Malak Ruko
Los Grises
entre la luz estelar he de reflejar los deseos de aquellos que lo necesiten
|
Post by Malak Ruko on Jul 16, 2017 16:59:30 GMT
Tomando algo de vino que ya estaba servido n la cristalería que ya se encontraba en la barra miro de reojo a Crow y Jeriko, jeriko parecía algo incomodo con las proposiciones de Crow pero realmente era entendible, la situación solo hizo que una sonrisa saliera de sus labios acompañada del leve sonrroje que le ocasionaba el vino. -jejejeje de hecho también a mi Jeriko jeje- dijo después de tomar un trago de vino -supuse que la mejor situación para conocer nos seria en una situación como esta jejeje- miro de reojo a Crow y con una sonrisa le exclamo -también a usted Crow, creo que técnicamente todos aquí somos rostros nuevos jejeje-
Tras el jolgorio algo simple solamente llamo la atención del incubo y fue meramente una pregunta la que le causo ruido en su mente -algo de mi? Bueno ... Soy un artista señor Crow y se manejar muy bien cualquier cosa que usted me plantee- exclamo poco antes de tomar un sorbo y llevar su mano a la comida que se encontraba por ahí -jejeje y usted Crow? Poco se de usted- exclamo mientras preparaba un asiento donde poder sentarse y otro para que se sentara Jeriko a su lado.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Aug 4, 2017 1:21:31 GMT
Tan bien que se sentía el sillón pero no podía rechazar una bebida eso iría en contra de mi naturaleza, así que me levante del sillón y me dirigí hacia donde estaban Malak y Crow, Malak esteba contando sobre a lo que se dedicaba, según recuerdo él dijo que era artista
Tome una de las botellas, serví la bebida en una copa y la deje en la mesa, sujete la botella y me senté junto a Malak para poder tomar mi botella, -si a que te dedicas Crow?- recalque la pregunta echa por Malak, -claro aparte de ser bardo, tienes algún otro pasatiempo o trabajo?-
|
|