|
Regalo
Jun 16, 2017 4:19:16 GMT
Post by Wild Fang on Jun 16, 2017 4:19:16 GMT
" Regalaras estos collares a la persona con la que quieras pasar el resto de tu vida " Era el pequeño y vago recuerdo que tenía sobre estos collares... Fueron entregados por mi madre cuando era un niño, antes de su muerte... Eran los que usaban mis padres... Se pasaban de generación en generación... O eso solía escuchar... Lamentablemente no recordaba más... Solo eran unos pequeños recuerdos que tenía sobre mis difuntos padres, unas pequeñas memorias que se desvanecían con el tiempo... Pero si no fuera por que tengo estos collares probablemente no recordaría el amor que sentían mis padres el uno por el otro.... Pero ahora es mi turno... De darle el regalo, el collar que simboliza el amor o al menos eso representaba para mis padres... A la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida... Beltaine... Los collares los guarde durante tanto tiempo en mi pequeño bolso, pensando que quizás no los usaría e incluso por un momento creí olvidar su significado ... Pero ahora entiendo que significan... Ahora entiendo que es el amor
|
|