Crow Delirium
New Member
Hasta los seres mas oscuros deben sonreír cuando puedan
|
Post by Crow Delirium on Jun 20, 2017 6:26:05 GMT
Por la discusión de Fauce del norte con el Lord de Reapergate Lysander, el ambiente en Reapergate y la tableta arcana se sentía bastante tenso, Crow bastante nervioso por lo sucedido y por la actitudes tomadas por ambas partes, estaba sin ganas de salir tomar algo en el día de hoy como tenia planeado decide quedarse en casa pero comienza a hablar con los Incubos Jeriko y Malak.
Crow ve que el ambiente aun tenso es algo moleste y piensa que sería mejor animarlo, por ello decide hablar por la tableta arcana –si traen algo para bebes pongo casa y música así que fiesta en mi casa- luego de eso y dar lo detalles de donde vive comienza a preparar todo en la casa para la fiesta.
Inmediatamente cuando termina de hablar por la tableta comienza a limpiar la casa –diablos diablos diablos porque soy tan imprudente?- ordena un poco su vieja casona acomoda los muebles que tiene guardados que nunca usa prende algunas luces y hace fuego –espero no lleguen tan pronto- baja algunos de sus instrumentos y forma un pequeño escenario , toma alguna botellas de vino antigua que tenia guardadas y se pone ver los últimos detalles para comenzar la fiesta algo nervioso puesto nunca tiene visitas en casa –creo que finalmente tengo todo listo- comienza a afinar sus instrumentos mientras espera .
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Jun 20, 2017 7:09:37 GMT
La pelea entre Fauce y Lysandre había sido entretenida pero lo que si me incomodo fue tener que tratar él tema de porque estaba molesto con Eerie no era algo que quería discutir en él chat pero tuvo que ser así, luego de hablar de ese tema por un rato y recibir las disculpas de Eerie me desconecte, era raro no quería seguir molesto con él pero aun lo estaba, tal ves seria por la forma en que se "resolvió" ese tema, eso no importaba ahora tenia una fiesta y tenía que ir con mis mejores ánimos, solté mi tableta y me dirigí a la habitación que usaba como armario, estuve un rato viendo que ponerme hasta que pude decidir que ponerme, fui a mi habitación a Peinarme y ponerme mis bolsas, sujete la bolsa de mi cintura y las de.mis piernas donde llevaba mis dagas, baje a buscar las.botellas de vino las cuales metí en una bolsa para poder Llevarlas a casa de Crow
Salí de mi casa y me.dispuse a ir a casa de Crow, luego de un Buen rato caminando logre llegar a casa de Crow o eso esperaba sus indicaciones no fueron las mejores que digamos, toque la puerta y cuando abrieron me presente -hola soy Jeriko, esta es casa de Crow?- pregunte mostrando mi mejor sonrisa
|
|
Crow Delirium
New Member
|
Post by Crow Delirium on Jun 20, 2017 14:44:50 GMT
Mientras terminaba de afinar sus instrumentos se ponía nervios esperando que alguien llegara pronto, no sabía cómo reaccionar si nadie llegaba a su fiesta, nunca había invitado gente a su hogar y aun menos gente que no lo había visto en persona, pues no sabría si lo reconocieran, además al ser una casona grande pero antigua y mas cuidada pensaba que le incomodaría, cada vez se ponía mas nervioso por la primera fiesta en su casa cuando al fin escucha que golpean la puerta de su casa.
Crow corra rápidamente hacia la puerta, hace una pequeña reverencia a su invitado en señal de educación –un gusto bienvenido a mi humilde morada- decía mientras trataba de estrechar la mano de su invitado
|
|
Malak Ruko
Los Grises
entre la luz estelar he de reflejar los deseos de aquellos que lo necesiten
|
Post by Malak Ruko on Jun 20, 2017 18:27:28 GMT
Las peleas por la tableta le entretenían, eso era seguro, pero se sentía algo triston por los resultados de el problema con Eerie, no le gustaba que dos personas que el quería se pelearan, sin embargo ya nada podría hacer, no dependía de el aun que así lo quisiera. De igual forma tenia una fiesta a la cual asistir rápidamente se levanto de donde estaba para poner en marcha a sus preparamientos, tomo una pierna de cerdo que tenia guardada desde hace poco y la preparo de una manera que la carne quedo casi amielada y con un sabor dulce, verduras salteadas, fruta fresca recién picada, y una tarta de manzana que por el calor se podía denotar la canela, fue a su posada donde se quedaba y se vistió con una de sus mejores galas, un vestido rojo bordado con oro y encaje negro en el forro, unos discretos topacios azules y algo de esfuerzo en su cabello para que luciera bien, después de todo su imagen era lo que mas le podría importar en caso de ser visto en lugares de tan alta alcurnia, aparte que también quería dar una buena primera impresión a Jeriko y Crow. gracias a los dioses estaba en la ciudadela por lo que pudo rentar por unas gemas un servicio de transporte con un centauro de por ahí.
Llegando a Reapergate solamente se dirigió con la carroza a la zona residencial, sabia que no seria difícil encontrar la casa del señor Crow, después de todo solo tenia que buscar un lugar iluminado y con cierto bullicio, algo poco común para la zona. llegando al lugar, solamente se bajo de la carroza toco la puerta en espera de que alguien contestara -buenas nocheeees- exclamo mientras esperaba viendo al centauro esperar algo impaciente por terminar su trabajo y recibir su paga.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Jun 20, 2017 21:51:02 GMT
-él gusto es mio- dije sonriendo mientras sujeta la mano de Crow -pero tu casa no es de color morado- solté la pequeña broma riendo levemente, -toma aquí están la botellas de vino que prometi- le entrege la bolsa con las cuatro botellas de vino -es vino del bueno, yo mismo lo compre de los plantíos de Mirovia- me gustaba tomar un buen vino así que me aseguraba de que sea muy bueno, al decir esto la puerta detrás de mi sonó, mire a Crow - yo Atiendo, tu encargate del vino le dije sonriendo, quería jugar un rato con la persona que tacaba la puerta, antes de abrir la puerta puse mi cara y voz como si fuera un niño pequeño - si? Que se le ofrece? - dije abriendo la puerta y asomando medio cuerpo
|
|
Crow Delirium
New Member
|
Post by Crow Delirium on Jun 25, 2017 7:39:01 GMT
Bastante emocionado por la llegada de su primer invitado le guía hasta el salón done tenia puesto los muebles y el pequeño escenario lleno de varios tipos de instrumento y luego deja los vinos junto a los que ya había buscado previamente –esto Jeriko deseas….-
Cuando esta apunto de hablarle a Jeriko escucha que vuelven a golpear la puerta –esto perdona iré a abrir- se dirige hacia la puerta pensando quien podría ser ahora algo emocionado viendo que al menos llego mas de 1 personaje de Reapergate
Como un mayordomo abre la puerta –bienvenido a la mansión embrujado del señor Crow- mientras se agachaba para recibir al nuevo invitado de una forma educada mientras trata de aguantar un poco la risa para ver si malak cae en su pequeña broma - porfavor pase el señor jeriko esta adentro-
|
|
Malak Ruko
Los Grises
|
Post by Malak Ruko on Jun 25, 2017 20:22:58 GMT
al ver al niño frente suyo intento tener una voz enternecida, aun que no fuera precisamente un infante se podía notar la inocencia corriendo por sus ojos, era lindo sin duda alguna. solamente se agacho un poco para quedar a su altura y con los ojos entrecerrados contesto al joven (Jeriko) -buenas noches jovencito~ estoy aquí por la fiesta que organiza el señor Crow, acaso es tu padre?- rápidamente escucho como la puerta se abrió dejando ver así la entrada y a un hombre vestido de galas y con una presentación algo graciosa. -oh~- exclamo con admiración mierras veía como el mayordomo se reía burlesco entre dientes ... rápidamente entendió el chiste.
entro pavoneándose con la mejor gracia que pudo mirando por sobre los hombros al hombre que le abrió la puerta y dijo -oh buen mozo, por favor reciba todo lo que traje en la carros, que el centauro le de todo, y por favor que sea rápido que no deben enfriarse los menesteres- exclamo mientras echaba su cabellera por detrás de sus hombros mientras con una risa escondida y burlesca se quedaba viendo al mozo (Crow) -vamos jeje que espera?- ...
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Jun 26, 2017 18:54:09 GMT
Sonreí internamente cuando él arcano frente a mi cayo en mi juego, él creía que Crow era mi padre eso me daba mas material para seguir mi juego pero antes de que hiciera algo mas la puerta se abrió por completo, era Crow que con una imitación de mayordomo atendió al arcano que había llegado, yo solo me puse a un lado mirando como conversaban luego él arcano entro y le dio varias indicaciones a Crow, acaso de verdad creía que "Crow" era un mayordomo que trabajaba en esta casa(?), solo solté una leve risa ante todo esto y me acerque al arcano para ver si aún se creía que yo era hijo de Crow, igual que hace un momento actúe como niño pequeño, - hola........vienes a la fiesta de mi padre?- le pregunte poniendo mis ojos y cara de inocencia
|
|
Crow Delirium
New Member
|
Post by Crow Delirium on Jun 29, 2017 15:38:49 GMT
Crow simplemente riendo un poco deja pasar a Malak a su casa, mientras que conversara con Jeriko para que no se sintiera solo, el sale a hablar con el centauro para que le ayudase e entrar las cosas que malak había traído y acomodarlas en el lugar, ordenando las cosas, preparando algunos bocadillos, sirviendo algunas copas para malak y jeriko, mientras que de paso le invitaba al centauro a que se quedara a tomar e invitara más gente si quería, mientras traigan tragos, total esto se suponía que seria un fiesta y cualquiera es bien recibido mientras traigo algo de beber.
Luego de un poco (10 minutos) viendo que malak y jeriko ya estaban conversar, decide llevarles un tragos a sus invitados y contarle a malak que él era Crow realmente, Crow solo para molestar comienza a caminar por el techo que era bastante alto, quedando así encima de ambos sin que le viesen -ajam ajam ajam- hace ruidos como si aclarase su garganta –disculpen mis queridos invitados desean tomar algo? Jejejeje-
|
|
Malak Ruko
Los Grises
|
Post by Malak Ruko on Jun 30, 2017 16:06:55 GMT
No se había olvidado del mayordomo, aun esperaba a que hiciera lo que se le ordenaba. lo cual cumplió aun que no de la forma en que se esperaba pues ahora hasta el centauro era un invitado mas "las vueltas del destino" pensó.
Cuando escucho las palabras del infante (jeriko) con dulzura, una sonrisa escapo de sus labios, no era una de enternecimiento, al menos no del todo. sin embargo la duda existía, por lo que mantener el margen seria lo mas prudente a lo que contesto -así es jovencito, he venido a tan "modesta" celebración por causa de el, solo espero que pronto se haga presente- termino exclamando con una sonrisa algo enternecida y con una aun mas leve risa que dejaba escapar.
Repentinamente escucho como los pasos eran dados pero no mucha atención les presto, hasta que escucho la voz por encima de ellos a lo cual suavemente dirigió su mirada hacia arriba, cuando diviso de lo que se trataba, con una sonrisa en sus labios solo exclamo -se había tardado ya en anunciarse el anfitrión~ Crow...- miro de reojo al jovencito a su lado, dirigió unos cuantos pasos en su dirección y agachandose, tomo con una mano el rostro del del infante y con dulzura robo un beso de esos inocentes labios -Jeriko, tan inocente como me lo había imaginado~- exclamo para después soltar una leve carcajada de una voz dulce que pareciera no ser de el -JAJAJAJA pero que recibimiento tan mas encantador por ambos! jeje~-.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Jun 30, 2017 18:20:11 GMT
Crow hizo todo lo que.le.había Dicho él arcano e incluso había invitado al.minotauro a la fiesta, al parecer esta fiesta seria interesante, por otro lado él arcano parecía creer que de verdad Crow era mi padre, esta divertido, mientras hablaba con él escuche a Crow en él techo levante la vista, era increíble que pudiera caminar por él techo si yo tuviera alas subiría y aceptaría la bebida que ofrecía pero cruel mi destino yo no podía volar, por otro lado me sorprendí mucho cuando él arcano sujeto mi cara y me beso, por instinto mi mano izquierda fue hacia una de las.bolsas de mis dagas pero.me llimite a solo posar mi mano en la bolsa, cuando dejo de besarme me llamo por mi nombre y luego se río, yo solo cuze mis brazos e hice jn puchero mientras ponía mi cola en su cara -no es justo....-dije mientras seguía haciendo pucheros
|
|
Crow Delirium
New Member
|
Post by Crow Delirium on Jul 2, 2017 18:46:53 GMT
Estando desde el techo ve cuando malak besa a jeriko, algo asi como en un tono burlo –no tendre una mansión pero si quiere… arriba tengo varios cuartos si quieren preparo uno para ustedes- riendo un poco comienza a bajar del techo caminando por las paredes.
Una vez al fin llega al lado de ambos íncubos –pues bueno ahora si me presento bien- haciendo un reverencia hacia malak –como te daras cuanta no soy un mayordomo soy Crow y es un verdadero placer el conocerle al fin señor Malak- mirándolos aun con una sonrisa burlona en el rostro – e insisto si quieren les presto un cuarto en el piso superior o les ofrezco unos tragos primero?-
|
|
Malak Ruko
Los Grises
|
Post by Malak Ruko on Jul 5, 2017 2:51:53 GMT
-jajaja me lo podía ya suponer Crow aun entre bromas, fueron bastante obvios- exclamo entre risas mientras sentía como la cola de Jeriko acariciaba su rostro, le era divertido sin duda el ambiente que ahora se había creado, no esperaba por poder comer y comenzaran a ponerse cómodos ya la noche empezaba a reclamar el jolgorio
-el placer es mio Crow, Jeriko, son ambos muy divertidos- exclamo con una sonrrida sincera en su boca mientras acomodaba sus cabellos que ya comenzaban a caer en su rostro por la risa. -jajaja agradesco tu preocupación, sin embargo, no estamos para eso esta noche- exclamo rápidamente se dirigía a uno de los mesones donde el vino se encontraba para poder tomar una de las tantas copas que ahí había y servirse algo del dulce néctar que había ido a buscar.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Jul 13, 2017 5:33:14 GMT
Malak se había presentado de manera extraña, quien se presenta danzo un beso(?), eso me había desencajado y Crow solo atino a hacer una broma diciendo que nos podía prestar un cuarto, retire mi cola de la cara de Malak, -prefiero tu segunda opción Crow, vine a esta fiesta a beber- dije mientar me dirijis al sillón y me sentaba,-por cierto, es un placer por fin conocerte en persona Malak- dije sonriendo mientras veía como Malak se dirigía a la mesa donde estaban las copas y bebidas, Malak no tenia cuernos ni colas, al parecer se mantenía en forma sellada a diferencia de mi, -olvide decir que tienes una linda casa Crow- le dije mientras lo veía caminar por él techo y luego por la pared hasta llegar al suelo
|
|
Crow Delirium
New Member
|
Post by Crow Delirium on Jul 13, 2017 6:58:47 GMT
Cuando finalmente llego al suelo riendo un poco por la forma algo seria con la que Jeriko toma la broma, cuando en eso ve que Malak se dirige hacia el mesón/barra y que Jeriko se queda en el sillón sentado dice –Jeriko por que mejor no nos haces compañía en la barra tengo algunas copas de vino servida- con una sonrisa juguetona y un tono de voz algo orgulloso le dice a Malak y Jeriko – y si esperan les puedo servir a ambos un vino que tengo guardado para situación especiales- siempre manteniendo su actitud educada y burlona caminando tras Malak llamando a Jeriko para que les acompañe y llegando a la barra pregunta algo curioso –señor Malak porque no me cuenta mejor que es lo que hace? o algo sobre usted?-
(mapa mas o menos de la primera planta/piso de la casa)
|
|