|
Post by Sagira Siti on Jun 20, 2017 18:23:51 GMT
Molesta por no haber encontrado la dichosa flor curativa de que todos hablaban, pues ella sentía que había perdido un tiempo valioso en el que en vez de buscar la mendiga flor se hubiera ido a buscar a alguien que le diera una buena suma de dinero por algún trabajito de búsqueda o de acabar con alguien. Enojada y resignada por su derrota decidío ir a ver a los alrededores del cementerio de reapergate.
Al dar una buena caminata por aquellos parajes tan tenebrosos, se encontró con el mercado negro, intrigada por aquel lugar tan misterioso se interno en aquel lugar a investigar que cosa tan interesante se encontraría.
Al ver que habían cosas de magia negra y otras chucherías terroríficas, se puso a pensar en las posibilidades de encontrar algún cliente que le pudiera dar una gran suma por algún trabajo de caza recompensas.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Jun 20, 2017 18:44:26 GMT
Quien se hubiera imaginado que un licandropo como yo lograra perderme en uno de los sitios más oscuros... y eso que estoy llegando a Mirovia.. bueno si de alguna manera logre llegar, podré salir, pero ¿Por donde? Sin embargo me di cuenta que había una chetaah que estaba cerca de la unas chucherrias terroríficas... necesitaba un guía asi que me acerque a ella y le dice:
"Hola.. ahh mi nombre es Wolfeimer y bueno soy nuevo en este lugar y yo... necesito encontrar una cueva segura antes de la luna llena, pues yo ahh... "
No sabía que repuesta me podría dar ella
|
|
|
Post by Sagira Siti on Jun 20, 2017 19:12:09 GMT
Al distraída, al no encontrar a alguien que le pagara o que le ofreciera una recompensa, no se había dado cuenta que un chico se le había acercado, hasta que este hablo. Al voltear se dio cuenta que igual que ella no era de estos lugares y que además este era demasiado tímido.
Hasta cierto momento lo había ignorado hasta que escucho que necesitaba una cueva antes que apareciera la luna y con cierta intriga arqueo una ceja, preguntó en cierto tono de burla -¿Para que quieres una cueva?. Acaso vas a ser algo siniestro.-
|
|
Blyer Bloodthorn
Los Grises
Let me take your hand... And let's fly together
|
Post by Blyer Bloodthorn on Jun 20, 2017 19:16:25 GMT
Blyer habia ido como siempre a Reapergate a vender algunos objetos de valor, no eran tan buenos, pero le servirian para pagar algunos gastos diarios, como la comida, y la cerveza, sobre todo esta ultima. Recorriendo el Mercado Negro de Reapergate, observaba aquellos puestos que tanta desconfianza generaban, con su armadura completa, y su hacha en la espalda, camino buscando algun mercader que se viera mas o menos decente al que venderle aquellos objetos. Mientras caminaba, no pudo evitar detenerse al chocar con algo, bajo la mirada, haciendo sonar un poco el casco que llevaba en la cabeza, y lo que vio fue un Licantropo, se veia bastante joven, acompañado de una chica, tambien con rasgos animales. Disculpa mi torpeza, te lastime...!?.- Dijo algo preocupado, esperando no haberle hecho daño al licantropo con aquel choque. Attachments:
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Jun 20, 2017 19:22:31 GMT
¿¿Algo siniestro?? si supiera ella que no se como controlar mis poderes de lobo saldría corriendo gritando como una loca o pero aun... CONTRATAR A UN CAZALOBOS... tengo que pensar rapido a ver aver... ahh ya lo tengo:
"No es eso solo que.. ah ah.. estoy algo cansado por mi largo viaje.. pues como vendo desde Venezuela y acabo de llegar a estos lugares... necesito un sitio que este bien fuera de la civilización.."
Podría también haberle dicho que estaba también buscando a mi padre, pero no sabría si era de confiar o no, no podría arriesgar nada.. era todo o nada, pero como el destino está tan loco que sentí que choque con alguien y mi bolso de cuero que tenía se me salieron toda mi ropa y objetos personales.
"Ahhh ... mi cabeza... ¿Ahh? ¡¡Mis cosas!!
|
|
|
Post by Sagira Siti on Jun 20, 2017 19:38:51 GMT
Ella al ver que el chico se esta poniendo demasiado nervioso, lo intento tranquilizar -Oye, tranquilo solo era una broma- y un poco molesta dijo- Okey, te ayudare solo porque eres nuevo-.
Ya apunto de irse con el chico, se escucho un golpe estruendoso y vio como el chico se golpeaba contra un hacha que traía un chico con armadura , al ver tan cómico golpe, intento no reírse del pobre chico, pero si respondo en tono de burla -Auch, eso debió doler-.
OoC turnos Sagira Blyer Wolfeimer
|
|
Blyer Bloodthorn
Los Grises
|
Post by Blyer Bloodthorn on Jun 20, 2017 19:49:55 GMT
Al parecer el golpe habia hecho que el Licantropo tirara sus cosas, por lo que rapidamente dejo su hacha en el suelo, y comenzo a ayudar a recogerlas.- Lamento eso, no me fije.- Dijo en tono algo serio, estaba en Reapergate, no podia fiarse de absolutamente nadie. Una vez termino de recoger las cosas de aquella persona, ayudo a que se pusiera de pie, lo miro durante unos momentos a travez del visor de su casco, analizandolo para ver si podia ser alguien peligroso.
Noto que estaba algo nervioso, quizas por la apariencia de su armadura, recogio su hacha devolviendola a su espalda, y se saco el casco la otra mano.- No te preocupes, no te hare nada, si no me provocas... hahaha!.- Rio de buena forma, observando como la chica le hizo gracia aquella caida del pobre joven.- Que hacen personas tan pintorescas en este lugar?.- Pregunto extrañado sosteniendo su casco entre su brazo, mientras los miraba de forma curiosa.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Jun 20, 2017 20:12:31 GMT
Me costo un poco para cobrar mi conciencia, y de pronto mire que alguien extendia su mano para ayudarme a levantarme.. era un tipo alto y muy musculoso, portaba un casco y no podía ver bien sus ojos pero mire su pecho hasta los pies...le calculaba que tenia como unos 22 años.. y portaba una hacha bien grande.. le agarre su mano y me ayudo a levantarme...
"Pues Hola yo.. bueno estoy perdido en este lugar y yo, solo le pedia hasta joven que si por casualidad me pudiera ayudarme a conseguirme una cueva antes que llegue la luna llena""
Menos mal que me ayudaron a recojer mis cosas, pero senti un poco de verguenza de que tambien recojieran mi ropa...
|
|
|
Post by Sagira Siti on Jun 24, 2017 21:02:30 GMT
Al ver que el pobre chico se había caído, su conciencia le decía que le ayudara aunque de mala gana y le ayudo a recoger su ropa , ya que le parecía que el chico era un poco tonto e inocente, pues estaba en un lugar demasiado peligroso y que no debía confiar en nadie.
Mientras ayudaba a recoger el desorden del pobre joven, respondió al chico de la armadura en un tono burlesco - Yo solo estaba aquí tranquila hasta que esté apareció y me preguntó si lo pudiera ayudar.- y al dar un suspiro media molesta - y eso hice-.
Al terminar de recoger aquel desorden pregunto al chico de armadura mientras levantaba una ceja - Y tu que haces aquí ?- mientras lo veía curiosa y en tono de burla le dijo - ¿No eres demasiado vistoso para estos parajes tan peligrosos o quieres causar pelea?
Ooc : Perdon por la tardanza estaba en mi semana de exámenes pero ya estoy un poco mas libre.
|
|
Blyer Bloodthorn
Los Grises
|
Post by Blyer Bloodthorn on Jun 24, 2017 22:26:36 GMT
Escucho las razones de ambos del porque estaban en aquel lugar de tan mal habla.- Ya veo... Asi que una cueva, tiene sentido, considerando lo que eres.- Dijo de forma seca pero honesta al licantropo, para luego escuchar quejarse a aquella chica.- Vamos! una ayuda nunca es mas vista hahaha!.- Dijo de forma animada mientras volvia a ponerse su casco, y tomando el saco de cosas que iba a vender.
Yo? Hahaha no estoy buscando pelea, vengo a por algun comprador de estas chucherias.- Levanto el saco para que ambos jovenes pudieran verlo, produciendo un sonido de cosas moviendose dentro, cadenas, collares, brazaletes, entre varias cosas mas.- Si quieren mientras hago eso, puedo ayudarlos en lo que buscan, no es problema para mi!.- Dijo en tono animado esperando a ver si esos dos chicos aceptaban la ayuda que les ofrecia, si no era asi, pues simplemente seguiria su camino.- A todo esto, mi nombre es Blyer, Blyer Bloodthorn.- se presento de forma rapida ante aquellos individuos.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Jun 25, 2017 0:04:41 GMT
Senti una alegría de que alguien tan temible, pero de buen corazón, me pudiera ayudar en mi situación Le agradesco mucho su ayuda señor Blyer, no sabe lo que significa para mí...Para sorpresa, veo que Blyer baja su enorme saco que calgaba y nos mostro todos los objetos que cargaba.. Cielos jamás había visto unas objetos tan extraños y brillantes... exclame pero entre todas ellas, me llamo la atención un viejo cuaderno con la cara de un lobo... Me encanta este viejo cuaderno... me podría servir para llevar anotaciones... pero.. ¿cuando pide por ella?
|
|
|
Post by Sagira Siti on Jun 26, 2017 19:50:23 GMT
Un poco desconfiada por el chico de armadura, pues no creía que aun estando en aquella zona fuera tan....amigable, pero si aquel joven la ayudaría con aquel inocente licántropo, así que accedió ante su ayuda, y con tono de molestia -Esta bien... Puedes ayudarnos.-.
Cuando ya estaba a punto de irse con ellos el joven de armadura saco un enorme saco donde había un montón de chucherías. Un poco molesta le dijo al chico lobo - Después, haces compritas niño, ademas ¿No tenias prisa de encontrar una cueva?-. Al mismo tiempo en tono burlesco -Mire señor Blyer, después vende chucherias- y mirándolo fijamente, con cierta autoridad le dijo -Si, quiere vender hágalo en otro lado y no nos atrase o tendré que cobrarle a usted y al chico.-
Ya no quiera estar perdiendo el tiempo con un chico lobo y con un mercader, pero su consciencia le decía que debería de ayudar al joven, pues allí lo iban a matar, robar o cualquier cosa. Solo lo hacia para que al joven chico no le hicieran nada.
|
|
Blyer Bloodthorn
Los Grises
|
Post by Blyer Bloodthorn on Jun 27, 2017 19:06:38 GMT
Escucho la aprobación para ayudar de ambos chicos, y la duda respecto a aquella chucheria por parte del licantropo.- Oh, esto? puedes quedartelo, de todas formas no creo que den mucho por el.- Dijo entregandole aquel cuaderno al chico, llevando el saco al cinturon de su armadura y amarrarlo ahi.- No se preocupe, no es mi intención hacerla perder tiempo haha.- Dijo en respuesta a la queja de aquella chica, no parecia estar de humor, pero al parecer queria ayudar al joven licantropo.
Bien, ustedes seran los guias entonces.- Dijo llevando el hacha a su espalda y acomodandola.- Tienen alguna idea de donde empezar?.- Dijo con cierta firmeza a los individuos, quizas se habia ofrecido a ayudarlos pero no tenia idea donde encontrar una cueva por esos lugares, de hecho, el chico tenia cierta mala suerte de buscarla en esa ciudad especificamente, asi que esperaba que nada malo sucediera mientras buscaban aquel lugar que queria el joven licantropo.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Jun 28, 2017 1:27:40 GMT
En serio? - lo miro con ojos de cachorrito - Te lo agradesco.. es muy gentil de su parte
Era el primer regalo que recibia en Mirovia, aparte de la extraña Tableta arcana... pero de repente comienzo a olfatear algo en el aire.. presentia que no estamos solos... una situación bastante peligrosa..
Ahh chi....cos... creo que tenemos compañia.... -exclame tragando saliva en mi interior al ver 3 desconocidos con cara de personas malvadas, no sabia que clase de raza eran, pero se veian temibles
|
|