|
Post by Kaira Voll on Jun 17, 2017 22:47:01 GMT
En una conversación en la tableta, el Señor Nekojiru pidió de favor que le ayudaran con una entrga espacial. Sin pensarlo dos veces se ofreció a la enconienda; después de todo tenía planes de ir a Draconia motivado por su amiga Sabrina y la loca idea de ir a buscar a un Dragón, el cual, según la leyenda se encuentra dormido en un volcán.
Era cansado llegar hasta Draconia, más subir hasta las termas, el calor era insoportable para él; el verano estaba próximo pero en Draconia no parecía haber diferencia. Vía a su alrededor y no tenia idea de como transportar una carga tan grande y pesada. Necesitaría ayuda. Esperaba llegara ayuda, necesitaba compañeros fuertes, no iba a ser una tarea fácil, menos cuando estaban a contra tiempo.
- Señor Nekojiru, soy Kaira, he venido a ayudarle con su entrega... - se anunció tocando la puerta de la choza donde habitaba el nekomata. Confiaba en que sus amigos, (a quienes avisó con anticipación) llegaran a tiempo, pues le preocupaba que el pescado no aguantara el viaje.
|
|
|
Post by Sabrina Poplawski on Jun 19, 2017 23:28:18 GMT
De nueva cuenta se encaminaría a Draconia gracias a las leyendas de un misterioso dragón que habitaba en el volcán. ¿Cuántos años tendría semejante especímen? De sólo pensarlo la sonrisa de Sabrina se ampliaba de oreja a oreja. Llevaba en la espalda una bolsa en la que había equipado un montón de herramientas y artefactos para investigar y por suerte tomar algunas muestras. Su visita anterior había sido muy fructífera siendo que había logrado tomar varias rocas volcánicas que contenían propiedades sumamente interesantes, eso y los jabones milagrosos del señor Nekojiru que habían sanado su piel de las quemaduras del Sol en muy poco tiempo.
De los amigos que se había hecho en la montaña tomó favores para llegar hasta las termas sin mucho problema ni tardanza. Conforme llegaba al punto de encuentro, distinguió la figura de Kaira quien se encontraba frente a la puerta de la choza del nekomata. Como si se encontrara atada a él, corrió a su encuentro, entusiasmada de volver a ver a su amigo después de una experiencia tan traumática como lo había sido la Luna Roja.
-¡Hola Kaira!- exclamó de pronto colocando su mano sobre el hombro del unicornio mientras asomaba el rostro para ver si lograba echar un vistazo al interior de la choza. Hacía mucho calor y podía sentir las gotas de sudor recorrer todo su cuerpo más no se distraía por aquella molestia; la incertidumbre y emoción la tenían al borde de un ataque de risas.
|
|
|
Post by Drog Kraftstrom on Jun 20, 2017 4:23:08 GMT
era un nuevo dia y drog se habia recién levantado de su cama de rocas. era un nuevo dia para poder aplastar la cabeza de sus enemigos usando solo su pie. drog con algo de cansancio salio de su cueva arrastrando su mazo con la cara de cansancio, con los ojos medio cerrados y rompiendo todo lo que tuviera de frente - DROG HAMBRIENTO el orco estaba apunto de buscar algo que comer cuando un olor lo termino por despertar, no era de azufre, tampoco era de tierra o lava si no que era perfume que lograba reconocer facilmente.
drog colocando su mazo en su espalda camino hacia el lugar donde provenía el aroma. a lo lejos noto unas chicas de pelo rosa, una no la había conocido pero la otra era una amiga que recordaba de hace tiempo - SER KAIRA, KAIRA QUE HACER AQUI grito fuertemente para que asi la chica la escuchara. drog tenia cuiosidad que hacia ella en en draconia, el calor era casi insoportable sin mencionar que habia muchos dragones. con paso decidido y curiosidad en su mirada siguió a las chicas para ver que estaban haciendo
|
|
|
Post by Kaira Voll on Jun 30, 2017 23:08:51 GMT
Estaba esperando tranquilo al encargado de las termas, aguantando el sofocante calor cuando atrás de él escuchó una voz conocida; voltearía de inmediato para confirmar que se trataba de su amiga Sabrina, se veía tan linda como siempre, además, le gustaba mucho su estilo. - ¡Sabrina, hola! -respondió el saludo acercandose a su amiga. - Muchas gracias por venir a ayudarme... - sinceramente sí le preocupaba bastante el como transportaría tremenda carga él solo.
Al parecer no estaban solo, un arcano más se había presentado en escena. Que conveniente, pensó, pues Drog era conocido por poseer tremenda fuerza aunque no fuera el más listo. - ¡Hola Drog! ¿qué haces aquí? - saludó agitando un bazo saludando efusivo. - Nosotros vinimos porque el señor nekojiru nos pidió con un envío... es muy pesado y necesitamos algo de ayuda... - Si tenía suerte podría convencerlo de ayudarlos.
Limpiando su sudor pegó la nariz en el cristal de la ventana de la cabaña de Nekojiru pues el nekomata no se había aparecido; supuso que ya no estaría en su casa. Preocupado, notó un enorme bulto envuelto en mantas a varios metros de la cabaña. - a caso será... - se preguntó en voz alta. - Creo que solo nos ha dejado la carga preparada... - comentó a Sabrina. El cargamento era voluminoso, de solo verlo ya se había cansado. - Tengo abajo un par de carretas que me han prestado... pero bajar todo ese pescado será lo más complicado. - comentó cruzado de brazos.-
|
|
|
Post by Sabrina Poplawski on Jul 4, 2017 7:20:41 GMT
Sabrina sonrió en respuesta al joven unicornio. Se acercó de igual manera hacia la ventana, buscando en el interior para ver si el señor Nekojiru aparecía pero nada. En sus ojos podía verse una chispa de decepción. Escuchó otra voz que la hizo girar su rostro en dirección al dueño. Así que ese era Drog; por fin podía ponerle una cara a quien tanto veía participando en el chat con su manera tan peculiar de hablar. Se llevó las manos a la cintura, ampliando su sonrisa al ver al ogro acercarse a ellos. -¡Conveniente que un espécimen con semejante fuerza venga a nuestra ayuda!- agregó a las palabras del unicornio.
Siguiendo la voz de Kaira, miró en dirección al cargamento que se encontraba cerca de la cabaña. Se llevó un dedo a la boca, con un gesto serio pensando de qué manera podrían bajar el cargamento. Se veía pesado, muy pesado... -Había entendido que el señor Nekojiru nos daría algo especial... para poder cargarlo. ¿Lo habrá dejado junto con el cargamento?- preguntó la sirena, mirando a Kaira con cierta duda. -Así Drog no tendría que cargar todo; sería conveniente, yo pienso-. Caminó hasta el paquete, rondándolo mientras pensaba en otras alternativas. Sería un largo camino hasta Aqualia... muy largo. -Tal vez... tal vez hay servicio de vuelos en dragón- comentó sintiendo una chispa encenderse en su cabeza.
|
|
|
Post by Drog Kraftstrom on Jul 4, 2017 20:15:02 GMT
drog se puso contento al ver que si era kaira la que estaba de visita en draconia. no era muy común que arcanos de aspecto mas delicado llegar a draconia de visita en especial con climas tan fuertes y terrenos rocosos como era este, para drog era como su hogar. echo un vistazo a la otra chica que estaba acompañando a kaira, era una chica con pelo rosa (recordatorio, la gente de pelo rosa hace manadas) nunca había mirado a esta chica pero los vidrios que tenia en los ojos se le hacían chistosos - YO VIVIR AQUÍ EN CUEVA, CUEVA DE DROG SER HOGAR dijo señalando con su dedo una cueva que estaba lo lejos mientras que con el otro se urgaba la nariz.
El orco no entendía mucha de las palabras que decía sabriana pero escuchando lo que decia kaira entendo que al parecer ocuapaban ayuda con cosas pesadas. - COSA PESADA? drog miro hacia el lugar donde apuntaba, no se había dado cuenta de las cajas hasta que las chicas las mencionaron. no tenia ni idea de su contenido pero sabia que una caja no era nada en contra de la fuerza de drog - DROG PODER CARGARLA CAJA, DROG SER EL ORCO MAS FUERTE DE TODOS. DRAGONES NO COMPARARSE A FUERZA DE DROG drog finalmente se saco el dedo de la nariz para ir directo a las cajas, drog las olfateo un poco primero para saber que es ya poder cargar una de ellas. coloco sus manos a costado de la caja y con un gran gruñido alzo la caja colocandola encima de su cabeza - VER CHICAS ROSAS, DROG PODER CARGAR CAJAS SIN PROBLEMAS. QUIEN OCUPAR TONTO DRAGON BWAHAHAHAAH drog empezo a reir victorioso de poder cargar la caja
|
|
|
Post by Kaira Voll on Jul 18, 2017 2:19:03 GMT
El calor era insoportable y lo mejor era darse prisa, si no, todo el cargamento podría arruinarse por completo y como él se ofreció a llevarla hasta su destino era su responsabilidad. Suspiró pesado. Sí, probablemente lo mejor sería conseguir algun servicio con los dragones de la zona, seguro muchos rentaban sus servicios para casos como esos tal y como lo sugeriría Sabrina. Tras escuchar a la morena rodearía el enorme paquete de pasta... ¿algo que les diera fuerza? Encontró un pequeño bulto de tela, junto al cargamento.
Drog parecía estar muy animado como siempre, eso era bueno, ayuda extra. Al verlo intentar levantar la pesada carga se alarmó - Hey Drog, podrías lastimarte si lo haces tú solo... - Ni siquiera se le acercaría porque no quería morir aplastado; no era que dudara de la fuerza del orco pero era mejor prevenir pues el gigantezco paquete pesaba casi una tonelada.
finalmente lenvató el pequeño bulto con ambas manos. - ¿Será esto? -Parecía ser comida, lo olisqueó y sin abrir lo llevó donde Sabrina. Retirando la manta con el que estaba cubierto descubriendo el contenido: dumplings. - Es comida... - ¡Claro! ¿qué otra cosa podría ser? Tomó uno y ofreció a su amiga. - ¿Segura que será de ayuda? - tenía sus dudas, sobretodo porque estaba comiendo algo que no tenía idea si realmente era para ellos o no. Una vez que la chica tomara uno también le ofrecería uno a Drog.
Mordió el bocadillo, masticando expectante, y claro, degustando el sabor, el cual, era delicioso. - Nekojiru realmente cocina delicioso. - sentía como la empanadilla se le deshacia en la boca, y todos los sabores lo envolvían. Terminó su bocadillo pero no sintió nada fuera de lo normal, quizá era demasiado pronto para tener algun efecto, le daría su tiempo, esperando que no fuera demasiado, ya sentía la culpa de haber tomado algo que no le pertenecía.
|
|
|
Post by Sabrina Poplawski on Jul 22, 2017 7:36:53 GMT
Escuchaba en el fondo la voz de Drog al dar sus muestras tan evidentes de fuerza y valor, mas en la mente de Sabrina habían un sin fin de opciones para llevar el cargamento de la manera más rápida y eficiente. Apenas hechó un vistazo al ver al orco cargar la caja tan grande y pesada; era evidente que era lo suficientemente fuerte para hacerlo pero... ¿era rápido? ¿Cuánto tiempo les tomaría llevar el paquete a su destino? Se cruzó de brazos sin despegar sus ojos del fortachón perdida en sus propios pensamientos hasta que Kaira se acercó a ella con un pequeño y misterioso envoltorio en sus manos.
No pasó mucho tiempo para que el interior dejara de ser un misterio y al ver la manera tan despreocupada en que su amigo tomó la bolita de masa, ella lo imitó. Se lo llevó a la boca sin responder a sus preguntas. Masticó lentamente, sintiendo los sabores derretirse en su boca, ¡era delicioso! Tragó el bocado con cierta dificultad, cerrando los ojos ante el esfuerzo y la presión que de pronto sintió en su garganta. -Tal vez... o tal vez sea el pago del señor Nekojiru por hacerle este favor- contestó al fin, dándose unos golpecitos en el pecho.
Caminó hasta donde se encontraba Drog más no tan cerca puesto que de haber un accidente no deseaba lastimarse. -Drog, creo que lo mejor será bajar el paquete hasta que encontremos una granja de dragones. Tus músculos son realmente efectivos para el trabajo de carga pero me temo que en la cuestión del transporte no serán de mucha ayuda... Es primordial que llevemos este paquete lo más pronto posible o es muy probable que se eche a perder. ¿Cierto Kaira?-. Sabrina se dio la vuelta ligeramente para mirar a su amigo. Era importante que todos tuvieran la mejor estrategia para realizar la tarea de la manera más exitosa.
|
|
|
Post by Drog Kraftstrom on Jul 31, 2017 17:55:52 GMT
a drog le causaba algo de risa que ambas chicas estuviera angustiadas de que drog no pudiera cargar paquete a lo que drog no dejaba de bufar y reír - HA DROG SER EL ORCO MAS FUERTE , DROG TENER MÚSCULOS EN LOS MÚSCULOS decía presumiendo como siempre lo hacia. un mal habito que le costaba quitarse
drog empezó a oler un aroma bastare curioso y delicioso..... no era cabra..... oh una victima inocente. con cuidado de no tirar la caja acerco su cabeza a lo que sea que tuviera kaira entre las manos - ESO SER COMIDA? dijo salivando un poco mientras miraba las bolas o sea lo que sea esa cosa. su ultima comida fue hace 30 minutos aproximadamente a lo que drog se estaba muriendo de hambre - DROG QUERER drog bajo la caja y con las manos extendidas recivio la bola o lo que sea que fuera. drog sin pensarlo dos veces la lanzo al aire haciendo que esta cayera en su boca. drog engullo el panecillo con velocidad, realmente estaba deliciosa y su textura era suave y delicada - BOLA SABER RICA QUE SER BOLA DROG QUERER COMER MAS BOLA dijo saltando como si fuera un niño pequeño con al que le dieron una paleta
drog a muy duras penas entendía lo que decía sabrina, ella usaba palabras tan raras para drog ya que el esta muy acostumbrado a otro tipo de idioma que no entendía del todo lo que dijo pero pudo captar lo de los dragones - DROG MONTAR DRAGONES AVECES, COBRAR CARO PERO HACER BUEN TRABAJO. UNA VEZ DROG PEDIRLE A UN DRAGÓN LLEVAR A DROG A DESIERTO PARA BUSCAR HIELO CALIENTE lo ultimo lo dijo con algo de pena recordando que no a podido completar su mision impuesta por el soberano
|
|
|
Post by Sabrina Poplawski on Apr 3, 2018 20:40:10 GMT
|
|