tiempo analizandolas con detenimiento debido al constante aburrimiento, por eso pensó que sería capaz que reconocerla en poco tiempo, aunque no tenía idea por donde deberían empezar a buscar ya que el bosque era enorme.
Sus labios se fruncieron un poco para a continuación humedecerlos y aclarar su garganta. - ¿Por dónde deberíamos empezar? - Dijo en vos baja casi inentendible, pero lo suficientemente cerca de los presentes para que estos lo escucharán.
|
|
Noitye Lua
La Resistencia
We live, we love, we lie.
Posts: 110
|
Post by Noitye Lua on Jul 1, 2017 15:42:07 GMT
Ahora que el pequeño de cabellos plateados había aceptado que lo ayudaran solo quedaba saber como era la flor que buscaba. El moreno lo observó ponerse de pie para dibujar con una rama como se veía la flor en cuestión, era obvio que no tenia experiencia dibujando pero aún así su dibujo servía para poder identificar a la planta. Una vez que grabó bien el dibujo se puso de pie para comenzar a buscar, aunque no estaba seguro de donde crecía esa flor; y por el comentario del chico rubio el tampoco tenía idea de donde empezar. -Bueno la verdad no tengo conocimientos de donde crece esa flor, asi que dependemos de ti.- dijo mirando a Zephyr con una sonrisa amable en su boca,-Dinos donde empezar a buscar y nosotros lo haremos.- una vez que terminó de hablar esperó pacientemente a por la respuesta del mas joven.
|
|
|
Post by Zephyr on Jul 13, 2017 7:05:53 GMT
El joven estaba emocionado, principalmente por que sus contrarios habían aceptado ayudarle, así que en ese momento se levanto, tomo la rama que había dejado en el suelo y como un líder la levanto hacia arriba proclamando algunas palabras con un tono de voz alegre y determinado -Lo primero para buscar esta flor es que su olor es muy peculiar, ya se lo había contando. Esta se encuentra en la punta de los arboles o a veces caen de estos, pero sus pétalos con pequeños y frágiles por lo cual no se puede tomar de manera brusca. su color suele ser de un color azulado muy claro o cían, así que se puede distinguir de las verdes hojas y bueno pues...creo que ya lo dije todo o eso creo jaja. tengan cuidado en el bosque puede ser muy hermoso pero no sabe que se pueda encontrar en un arbusto - zephyr en ese momento puso la rama en frente de él Apunto en el suelo los posible lugares donde se podría encontrar la flor, esta ya había revisado con anterioridad los lugares marcados. pero ya había pasado un poco de tiempo tras eso ,¿que tal que no haya revisado bien?, el joven nephele irradiaba emoción. Los caminos se dividían de norte, sur y este, así que debían separar sus caminos si es que quisieran ser mas efectivos, Zephyr en ese momento proclamo ante los dos -Elijan al camino que les resulte mejor, igual si no encontramos las flores...sera divertido intentarlo!- solo estaba esperando la respuesta de los dos para comenzar su travesía.
|
|