|
Post by Marcelline Aavedra on Jun 18, 2017 6:28:31 GMT
Me encontraba en un lugar totalmente extraño para mí, aunque en ese momento desconocía todo de la isla a excepción del nombre. Había estado ya en otros sitios y habían sido muy interesantes, puesto que en Sudamérica no había lugares como esos. En este caso se trataba de un lago, o por lo menos eso parecía ser. Mas su aspecto era diferente al de otros lagos que había visto. Contaba con un paisaje genial y un clima agradable. Parecía ser sacado de un sueño.
A pesar de ser un sitio hermoso, se sentía raro caminar por doquier sin tener que ocultar toda tu apariencia. Y aunque me sentía bastante libre nada me quitaba la sensación de que en cualquier momento alguien saltaría sobre mí y me atacaría por ser diferente. Lo que era absurdo ya que en la isla "ser diferente" era lo más normal, mas la idea de acostumbrarse a una vida "libre" aún no me convencía, pues sabía muy bien que no podría deshacerme de mis traumas e inseguridades de un día para otro. Pero eso no significaba que no lo haría algún día. Por eso mismo comencé a merodear por el lugar, disfrutando de cada detalle sin bajar la guardia ni un momento.
|
|
|
Post by marius on Jun 18, 2017 7:06:16 GMT
como siempre pasear por toda la isla tocando era el pasatiempo favorito del bardo mas increíble de mirovia, ver paisajes nuevos que pronto olvidaría, pasar días enteros caminando mientras el ocaso te persigue, tocaba el acordeón bailando por todos lados con memorias que pronto olvidaría. los arduos caminos de mirovia a veces requerían un tiempo de descanso por lo cual decidió ir a descansar un rato al gran lago de las hadas, seres coquetos y de gran espíritu, son muy buenas compañeras de baile, se detuvo para tomar algo de agua y cantar para si mismo, sin saber lo que pasaría y sin preocuparse por nada simplemente en paz consigo mismo y con todo el ambiente que lo rodea
|
|
|
Post by Marcelline Aavedra on Jun 18, 2017 7:33:31 GMT
Después de disfrutar del paisaje del lugar tomé asiento a la orilla del lago. Jugué un poco con el agua, pasando la mano sobre ella para formar pequeñas ondas e incluso haciendo muecas graciosas, aunque en mi reflejo sólo pudiera ver el casco que me cubría el rostro. Incluso permanecí calmada por un largo tiempo, pensando en una infinidad de cosas mientras perdía la mirada en el lago. "¿Qué era de mi madre? ¿Realmente podría sobrevivir por mi propia cuenta en un lugar que no conocía lo suficiente?" El tiempo continuó pasando y después de un rato volví de mi pequeño trance. -// Pff. Bueno, no gano nada con pensar en ello. //- Comencé a hablar sola mientras me ponía de pie sin despegar la vista del lago. -// No sería mala idea tomar un baño rápido, ¿Cierto? //- me dije al tiempo que volteaba a todos lados para asegurarme de estar sola. Tras un vistazo rápido comencé a despojarme de lo que llevaba encima, a excepción de una máscara de fina tela que, aunque era lo suficientemente delgada para permitirme hablar, respirar y ver, también lograba taparme el rostro por completo. Por seguridad volví a dar un segundo vistazo igual de rápido que el primero y proseguí a caminar lentamente por la orilla, adentrandome poco a poco al agua hasta quedar cubierta hasta el cuello.
|
|
|
Post by marius on Jun 19, 2017 5:59:41 GMT
al llegar a la fuente y terminar de cantar estaba aburrido, el simple hecho de no tocar a la dama de las mareas me ponía incomodo y ella se quejaba de no poder crear su hermosa música, al inicio el aburrimiento era insoportable y estaba pensando en simplemente irme del lugar pero después no sabia en que lugar podría descansar mas adelante así que como cualquier buen kelpie lo mejor era quedarse en el agua así que decidí quitarme mis prendas para tirarme al agua, era curioso el gran lago de las hadas pues jamas había nada malo pero no era nada interesante, el agua era tibia y sin ningún pez o criatura marina para comer y ademas de eso el agua siempre era cristalina, comencé a jugar con el agua haciendo pequeñas bolas de agua, ni siquiera notaba nada a mi alrededor como siempre pues quien se preocupa porque te vean al natural, si tienen un problema me disculpare por crearle un inconveniente pero finalmente a mi me gustaba estar desnudo.
al final olvide que estaba pensando pero creo que no era nada importante, tal vez me quede aquí a dormir después de todo es encantador el lago de las hadas.
|
|
|
Post by Marcelline Aavedra on Jun 19, 2017 7:13:05 GMT
Comencé a adentrarme al lago, el cual era más profundo cada vez. Seguí haciendolo hasta que mis pies no pudieran tocar el suelo y una vez que era lo suficientemente profundo empecé a nadar por debajo del agua. De esta forma la vista era hermosa. El reflejo del agua meciéndose de un lado para el otro, la cristalina agua del lugar que permitía admirar con lujo de detalle gran parte del interior del lago. Al igual que en el aire fui recorriendo el lugar. Esta vez no era necesario usar las alas o mi forma arcana. Incluso no llevaba ropa. Me sentía de lo más libre y pura, como el agua del lago. Continúe buceando hasta llegar a otro extremo del lago. A lo lejos se veía una silueta parecida a un tronco. Difuminada por la misma agua a la distancia, pero mientras más me acercaba se iba haciendo cada vez más clara. Ante el asombro que me llevé al reconocer la silueta que estaba frente a mí solté un gran grito, olvidando que me encontraba dentro del agua. Perdí el poco aliento que me quedaba y algo de agua alcanzó a entrar a mis pulmones. Rápidamente salté fuera del agua a unos escasos metros del chico al mismo tiempo que agitaba los brazos y buscaba con desesperación un poco de aire, el mismo que el agua en mi garganta no me permitía tomar.
|
|
|
Post by marius on Jun 20, 2017 1:13:55 GMT
el agua estaba tibia, el ver a la nada mientras jugaba con el agua me libraba de muchos pensamientos, tenia ganas de cantar y quedarme ahí a dormir, mis sentidos agudizados me decían que alguien estaba ahí pero en el gran lago de las hadas nunca había ninguna bestia peligrosa así que me confié, seguí tonteando hasta que del agua salio disparada una chica que al parecer no podia respirar, no habia mucho que pensar pues estaba en peligro ya que al parecer trago demasiada agua, me acerque a ella rapido y use mi afinidad elemental con el agua para sacarle el agua rápidamente mientras la tranquilizaba -tranquila muchacha tranquila, vas a estar bien si me dejas ayudarte sera mas sencillo- me lleve el susto de mi vida y no podia creer que estaba haciendo la chica pero al parecer no era hostil por lo cual lo mas prudente era ayudarla rapido, una vez le saque el agua me acerque mas y le di una palmada para que volviera a respirar con normalidad, estaba a salvo por el momento .
|
|
|
Post by Marcelline Aavedra on Jun 20, 2017 23:10:10 GMT
Continué agitándome con desesperación al ser conciente de que me estaba ahogando. El simple hecho de hacerlo era aterrador, pero al sumarle el recordar la tortura que viví de la misma forma(ahogo)la situación se volvió más atormentante. La garganta me ardía al igual que el pecho y por más que me erforzaba no lograba respirar. Por ésto mis movimientos comenzaron a ser más violentos e incluso había optado por arrancar la parte de la máscara que cubría tanto mi boca como mi nariz.
En medio de mi agonía, justo cuando estaba resignada a perder la conciencia el agua por fin comenzó a salir expulsada de mi cuerpo. En un par de segundos mi garganta era libre y sin pensarlo dos veces aspiré grandes bocanadas de aire con la misma desesperación de antes. Sentir aquella frescura recorrer mi interior me tranquilizó poco a poco, al grado de volver en mí y recordar a mi acompañante, quien al parecer ahora se encontraba a mi lado. De haber sido otra la situación me hubiera apenado al instante, pero tras lo que había pasado lo observé por un largo tiempo. Mi rostro reflejaba el alivio que sentía de al fin poder respirar, pero al mismo tiempo de aquella sensación de poder haber muerto. Tras salir de mi pequeño shock, las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos y en busca de calma abracé al chico sin siquiera pensarlo.
|
|
|
Post by marius on Jun 21, 2017 3:07:01 GMT
La cosa se ponía demasiado tensa mientras veía a la chica para sacarle el agua ya que no dejaba de patalear, gritar y se veía demasiado estresada al punto de que estaba desfalleciendo pues creo que se había tragado el rió entero y era una suerte que pude actuar correctamente antes de que esa pobre chica quedara inconsciente o peor que no sobreviviera, la vi atentamente tomar grandes bocanadas de aire evaluando si necesitaría más ayuda o si era necesario que la regresara a la orilla para se recuperara aunque al parecer estaba muy bien porque se abalanzo hacia mi y me abrazo mientras soltaba un par de lágrimas lo cual dibujo una gran sonrisa en mi, esos pequeños momentos donde ayudaba a la gente eran los que me daban una razón de vivir -ya muchacha puedes estar tranquila, estas a salvo ahora no hay porque ponerse así de sentimental jajajaja- vaya será que ahora se ¿agradece con contacto fisico? un simple gracias habría bastado.
|
|
|
Post by Marcelline Aavedra on Jun 21, 2017 4:30:18 GMT
Sujeté al chico con mucha fuerza mientras ocultaba mi rostro es su pecho. El terror que me invadía en ese instante era enorme. Me dolía desde la nariz hasta el pecho, mas eso no era lo que más me afectaba. Si no los terribles recuerdos que habían vuelto a mi mente. Por las palabras del chico entendí que para cualquiera sólo significaría un pequeño tropezón, pero para mí era mucho más que eso. Era revivir aquellos eternos momentos de dolor y angustia. Echarle leña al trauma que trataba de aminorar. Por un segundo pensé en hacerme la fuerte y seguir las órdenes de mi salvador, mas el miedo me mantenía sujeta a él y cada segundo que pasaba se incrementaba. De pronto, el par de lágrimas se volvieron llanto. Me sentía insegura, aún más estando expuesta de esa forma. Mi cuerpo comenzó a temblar de tal modo que ni siquiera podía disimularlo. - Sa... sácame de aquí... - murmuré entre sollozos al tiempo que levantaba el rostro y lo miraba aterrada. - P... por favor... no quiero... ngh... - Y aunque no podía cambiar aquel gesto, esperaba que comprendiera mi mensaje: Ayúda.
|
|
|
Post by marius on Jun 22, 2017 22:05:52 GMT
Al parecer la chica estaba más asustada de lo que creí, se escondió en mi pecho y al parecer estaba llorando aunque no podía entender cuál era la razón de su llanto luego escuche su petición la cual decidí acatar, la sostuve firmemente mientras nadaba de regreso con ella abrazada a mi, cuando sentí que ya no estaba profundo el lago la cargue con mis dos brazos caminando a la orilla, luego la deje en una piedra mientras volteaba a otro lado ya que la dama estaba desnuda y podría tomarse como algo muy malo, pensé en preguntarle qué pasó pero primero debía ver si algo le faltaba - ok estamos en la orilla chica puedes estar tranquila por eso pero ¿necesitas algo más? Debe ser algo traumante para ti pero si no te sientes bien dímelo - esperaba su respuesta mientras seguía viendo a otro lado no vaya a ser que se sienta peor, pobre chica
|
|
|
Post by Marcelline Aavedra on Jun 23, 2017 13:07:17 GMT
Me mantuve aferrada al chico mientras me esforzaba por controlarme. Una infinidad de imagenes cruzaban por mi mente y alimentaban aquel terror que sentía. Para explicarlo de una mejor forma sentía el cuerpo helado y nervios intensos. Incluso podía recordar el ardor del metal quemando mi cuerpo y acompañado de la experiencia que acababa de vivir era más que claro que era una mala convinación. Hasta el moemento mi miedo era tal que incluso me había salido del contexto. Y aunque mi garganta aún ardía mi mente olvidó por cmpleto lo que había ocurrido hace unos segundos. En vez de eso, revivía cada una de las malas experiencias que viví fuera de la isla. Cuando por fin volví un poco a mis cabales me percaté de que ya no me encontraba en el agua. Ahora estaba sentada en una piedra a la orilla del río. Estaba bastante confundida. ¿Tanto me había perdido? Mi cuerpo aún se sentía helado y temblaba levemente. La desesperación de antes se había desvanecido y había dejado un rastro de confusión. Despues de unos segundos con la mirada perdida recobré un poco más de lógica y comecé a observar mis alrededores para entender mejor las cosas. Sabía lo que había ocurrido, lo que no me explicaba era por que la pena no impidió que armara un teatro como ése. Seguí observando hasta reconocer la silueta del chico. Se encontraba a distancia de mí, mirando hacia otro lado. Escuché la pregunta del chico, a lo que asentí negativa. Mas al recordar que el chico no podía ver lo que hacía me levante de a piedra y caminé hacia él. - N...no lo sé. - Dije con una voz ronca mientras me sentaba a un lado del chico. - Es... extraño. Hace un momento me moría de miedo. Pero ahora... - Voltee hacia el chico, quien seguía sin mirarme. Al percatarme del por que lo hacía me cubrí mis partes sin ninguna prisa ni vergúenza. - Tranquilo, no me molesta en absoluto por el momento. Aún así, si a ti te molesta me estoy cubriendo. - Dije con una voz suave, pero un tanto afónica. - Yo... lo lamento. No sé que fue lo que me ocurrió. Bueno, sí lo sé, pero... - Lancé un gran suspiro a la par que llevaba ambas manos a mi cabeza. - Es raro. Ahora debería estar muriendo de vergúenza, pero no. Simplemente no puedo pensar del todo bien y aún me duele la garganta. A todo ésto, muchas gracias por ayudarme sin siquiera conocerme. Incluso por aguantar mi trauma.-
|
|
|
Post by marius on Jun 25, 2017 16:58:19 GMT
aunque la chica estaba mejor algo raro pasaba, al parecer tenia una especie de trauma, cuando dijo que deberia estar aterrada me extrañe bastante pues era algo raro que dijera algo asi, simplemente creo que estaba pensando demasiado las cosas o en cierto modo seguía traumada pero de diferente manera, voltee a verla ya que no le molestaba y me di cuenta de que era una chica bastante delgada... pensé por unos momentos intentando analizarla no sin antes responderle - bueno no te preocupes chica es mi trabajo ayudar a todos los que lo necesiten *le pone una mano en su hombro* incluso si eso significa escuchar una joven sobre sus problemas, anda dime no hay nada que temer... después de todo a quien se lo voy a decir - esperaba su respuesta mientras me sentaba a su lado. me pregunto si le incomodare en este momento mmm quien sabe como sea espero poder ayudarla.
|
|
|
Post by Marcelline Aavedra on Jun 28, 2017 13:10:30 GMT
El chico posó su mano sobre mi hombro y me dio a entender que me brindaba su apoyo, no sólo físico sino también emocional. Mi reacción ante pesto no varió ni un poco. Mi rostro aún tenia un gesto neutro en él. Realmente se me dificultaba el pensar y ni que decir sobre tratar de mostrar mis emociones. No era nada diferente a tener un casco puesto donde nadie puede ver si estas alegre o triste. Bajé ambas manos de mi cabeza, acariciando mi cabello en el trayecto y dejandolas reposar en mis rodillas. Alcé la mirada hacia el chico y lo miré por unos segundos sin pronunciar paabra alguna. -*suspiro* Claro. No le veo el problema. - exclamé al fin con aquella voz lastimada. - V... vengo de las afueras de la isla. Un lugar donde los seres como nosotros son temidos por ser diferentes. Pero, aún más queeso, son odiados, cazados, torturados y asesinados por gente ignorante. - Mientras hablo no puedo evitar lanzar un suspiro, incluso más profundo que el anterior. - Y... bueno, ya te imaginarás lo que ocurrió. - Tras decir ésto llevé nuevamente mis manos sobre mi nuca y comencé a exprimir mi cabello. - Los humanos son bastante ingeniosos cuando se trata de dañar a alguien más. Buno, incluso a ellos mismos. - Comenté sin inmutarme mientras mantenía la mirada pegada a la de chico. - Espero que tu historia no sea similar a la mía. -
|
|
|
Post by marius on Jul 10, 2017 0:16:28 GMT
Al escuchar el relato de la joven me dieron un par de escalofríos pues los humanos parecen tenerle demasiado miedo a lo diferente, me habló de lo que les hicieron a los de su raza pero desafortunadamente no podía ayudarla mucho con eso así que solo decidí hablar de mi experiencia con los humanos - pues lo lamento mucho, mi historia no es tanto como la tuya... tiene un final trágico si es lo que preguntas pero los humanos no fueron los que nos mataron directamente pues a mí y a mi pueblo nos avisaron lo que hacían los humanos y decidimos irnos por el océano, el único que llegó fui yo, fui tan rápido que ni siquiera me di cuenta de los que deje atrás y que fallecieron de cansancio, pero aún así ellos siguen conmigo en mi corazón y me dan fuerzas para luchar y ayudar a quien lo requiera en mirovia, ese es mi propósito y mi ideal -.
|
|
|
Post by Marcelline Aavedra on Jul 11, 2017 3:00:41 GMT
- Así que eso fue lo que te pasó.- murmuré con un poco de impresión en el rostro. Al parecer el shock o lo que fuera que me estuviera pasando se aligeraba conforme pasaba el tiempo. - Lamento mucho eso. En verdad lo hago. - le dije al mismo tiempo que volteaba a verle. - Es aterrador saber que, aún sin hacerlo con intención, los humanos provocaron la muerte de mucha gente. Pero...- Algo indecisa coloco mi mano sobre su hombro y le dedico una leve sonrisa. - Es grandioso verlo de esa forma. Ya sabes. No sólo sobreviviste, sino que ahora eres la representación de tu gente. O dicho de otra forma, la muestra de que tu especie pudo sobrevivir aunque sea en recuerdos. - Le doy un par de palmadas en el hombro y bajo nuevamente la mano. - Pero, no todos los humanos son malos. - dije sin darle oportunidad al silecio de apoderarse de la situación y lancé un profundo respiro. - Mi madre es humana. Obviamente no es mi madre de sangre, pero ella fue la que me cuidó desde que era pequeña. Y al igual que ella hay muchos otros humanos que protegieron a arcanos aún sabiedo las consecuencias de hacerlo. -
|
|