Blyer Bloodthorn
Los Grises
Let me take your hand... And let's fly together
Posts: 137
|
Post by Blyer Bloodthorn on Jun 20, 2017 21:08:43 GMT
Habia terminado algunos trabajos de Cazarecompensas y recibido la correspondiente recompensa, ademas de algunas batallas amistosas con sus compañeros del Coliseo de Draconia, asi que decidio recorrer la ciudadela despues de quedarse libre de trabajo, a pesar de vivir en ese pintoresco lugar, casi nunca se daba el tiempo de recorrer para disfrutar o simplemente pasar el rato. Aun usando su armadura completa, con su casco con cuernos y su hacha en la espalda, camino por las calles del mercado de forma lenta, disfrutando de algo de paz que pocas veces tenia, quizas podria pasar a beber algo a algun lugar, recordaba que habia una Taberna bastante famosa, asi que emprendio el camino hasta ella. Llego hasta la pintoresca Taberna del Dragon Ahogado, un nombre curioso, y una duda estupida recorrio su cabeza. ¿Los dragones se ofenderan con este nombre? Que mas daba, el no era uno, y tenia bastante sed.
Entro a la Taberna, los ruidos, risas y canticos de algunos borrachos se escuchaban apenas al abrir la puerta, la gente lo miraba, su armadura cubriendo totalmente su cuerpo, y el hacha aun con manchas de sangre ya de hace mucho tiempo. Se sento en una mesa, sintiendose quizas algo incomodo por las miradas obvias y de reojo de algunos clientes, dejando su hacha a un lado, afirmada en el borde de la mesa, dio algunas miradas alrededor esperando que alguien lo atendiera. Algunas cosas pasaban por su mente, algunas bastante profundas, otras bastante estupidas, como por ejemplo. ¿Porque diablos no dejo la armadura en casa? No le molestaba, pero quizas hacia que la misma gente se pusiera incomoda en su presencia.
El escuchar tales ruidos clasicos de una Taberna, le trajo algo de nostalgia, de su pueblo, solia visitar seguido la Taberna de ese lugar, hablar con todos los que estaban ahi, siempre con una sonrisa marcada, pero esos tiempos ya no eran mas, Blyer no los olvidaba, pero sabia que pensar en ello como una esperanza de volver a esos tiempos, era simplemente inutil, asi que simplemente decidio relajarse y esperar que alguna mesera lo atendiera para poder beber algo.
|
|
Lyava
Junior Member
...
Posts: 56
|
Post by Lyava on Jun 24, 2017 8:34:13 GMT
Eran pocas, casi contadas las veces que Lyava tenía que ir a la ciudadela. Realmente no tenía muchos viajes hacia el lugar y la mayoría de estos eran por negocios. Estos negocios consistían en la reparación de su armamento o adquisición de este, y la ciudadela tenía fama de poseer a los mejores herreros y armeros de toda Mirovia, reputación que ella misma había podido secundar hasta la fecha, de no ser por un pequeño desperfecto que casi le cuesta la vida en un combate. Por primera vez en su vida podía quejarse de un mal trabajo por parte de su armero de confianza, el cual había dejado parte del peto de su armadura muy delgada, tan delgada que se astillo de primeras al golpe del mazo de un orco. El accidente no había pasado a mayores, incluso había podido ganar el combate sin esta, pero no estaba contenta, mínimo quería un reembolso y este se había negado rotundamente alegando que era su culpa y aprovecho para recordarle su incuestionable trabajo de años. A pesar de mostrar la armadura hecha pedazos y pedir que revisara la anchura del metal este se seguía negando, por lo que decidió romper con sanidad la relación de tantos años como su fiel cliente.
Así que sintiéndose desdichada y sin poder conseguir de momento a alguien que le reparase su armadura, camino triste hacia la taberna del dragón ahogado, con su armadura en un saco de lona y su espada al costado, dejando como vestimenta única su túnica griega. Recordaba hace tiempo, muchas semanas quizá, había tenido que ir a efectuar esa misma reparación que había quedado mal, y pese a la muchedumbre de la taberna, había encontrado un ambiente medio amigable y un excelente estofado, quizá eso le animaría un poco y podría seguir buscando más tarde a un nuevo armero aunque fuese provisional. Camino por las calles de la ciudadela, que extrañamente ahora le parecían tan familiares, reconociendo muchos aromas, establecimientos e incluso arcanos, más no tenía relación con estos y no se detuvo a saludar. Después de una larga caminata llego a la taberna y como la primera vez, observo todo desde el umbral de la puerta, de nuevo se encontraba lleno, aún con esa buena vibra y calor de hogar que había sentido la última vez.
Intento pasar por entre la multitud de borrachos, volteando para todos lados y haciéndose espacio con sus brazos para poder pasar. El golpe de un sonido metálico contra la bolsa en donde tenía resguardada su armadura resonó por el establecimiento, al parecer había golpeado un cliente en la cabeza, este poseía una armadura negra con cuernos que le resultaba conocida pero no lo suficiente como para saber quién era el dueño. Habría tenido un combate con él en el pasado? Lo había visto combatir con anterioridad? De momento no lo recordaba. Se inclinó ligeramente hacia el frente para pronunciar con su frialdad tan característica de ella - Dispénseme. No fue mi intención.... – Se quedó parada poniendo sus brazos detrás, en una posición recta que hacían resaltar el estoicismo de su persona, esperando a que el hombre aceptase sus disculpas por aquel agravio.
|
|
Blyer Bloodthorn
Los Grises
Let me take your hand... And let's fly together
Posts: 137
|
Post by Blyer Bloodthorn on Jun 24, 2017 22:38:23 GMT
Simplemente seguia esperando paciente, en aquella mesa vacia por alguien que lo atendiera, sin hacer casi ningun ruido a excepción de el sonido que hacia su armadura al moverse, pensando que quizas estaba incomodando a todos alrededor. ¿Sera la armadura? ¿ O sera el hacha? Lo que fuera quizas debia pararse e irse a otra Taberna... o venir sin armadura la proxima vez, estaba apunto de hacer eso, cuando repentinamente algo le dio un buen golpe a su casco, parecia algo metalico, pues el eco del golpe sono por todo el lugar, captando la atención de todos, incluido aquella persona que servia los tragos.
Tardo un momento en reaccionar mientras pensaba. ¿Algun borracho problematico? o Quizas alguien que queria simplemente problemas con el Minotauro, giro la cabeza para observar al causante de aquel golpe, y se encontro con una chica muy alta, de cabellos de color azul intenso, con unos ojos frios casi como el hielo, disculpandose por la acción de haberlo golpeado. ¿Porque no se le habia ocurrido? Habia sido simplemente un accidente, se notaba en el tono frio y sincero de la persona en cuestion, Se levanto un momento de su haciendo quedando frente a la chica, y con un tono mas o menos animado, le dijo.- No se preocupe, si fue un accidente, no hay problema! aunque mi cabeza quedo dando un poco de vueltas...-Dijo sacandose su casco y descubriendo a la persona debajo, ahora que no llevaba su casco puesto, pudo observar mejor a la chica en cuestion, era conocida. ¿Quizas alguno de sus clientes de Cazarecompensas? No, a ellos no los recordaba ni por nada, preferia no hacerlo, solo le quedaba una opción, alguien del Coliseo.
Te conozco...? me parece que si! Batallas en el coliseo, no es asi?.- Pregunto con cierto animo, no tenia muchas oportunidades de hablar con la gente de aquella gloriosa construcción, esperaba que ella pensara lo mismo.- Venga, la invito un trago! que le parece? Oh... y mi nombre es Blyer, Blyer Bloodthorn! es un placer.- Dijo sentandose nuevamente esta vez dejando su casco a un lado de la silla, todos en la taberna habian vuelto a lo suyo luego de que observaran lo que sucedio, algunos incluso estaban decepcionados de que no fuera una de las tantas peleas que se arman de borrachos.
|
|
Lyava
Junior Member
...
Posts: 56
|
Post by Lyava on Jul 6, 2017 18:14:43 GMT
De momento, la mujer se encontraba sin muchas ganas de pelear o conversar, iba con el corazón tan destrozado como su armadura, figurativamente hablando. Pero se limitó a escuchar atentamente aquellas palabras amables de aquel hombre de voz gruesa pero amable mientras se descubría aquel ostentoso casco de batalla, por sus palabras, él también era una persona que luchaba de tanto en tanto en el coliseo de Draconia pero por diversos motivos, aun no podía identificarle bien, más su voz se le hacía medio familiar a la par de la armadura negra de cuernos. Esta última le había llamado un montón la atención , parecía que encerraba a un ser misterioso en ella pero la verdad distaba mucho de ser así, él lucía como esas personas que suelen ser un libro abierto para con los demás, y daba la impresión de ser alguien honesto y servicial.
El hombre de cabellos castaños lucia como una persona bastante amable, podría caer en los cannones de “atractivo” para cualquier señorita, de seguro sería bastante popular en aquella casa de batalla, pero por más que se esforzaba no podía recordarlo o al menos no con claridad. Ante su invitación, se vio tentada a rechazarla pero esto podría ser tomado como una falta de respeto por su compañero y él nada tenía la culpa de la situación tan bochornosa que había tenido que pasar con su ex armero. – Un trago o dos no me mataran… quizá me hace falta distraerme – pensaba mientras asintió y halo la silla para dejar caer su cuerpo sobre ella. Viro a todas partes mostrándose ligeramente disgustada apenas siendo esta micro expresión perceptible para verificar que todo estuviese en orden e invitando con la mirada a que cada uno de los presentes que seguían de observadores a volver con los suyo.
Colocó la bolsa donde tenía la armadura a su lado derecho , lo único que había hecho ruido en toda aquella sarta de acomodos y demás fue el sonido de la bolsa al tocar el piso, para cuando esto paso todas las personas fuera de ambos había seguido con sus propios asuntos y el lugar había vuelto a su caos tan normal de siempre. – Es un lugar…pintoresco.- señalo la chica como un comentario al aire, sabía que podía llegar a ser intimidante, y aun que no le gustaba mucho habla; dar algún tema o al menos unas palabras era lo mínimo que podía hacer luego de haberlo golpeado en la cabeza y que de paso le invitara una cerveza. Esto último no era un protocolo muy común, por lo regular si golpeabas a alguien así sea por accidente se armaba una riña, y se buscaba compensar al agraviado que en este caso sería aquel hombre que se había presentado como Blyer. Era pacifico, se le podía considerar atractivo y al parecer no era un imbécil… -Vamos... bien. – Pensó la licántropo a la par de responder con un tono amable pero bastante serio y respetuoso– Un gusto Blyer… me llamo Lyava. -
|
|
Blyer Bloodthorn
Los Grises
Let me take your hand... And let's fly together
Posts: 137
|
Post by Blyer Bloodthorn on Jul 11, 2017 18:02:57 GMT
Sonrio ante la presentación de la chica. ¡Ahora le sonaba! La recordaba, la habia visto pelear algunas veces, estaba alegre de poder hablar con un compañero de batalla, sin todo el tema de la violencia y todo eso.- Si, es un gusto, Lyava!.- Dijo animado dando una leve risa, dio unas miradas alrededor en busca de alguien que tomara sus ordenes, hasta que finalmente una mesera fue a su mesa, Blyer se animo mas aun y la miro con ansias.- Quiero una Jarra de Cerveza negra! ¿Estas bien con eso tambien, Lyava?.- La miro animado, la mesera tomo sus ordenes, el Minotauro le agradecio con gran animo y esta se dirigio a dejar las ordenes a donde debia.
Volvio a mirar a la chica peliazul, notaba lo callada y seria que podia ser, pero a Blyer poco le importaba, disfrutaba de su compañia a pesar de no conocerla mas que por nombre, apoyo sus brazos en la mesa.- ¿Cuanto llevas en el Coliseo?.- Pregunto con una sonrisa, de verdad le daba curiosidad saberlo, en realidad, con cualquiera que conociera del Coliseo le gustaba saber su antiguedad en ese lugar.- Yo llevo bastantes años ahi la verdad, nisiquiera recuerdo cuando empece!.- Confeso con cierta verguenza, aunque, si recordaba su primera batalla, esa fatal batalla donde su oponente se tomo tan enserio esa pelea desde antes que empezara, permitiendo que Blyer se entregara a esos instintos frios que lleva en su interior.
Ese lugar tiene sus altos y bajos, pero siempre se disfruta una pelea amistosa. ¿No es asi? .- Su tono paso de animado a amable, con una sonrisa mas leve pero casi permanente en su rostro, aprovechaba aquella oportunidad de hablar tranquilamente con otro Gladiador, aunque muchas cosas le daban curiosidad, queria guardar sus preguntas para el momento justo y en el que correspondieran.
|
|
Lyava
Junior Member
...
Posts: 56
|
Post by Lyava on Jul 11, 2017 22:09:02 GMT
Aquel hombre se mostraba en extremo animado por la compañía, sonriendo con bastante frecuencia y portándose de una manera amable, cosa que le hizo sorprender a Lyava y recordar a Kravla. Qué había sido aquella mujer de carácter similar a el hombre que tenía frente a ella? Se quedó meditabunda por un momento observando el borde de la mesa, cuando aquella voz de su acompañante la hizo despertar de aquel trance. - ¿Estas bien con eso también, Lyava? – decía aquel ser cuya naturaleza desconocía. – Si… estoy bien con lo que usted decida - Comento sin darle tantas vueltas al asunto, realmente nunca había probado la cerveza negra, tenía fama de tener un buen nivel de alcohol y fermentación, aunque ella no estaba tan acostumbrada a beber un cambio en un día tan extraño no le sentaría mal.
Noto que volteo a verle y de inmediato se sintió ligeramente avergonzada, fuera del coliseo, por lo callada e insípida de su personalidad no estaba tan acostumbrada a llamar la atención, así que un rubor ligero le cubrió las mejillas. Escucho de nuevo aquella pregunta, el hombre estaba llevando el ritmo de la conversación y eso le hacía sentirse más tranquila y sin ninguna presión, por lo que no dudo en responder – llevo de Coliseos en Coliseos desde que tengo aproximadamente 20 años… pero al Coliseo de Draconía llegue aproximadamente hace 10… no es mucho tiempo – Le comentó mientras lo veía fijo con sus ojos verdes clavándose en él.
Escucho con atención su respuesta e intento figurarse cuanto tiempo llevaba aquel hombre en tierras mirovianas, no se le veía muy viejo pero quizá era imprudente de su parte preguntarle, quizá más adelante cuando pudiese desenvolverse un poco más con él. – Concuerdo que tiene sus altas y sus bajas, quizá sea esa parte de su encanto- Respondió intentando ser un poco más fluida y menos cortante, aunque al parecer le era imposible. Las palabras que salían de su boca seguían siendo frías al igual que su tono y porte, así era ella y no le molestaba ser de esta manera… aunque de cierto modo le preocupaba que alguien que se había portado tan amable pese haber sido golpeado por ella , se sintiera ofendido por ella con su comportamiento.
Carraspeo un poco y le vio de nuevo directamente, el ánimo que despedía al igual que su carisma era casi el propio de un muerto… - Y…qué se encuentra haciendo en un lugar como este?..me refiero al motivo de su viaje a la ciudadela – le pregunto con un triste intento de amabilidad. Podía ver a la mesera en la lejanía balancenadose entre la multitud con dos tarros, quizá era su pedido quizá no…pero tenía la esperanza de que un poco de alcohol dentro le haría portarse si quiera un poco más amigable. –Qué paso la última vez que estuve ebria? – pensó para sus adentros sin poder encontrar una respuesta, todo era medio borroso. – Espero no causarle ningún problema…no recuerdo la última vez que bebí- le comento al castaño lanzando un suspiro de preocupación.
|
|
Blyer Bloodthorn
Los Grises
Let me take your hand... And let's fly together
Posts: 137
|
Post by Blyer Bloodthorn on Jul 23, 2017 23:23:40 GMT
Se mantenia atento mirando de reojo por si ya traian sus ordenes de Cerveza, tenia una sed fuerte por todo el trabajo del dia asi que queria posar sus labios en esa bebida tan rapido como pudiera, aunque pensaba que quizas podia haber pedido algo para comer, ya llegando la mesera la preguntaria a la ajena si queria comer algo.-Si, ese lugar tiene muchas cosas que ofrecer, por eso disfruto mucho el luchar ahi.- Comento relajandose un poco mas al notar un poco mas de fluides por parte de la ajena. Poso nuevamente una sonrisa en rostro en cuanto Lyava trato de seguir una conversación, de cierta forma era agradable que ambos fueran tan diferentes en personalidad.- Solo queria beber algo, es cansador ir de aqui y allá todo el tiempo.- Eso era verdad, Blyer casi nunca se encontraba en su casa en un punto fijo por mucho tiempo, le gustaba aventurarse cuando no estaba haciendo algun trabajo o luchando en el coliseo, pero una buena cerveza en una taberna jamas era mal recibida, al menos, no para el minotauro.
Se sentia algo impaciente por beber ya, pero no queria demostrarlo, se sentiria avergozado del caso contrario con la persona frente a el, al menos, el comentario ajeno logro calmarlo un momento causando que diera una carcajada animada.- Hahaha! No te preocupes! Solo seran unas cervezas, no le hacen daño a nadie!.- Ahora que lo pensaba, Blyer tenia una resistencia alta al Alcohol, solia beber mucho en su antiguo hogar, y despues de tantas veces bebiendo de forma alocada, su resistencia aumento en bastantes grados. Al cabo de un rato, porfin habian llegado los tragos que habian pedido, Blyer sonrio animado y con impaciencia a la mesera que dejo con cuidado las jarras con aquel liquido tan embriagante sobre la mesa.- Muchas gracias!.- Comento el Minotauro con gran agradecimiento a la mesera, la cual se fue con una leve sonrisa en el rostro. Blyer tomo su jarra correspondiente, eran de buen tamaño y contenido, digna de una buena Taberna, dandole un largo sorbo a esta.- Ah!~ Esto es increible.- La cerveza negra le encantaba, era su favorita, y a pesar de haber probado tantos licores distintos en su viaje tanto en Grecia como en Mirovia, seguia siendolo.
Ya porfin con sus bebidas en mano sentia que podia concentrarse mejor en una conversación, o al menos intentarlo.- ¿De donde eres, Lyava? Yo soy de Mantinea, en Grecia!.- Un aire de nostalgia llego hasta el recordando aquel lugar, pero eso no iba a interrumpir su felicidad de conversar con la ajena.- Vivia en un pequeño pueblo apartado de la Ciudad principal, era tranquilo, pero... ciertas cosas me hicieron llegar a Mirovia.-Dijo dando un suspiro para esbozar una leve sonrisa.- Pero todo aqui es tan pacifico, uno puede vivir en paz de muchas maneras.- Esa fue una de sus posibilidades al llegar a Mirovia, tan solo alejarse de la lucha y vivir una vida tranquila, quizas volverse granjero, siempre quizo intentarlo, pero, al final simplemente se decidio por seguir con su unica habilidad innata, la lucha, y ademas, como cierto Hobbie, la aventura. Seguia bebiendo tan tranquilo de su cerveza mientras esperaba que le llegara alguna idea de como seguir conversando con la chica de cabellera azul, y no fuera solo una junta para beber.
|
|