|
Post by Zadquiel Leyre on Jun 18, 2017 17:23:48 GMT
Su andar era tranquilo, como si toda su vida hubiera recorrido los escabrosos terrenos de la selva, todo lo contrario a la torpe sirena que no podía dar más de un paso sin un trompiezo o un quejido saliera de su bocota. No era nada fácil caminar por esos lares, y mucho menos en la oscuridad, aunque contaban con la luz de la luna, pero esta llegaba a ser escasa por los frondosos árboles cubriendo el cielo estrellado. Todo había comenzado con un Zadquiel irritado quejándose con Tsuyume, por no haber encontrado la flor que buscaba en distintas ocasiones y la sirena proponiendo ir a buscarla juntos. No hubiera sido una mala idea sino fuera porque el testarudo Arconte había querido salir en medio de la noche a buscarla y por eso ahora arrastraba a la pelirosa consigo.
Sintió que algo chocaba contra su espalda y sin girarse bufó molesto - ¡¿Puedes tener más cuidado?! - Expresó molesto sin ver a su acompañante. Se sentía irritado por su constante mala suerte y no pensaba retirarse sin lo que buscaba desde un principio..
|
|
Tsuyume
Los Grises
When I was down, when I was hurt You came to lift me up.
Posts: 242
|
Post by Tsuyume on Jun 18, 2017 18:32:21 GMT
La luna se alzaba en la noche como la reina del cielo sin que ninguna nube se interpusiera en su camino, su luz era fuerte y mas que suficiente para alumbrar los manglares; el lugar donde se encontraba la sirena en ese momento. Trataba de mantener la misma velocidad que el arconte a quien estaba acompañado, un conocido suyo quien tenia la "suerte" de llamar amigo; el cual estaba en busca de una flor. Había pasado casi toda la esa tarde escuchando las quejas del arconte, no le había molestado para nada escucharlas y hasta se había ofrecido a prestarle su ayuda para encontrarla; pero todo cambió cuando el pelirubio dijo que irían a buscarla esa misma noche. La sirena pensaba que no era una buena idea y trató de convencer al contrario de ir al día siguiente, pero sus intentos fueron en vano. Ya había dado su palabra de que iba a ayudarlo a encontrar la dichosa flor y no era su estilo retractarse.
Hasta ahora el camino hacía ese lugar no había sido mas que un problema tras otro, el terreno era inestable, las ramas con las que se topaban eran filosas, habían insectos por todos y mas de una vez había terminado en el suelo o con su cabello enredado en algún lugar. Podía notar que el humor de Zadquiel iba empeorando, >Él debería estar agradecido, incluso lo acompañé hasta aquí... < pensaba mientras caminaba. Una rama que él mismo arconte había hecho a un lado volvió pegandole por la espalda y en cuanto este sintió el golpe lo primero que hizo fue culpar a la pelirosada por aquello. La sirena no toleró ese comentario por parte de su acompañante y le contestó con algo de enojo. -¡Yo no fui!. Fue la rama que acabas de hacer a un lado, por cierto casi me golpea...- La actitud del arconte comenzaba a hacer que quisiera golpearlo. Pero lo que hizo fue correr hacía él para empujarlo con todas sus fuerzas haciendo que el pelirubio se cayera al suelo. - Esa si fui yo... Te lo mereces...- dijo mientras miraba a un lado intentando contener su risa.
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jun 18, 2017 19:15:53 GMT
El Draconio habia decidido visitar la jungla de Shangri Lax en busca de aquellos hongos que habia probado en su ultima visita, pero. ¿Porque hacerlo de noche? Simple, en el dia debia atender su Herreria, asi que la noche era el momento donde tenia mas tiempo libre, a pesar de los pedidos que tenia. ¿Y porque buscaba esos hongos? Por una promesa que hizo a una persona sobre preparar algo casero la proxima vez que se vieran, ya tenia varios de los ingredientes que usaria, asi que penso en usar esos hongos como una buena adición.
Uh.. creo que debi hacerme el tiempo de venir de dia... -Murmuro para si mismo, tratando de ver con la poca luz que se filtraba entre la densa hierba de los manglares, aunque sin resultados positivos, recordando perfectamente el aspecto de aquellos hongos, los que encontraban nisiquiera se parecian, Khorial empezaba a frustrarse, ya habia recorrido un buen rato.- Creo que mejor m...- No alcanzo a terminar de murmurar, cuando escucho un golpe cerca de donde se encontraba. ¿Quizas un animal salvaje enojado? No le asustaba, pero no queria tener que librar una estupida batalla por sobrevivir, desenfundo la Gladius de la funda en su cinturon, y camino en alerta hasta donde escucho el ruido.
Llegando hasta la ubicación de aquel golpe, pudo ver a una chica de colorida cabellera, y en el suelo un Joven, que no tardo en reconocer, avanzo hasta los individuos lentamente con su espada en mano.- ¿Zadquiel? ¿Eres tu...?.- Dijo con voz dudosa, no sabia si estaba confundiendolo, o si era el realmente. ¿Estaba en una especie de cita? No podia saberlo.
|
|
|
Post by Zadquiel Leyre on Jun 18, 2017 19:57:30 GMT
Desde el suelo quiso jalar a Tsuyume para que cayera al igual que él, pero cuándo su mano de aferró a la muñeca de la muchacha una vez interrumpió sus emociones. Miró a un lado encontrando una silueta conocida. Rápidamente se incorporó para no seguir perdiendo su dignidad, con ayuda del brazo de la sirena logró quedar de pie y a continuación sacudió el polvo de sus prendas. - ¿Khorial? - Regresó la pregunta debido a la limitada visibilidad. - Oh, si eres tú.- Sonrió por volver a encontrar a su amigo luego de un largo tiempo, y porque era quien le había obsequiado su hermoso arco que hasta ahora protegía como si de su vida tratrase.
- Tsuyume, él es Khorial. Es quien me obsequió el arco. - Presentó a los susodichos. No esperaba encontrarse al pelinegro en un lugar como este por lo que se extraño un poco - Es raro encontrarte por aquí.- Se encogió de hombros no queriendo invadir la privacidad del joven. Por un momento se olvidó de su hastío y permaneció relajado entre ambos presentes.
|
|
Tsuyume
Los Grises
When I was down, when I was hurt You came to lift me up.
Posts: 242
|
Post by Tsuyume on Jun 18, 2017 20:41:10 GMT
Pudo notar las intenciones del arconte en el momento en que este se aferró a su muñeca, pensó que iba a terminar en el suelo pero una voz hizo que el contrario se detuviera mirando hacia un lado. La sirena suspiró aliviada, esa noche ya había terminado en el suelo tantas veces que ya había perdido la cuenta, no deseaba que eso pasara otra vez aunque sabía que era muy probable. Ayudó al arconte a ponerse de pie y vio como este limpiaba su ropa para hacer de cuenta que nada había pasado, la sirena no pudo evitar reír. Al parecer el hombre dueño de la voz que habían escuchado era un conocido del pelirubio. Se notaba que Zadquiel estaba feliz de verlo.
-Oh, así que él es Khorial... Te recuerdo, charlamos una vez por la tableta arcana.- expresó la sirena mientras extendía la mano para saludar al pelinegro, - Es un gusto conocerte. Miró por un momento al pelinegro mientras Zadquiel todavía hablaba sobre lo rara que eran las condiciones en las que se encontraron.-Es verdad, pensé que solamente a él se le podía ocurrir venir a este lugar en medio de la noche- dijo en un tono burlón mientras le daba pequeños toques con su codo en las costillas del arconte.
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jun 18, 2017 20:58:47 GMT
Khorial se acerco luego de ver que en verdad era Zadquiel.- Asi que tenia razon, ha pasado tiempo haha.- Khorial sonrio a la vez que miraba a la acompañante del pelirubio.- Oh, asi que tu eres Tsuyume, si, la recuerdo, es un placer.- Le devuelve el saludo cordialmente, luego de guardar su arma en la funda de su cinturon. No esperaba encontrarse con una cara conocida a esas horas de la noche, y menos en la frondosa jungla, pero de cierta forma le relajaba que no fuera algo peligroso.- Oh, bueno, vine en busca de unos hongos que crecen en esta selva pero... no he tenido suerte.- El Draconio se rasco la cabeza y suspiro frustrado, le parecia una mala suerte increible encontrar a gente rondando por la noche, a unos simples hongos, aunque no le desagradaba.
Ahora... ¿y ustedes? ¿Que hacen en medio de la noche en este lugar?.- Khorial pregunto curioso mientras cruzaba los brazos observando alrededor, aunque no parecia que hubieran muchos peligros, siempre debia estar alerta.- Esperen... no me digan que estan en una Cita y los interrumpi...?.- Khorial pregunto algo preocupado, preparado para disculparse en caso de ser lo que pensaba.
|
|
|
Post by Zadquiel Leyre on Jun 18, 2017 21:37:24 GMT
Tsusyume lo codeó y él se cruzo de brazos - Tu también querías venir, no? - Respondio con el mismo humor de la sirema. Escuchar la pregunta del pelinegro no pudo evitar reirse fuerte, él y Tsuyume juntos? Eso ni pensarlo. Ella podía ser bonita y amable, pero el Arconte ya tenía a alguien en mente aparte de su evidente amistad disfuncional con la sirena. Recuperó aire luego de reír con ganas por un momento - Claro que no, es demasiado enana para mi.- Sonrió con maliciosa para molestar a la sirena.
- Nosotros también estamos buscando una flor, pero es tarde y no estoy seguro de poder encontrarlo... Además Tsuyu esta cansada - En la última frase fingió tristeza, torciendo sus labios en una mueca lamentable, realmente disfrutaba molestar a la sirenita - ¿Quieres que te ayudemos a buscar lo que necesitas? - Esta vez se dirigío a Khorial con un tono de vos amable. Acomodó su arco y flecha en su espalda, no creía correr peligro pero de modos estaba preparado. - Al parecer empezaron a registrarse avistamientos de extrañas criaturas, en caso de correr peligro podemos lanzar a Tsuyume y escapar. - Se encogió de hombros, comenzado a retomar la caminata.
|
|
Tsuyume
Los Grises
When I was down, when I was hurt You came to lift me up.
Posts: 242
|
Post by Tsuyume on Jun 18, 2017 22:17:54 GMT
-Yo quería venir de día...- habló con cierto resentimiento mirando hacía un costado. Al escuchar la pregunta de Khorial no pudo evitar reírse, por poco suelta una carcajada pero en ese instante cubrió su boca con sus manos para ahogar el sonido. Que la hayan emparejado con Zadquiel era algo sumamente gracioso para ella, y por lo que escuchó el arconte pensaba de la misma manera; todo eran risas hasta que escuchó el comentario sobre su altura. Normalmente ignoraria comentarios así pero no quería dejar que el pelirubio tuviera la última palabra. -Permiteme recordarte que esta enana te dejó en el suelo hace un momento.
Últimamente las peleas con el arconte iban en aumento, para los demás sería como ver a 2 hermanos discutiendo; eran algo infantiles y estúpidas pero entretenidas para quienes la presenciaran. - ¿Desde cuando te importa si estoy cansada?- preguntó mientras cruzaba sus brazos. Cuando el rubio comentó sobre los avistamientos no pudo evitar preocuparse, había leído sobre ellos y la verdad no quería formar parte de los testigos que presenciaron la aparición de esas criaturas. La sugerencia del arconte de dejarla atrás para que ellos pudieran escapar la tomó por sorpresa, asi que corrió hasta alcanzar al pelirubio para luego sonreír de manera muy amable hacía el, acto seguido el arconte recibió un golpe muy fuerte de parte del codo de la sirena justo en su estómago. -No me parece una buena idea- volteó hacía Khorial sin quitar esa sonrisa amable. -Espero que nuestra suerte mejore, la verdad me gustaría que encontráramos tanto los hongos como la flor lo antes posible para volver... Este lugar es intimidante de noche...
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jun 18, 2017 22:47:52 GMT
Al parecer, su suposición fue un tanto... erronea, apenas la menciono, el pelirubio comenzo a reir de buena manera, mientras que aquella chica se notaba que aguanto soltar su risa. Luego de aquel comico momento, sus peleas, un tanto infantiles, continuaron un momento, y al terminar, el pelirubio menciono a aquellas criaturas de los rumores, y con una broma de finales con respecto a la chica que lo acompañaba, y al parecer a la chica no le parecio muy graciosa, dandole un codazo en el estomago a Zadquiel, incluso el Draconio pudo sentir el dolor de aquel golpe, sintiendo un pequeño escalofrio y tomando nota en su mente ''No hacer enfadar a Tsuyume''.- Bueno... esperemos que esas cosas no aparezcan haha... y claro, los ayudare con aquella flor que estan buscando.
Para empezar, ¿como es aquella flor?.- El pelinegro pregunto mientras observaba a los dos individuos, quizas vio la flor en el camino, y si podia comparar una descripción con sus recuerdos del recorrido, podria ayudarles de forma mas eficiente a encontrar lo que ellos buscaban.
|
|
|
Post by Zadquiel Leyre on Jun 19, 2017 0:09:33 GMT
No tenía la tableta arcana consigo, pero si tenía una foto recortada de un libro para poder identificar la flor. Mostró la página con la foto de la dichosa planta a los presentes. - Se llama Lunwax, generalmente crece en prados de extensa vegetación e irradia luz naturalmente, por lo que pensé que sería fácil encontrarla pero no he tenido suerte...- Llevó una mano a su cabello para despeinarlo, claramente se sentía frustrado por no pasar tanto tiempo buscandola y no haberla encontrado aún. - Oh, Khorial ¿tienes una foto de los hongos que buscas? Quizás los conozca y pueda ayudarte.- Ofreció también su ayuda para encontrar lo que el pelinegro buscaba. - Espero que no estés buscando envenenar a nadie... En ese caso no puedo ayudarte - Bromeó un poco a la vez que reía de su propio chiste, algo común en él. - ¿ Deberíamos separarnos?- Preguntó con una mueca pensativa.
|
|
Tsuyume
Los Grises
When I was down, when I was hurt You came to lift me up.
Posts: 242
|
Post by Tsuyume on Jun 19, 2017 1:45:29 GMT
Observó con detenimiento la flor que se mostraba en la foto mientras esperaba poder grabarla en su memoria. Ya llevaban varias horas en es jungla espesa no tenía intensiones de quedarse allí toda la noche, menos cuando habían reportes sobre criaturas merodeando por la noche. - No soy muy buena para recordar imágenes pero haré lo posible para memorizar el aspecto de la flor y de los hongos.- Podía ver lo ansioso que estaba Zadquiel por hallar la flor, se notaba en su comportamiento; por otra parte no sabía si Khorial estaba en la misma situación. Aunque era agradable ver bromear al arconte a pesar de todo.-Si él de verdad quisiera envenenar a alguien tendría que matarnos para que no haya testigos... Al escuchar la pregunta del pelirubio la sirena no pudo evitar negarse en ese mismo instante.-¡¿Separarnos?! ¡Esa es una pésima idea!- no sabía que opinaba el pelinegro al respecto de esa sugerencia pero esperaba que no estuviera de acuerdo con el arconte.
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jun 19, 2017 2:02:22 GMT
El Draconio observo detenidamente la imagen de aquella flor, tratando de grabar cada detalle y descripción que le daba Zadquiel.- Entiendo... debe ser muy exotica.- Llevo su mano a la barbilla, analizando, cuando fue interrumpido por la pregunta de Zadquiel, saco su tableta arcana de la Mochila que llevaba, les enseño la imagen de los hongos que buscaba. Estos son los que busco.- Una vez que Zadquiel y Tsuyume observaran lo suficiente aquella imagen, volvio a guardar su tableta.- T ampoco creo que sea buena idea separarnos, si algo ocurriera, es mejor que estemos los 3.- Khorial se cruzo de brazos, sabia que separarse podria aumentar sus chances de encontrar aquellas cosas, pero tambien las chances de que algo malo ocurriera.- Mejor busquemos juntos, tardaremos mas pero, podremos cuidarnos las espaldas.- Dijo mientras le sonreia a ambos.
|
|
|
Post by Zadquiel Leyre on Jun 19, 2017 14:56:00 GMT
Observó detenidamente la foto de los hongos a los cuales si conocía pero recordó que eran utilizados en la cocina. - ¿Vas a cocinarle a tu novia? - Preguntó con sorna y una sonrisa traviesa. - Bien, no nos separamos. - Se resignó a las decision de sus acompañantes, después de todo sabía que Tsuyume no iba a despegarse de ellos a pesar del cansancio y la creciente ganas de encontrar de una vez lo que buscaban, e irse a descansar.
Miró a su alrededor, notando diferentes figuras entre la oscuridad que en un momento tomaban una forma humana, pero al volver a mirar volvían a ser una simple rama de un árbol y roca estancada. Pasaron mucho tiempo caminando en lo que parecía ser un círculo vicioso, hasta que sopresivamente el camino pareció cambiar y se encontraron en un claro lleno de lianas colgando de los altos árboles y pastizales que llegaban hasta debajo de sus rodillas. También había una cueva y en la entrada de esta, un cartel bastante desgastado con letras inentendibles. El lugar le causaba una sensación inquietante en su ser pero pensó que solo eran presentimientos paranoicos. - ¿Ahora qué? Ya no sé ni donde estamos -
|
|
Tsuyume
Los Grises
When I was down, when I was hurt You came to lift me up.
Posts: 242
|
Post by Tsuyume on Jun 19, 2017 15:50:11 GMT
Al escuchar la pregunta del arconte los ojos de la sirena se iluminaron, el imaginarse a Khorial cocinando para alguien se le hacía tan tierno. -Eso es muy dulce, tu novia es afortunada.- expresó mientras picaba las costillas del pelinegro con su dedo índice en tono juguetón. Luego de que Zadquiel al fin comprendiera que no era buena idea el separarse suspiró aliviada, además le alegraba que el pelinegro estuviera de acuerdo con ella. Procedieron a caminar todos juntos por un buen período de tiempo hasta que llegaron a un claro que daba paso a una cueva.
-¿Creí que conocías este sitio?...- expresó con algo de enojo pero mas que nada inquietud en su tono de voz. La entrada de la cueva era intimidante, no se podía ver mas allá de unos pasos luego del umbral de rocas, sin mencionar que el resto del paisaje también aportaba algo de pesadez a la situación. La sirena ya había tenido suficiente, no deseaba pasar ni un minuto mas allí. -Díganme que no soy la única que esta nerviosa por esa cueva...
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jun 19, 2017 21:55:10 GMT
Luego de que las dos personas vieran la imagen de los Hongos, hicieron un comentario bastante... vergonzoso para Khorial.- Q-que dicen!? No es eso... solo es por una promesa...!.- Dijo tratando de ocultar su leve sonrojo y empezando a caminar acompañando a ambos individuos. Atravesaron la frondosa hierba de aquella selva, y con cada paso que daban, cada vez se adentraban mas en ella, casi perdiendo el sentido de la dirección, hasta que finalmente llegaron a la entrada de una cueva.
Hmm... esto es extraño.- Miro aquel cartel inleible que se encontraba a una distancia de aquella cueva, para luego encender un cigarrillo y ponerlo en su boca.- No les molesta, verdad?.- dijo apuntando al objeto, mientras soltaba algo de humo por la boca. Miro en dirección al interior de la cueva, y sacando a ''Cain'', su espada, de la funda de su cinturon, camino lentamente para tratar de ver algo en el interior.- No se ve nada... Que deberiamos hacer?.- Miro a Zadquiel y Tsuyume, quizas podia ser la cueva de alguien... o algo, podria ser peligroso, o quizas encontrar alguna de las dos cosas que estaban buscando.
|
|