|
Post by Khorial Ruststeel on Jun 21, 2017 6:01:59 GMT
¿Que sucedio...? Era la pregunta que internamente se hacia, todo era silencio, tranquilidad. ¿Habia muerto? Quizas, sentia como el frio atacaba a cada parte de su cuerpo, estaba listo para dejar de luchar... Hasta que lo escucho... Su nombre, entre tantos sollozos... De aquella voz familiar... Era Skye... ¿Porque lloraba? No sabia porque, pero el tan solo escuchar esa voz, lo hizo querer volver en si, al sentir aquel calor en su pecho, sabia que seguia vivo, lo hizo despertar.
O...oye... Tranquila... Si...? -Khorial susurro debilmente, mientras llevaba lenta y temblorosamente su mano a la cabellera de Skye, acariciandola lentamente.- Ya no llores... Si?.- Aun cubierto de sangre, se pudo ver aquella sonrisa tan sincera, a pesar de todas sus heridas, sentia que aun le quedaba mucho, tan solo por esos momentos de tranquilidad.- Lamento todo lo que ocurrio... Fui un idiota... Uno grande...-Las lagrimas brotaron de sus ojos, sin poder detenerlas, aun acariciando la cabellera de ella, simplemente decidio dejar todo salir.
Yo... No he podido dejar de pensar en ti... Sabes...? No se porque... Pero me hacia feliz...-Cada palabra era un esfuerzo, pero no le importaba, era tiempo de ser honesto consigo mismo.- Yo... Creo que me gustas.... Aunque... Que mal momento para decirlo haha...-Rio de forma debil, para luego quedarse en silencio observando aquel cielo obstruido con los millones de copos de nieve.
|
|
Skye Difan
La Resistencia
Stay with me just a little longer
|
Post by Skye Difan on Jun 21, 2017 6:15:31 GMT
Las caricias en su cabello la impulso a alzar la cabeza como si fuera un resorte. Se podía ver como comenzaba por debajo de los parpados ser mas rojos por el llanto. Ya no sabía dónde mirar, su mano aun acariciaba lentamente la mejilla del ajeno, la otra mano se dirigió a sus propios ojos para retirar las lagrimas que continuaban de una manera más lenta generándose una tras otra. Asintió aun en su limpieza de ojos al escuchar que era un idiota. - Lo eres… - pauso y retiró su mano del rostro. - Uno muy grande. -
Cuando escucha aquellas palabras, sus ojos se abrieron lo suficiente, estaba sorprendida. Y ese mismo hablaba con Blyer sobre si Khorial y ella eran pareja. No era nada en especial. Nada, absolutamente nada, habían logrando cruzarse una vez conversado, ver las vistas y nada más. No sentía algo en su pecho al estar con él más que preocupación. No era ese mismo sentimiento cuando alguien se enamora, no era el suficiente conocimiento entre ambos así que tuvo que decir unas duras palabras… - Khorial… yo… - cerró los labios con presión para aflojar luego todo su cuerpo y poder decirlo. - no siento lo mismo, me es imposible verte de la misma forma… deja que el tiempo pase… y me piense una mejor respuesta… pero… - no iba a continuar, simplemente se quedo ahí cerca de él hasta que aquella sensación extraña desapareciera.
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jun 21, 2017 6:31:46 GMT
No esperaba ser correspondido realmente, sus esperanzas siempre fueron nulas, asi que la respuesta de ella solo lo hizo confirmarlo.- haha.. Ya lo sabia...-Rio brevemente y en un tono despacio, sin mover su cabeza, aun con la mirada en el cielo, siguiendo con aquella caricia vaga al cabello de Skye.
-Solo queria que lo supieras... Creo.. Haha..-Esta risa fue en un tono mas triste, pero solo por lo que habia causado su estupidez, Skye estaba asi por su culpa, y encima tenia cara de confersarse, que idiotez.-Crees poder nadar aun...?.-pregunto con un tono preocupado.-Necesitas tratarte esas Heridas... Yo creo poder volar aun... Para llegar a mi Herreria..-Decia con voz tenue, mirando en dirección al mar.
|
|
Skye Difan
La Resistencia
Stay with me just a little longer
|
Post by Skye Difan on Jun 21, 2017 6:41:54 GMT
El clima había cambiado tanto que sentía como un aparto… era una sensación extraña. Aun se mantuvo apegada a él sintiendo las caricias en su cabello, en cierto sentido eran relajantes. Pero debían marchar, la noche iba a caer y ambos debían volver. No quería tocar mucho mas el tema, pero en el momento que iba a preguntar, Khorial le había robado las palabras. - Si aun puedo. No te preocupes… Cuando llegues por favor… avisame que llegaste bien… - se despegó del pecho del ajeno con una mirada algo perdida, lastimada. Lentamente su forma verdadera volvió a relucir. Lo miró un rato más y por fin abrió la mandíbula un poco. - Espero vernos luego… aun queda una promesa por cumplir... ¿no? - recordando aquellas palabras con cierta satisfacción. - Mejorate… y adiós… - Su enorme cuerpo comenzó a ingresar a la masa de agua que se teñía de un rosado hasta desaparecer.
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jun 21, 2017 6:59:44 GMT
Solo escucho hablar a Skye, la verdad el apenas estaba escuchando.-Si... Lo se, esperare por ello...-Dijo con tono distante, Kho ya habia perdido lo ultimo que lo motivaba, su esperanza, Luego de que ella se levanto, el se paro con las piernas temblando.
... Cuidate...-Dijo al verla entrar al agua, tomando su forma real, simplemente alzo el vuelo, dando una ultima mirada al escenario de su batalla, y volando devuelta a la ciudadela.
|
|