Blyer Bloodthorn
Los Grises
Let me take your hand... And let's fly together
|
Post by Blyer Bloodthorn on Jun 20, 2017 23:55:40 GMT
A pesar de siempre tener su sonrisa y alegre actitud cuando esta frente a personas, divirtiendose, hablando, fuera de la batalla, el arrepentimiento eterno es lo unico que siente Blyer, por su pueblo, por todas las personas que caen bajo su hacha. ¿Porque sigue? Porque es lo unico que puede hacer despues de tanto tiempo, batallar, ganar o morir, es todo, y no habia terminos medios, pero de alguna forma, la mente del Minotauro seguia en blanco, y sin darse cuenta, habia llegado hasta el tan hermoso Corazon del Bosque de las Hadas.
Este lugar.... es hermoso...- Murmuro para si mismo, observando todo alrededor, caminando lentamente mientras la armadura hacia el sonido de los metales chocando con el hacha en su espalda, llego hasta una piedra, y sacandose su casco, se sento, observando la maravillosa naturaleza, en su pueblo siempre habian admirado el acto de la madre tierra, y el no era la excepción, respirando aquel aire fresco, cerro los ojos para relajarse... pero lo unico que pudo ver... fue las imagenes de la sangre y los cuerpos de su pueblo.
... Maldita sea... .- Golpeando la roca con su puño, a pesar de que no estaba conciente en el momento de esa tragedia, podia escuchar en sus vagos recuerdos los gritos de toda su gente...
''BLYER, QUE HACES, N-..!!!'' ''ALEJATE, NO, NO, DEJ--!!''
''EN QUE TE HAS CONVERTIDO... HIJO...!?''
Decidio callar sus recuerdos comenzando a desprenderse de su armadura, dejando solo la ropa casual que llevaba debajo, y dejando la armadura sobre la roca, para luego sentarse en el pasto cercano.
|
|
Xayah Aigner
Junior Member
Quiero ser el vino que llena tu copa ♥
|
Post by Xayah Aigner on Jun 21, 2017 1:37:17 GMT
Ahí estaba la Dragona caminado por el bosque de las hadas sin rumbo alguno, le gustaba ir y convivir con la naturaleza cuando estaba vuelta un lío en lo más profundo de su mente, aquel hecho que la atormentaba, caminaba y caminaba sin dejar de pensar en aquel joven, tan encantador a sus ojos, aquel que la ponía de un increíble humor cuando le veía o leía su nombre por chat, ese Dracónico llamado Mikhail.
Se preguntaba constantemente qué debería hacer, quería no volverle a ver y alejarse y deshacerse de aquel sentimiento como siempre lo hacía cada vez que surgía por alguien, pero está vez no quería, no quería huir al menos no de esa forma. Entrando en si ya había caminado hasta el corazón del bosque, ¿hasta donde planeaba llegar? Ni ella lo sabía, simplemente seguía avanzado mientras miraba su alrededor, cada árbol, cada arbusto y cada flor eran hermosos.
Mientras avanzaba esta vez a paso más lento mientras quitaba algunas ramas del paso puedo ver a un joven apuesto que se despojó de su armadura, si que era lindo. Miro como este se sentaba ¿Por qué no hacerle compañía? Pensó. —¡Hey! Apuesto joven, ¿puedo hacerle compañía?— habló la Dragona mientras se acercaba un poco a este con una gran sonrisa-.
|
|
Blyer Bloodthorn
Los Grises
|
Post by Blyer Bloodthorn on Jun 21, 2017 2:28:33 GMT
Estaba arto de aquellos sangrientos pensamientos, incluso llego a creer que debia poner fin a su vida el mismo, pero debia mantener la promesa que le hizo a su hermano de sobrevivir, por mas doloroso que fuera, solo le quedaba honrar a aquellos caidos mientras aun estuviera con vida. Mientras divagaba admirando el paisaje, y sintiendo el viento en su piel, escucho los pasos de alguien a la vez que una voz lanzaba una pregunta de forma animada, Blyer giro la mirada para observar acercarse a una hermosa mujer alta, de larga cabellera blanca y bastante voluptuosa, aunque esto ultimo no le importaba mucho.- Oh... eh... Claro!.- El Minotauro le sonrio de manera alegre. ¿Porque esa mujer queria su compañia? Daba igual, a el no le molestaba, de hecho le agradaba siempre tener con quien hablar.
Este lugar es increible, no cree?.- Comento a la mujer con un tono animado, observando alrededor lentamente.- Por cierto, mi nombre es Blyer... Blyer Bloodthorn.- Estiro la mano en señal de cortesia.- Y usted es...?.- Pregunto de forma curiosa mientras miraba a los ojos a aquella chica.
|
|
Xayah Aigner
Junior Member
|
Post by Xayah Aigner on Jun 21, 2017 23:21:34 GMT
Definitivamente si! —Respondió mientras se sentaba con toda su elegancia en el pasto Junto a este sin dejar de mirar a su alrededor ¿una dama es elegante hasta sentándose? Xayah lo veía de esa manera. Le miro para escucharle decir su nombre tan peculiar— Blyer?...Oh Blyer! Soy Xayah! Te acuerdas de mi? hablamos por el chat! — Dijo asombrada y con una gran sonrisa mientras le tomo con mucha energía la mano del joven respondiendo al saludo — Vaya! Realmente no pensé que nos veríamos la cara tan rápido! Hehehe~– comentó mientras soltó la mano de este pero sin dejar de mirarle-.
Ohh~ Si mal no recuerdo...tú hiciste enfadar a mi querido hijo Khorial por el chat, no es así?— dijo mientras arqueaba una ceja sin dejar de sonreír.—Pero tranquilo, se que no lo hiciste con esa intención así que te salvaste de un posible regaño de mi parte~— añadió mientras reía y daba ligeros "pat pat" en el hombro de este -.
|
|
Blyer Bloodthorn
Los Grises
|
Post by Blyer Bloodthorn on Jun 22, 2017 3:12:39 GMT
Escucho aquella respuesta de la chica frente a el, su nombre, y su suposición.- Tiene razon! es un encuentro un tanto peculiar, en este gran lugar! pero a la vez increible!.- Dijo muy animado mientras reia aun viendo a la chica frente a el, luego de aquella divertida presentación, ella le reclamo sobre los hechos ocurridos respecto a su viejo amigo, Khorial.- Si... siento eso! de verdad! solo queria ayudarlo... el chico es alguien increible y talentoso, pero su forma descuidada de hacer las cosas le puede traer problemas...- Se rasco la cabeza mientras ponia una cara preocupadado, realmente recordaba aquel tiempo con su viejo amigo cuando vivia con aquel anciano tan agradable.
Pero bueno! al menos se que tiene gente que de verdad se preocupa de el! hahahaha.- Rio de forma animada denuevo, esta vez estirandose, y recostando su espalda en el hermoso cesped de aquel lugar, mirando la luz que se filtraba entre las hojas de los frondosos arboles, escuchando el viento soplar y los pajaros cantas. ¡Una maravilla realmente! Luego miro a la Dragona, algo curioso, su aspecto se veia muy exotico, Blyer nunca habia visto algo como eso.
Señorita... su cabello es muy hermoso...!.- Dijo impresionado, tal larga y blanca cabellera le parecia algo muy fuera de lo comun.
|
|
Xayah Aigner
Junior Member
|
Post by Xayah Aigner on Jun 23, 2017 23:19:10 GMT
—Si, de hecho todos nos preocupamos por el y por cualquiera incluso, nos cuidamos los unos a los otros— Dijo mientras veía a este recostarse en el césped, se quedo sentada solo mirándole — Mi cabellera? ¿¡En serio?! ¡Me harás sonrojar! Bueno ya lo lograste!— Comentó mientras un ligero rubor se hacía notable en aquella tersa piel de sus mejillas, la dragona no podia contra ni el mas pequeño de los halagos, siempre la conmueven-. —¡Puedes tocarla! Pero si lo haces tendrás que peinarme a cambio~— comentó divertida mientras con su mano agarró un mechón y lo movía de un lado a otro— ¿Que te parece?— reía de manera juguetona mientras le miraba sonriente esperando la respuesta de este, realmente la Dragona quería verle intentar peinarla, tenía mucho cabellos y sin contar lo largo que eran.
|
|
Blyer Bloodthorn
Los Grises
|
Post by Blyer Bloodthorn on Jun 24, 2017 1:35:57 GMT
Blyer observo aquel sonrojo de Xayah, y por alguna razon, el se sonrojo tambien.- O-oh... Lo siento, es solo que de donde vengo no vemos cabelleras asi!.- Dijo sonriendo mientras taba de que su sonrojo no se notara. Escucho la Proposición de Xayah, y rapidamente se sento para mirarla de forma impresionada.- Pe-peinarla...?.- Dijo nervioso, de verdad le parecia hermosa esa cabellera, y temia que pudiera arruinarla.- No... yo... no es necesario, Señorita! de verdad...- Se quedo viendola un rato, pensativo, quizas podia hacerlo y se estaba preocupando de mas.
Aunque... si podria intentarlo...- Blyer se levanto para sentarse a espaldas de Xayah con sus piernas cruzadas, observando el largo cabello de la chica que estaba frente a el, sujeto suavemente unos mechones de ella, y sintio lo sedosos que eran, como una tela tan fina de la misma Grecia.- Vaya... su cabello es muy suave!.- Dijo animado, para luego comenzar juntar mechones para peinarla, realmente no tenia experiencia con eso, pero recordaba el como su Madre se hacia trenzas, asi que decidio hacer eso.
Comenzo a entrelazar su cabello, de forma cuidadosa, y por alguna razon, se sentia bien, tranquilo y relajado, sentia que por primera vez en tanto tiempo estaba haciendo algo bien que no fuera simplemente... luchar. Le tomo un tiempo terminar con aquella trenza, hasta que finalmente lo hizo, una Trenza que se extendia hasta la punta de su cabello, Blyer sonrio alegre al ver como habia quedado.- Oh! yo... quedo mejor de lo que crei! que opina!?.- Le pregunto animado esperando la respuesta de la Chica.
|
|
Xayah Aigner
Junior Member
|
Post by Xayah Aigner on Jun 29, 2017 0:26:01 GMT
—Vamos, no seas tímido!— insistió la Dragona con una gran sonrisa mientras le veía dudoso, pero luego este por fin se decidió y se acomodó detrás de ella para comenzar a peinarla, ella espero con toda la tranquilidad del mundo mientras este seguía trabajando en su cabello, miraba cuidadosamente su alrededor, algunos pequeños animalitos en el área entre otras cosas para esperar algo distraída-.
Cuando este término la Dragona dio varios toques a su cabellera y al parecer este le hizo una trenza, tomó la larga trenza para verla bien —Vaya! Te quedo muy linda!—Exclamó con una gran sonrisa sin dejar de verla— ¡Me encanta! no eres tan malo peinando~-.
|
|
Blyer Bloodthorn
Los Grises
|
Post by Blyer Bloodthorn on Jun 30, 2017 20:08:44 GMT
Pudo relajarse porfin al escuchar a la Dragona afirmar con felicidad sobre su trabajo.- Me alegra... pense que no le gustaria!.- Dijo animado rascandose la nuca, observando aquella trenza que habia hecho, de verdad le habia quedado bien, volvio a sentarse donde antes, y recostarse hacia atras observando el cielo, se sentia agradable tener compañia, mas si era alguien agradable, asi que le entro curiosidad por conocer un poco de aquella chica.- Usted a que se dedica, señorita?.- Pregunto curioso mientras la miraba.
Yo... soy Gladiador en el gran Coliseo de Draconia.- Dijo apuntando al armamento que reposaba en la Roca.- Por lo general disfruto mucho de las batallas amistosas hahaha!.- Sonrio de gran manera, aunque la verdad, su pasión no era del tanto verdad, la razon era que creer que lo unico que sabia hacer bien era luchar, algo que siempre pasaba por su mente, pero el lograr hacer ese gesto por la chica al lado de el le dio cierta satisfacción.- Disculpe que pregunte asi haha! creo que la curiosidad me gano!.- Rio de manera breve luego de aquel comentario
|
|
Xayah Aigner
Junior Member
|
Post by Xayah Aigner on Jul 14, 2017 3:37:16 GMT
— ¡Yo soy una cazadora!— Exclamó alegre mientras jugaba con su trenza y le escuchaba hablar — ¿Gladiador? Increíble! debes muy fuerte, una vez pensé en ser gladiadora pero cazar llamaba más mi atención y no solo eso! había mas oficios que atraían mi atención, pero el querer ser cazadora gano. — Dijo con asombro mirando aquella armadura que el apuntaba— Se ve muy pesada— Comentó mientras aún miraba cada detalle de esta-.
Miró nuevamente al joven y con una gran sonrisa dijo— No te preocupes! Pregúntame todo lo que quieres saber de mi, no te contengas~— La Dragona estaba muy contenta hablar con una persona de oficio tan fuerte realmente este tipo de personas la inspiraba de gran manera-.
|
|
Blyer Bloodthorn
Los Grises
|
Post by Blyer Bloodthorn on Aug 4, 2017 18:22:07 GMT
Vaya, una cazadora, ¡Eso es increible!.- Comento con emoción, habia conocido cazadores varios, pero nadie como los rasgos de la chica de cabellera blanca que tenia en frente.- Pues supongo que si soy fuerte, ¡Aunque tengo compañeros del Coliseo que lo son más aun!.- Aunque a Blyer le gustaba ser de cierta manera humilde y modesto, no estaba mintiendo, en comparación a muchos de los luchadores de Draconia, Blyer apenas y les llegaba a la altura, y si se comparaba al Rey del Sol, solo era un insecto.- ¿Uh? Si, es algo pesada, pero en combate ni se nota, la verdad es muy util y me ha protegido de muchas posibles heridas.- Dijo en un tono animado pensando en todas las veces que esa armadura lo ha salvado.
Mhmm... ¿Que es lo más dificil de ser Cazadora?.- Lanzo la pregunta de forma tenue y con un tono amable por la curiosidad, el era cazarecompensas, pero ser cazador seguramente era muy dificil en comparación.- En mi caso... ser Gladiador tiene muchos altos y bajos, sobretodo cuando a la gente no le gusta el espectaculo...- Se rasco la cabeza con cierta mirada de frustración, recordando una batalla donde su oponente nisiquiera lucho y se rindio apenas vio al minotauro.
|
|