Post by Minori Kurashige - 美野里・倉重 on Apr 23, 2017 5:55:28 GMT
Nombre:
Minori Kurashige - 美野里・倉重
Género:
Femenino
Edad: 113
Raza: Sirena Koi 鯉~草
Corte: Invierno
Lugar de Residencia: Desembocadura del río del bosque de las hadas al gran lago de las hadas.
Ocupación: Ex sirvienta, mensajera.
Stats:
• Fuerza:
• Inteligencia: ★★★★★
• Social: ★★★★
• Agilidad: ★★★
• Defensa:
Habilidades raciales:
Belleza Extraordinaria . Por naturaleza, la belleza con la que cargan estos seres es de una intensidad mayor a la común por lo que tienen ventajas al tratar de seducir a sus objetivos.
Camuflaje Acuático . Este arcano puede fundirse por un periodo de tiempo en el agua para escapar el peligro. Para hacer esto el cuerpo de agua tiene que ser de mayor tamaño que el arcano y el tiempo de duración del camuflaje es equivalente a un turno. Esta habilidad puede aumentar con la edad/poder del arcano.
En el elemento - Agua . El arcano puede moverse a grandes velocidades bajo el agua a comparación de cualquier bípedo en su forma sellada.
Personalidad:
Coqueta y seductora, reservada y misteriosa. Con una actitud un poco difícil de comprender.
Prefiere la convivencia con el género masculino.. Da un aire un poco melancólico. Ingenua en algunas situaciones. Pero bastante vivida.
Historia:
Nació en aguas orientales.. Siendo parte de una familia de estirpe. No meramente de la realeza, simplemente una de alcurnia, adinerada y que protegía a su gente.
Considerada como "de la suerte" por las raices de su pasado. Pero la suerte de la familia se acabó cuando por cambios drásticos en el clima, se propagó una enfermedad. Minori logró superarla, pero su comunidad no. Así es como a la edad de 13 años se quedó sola en el mundo.
Vagando por aguas desconocidas fue encontrada por un joven noble, quien la acogió como sirvienta. Del cual se enamoró con el tiempo. Sirviéndole más por amor que por agradecimiento o necesidad. Sin hablar de sus raices, por temor a recordar.
Vivió a su lado durante 25 años, hasta que para su desgracia se acordó un compromiso entre él y una princesa de otro reino no-acuático.
Y al no poder soportar el dolor que esto le causaba, huyó lejos antes de ver la partida de su amado a un mundo ajeno al suyo.
Comenzó a escuchar la voz del mar y de quienes pasaban por él, a comprenderla, hasta llegar al punto en el que se ganaba la vida de transmitir información y pasar mensajes. Lo que le sirvió con el tiempo, ya que se enteraba de casi cualquier cosa en el mundo marino, e incluso una que otra del mundo terrestre.
Fue así que un día después de 75 años de viaje sin rumbo escuchó un susurro de un lugar llamado "Mirovia" donde las aguas eran tranquilas y en gran parte reinaba la armonía.
Se adentró a la aventura y fue a investigar. El lugar resultó ser más cómodo para ella de lo que pensó. Y decidió establecerse en una cavidad y una pequeña casa al lado de una desembocadura de río. Se unió a la corte del invierno, con melancolía que la hace seguir adelante día a día intentando mejorar.
Y así pasa sus días recolectando información.. Y hombres.
Datos curiosos:
-Su comida favorita es el musgo rosa del río del bosque de las hadas.
-Tiene una mascota koi junto con ella.
-Su debilidad es el alcohol cuando está en su forma sellada, debe tener cuidado ya que es propensa a pasar noches en la cama de extraños si no se llega a moderar.
-Su sueño es encontrar al amor de su vida.
-Ama tanto las plantas, incluso llega a adornar su cola con ellas.
-ES VIVÍPARA!! SI, LO ES!! Lo que le ha dificultado encontrar una pareja estable.
-Lo rojo que tiene no es ropa, son escamas extendidas en su cuerpo, su busto no sirve como el de los mamíferos, ya que no puede lactar.
-Parece ser que genéticamente al heredar también el físico humano, sus genes Koi predominaron.