|
Post by Clara Smith on Jun 20, 2017 0:47:47 GMT
Llevaba consigo la bolsa de tela para ir de excursión con Khorial que había llevado a la desastrosa expedición con Catánamo a el bosque de los susurros y donde había llevado sus objetos de acampar cuando fue al bosque de las hadas en los primeros días de la caótica luna roja donde había conseguido heridas que la acompañarían hasta el final de su vida cubiertas por grueso pelaje,como recuerdos del error que cometió al sobreestimar sus habilidades de combate. Pasaba pisando la hierba al lado de los árboles que sumergían sus raíces en el claro río por las que trepaban pequeños cangrejos, intentaba no alejarse demasiado de donde empezaba el lugar,pues terminaría perdiendo a Khorial y jamás se encontrarían en el lugar. Clara había estado menos de cinco veces en el Shangri Lax, apenas conocía la cascada del trueno y el importante y reconocido templo del verano, pero para ella adentrarse por la selva sin saber absolutamente nada del lugar y no conocer casi ninguno de los peligros locales eran palabras mayores.Incluso así,quería un poco más de adrenalina en su vida y pasar más tiempo fuera de su congelado hogar,también,ese lugar le despertaba el sentido aventurero y pensaba que sería aún mejor explorar con un amigo,pero no solo venía por eso, venía por algo que recoger, algo de lo que tuvo la fortuna de leer en un viejo libro; El cangrejo de caparazón verde. Deseaba estudiar todos los animales de aguas que pudiera, le gustaba conocer a los seres que pondría en el mercado y a sus parientes.
Pasaron unos minutos en los que ella intentaba no resbalarse y movía las ramas que le dificultaban el paso, finalmente, pudo encontrar un pequeño hueco que daba al cristalino río, el cual dejaba ver a todos los seres acuáticos que iban por la corriente y a distintos hermitaños,que,aunque no encajaran en las condiciones de lo que buscaba,era algo que se le hacía fascinante de ver. Mientras esperaba a su compañero, comenzó a ver detalladamente a través del transparente líquido, el ruido de la selva que era tranquilizante, le daban un sentimiento de inquietud, donde sentía la soledad y el peligro acechándola.
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jun 20, 2017 2:21:10 GMT
Ya dejando ordenada y lista la Herreria, preparaba su mochila para otra visita a la jungla de Shangri Lax, guardando algunos comestibles, algunas manzanas y su fiel recipiente con carne seca, y poniendo su arma Cain en su Cinturon, aunque creia que por seguridad, debia llevar un arma para que su amiga Clara se defendiera, asi que escogio una Espada Corta del mostrador, y la amarro con su funda a su cinturon, era curioso, porque con todo lo que llevaba parecia mas un mercenario que un Herrero. (Arma para Clara) Despues de un largo camino, llego a la frondosa jungla de Shangri Lax, comenzo a adentrarse en la selva, a travez de todos los arboles y plantas, Clara no habia sido muy especifica de donde juntarse, asi que decidio buscarla por su cuenta. Despues de recorrer un corto tiempo, logro divisar cierta luz, al parecer habia llegado a un rio, y uno bastante precioso, se quedo admirandolo un momento, cuando vio a alguien cerca de ahi, parecia ser Clara, estaba de espaldas, y algo le entro a Khorial por hacerle una broma. Se acerco lentamente sin que se diera cuenta, y de un momento a otro, puso sus manos en los hombros de la chica.- Oye! hahaha.- Khorial rio luego de su infantil acción, esperando que Clara no se molestara.
|
|
|
Post by Clara Smith on Jun 21, 2017 0:45:41 GMT
Metió por completo su pálida mano al agua, ahuyentando a los peces que estaban a las orillas, que merodeaban en busca de algo de alimento. Comenzó a mirar a través del río,buscando algo interesante que no fuera una simple piedra brillante. Esperando pacientemente, con precisión, logró atrapar a un caracol pequeño entre sus dos palamas, que con suavidad,destapó con su mano y miró fuera del agua.Antes de que dejara al animal en su animal natural, el dragón que elaboró un susto para ella y tomó sus hombros por sorpresa la hicieron sobresaltarse y casi dejando caer al caracol al río de manera brusca,haciendo un pequeño chapoteo y escondiéndose en su concha de nuevo.-¡Cielos!Khorial...-Rió un poco ante su acción, incluso las cosas más simples le podían causar gracia.
-Por fin llegaste, pensé que tardarías más.-Dijo en modo de broma, mientras tomaba la bolsa con sus pertenencias y se levantaba con ayuda de la raza del árbol que delimitaba todo el río.-¿Listo para buscar cosas extrañas?No te lo había dicho, pero hay algo que me gustaría buscar que está en estos lugares, aunque, hay varias cosas interesantes que pueden habitar en esta inhóspita vegetación.-Golpeó su codo contra el brazo ajeno y guiñó uno de sus ojos un par de veces, siéndose sincera con ella misma, le aterraba ir a buscar más cosas que no fuera el anhelado cangrejo, era bastante inseguro y todo era desconocido.
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jun 21, 2017 2:18:59 GMT
Khorial sonrio luego de ver que a Clara tambien le habia dado gracia su broma, levanto la mano en señal de saludo rapido.- Hahaha Perdon, perdon! Pues termine de ordenar rapido la Herreria, asi que tambien vine rapido, y gracias por la invitación.- el Draconio le sonrio mientras esperaba que ella tomara sus pertenencias. Espero que Clara le explicara para que queria ir a aquella selva tan amplia, aunque luego comenzo a dar golpecito en el brazo de Khorial con su codo, guiñandole de vez en cuando.- Hahaha claro, por algo estoy aqui, y ten cuidado, algo puede agarrarte de los pies~ hahaha.- Khorial dio una carcajada breve mientras le devolvia aquel gesto de golpecitos con el codo, para luego acordarse de lo que le habia llevado.- Oh, es cierto, ten.- el Draconio saco el arma con funda y todo de su cinturon, y se la entrego a Clara.- Usala en caso de que algo suceda, pero tratare de protegerte yo mismo, vale?.- Khorial le dijo algo serio, no tenia ganas de que aquella expedición acabara en algo mal.
Bueno, hora de ponerse en marcha!.- Comenzo a caminar a la vez que sacaba dos manzanas de su mochila, ofreciendole una a Clara sin decir nada, mientras le daba una mordida a la otra.
|
|
|
Post by Clara Smith on Jun 23, 2017 0:54:47 GMT
-Pero creo que nuestra presencia será lo suficientemente fuerte para ahuyentar a los peligros.-Rió un poco con una mirada orgullosa claramente,de broma,su presencia probablemente no podría ni alejar a un miserable insecto,aunque estaba consciente de ello.Al ver como Khorial.Apreció el arma que le dio Khorial con sorpresa,la tomó y la desenvainó solo unos centímetros, la cara de asombro de Clara se reflejaba en el metal. -Muchas gracias.No tenías que molestarte...-Seguía mirándola,nadie le había traído algo así sin obligación en mucho tiempo.-¿Eh?No creo que nada malo pasé,seguro solo tropezaré con una rama o raíz.-Dijo esperanzada, ya no sabía con que certeza eso iba a pasar,todo parecía que iba mal cuando ella estaba cerca en una expedición.
-Oh,gracias.Aunque también traje comida.-Tomó la manzana y como él,dio un mordisco,recordaba la primera vez que probó una planta que no fueran algas,había sido uno de los días más felices de su vida,pudo comer como cerdo después de semanas en una barca.Tragó el pedazo ya masticado y comenzó a hablar.-Nuestro objetivo es mayoritariamente de agua,pero a veces puede estar merodeando en la orilla o trepando en las ramas.-Señaló al ramaje que los tapaba de los violentos rayos del sol después de mencionar el importante dato.
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jun 23, 2017 3:49:40 GMT
Seguia comiendo su manzana mientras observaba los alrededores.- Ah si? entonces tenemos comida para una buena expedición haha.- Sonrio a Clara mientras caminaba un poco cerca de la orilla de aquel rio.- Asi que en el agua o en las ramas? Eso sera complicado de encontrar...- Alzo la mirada hacia donde Clara apuntaba, estaba relativamente alto, Khorial podria alcanzarlo facilmente con su forma de Wyvern pero... preferia no hacerlo.- Seria complicado ir a buscarlo a aquellas ramas hahaha, esperemos podamos encontrarlo en el rio.- Miro a Clara con algo de duda, en realidad. ¿Que estaban buscando? No tenia idea de que era, asi que le daba curiosidad.
¿Que se supone que buscamos, Clara?- Dijo acercando un poco la cara a la de ella de forma curiosa, si queria saber como encontrarlo, debia conocer su aspecto, o al menos alguna descripción, lo que fuera que los ayudara.- Es algun insecto o animal? Quizas... uno salvaje? Hahaha No te crei tan... ''aventurera'', Clara.- Le dijo sonriendo, quizas la molestaba un poco, pero quizas asi las cosas irian mas un buen ritmo, aun recordaba lo que ''segun'' ocurrio con ella en la Taberna, aun sin estar seguro, preferia que ese tema quedara en el olvido.
Termino de comer su manzana, y guardo las sobras en su misma mochila, para no arrojarlas al suelo.- Aun asi, debemos ser precavidos, no sabemos que podemos encontrar en este lugar, si no nos cuidamos, puede ser el fin para ambos.- Miro un momento a Clara, para luego acercarse y decir en voz baja y algo tetrica.- ... Quizas Fantasmas o Espectros...- No sabia porque, pero desde aquel pequeño susto le daban ciertas ganas de molestarla un poco.
|
|
|
Post by Clara Smith on Jun 25, 2017 23:57:55 GMT
-No se si se pueda considerar tan salvaje,es un simple cangrejo con un caparazón verde,leí sobre el en un libro pero apenas había información,así que,vamos a buscar por nuestra cuenta al crustáceo.-Terminó un poco después de Khorial su manzana,dejando solo la ramilla por donde se sostenía,siempre se comía el corazón de la manzana,tal vez para los demás era algo bastante desagradable pero ella lo disfrutaba bastante y quería aprovechar cada parte del alimento.-Los cangrejos no suelen estar mucho tiempo fuera del agua,así que,tenemos más probabilidades si buscamos por el río....O eso fue lo que decía el libro.-Sabía que los cangrejos en sus tierras natales no salían a los glaciares por obvias razones,pero en tierras donde el clima era aún más caliente le hacía dudar,no era una experta y solo se guiaba por información externa.
Se acercó al río y miró entre las aguas antes de reírse por el comentario de Khorial.-No creo que los epíritus vayan a molestarnos,si no los molestamos en su descanso eterno.-Cambió su cara a una seria y dijo con un tono grave hacia Khorial.-Pero si tu quieres molestarlos,tendrás que ser el sacrificio para calmar sus tormentos.-Pasaron unos segundos de incómodo silencio el cual se rompió por la algo fuerte risa de Clara.
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jun 27, 2017 1:57:41 GMT
Penso en lo que dijo Clara sobre aquello que buscaban, una especie de cangrejo, aunque segun su descripción no seria facil encontrarlo, y luego aquel tono serio de Clara con respecto a su broma.- Haha oye... no creeras que de verdad...?.- Dijo en tono algo preocupado para luego escuchar a Clara reirse a carcajadas, Khorial dio un gran suspiro llevando su mano a la cara.- Bien, me la jugaste, bien hecho haha.- Dijo riendose de forma breve, quizas seria una tarde divertida despues de todo, aunque claro, no pensaba lo contrario ni desde el principio, sabia que seria interesante salir de vez en cuando, y mas con alguien como Clara.
Comenzaron a recorrer las orillas del rio y mirando hacia el fondo de este en busca del dichoso cangrejo, no habian muchas señales de el a las orillas, parecia como si directamente no quisiera aparecer ese dia.- Mhmm... ¿Has encontrado algo?.-Pregunto a Clara que se encontraba a cierta distancia de el, buscando al crustaceo por su parte. Comenzo a mirar a las ramas donde Clara dijo que podian estar aquellos cangrejos, se le ocurrio una idea... peligrosa, pero que podria funcionar.
Creo que escalare aquel arbol.- Apunto con su indice al arbol mas cercano al rio, acercandose a el.- Si tenemos suerte, estaran en las ramas como dices hahaha.- Dijo animado para mirar el alto del arbol desde la base.
|
|
|
Post by Clara Smith on Jun 28, 2017 20:43:11 GMT
Rió un poco después de Khorial, la asustaban de esa forma cuando era joven y tenía que ir por algo tarde por la noche en su tierra natal, aunque lo dijera de broma, aún así le asustaba que espectros se encontraran en su camino y comenzaran a atormentarlos, por su cultura creía demasiado en espíritus y en cosas del más allá. Recorrió las orillas del río, viendo por encima si había algo que se parecía su objetivo, pero su búsqueda era infructuosa. Cuando creyó ver algo, se arrodilló y escarbó un poco entre la arena para sacar algo que brillaba entre ella. No tardó demasiado tiempo sacando el objeto enterrado, descubriendo que era un tipo de piedra extraña de color azul que había caído ahí por azares del destino.-Solo he encontrado esto.-Se acercó hacia él y le extendió la piedra,que curioso.
Alzó la vista cuando escuchó a Khorial, era peligroso, pero no era tan alto como para hacerse mucho daño al caer, el verdadero riesgo era que alguna serpiente se encontrara reposando entre sus ramas.-Está bien,pero ten cuidado,te ayudaré a subir.- Se arrodilló y puso su mano encima de la otra, le daría apoyo para trepar.
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jun 29, 2017 3:48:31 GMT
Observo con detalle aquella piedra que encontro Clara.- Vaya, es una piedra preciosa, quizas tuviste suerte haha.- Dijo dando una carcajada, para luego centrar la vista en lo alto del arbol, esperando poder encontrar al crustaseo ahi, miro a Clara en cuanto ella le ofrecio su ayuda juntando sus manos como apoyo.- Bien...-Dejo su mochila en el suelo al lado del tronco del arbol, y Poso un pie sobre sus manos cruzadas, para usarlas como impulso y comenzar a trepar aquel gran arbol, de forma lenta y cuidadosa, usando cada parte que podia como apoyo con sus pies y manos. Daba avances lentos observando cada parte del arbol con cuidado, buscando al cangrejo del que hablaba la Chica.
En cuanto subio una altura considerable, logro llegar a una rama bastante firme, la trepo y paro sobre ella sujetandose del tronco del arbol.- No parece haber nada en este!.- Le grito a Clara la cual se encontraba al lado de la base del arbol, comenzo a mirar mas a la parte de las hojas, saco la Gladius que llevaba en su cinturon y comenzo a cortar algunas ramas delgadas que le tapaban la vista, esperaba que quizas el cangrejo se estaba ocultando entre ellas.
Me rindo... creo que no encon....!.-La voz del Draconio se interrumpio, en cuanto este resbalo de aquella rama, y de un reflejo logro clavar el filo de su arma lo suficiente como para sostenerse de ella, miro hacia abajo aquella gran distancia a la que estaba, si la rama cedia... o su agarre fallaba, estaria en graves problemas.
|
|
|
Post by Clara Smith on Jun 29, 2017 22:43:30 GMT
Lo ayudó a subir y alzó su mirada al ramaje, donde se encontraba él ahora, parecía manejar todo sin problemas pero le preocupaba. Pensaba en mirar por el río mientras él buscaba arriba, pero no quería quitarle el ojo de encima. Cuando pensó que iba a bajar y ella le ayudaría a hacerlo,la rama que se soltó le hizo gritar de manera breve. Había trepado demasiado alto, había pensado que solo se mantendría en las ramas bajas pero su compañero se aventuró más de lo que había pensado. Ahora no sabía que hacer, tenía que pensar en algo rápido, el filoso metal no aguantaría demasiado, se desprendería tarde o temprano.
-¡Resiste Khorial!-Gritó mientras sacaba el arma que le había entregado y también su navaja, también tomando una cuerda llevándola en la boca, era un plan muy raro pero tenía la esperanza de que funcionara. Llegó lo suficientemente alto y se paró en una rama que parecía tener buen soporte. Procedió a atar la cuerda a la rama en la que se paraba y ató su cadera también.-¡Khorial!-Gritó llamando su atención.-¡Suéltate!¡Te atraparé!¡La cuerda nos sostendrá si pierdo el equilibrio y caigo!¡Confía en mi!-Abrió sus brazos esperando recibir a Khorial entre ellos.
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jun 30, 2017 19:26:40 GMT
La situación era mala, dependia de que el filo de su arma no rompiera la rama o esta se soltara, Clara le grito, y rapidamente ella comenzo a subir.- Espera! Puedes caerte tambien!.- Dijo en voz alta, pero era tarde, ella ya se habia posado en otra rama, arrando una cuerda a su cintura y al tronco del arbol, su plan era arriesgado, si fallaba, ambos caerian, Khorial estaba en una gran duda si hacerle caso o no, hasta finalmente decidio aceptar el plan de la chica. Levanto su mano para sujetarse de la rama, quitando el filo del arma de ella, y guardandola en su cinturon.
Esta bien... uno... dos...!.- Dijo para soltarse como ella se lo habia pedido, ella lo atrapo, pero fue inutil, el impulso hizo que ambos cayeran, la soga no resistio, y se corto en el instante que fue forzada, el Draconio tan solo tenia unos segundos para pensar, o o decidia, o saldrian heridos, asi de simple.- No dejare que te hagas daño...!- Dijo transformandose en su forma Real, un Dragon Wyvern Negro como la noche de 11 metros, y cubriendo a Clara con sus Alas, cayo al suelo, gracias a su tamaño en esa forma, el impacto no fue casi nada para el, abrio sus alas para ver a su amiga, y con la voz penumbrosa y grave de aquella forma, la miro y pregunto.- Estas bien...?.- Estaba preocupado de su estado, quizas se habria lastimado con el tiron de la cuerda al momento de caer, preferia asegurarse, aunque tambien tenia miedo, de que le asustara aquella forma suya, o de aquella cicatriz en su hombro tan notoria.
|
|
|
Post by Clara Smith on Jul 1, 2017 4:15:52 GMT
Logró atrapar al joven entre sus brazos pero como especulaba, perdió el equilibrio, siendo la soga lo único que hacía que no cayera al vacío. Pero la soga no resistió el peso de los dos y se rompió dejándolos caer a un doloroso destino. No podía hacer nada, tenía al wyvern entre sus brazos y no podía soltarlo, si tan solo pudiera moverse un poco para llegar al río, podría amortiguar la caída de su compañero cuando tocaran el agua, se convertiría en su forma arcana y resistiría el impacto de su piel contra el transparente líquido. Pero todo quedó como un deseo, ahora se enfrentaban a incluso la muerte. Pero ella no podía hacer nada, lo único que se lo ocurría era que su cuerpo no dejara que Khorial tocara el piso, se sacrificaría por haberlo dejado subir allí y haberlo puesto en peligro.
Cuando escuchó a su compañero y se estaba preparando para lo peor, cerró sus ojos abrazando con más fuerza el escamoso cuerpo del Wyvern.El impacto la hizo quedar inmóvil por unos segundos, pudo subir su cabeza y verlo con curiosidad.-Si...-No sabía que era un dragón y era un alivio que hubiera sido de esa raza. Se puso de rodillas y suspiró con pesar.-Yo...de verdad lo siento. Fue mi culpa haberte puesto en esta situación y pudimos haber muerto.-Mordió con la suficiente fuerza su labio inferior que cuando volvió a hablar las marcas de sus dientes quedaron.-No debí traerte acá...Perdóname.-Bajó la mirada a punto de llorar, se sentía mal, intentar ayudar a una persona pero que no funcione y tener que dejar todo. ¿Acaso era una maldición que siempre le ocurriera eso?
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jul 1, 2017 17:03:33 GMT
Un gran alivio fue lo que sintio al ver sana y salva a la Chica, pero eso cambio un poco cuando escucho sus palabras, disculpandose, lamentandose de lo que ocurrido, Khorial la miro y la movio muy suavemente con su nariz aun en forma Arcana.- Oye... no te culpes por eso, me arriesgue demasiado, y casi te haces daño por eso...- Su voz era una mezcla de alivio y culpa, volviendo a su forma Sellada, se acerco y se arrodillo frente a ella, poniendo sus manos en los hombros de la contraria.- De verdad... me alegro de que estes bien, Clara...- Seguido de esto, abrazo a la Chica, como si aun tuviera miedo.- Si te hubiera pasado algo por mi culpa... yo... jamas me lo hubiera perdonado...- Su voz temblo un momento, para luego calmarse, alejarse un poco y levantarse.
Aun es temprano... ¿quieres seguir buscando? solo por el rio, claro!.- Dijo algo animado ayudando a levantarse a Clara, su sentido de culpa no se iba, unos segundos que se tardara en usar aquella forma de Dragon y pudo haberle costado la vida a ambos, se alegraba de que ella estuviera bien, tomo su mochila que habia dejando en la base del arbol, y se sento afirmando la espalda en este.- Pero antes... descansemos un poco, todo eso fue agotador...- Se rasco la cabeza alzando la mirada al cielo, para luego sacar una manzana de su mochila y darle una pequeña mordida.- ¿quieres una?.- Le pregunto mirandola con curiosidad mientras sacaba otra de estas y se la estiraba con la mano.
|
|
|
Post by Clara Smith on Jul 3, 2017 3:29:26 GMT
-Yo...Tampoco hubiera sabido que hacer.-Abrazó a Khorial con fuerza y dos lágrimas se desbordaron de su par de ojos, nunca podía evitar tragedias, estaba feliz de que nada le hubiera pasado pero no quería que los dos volvieran a una situación así solo por sus caprichos. -Hay que aprovechar el día, aún se puede seguir buscando.-Se separó aliviada y dirigió su mirada al río, se suponía que el cangrejo estaría en la parte superficial del río, pero podía esconderse un poco debajo de la arena para no llamar la atención de sus depredadores, y su pequeño tamaño no ayudaba. Se sentó bajo la sombra del árbol que habían escalado y recibió la manzana del Wyvern.-Si,gracias.-Antes de empezar a comer su segunda manzana, decidió hacerle una pequeña pregunta a su acompañante.-¿Alguna vez habías venido acá?-Dio una pequeña mordida acompañada por el ruido el agua fluyendo y el canto de los pájaros.
|
|