|
Post by Neero Oka on Jun 16, 2017 23:17:05 GMT
Hoy Nev y Neero se juntaran en la playa, Neero vestia con unos shorts hasta un poco mas arriba de las rodillas, mostrando algunas sicatrices en sus piernas, con su tipica sudadera y unas sandalias que habia comprado en el mercado, estaba nervioso ya que no sabia porque Nev queria juntarse con él y más encima con lo que solto Khorial justo cuando estaba ella, joder, mucha verguenza en un solo momento y para peor estaban los soberanos presentes... Neero suelta un suspiro bajo la sombrilla que tambien habia comprado y acostado en una toalla esperando a su compañera de dia de playa ¿Vendra con traje de baño? ¿Como se veria? Neero no puede evitar no sonrojarse pensando en ella y más aun en bañador, por primera vez en años el zorro vuelve a enamorarse, pero... ¿Esta en lo correcto?
Neero se levanta de su puesto y va a la orilla del mar, dejando sus sanadalias a un lado y mojando sus pies y la punta de sus colas, solo dio un fuerte suspiro viendo a sus alrededores buscando con la mirada a la chica pero nada ¿Lo habria dejado plantado? ¿Era tan mala? No, ella no seria asi con él... ¿O si? Neero se sacude el cabello fuertemente...
-Agh... estoy pensando demasiado, la esperare otro rato más... -Mira al cielo mientras se hace a un lado el mechon que le cubre el ojo- Piensa positivo zorro estupido...
|
|
|
Post by Laiah Todorovic on Jun 17, 2017 0:34:27 GMT
Hoy me juntaría en la playa con Neero, la verdad estaba muy emocionada por eso... Aunque más que nada era el hecho de poder divertirme en la playa con el... No podía evitar pensar aquello que sucedió la otra vez con Khori y el... Quizás solo era una broma, pensé por un momento, aunque estaba completamente en duda... No se si Neero sea de esa forma, pero de ser así quizás solo dice eso para conquistarme... y si llega a ser así le deformare tanto el rostro que no podrá seducir a nadie más... Estaba arreglando unas tantas cosas en mi mochila que se me hizo tarde para encontrarnos, por lo que decidí ir a toda velocidad... Cuando por fin llegué a la playa pude notar que estaba completamente vacía... Era un tanto extraño, normalmente tendía a estar llena, pero al parecer hoy no es ese día... Estaban las cosas de Neero Cerca de la orilla, por lo que decidí dejar mi mochila allí para ir a saludarle... La brisa marina se sentía bastante espectacular... no había ruido, más que el de la marea y las gaviotas... Era relajante que se encontrara de esta manera la playa... Llevaba un traje de baño nuevo que compré en el Mercado para la ocasión... Tuve que vender alguna de mis cosas, pero lo valía por la ocasión! Tenía un vuelo en las piernas y hombreras... Aunque era un traje demasiado "vistoso" para algunos, para mi era bastante lindo! Era de un color esmeralda bastante notable, combinaba con el toque marino de la playa, pero para usarlo tenía que usar mi forma sellada... No habían trajes de baño que pudiera usar en mi forma normal, por lo que por obligación debía estar sellada para lucirme con el traje... Fui cuidadosamente hacía donde se encontraba Neero en la orilla de la playa y rápidamente cubrí sus ojos mis manos y apegué mi cuerpo al suyo -" ¿Quien soy? "- Le decía con voz juguetona, estaba bastante feliz estos últimos días, por lo que quería aprovechar al máximo todo lo que estaba ocurriendo
|
|
|
Post by Neero Oka on Jun 17, 2017 1:23:14 GMT
Escuchar la voz de Nevraska tan cerca de él y sentir su cuerpo pegado en su espalda hizo que el zorro se estremeciera para luego reir un poco tras el juego infantil que hacia, tomo ambas manos de la chica poniendo un gesto pensativo...
-Sabes... Con la mascara encima es un tanto incomodo pero... creo que es la chica más bonita que he conocido en toda mirovia... -Se empieza a mover de un lado a otro jugueton, mientras que con sus colas empezo ha hacerle cosquillas por los costados- Mmm... ¿Como se llamaba...?
Neero no creia lo que estaba viviendo, estaba con la chica que le gustaba, en la playa, y por lo que sentia con sus colas si habia venido en traje de baño, si era un sueño rogaba que por favor no lo despertaran...
-Ahhh... Claro, Nevraska, la guapura de los ojos más bellos que he visto... -Aun con sus manos en las suyas y con sus colas jugueteando-
|
|
|
Post by Laiah Todorovic on Jun 17, 2017 1:48:32 GMT
Neero me había seguido el juego lo cual me hizo poner una sonrisa mientras aún cubría su rostro con mis manos. Con sus colas comenzó a hacerme cosquillas, por lo que soltaba unas risillas cuando sentía sus esponjosas colas en mi piel... Su cumplido me provoco un ligero sonrojo -" Eres la primera persona que me dice un cumplido que no tiene que ver con mi trasero o pechos... Eres adorable "- Le dije antes de darle un pequeño beso en la mejilla como agradecimiento... Me imaginaba las cosas que podrían pasar este día, tenía un buen presentimiento!
Cuando mencionó aquello sobre la mascara se me ocurrió una traviesa idea -" Tienes razón, la mascara estorba... Así que ven y atrapala!! "- Le dije antes de quitarle la mascara que siempre llevaba puesta y salí corriendo... Tenía varios motivos para hacer esto, nunca había visto su rostro, por lo que me provocaba mucha curiosidad... Además si íbamos a estar con este tipo de confianza quería que fuera lo más natural y transparente que se pudiera... Deseaba verlo y que el me pudiera ver
Con cada paso que daba para alejarme de el sentía el agua en mis pies, se sentía refrescante y a pesar de llevar unos pocos minutos ya me estaba divirtiendo mucho... Solo esperaba que nada lo arruinara... -" Que esperas cariño! tu mascara necesita ayuda!! "Si Neero.. Ayudame por favor" "- Le decía burlandome de el, incluso haciendo una voz graciosa para su máscara
|
|
|
Post by Neero Oka on Jun 22, 2017 1:19:07 GMT
El zorro cuando escucho la sonrisa de la chica no pudo evitar sonrojarse pero al escuchar lo que habia dicho sobre su mascara se puso un tanto nervioso y cuando se lo quito del rostro se altero más de lo normal, tenia miedo de que ella viera las cicatricez que tenia en el rostro y la horrible marca que le dejo su pasado tras años de oscuridad...
-¡Nev! ¡N... No es gracioso! -Trataba de caminar tras ella mientras se tapaba los ojos y veia entre los dedos- Es muy vergonzoso esto, no quiero que veas mi rostro...
Apenado se detuvo para luego dar un suspiro por miedo a que dira ella cuando lo vea para despues correr desesperado tras ella, Neero no iba a dejar que viera su rostro tan rapido asi que para asegurar su mascara, el zorro se lanza sobre ella tomando su mascara con una sonrisa mientras el cabello se le movia mostrando algunas cicatrices cerca de su ojo azulado tan claro como el cielo o el color del mar de un arrecife, pero algo salio mal en su plan, la caida, cayendo sobre la mujer, más precisos, en medio de su pecho, su graaaaaan pecho...
|
|
|
Post by Laiah Todorovic on Jun 22, 2017 2:01:04 GMT
Neero se veía bastante nervioso cuando le quite la mascara, eso me daba bastante gracia y ternura, aunque aún me causaba un tanto de intriga el saber porqué no gustaba de mostrar su rostro... Incluso, parecía ser tanto su afán por ocultarlo que tapaba su cara con tal de que no tuviera que verle... Daba unos pasos un tanto confusos mientras se acercaba de a poco hacia mi -" Vamos Neero, así nunca podrás atraparme "- Le decía con intenciones de que se molestara y viniera a por mi...
Todo parecía ser un simple juego hasta que el dijo que no quería que le viera... Me sorprendí un poco, pero fui un tanto empatica con el... Supongo que de verdad no quiere que le vea de esa forma... Salí del agua y me quede quieta para que el viniera a recuperar su máscara, pero el se abalanzo sobre mi como si fuera a atacarme. Pegue un grito en forma de broma ante aquel inesperado movimiento. Podía ver su sonrisa, al parecer se estaba divirtiendo... Pero mi mirada se fue dirigida a sus ojos... El cabello se movía fugazmente de un lado para el otro dejando ver aquellos ojos azules... Pero fue algo efímero...
Cuando Neero se abalanzo chocó con mi cuerpo derribándome y dejando nuestros cuerpos en la cálida arena de la playa... Había cerrado los ojos por el impacto, pero cuando los abrí pude ver como Neero había caído sobre mi pecho, eso la verdad no me incomodó para nada, incluso me reí por lo ocurrido... La máscara que tenía en la mano la lancé hacía donde estaban nuestras cosas. Me levanté dejando a Neero arrodillado frente a mi, quedando de la misma altura... Con mi mano moví los mechones de cabello que ocultaban la parte superior del rostro de Neero... Pude ver otra vez aquellos profundos ojos azules... Eran brillantes y hermosos... Me había perdido en ellos, ni siquiera había notado aquellas cicatrices que le rodeaban... -" Tienes unos ojos hermosos "- Le dije para llevar mi mano hacía su mejilla suavemente
|
|
|
Post by Neero Oka on Jun 27, 2017 23:30:13 GMT
Neero se quedo viendo a Nev por unos segundos y sus mejillas cada vez más se notaban aun más rojas por la verguenza, tenia miedo que al ver su quemadura en el lado izquierdo de su cara ella se asustaria y se alejaria de él, asi que rapidamente agarro su mascara y se la volvio a poner, tratando de que viera lo menos posible de su rostro marcado por sus pecados. Se levanta alterado y asustado, un tanto tembloroso a decir verdad...
-Claro que no...- Dijo un tanto con la voz quebrada- Soy horrible... ¡No tengo nada de encantador cuando me quito la mascara, soy un zorro sin un puto ojo y con todo el rostro quemado y con multiples cicatrices! Soy un monstruo...
Neero cae rendido cayendo sentado en la arena ¿Porque actuaba asi? Nunca antes le habia pasado eso o habia actuado de esa manera con alguien, era irracional... Pero el miedo que inundaba a Neero por perder a Nev era fuerte, era una gran amiga y una gran chica, aparte de que se sentia atraido por ella...
-L...lo siento... solo es que... Ya sabes, odio que la gente me vea sin mi mascara, como dije... soy horrible y al menos digo que no mereceria estar en esta situacion con una chica tan linda y atenta -Con una de sus manos tira su pelo hacia atras, asi mostrando su unico ojo brillante con varias cicatricez- Mi sueño es salir a la calle sin tener que ocultar nada pero nunca sera posible eso...
Tras eso el solo baja la mirada, mostrando verguenza y que su honor se habia ido directamente a la mierda...
|
|
|
Post by Laiah Todorovic on Jun 28, 2017 17:39:43 GMT
A pesar de todo lo ocurrido aún actuaba de una manera errática solo para ocultar su rostro, me sentía apenada... Pero le entendía en el fondo, se lo que se sentía ocultar algo para evitar las miradas y los recelos... Estaba temblando de miedo, me causaba tristeza verlo de esa manera... Volvió a cubrir su rostro con la máscara y comenzó a decir aquellas palabras... Solo lo miré... Me quede en silencio... Hasta que vi como su cuerpo cayó rendido a la arena... Porqué? porqué se llamaba de esa manera...El no era un monstruo, no lo era, ni siquiera podía escuchar sus disculpas luego de llamarse así... Me sentía decepcionada...
Agarré a Neero de su cabello para jalar su cabeza hasta que quedara frente a la mía -" Tú no eres un monstruo... No te llames así... Yo se lo que es ver a un verdadero monstruo... es horrible, tú no eres como ellos... "- Estaba frustrada, no sabía como era capaz de llamarse de una manera tan horrible... Quizás el no sabe lo que un monstruo es capaz de hacer -" Un monstruo no se basa en apariencia... "- Le dije antes de abrazarle con fuerza -" Jamas me alejaría de alguien por su apariencia... Se lo que es ese miedo que sientes... yo también lo siento, la ansiedad de contar tus secretos por miedo a la opinión de los demás... tú jamás seras como ellos... o eso quiero creer. Serlo implica ser algo más que escoria... No puedes vivir ocultándote al mundo... y no puedes dejar que tu orgullo se interponga... si yo tuviera ese miedo que sientes... Ya no estaría aquí abrazándote... Estaría muerta... Pero no lo estoy, porque aunque el orgullo este despedazado, uno debe seguir y no ocultarse por verguenza... "- Estaba dispuesta en apoyar a Neero con esto... Pero estaba indecisa... debería?... Claro que debo... sería hipócrita no hacerlo y si quiero que el confíe en mi... debo hacerlo yo también... -" Casi nadie sabe de esto... pero... fui violada cuando era más joven... por un monstruo... El me arrebató lo poco que tenía en un instante... Luego de eso me hice prostituta... y aún estoy aquí... se que con esto estoy arriesgandome a perderte... Pero no si quiero que confíes en mi... yo quiero hacerlo contigo... "-
|
|
|
Post by Neero Oka on Jul 1, 2017 21:56:41 GMT
Neero al escuchar eso solo le dieron ganas de darle un gran abrazo... y eso hizo. Junto con todas sus fuerzas lanzando su mascara a la arena, cerca de donde estaban situados, puso sus brazos alrededor de la cintura de la chica mientras que ponia su rostro en su cuello para evitar un poco que la viera, aun sentia un poco de verguenza pero estaba bastante agradecido de hacer que confiara aun mas en ella, contandese cosas entre si, ayudaba un poco a la autoestima de Neero.
-Hace unos 10 o 20 años atras yo me dedicaba a quemar pueblos o pequeñas poblaciones, solo por diversion, mataba gente, animales, todo ser que se moviera y que pudiera satisfacerme... -Unas lagrimas caian sobre el hombro de la chica- Un dia fui a atacar a un sacerdote para asi robarle algo de dinero pero él se defendio más de lo que crei... Cuando lo atacaba con mi fuego magico, logro esquivarlo y cuando menos me di cuenta, tenia todo mi ojo ensangrentado, con una katana el viejo me hizo varias cicatrices por la cara y mis piernas... Cuando logre quitarle la espada... logre matarlo... -Se separa lentamente tomando a Nev por los hombros para asi no desacerce tan rapido del contacto ya que tocandola se sentia tranquilo- Su hijo aparecio y penso que alguien nos habia atacado a mi y al viejo, lo vi llorar y mi corazon se hablando... Ese momento fue cuando supe que hice una atrocidad... Él me sano y me dio la mascara -Levanta la mirada mostrando su unico y claro ojo- No me atrevo a mostrar mi cara por la verguenza que me atormenta...
Lentamente separa el contacto de Nev y él para luego llevarse una de sus manos a su lado quemado de la cara, casi tirandose la cara de la ira que sentia... -Soy un ser horrible Nevraska, por eso no me gusta quitarme mi mascara... Siento que le debo mucho a ese chico, le debo un padre...
Un poco más y rompera en llanto...
|
|
|
Post by Laiah Todorovic on Jul 8, 2017 4:31:43 GMT
La reacción de Neero pudo ser de repugnancia ante aquello que le dije, normalmente así es como alguien reaccionaría... Pero el no... No dijo nada... Solo me dio un abrazo, se le veía la pena en el rostro... Porqué? porque se ocultaba, que temía... Sentía sus manos rodeando mi cintura y su rostro en mi cuello. Solo correspondí el abrazo... No había mucho que pudiera hacer al respecto con sus penas... No soy consejera precisamente...
El silencio perduró hasta que Neero comenzó a contar aquello que le atormentaba... Su pasado... Me mantenía atenta a sus palabras, preocupada al sentir como sus lágrimas... Frías como el rocío de la mañana cayendo sobre mi hombro... Todo lo dicho después me revolvió el estómago, era una sensación de impresión, algo que no me esperé para nada. Mi vista se clavó en la arena mientras aún estaba atenta a lo que decía. Mis brazos perdieron su fuerza cayendo a la arena lentamente... Sentía como Neero se alejaba dejando sus manos posadas en mis hombros. Lo veía en aquel ojo claro como el cielo... quería llorar... Pero que debía hacer ahora? Correr por miedo? Quedarme sin decir nada?... El contacto desapareció cuando Neero se separó de mi...
-" Si, quizás si lo eres "- Fue lo único que dije entre risas ante su último comentario... Era enserio? quemar pueblos, matar gente, mentirle a un ingenuo chico que sin saber ayudó al asesino de su padre... Parecía un simple cuento que no quería creer. Lleve mi mano a mi boca para ocultar la sonrisa que esbozaba en aquel momento, pero yo más que nadie se que el pasado es pasado, y nunca será nada más que eso. Miré a Neero y con un gran impulso lo golpee en la cara -" No debiste hacer eso... Pero el pasado es pasado, no soy nadie para juzgar ni temer de el "-
|
|