|
Post by Khorial Ruststeel on Jun 16, 2017 0:43:49 GMT
Era hora, Khorial habia obtenido aquella Lagrima sincera de alguien que apreciaba mucho, su mejor amiga, Itzanami, y ahora, gracias a su forma de Wyvern, estaba ya volando en dirección al llamado Templo del Invierno, para hacer entrega de esta Lagrima, la cual se encontraba dentro de una pequeña botellita que su misma amiga le habia dado, a Asthur, el mismisimo Soberano del Invierno, quien le otorgo aquella prueba para probar ser digno de estar bajo su cuidado. Despues de volar tanto tiempo, llego a la isla donde se encontraba aquel templo gigantesco, tomando su forma sellada, recorrio el camino restante a pie, llevando aquella botellita en su mano, para no perderla por algun descuido.
Khorial llego a las puertas del Templo del Invierno, y miro a aquellos guardias que protegian la entrada a este, el Draconio se quito la capucha que cubria su cabeza contra el frio, y dijo con una voz firme y a la vez tranquila, a la vez que se arrodillaba en señal de respeto.- Vengo a pedir una audiencia con el Señor Asthur, Soberano del Invierno, a nombre de Khorial Ruststeel...- Estaba decidido, si queria aceptar aquello que aun lo molestaba, su pasado, sus recuerdos, debia dar este paso, unirse a esta Corte y aprender todo sobre aceptar la tristeza del dolor del corazon. Las manos de Khorial estaban heladas, casi congeladas, pero a el no le importaba, su determinación le otorgaba un calor interior que lo mantenia, y solo podia esperar pacientemente el ver si audiencia con el Señor Asthur era aceptada.
|
|
Asthur
Soberano del Invierno
Sólo corazones destrozados, dirán que amaron.
|
Post by Asthur on Jun 18, 2017 3:27:17 GMT
El clima en el templo no se compadecía de nadie, eran pocos los seres que se atrevían a poner un pié en las puertas del palacio, pero ese día recibió noticias sobre una visita inesperada.
Se dijo entonces que ese día prometía tener relevancia, por lo que pidió le prepararan una vestimenta apropiada. Uno de los sirvientes lo abrigaba con una capa que embonaba a la perfección con sus anchos hombros. Otro pulía las piezas de metal en sus ropajes y ajustaba las hombreras y brazales. Por ultimo, uno de ellos colocó la corona que lo reconocía como el único soberano sobre esas tierras. Caminó con paso parsimonioso, haciendo que la capa hondeara con el escaso viento que lograba colarse del exterior, respondiendo cada saludo o reverencia que los sirvientes y ayudantes del templo le ofrecían.
Una vez llegó a las puertas de su gran salón, oficiales armados abrieron las enormes placas heladas, dándole acceso al interior. Una vez tomó su lugar en un trono hecho meramente de hielo, hizo un ademán con su mano, indicando que dejaran pasar al que lo solicitó.
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jun 18, 2017 5:22:05 GMT
Luego de un rato de espera en las heladas fauces de aquel clima, las puertas del templo lentamente comenzaron a abrirse, uno de los guardias le hizo un gesto al Draconio para que entrara, y paso lento observando cada detalle del interior de aquella fortaleza, pudo observar al mismisimo Soberano, sentado en un Trono hecho completamente de Hielo, Khorial se acerco a una distancia prudente, y arrodilandose en señal de respeto ante el Soberano Asthur.
Lamento venir de forma tan imprudente, Soberano del Invierno, Y de verdad agradezco su tiempo...- Khorial estiro la mano con la palma abierta, y la mantuvo mostrando aquella pequeña botellita, esperando que el Señor Asthur pudiera verla.- Mi presencia se debe a esto... Esta es la lagrima sincera... de mi mejor amiga, Soberano, de la prueba que usted me encomendo.- El Draconio alzo la mirada para observarlo, la mirada de Khorial tenia determinación, pero la combinaba con un aire de nostalgia, al recordar aquel momento en que obtuvo aquella lagrima.
Ella sufrio... y aun asi, fue capaz de contarme y confiarme ese dolor... gracias a eso, mi presencia en este momento es posible.- Khorial le sonrio al Soberano, con una mirada que mostraba cierta tristeza, recordando cada segundo de aquella reunion con su amiga, cada segundo de sinceridad, solo esperaba que aquella lagrima fuera suficiente para complacer al Soberano.
|
|
Asthur
Soberano del Invierno
|
Post by Asthur on Jun 18, 2017 15:47:51 GMT
El soberano guardó silencio por unos segundos, dejando hablar al joven y observando lo que en su mano sostenía. Sin duda recordaba la misión que le había encomendado y le enorgullecía que éste la hubiese cumplido. Pero su prueba no acababa ahí, tendría que responder algunas preguntas para asegurar que todo estuviera en regla.
-Joven Khorial, puede decirme ¿Por qué ella es especial para ti? ¿Por qué la escogiste por sobre cualquier otro ser?- Si bien le había dicho que era su mejor amiga, eso no dejaba lo suficientemente claro el por qué ella era el ser más preciado para él. La amistad era tan subjetiva, que no dudaba que un amigo adquiriera un valor incalculable, pero era su deseo el escucharlo directamente de Khorial.
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jun 18, 2017 18:08:08 GMT
Las palabras del Soberano no se hicieron esperar, Khorial lo miro con algo de sorpresa.- ¿Porque... es especial?.- El Draconio penso en la pregunta, tampoco conocia hace tanto a Itzanami, pero habia algo diferente, entre ella y las demas personas que habia conocido a lo largo del tiempo viviendo en la Ciudadela.- Ella es alguien increible, Señor Asthur, a pesar del poco tiempo conociendola, cada momento que he pasado con ella, me he dado cuenta que aun vale la pena sonreir por cosas tan simples... ya sea, conocimiento, diversión, o simplemente disfrutas del clima que siempre nos baña en el dia.- Khorial hace una pausa, mirando el mismo la botellita con la lagrima de su amiga.
Aunque la mayoria de las veces se mete en problemas por su curiosidad... es alguien en quien realmente puedo confiar.- Khorial miro con gran confianza, con unos ojos nostalgicos, al Soberano, estaba hablando con su corazon, sus sentimientos se sentian en cada palabra del Draconio, esperaba que el Soberano pudiera recibir aquellos sentimientos tambien.
|
|
Asthur
Soberano del Invierno
|
Post by Asthur on Jun 25, 2017 23:11:56 GMT
Apreció sus ojos incandescentes, llenos de valor y decisión. Sin duda Khorial sería un digno arcano del invierno. Asthur se levantó de su gélido asiento y caminó hasta quedar a una distancia prudente del arcano. Tomó aquel pequeño frasco y lo miró de cerca guardando silencio al apreciarlo. Fue entonces que dentro del frasco se desató una pequeña ventisca, congelando la lagrima hasta dejarla como una pequeña y transparente perla.
-Entonces, esto te pertenece.- Entregó nuevamente el recipiente a su legitimo dueño. Y con una voz clara y firme declaró. - Ahora, llevarás orgulloso el titulo de nuestra corte, creando prosperidad a donde vayas y sin olvidar tu pasado forjarás un futuro mejor. Estarás bajo mi protección y responderás ante mi. Te concedo un lugar en este templo, como arcano del invierno.- El soberano miró a Khorial y sonrió.- Bienvenido.-
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jun 25, 2017 23:59:13 GMT
Pudo observar al Soberano levantandose de su Trono Helado, y avanzar hasta el Draconio, tomando aquel frasco que contenia la lagrima y viendolo detenidamente, fue cuando Khorial se impresiono en el momento en que la lagrima se habia convertido en una perla congelada, recibiendo aquel frasco que la contenia devuelta por parte del Soberano.- Esto es...- La observo impresionado, mientras el Soberano hablo, Khorial lo miro en silencio, su voz era firme, pero a la vez amable, como un verdadero lider.
Gracias... Señor Asthur...- Dijo mientras cerraba el puño con el frasco suavemente, y llevaba esta mano a su pecho, cerrando los ojos y agachando la cabeza, se dispuso a hablar.- Desde este momento, quedo a su cuidado, Soberano del Invierno, mi lealtad sera clara y justa hacia usted, los recuerdos de mi pasado estaran siempre en mi mente, y los usare para que mi presente y futuro sean brillantes para mi y para mis seres queridos...- Dudo si decir lo siguiente, pero decidio hacerlo, era parte de quien era.- Lo juro bajo su nombre, Soberano Asthur... y bajo el apellido que me fue dado... Ruststeel.- Dijo para levantar su mirada observando al Soberano nuevamente.
|
|