|
Post by marius on Jul 18, 2017 20:51:28 GMT
Escuche a la chica darme un poco de apoyo lo que me pareció algo tierno de su parte el intentar animarme haciendo que una ligera sonrisa se dibuje en mi rostro, me sorprendió que dijera que no todos los humanos no eran malos ya que nunca lo había pensando pero tenía razón pues no se puede juzgar a toda una raza por un par de individuos, suspire y le respondí - tienes razón chica... quién diría que eres buena con las palabras y sabes pensaba quedarme aquí a descansar pero supongo que tú llegaste primero *toma sus cosas y se para* fue un placer estar contigo pero te estorbo bastante, si necesitas ayuda no dudes en llamarme en cuanto me veas y será un placer correr a tu socorro *le guiña un ojo* - ciertamente no mi mejor discurso pero suficiente para una chica de corazón cálido como ella.
|
|
|
Post by Marcelline Aavedra on Aug 30, 2017 4:42:03 GMT
- No es necesario que te vayas. Pero, si así gustas, tampoco tengo problema con eso. - respondo mientras volteo a verlo de una forma un tanto apagada. A pesar de haber hablado con él, aún siento aquella falta de interés, o mejor dicho, expresividad. Asiento con la cabeza a las palabras del chico, indicándole que lo llamaría si necesitaba su ayuda. - Por cierto... - exclamo con un poco más de vida en mi voz y un tanto preocupante. - ¿Puedo saber el nombre de quien me salvó? Tal vez necesite algo de apoyo más pronto de lo pensado. - Alzo la vista para verlo mientras permanezco sentada en aquella piedra.
|
|
|
Post by marius on Sept 11, 2017 6:01:18 GMT
Mientras preparaba todas sus cosas para volver a deambular sin rumbo por un refugio, el bardo escucho a su damisela en peligros decirle que no se vaya de manera apagada, el entendió el mensaje por lo cual una ligera sonrisa se dibujó en su rostro. Era curioso como todo este predicamento hizo que se acercara a un habitante de manera mas personal que solo salvar su vida e irse para que el continúe con su camino. el hecho de conversar con ella, entender sus preocupaciones y miedos así como que el ambiente cambiara tan abruptamente de manera tan rápida volviéndose tenso, flojo o incluso algo confortable mientras la conversación seguía. ciertamente esta chica era un imán de problemas y no estaría bien dejarla sola, pero que miroviano no lo es después de todo, acompañarla solo haría que no aprendiera a superar los obstáculos por ella misma. por unos momentos dudo sobre si quedarse o irse… pero al final decidió irse aunque no muy lejos por si de verdad necesita ayuda con algún predicamento.
Ya cuando comenzó a dar marcha hacia ningún lado escucho la petición de la chica, por lo que se volteo para mirarla fijamente como si estuviera a punto de decir algo muy importante – yo soy Marius bright spirit… y protegerte es mi función principal - después de ese muy claro mensaje se volteo de nuevo para irse en dirección a la luna, tocando gentilmente su acordeon, volviendo a recorrer los tortuosos caminos de la isla.
|
|