Blyer Bloodthorn
Los Grises
Let me take your hand... And let's fly together
|
Post by Blyer Bloodthorn on Jun 22, 2017 2:14:36 GMT
Blyer se dirigia a uno de los lugares que mas le encantaba visitar, el Gran lago de las Hadas. ¿Porque razon? En ese lugar podia honrar a los caidos, cosa que acostumbraba a hacer cada vez que tenia tiempo libre, no como Hobbie, todo lo trabajo, era necesario para el, era la unica forma de que las voces de su cabeza se calmaran. Acompañado de su gran armadura de hierro, y su hacha en la espalda, camino hasta orillas del lago.
Bien... aqui estamos...- Blyer, dejando su hacha clavada en el suelo, Se arrodillo sin despojarse de ninguna pieza de su armadura, y entrelazo los dedos de sus manos, comenzando a hablar en un tono medio alto y serio...
''Almas de aquellos que han partidos, el Cielo estrellado es su Letargo si tus acciones han sido honorables... el Inframundo es tu Descanso si han causado el dolor innesesario... La Madre Tierra devuelve sus cuerpos a su seno... Y mis manos manchadas con su sangre llevaran el peso de sus voces.... hasta el fin de mis dias.''
Blyer termino su rezo, enfocando su vista en la luna ya en el cielo, y las luces parpadeante que representaban a las estrellas, quedandose ahi, en un estado de tranquilidad que pocas veces lograba obtener.
|
|
Lira Oré
Junior Member
Al lado de un gran guerrero, existe un gran apoyo.
|
Post by Lira Oré on Jun 22, 2017 2:58:52 GMT
La hada se encontraba volando por el gran lago, dirigiendose a una pequeña junta con un nuevo amigo Blyer, alguien que parecia ser un minotauro, algo completamente nuevo para ella pero a la vez intrigante, mientras iba en el vuelo iba saludando a sus antiguos conocidos de su infancia tantos animales como otras hadas o seres del bosque... pero a lo lejos se divisaba ya el minotauro en su forma sellada, tal vez lo mejor seria que ella tambien lo usara, asi que se escondio tras un arbol para luego lanzar un pequeño brillo y aparecio una Lira más alta, con una polera corta y unos pantalones cortos igual, ademas de una marca que era igual a sus alas en la parte de su espalda...
-Disculpa... -Dice Lira acercandose poco a poco al hombre- ¿Eres Blayr no...? -Dice mientras se aguantaba una sonrisa, ya que sabia que habia dicho mal su nombre-
|
|
Blyer Bloodthorn
Los Grises
|
Post by Blyer Bloodthorn on Jun 22, 2017 3:20:48 GMT
Mientras seguia perdido en su vista al horizonte, escucho la voz de alguien, una chica, Blyer giro la cabeza para observar de donde venia la voz, pero no vio nada, siguio mirando a los alrededores hasta que... miro un poco mas hacia abajo, viendo a quien le habia hablado, y por cierto, habia pronunciado su nombre mal.- Tu eres... Lira!? No? Es un gusto y... mi nombre es Blyer! no Blayr!.- Regaño un momento el Minotauro, para luego sacarse el casco y sonreirle de gran manera a la chica frente a el.
Vaya... si eres pequeña! o quizas yo soy muy alto... que mas da! Es bueno conocer tanta gente distinta de vez en cuando.- Exclamo animado mientras comenzaba a despojarse de su armadura, dejandola caer de a poco al suelo, cerca de su hacha.- Bien! mucho mejor hahaha!.- Blyer se sento en la arena de golpe, tan solo dejandose caer, y miro al cielo estrellado de una forma nostalgica.- Ah... estrellas, tan pequeñas para nosotros, con significados tan grandes... no crees?.- Pregunto extendiendo su brazo al cielo, con la palma abierta.
|
|
Lira Oré
Junior Member
|
Post by Lira Oré on Jun 24, 2017 1:05:56 GMT
-¡Oye! Con 1.50 cualquiera se ve pequeña... -Fingio una cara de tristeza para luego poner una sonrisa- Y se que te llamas Blyer, solo bromeaba...
Se sento a su lado y vio como dejaba su hacha a un costado, con manchas un tantos rojas pero por la oscuridad no lograba notarlo bien para luego ver como el se acostaba viendo las estrellas con una mirada un tanto triste, cuando escucho al minotauro decir tales palabras se acuesta a su lado y ve como estira su mano al cielo estrellado y ella lo acompaña, estirando su pequeña mano para ponerla a su lado...
-Las estrellas tienen miles de historias, existen miles de libros comentando cosas de ellas, tanto cientificas como ficticias hasta incluso romanticas... -Dobla la mirada y pone su otra mano por detras de su cabeza como apoyo- Pero prefiero las historias que me contaba mis padres... "Las estrellas nos ayudan a buscar un mejor camino, cuando estes perdido en la noche, ve a la direccion de la estrella que brille más y encontraras tu destino..." -Lanza un suspiro un tanto triste- Tenian razon...
Cuando se dio cuenta ella habia dicho "Padres", dijo la palabra menos favorita en su mundo, ya que para ella solo existia su madre y ella...
|
|
Blyer Bloodthorn
Los Grises
|
Post by Blyer Bloodthorn on Jun 24, 2017 4:01:20 GMT
Seguia observando las estrellas, cuando las palabras de aquella Hada le llamaron la atención, su mano junto a la de el alzandose al cielo, con palabras tan profundas, palabras de sus familiares, sus... padres, algo que puso a Blyer en un estado de melancolia interna tremenda, recordando sus momentos familiares del pasado.- Tus padres tenian una sabia visión de las estrellas... pero ademas de eso...- comienza a apuntar a las estrellas.- Todas y cada una de las estrellas son las almas en paz de personas importantes, y no me refiero a gente poderosa, famosa... si no, de aquellos que son queridos por sus acciones bondadosas, aquellos que fueron reconocidos por los sentimientos de la gente cercana...- Hizo una pausa algo brusca.- Y aquella estrella mas brillante... suele ser la que tu mas aprecies... Aqui.- Blyer apunto con su indice al pecho, sonriendo de una manera triste al Hada frente a el.
Mis padres fueron personas asi... gente amable, bondadosa, alegre... hasta que...- Su voz temblo, recuerdos volvian a su mente, lo que hizo que levantara el cuerpo y se sentara.- Hasta que eso... yo...-Llevo su mano a la cara, su mirada se torno como si algo le aterrara, y lagrimas comenzaron a aparecer en sus ojos.
|
|
Lira Oré
Junior Member
|
Post by Lira Oré on Jun 27, 2017 23:44:49 GMT
Lira se lo queda mirando un pequeño rato, preocupada por su accion, con un suspiro ella solo se levanto y con suavidad ella se lanza sobre su espalda para asi darle un abrazo desde atras... -No debes preocuparte por eso ahora, nosotros elejimos nuestros caminos, somos el orgullo de nuestros padres aunque ellos digan lo contrario... -Pone su rostro al lado del hombre- Mira... -Le señala la estrella más brillante que habia en ese momento- Ellos te estan mirando ahora y de lo más seguro estan orgurllosos de lo que ven -Suelta una pequeña risa- Eres muy facil de predecir Blyer... al menos para mi.
Con un abrazo más calido, poniendo su cuerpo más apegado al suyo -Sabes, ahora llegue yo a tu vida asi que todo va a mejorar... Piensa positivo ¿Si? -Se separo para ponerse frente el minotauro y asi poder mirarlo mejor, tomo sus manos que cubrian su rostro para asi separarlo- Sere el Yin de tu Yang de ahora en adelante ¿Te parece vaquita?
Lo ultimo lo dice aguantandose la risa
|
|
Blyer Bloodthorn
Los Grises
|
Post by Blyer Bloodthorn on Jun 28, 2017 2:55:04 GMT
Sus recuerdos torturaban su mente en cada momento, las imagenes de aquella masacre se veian cada vez que cerraba los ojos, eso.... hasta que aquella acción afectuosa del Hada consiguio devolverlo a la realidad, escuchando atentamente sus palabras, sintiendo algo que hace mucho no sentia por parte de un ajeno... afecto, solo pudo ver al Hada poniendose frente a el sacando las manos de su cara, para continuar con aquellas palabras que relajaban al Minotauro.
Miro al Hada mientras se limpiaba aquellas lagrimas que solto sin querer.- El Yin de mi Yang...? Ya veo..- dijo dando una pequeña risa mientras miraba aquella estrella que Lira habia apuntado recientemente, con nostalgia, pensando. ¿Sus padres de verdad estaran orgullosos de el? A pesar de aquella acción que el cometio... quizas el Hada tenia razon.- Bien... entonces que sea mutuo, te protegere! como... Una hermana menor...? quizas..- Dijo algo dudoso mientras llevaba su mano al menton en señal de pensar.
Oh bueno, tu me entiendes hahaha!.- Solto una risa de forma animada mientras desordenaba el pelo de Lira de forma suave, para luego alzar su cabeza y mirar aquel cielo nocturno parpadeante, y con una sonrisa dibujada recordando las palabras del Hada.- Y... no me llames ''Vaquita'' .- Dijo empujando su frente suavemente con el dedo indice, dando una carcajada.
|
|
Lira Oré
Junior Member
|
Post by Lira Oré on Jul 6, 2017 5:35:25 GMT
Con una carcajada le da el abrazo más fuerte mientras le da un pequeño y tranquilizador beso en su mejilla mientras la palabra "Vaquita" rerumbaba ya que le encantaba darle sobrenombres a sus amigos aunque no era muy imaginativa...
—Siento que eres alguien de confiar —Dice mientras se acuesta a su lado como antes— tienes un aire, una sensación de seguridad... —gira la cabeza, haciendo a un lado el cabello que se ponia en su rostro— ¿Te puedo contar algo? Es algo que ni a mi pareja le he dicho...
«Ya es hora de botar lo malo...» penso con cierto nerviosismo...
|
|
Blyer Bloodthorn
Los Grises
|
Post by Blyer Bloodthorn on Jul 8, 2017 1:06:27 GMT
Le devolvio aquel abrazo tan sincero al Hada frente a el, seguia molestandolo con aquel apodo pero, a el no le importaba.- Vale, vale... Entonces tu seras Mosquita!.- Dijo riendo mientras Lira volvia a acostarse a su lado, este la miro, poniendo atención a lo que ella decia.- ¿Seguridad? ... Quizas haha .- Menciono algo confundido, pero se sentia bien, poder hablar asi de tranquilo con alguien que ademas, lo veia de confianza.
Las siguientes palabras lo extrañaron. ¿Contarle algo que ni ha su pareja le ha dicho?.- Eh...? Pero...- Comento dudando, no entendia porque, pero, si ella queria hacerlo, el iba a escucharla, y guardar el secreto hasta su tumba, y ademas...- Entonces, cuando tu lo hagas, yo tambien te contare algo asi! .-Dijo golpeando su pecho con su puño en señal de promesa, sonriendole y esperando que ella comenzara con su relato.
|
|
Lira Oré
Junior Member
|
Post by Lira Oré on Jul 15, 2017 7:27:19 GMT
No pudo evitar fruncir el ceño al escuchar "Mosquita" ya que recordo a su mejor amigo y como en la tableta arcana la molestaba con eso pero luego una sonrisa se escapo por sus labios, er gracioso de igual manera. Pero volviendo al caso, queria desahogarce y tratar de sacarce un peso de encima y sentía que él era el adecuado...
-Veras, hace muchos años atrás... -empezo asi para disimular su historia, haciendolo pasar por cuento- Existía una pequeña y feliz hada que viva junto a sus padres y su hermano mayor. Estos eran muy felices hasta que la madre se volvio a embarazar, todos estaba contentos tras la noticia de un nuevo hermano pero al parecer el padre no. Él acusaba a la madre que lo estaba engañando pero ambos sabian que no era cierto, asi fueron dia tras dia, gritos y llantos hasta que un dia todo fue demasiado lejos... -Lira se sienta en forma de poder abrazar sus rodillas y escondio su cabeza entre estas- El padre con un cuchillo en mano estuvo a nada de matar a la madre, la joven hada se lanza contra él para despues con la misma cuchilla, enterrarselo al padre en la pierna... -un suspiro acompañado de lagrimas aparecieron- Su hermano la separo y empezo a sanar a ambos heridos mientras que la niña escondida en la oscuridad con sus ojos ensombrecidos... cuando salio, solo vio a su hermano y su padre saliendo de la casa y una madre en cama... ellos nunca volvieron...
De la nada la hada que en momento tenia su forma humana, rompio en llanto, era un tema que nunca habia tocado y hablar de esto, obviamente es complicado.
|
|
Blyer Bloodthorn
Los Grises
|
Post by Blyer Bloodthorn on Jul 16, 2017 19:42:27 GMT
Miro y escucho con mucha atención la historia que Lira estaba contando, captando cada palabra, cada simple letra conectando todos los hechos, cerrando sus ojos para hacerse una imagen mental de todo. Su vista se abrio lentamente en cuanto su relato termino, viendola llorar de forma tan desesperada, Blyer lentamente se acerco, y le dio un abrazo calido y amable mientras acariciaba su cabello.
Entiendo... .- Fue lo unico que dijo mientras seguia tratando de calmar al Hada, llevo ambas manos a las mejillas de la ajena, limpiando un poco sus lagrimas.- Debio ser duro... lo entiendo...- Su voz se apago un momento, agachando la mirada, y sentandose mirando al agua.- Habia una vez... un joven risueño y amable, que vivia en un pueblo tranquilo, en paz... y armonia.- Comenzo a relatar tal como ella, su historia como un cuento.- ... Un dia, su pueblo fue atacado por centauros malos, y despiadados que querian robar su pequeño hogar, la gente peleo, pero no pudo hacer nada contra ellos, entonces, aquel Joven amable... decidio luchar tambien, con solo su hacha... y su verdadera forma... un hombre vaca ... -Rio un momento haciendo referencia a la broma de Lira.- Entonces... el Hombre vaca lucho... y lucho... hasta que su instinto... lo supero... matando... a aquellos malos centauros y... a su gente... a todo... el pobre hombre vaca no distinguio entre... amigos... o enemigos...-Dijo apagando cada vez mas su voz mientras lagrimas tambien caian por sus mejillas.
|
|
Lira Oré
Junior Member
|
Post by Lira Oré on Jul 21, 2017 15:05:10 GMT
Lira aun con llanto no pudo evitar sonrojarse ante las acciones de su acompañante, ya que le recordaban mucho a cierta persona que ella aprecia mucho... pero ya era turno de escucharlo y sabía muy bien que todo se trataba de él ya que le copio su modo de relato, mientras Blyer estaba sentado mirando el agua, que reflejaba perfectamente el cielo nocturno, Lira se vuelve a apoyar en su hombro y con los ojos cerrados atenta a todo lo que decia, soltando una leve risa cuando escucho lo de "Hombre vaca" pero luego de terminar su historia lo habia entendido, la razon de un alma que carga esa enorme culpa, la razon de por que esos ojos demostraron tristeza ante el cielo.
Marcando una leve sonrisa y abrazando lentamente su brazo...-Entiendo...-Con esa pequeña sonrisa se acerca al rostro del hombre vaca dandole besos en la mejilla por donde caian las lagrimas de su lado izquierdo mientras que con su mano derecha limpiaba su otro lado de la cara- No te preocupes... ¿Si...? -Apoyo su frente contra la suya mientras que con ambas manos apretaba ambas mejillas- Fue culpa de esos malos centauros -Dijo con una voz como si le hablara a un bebé, más que nada queria matar la tension-
Luego de eso se separa lentamente de él y se vuelve a sentar a su lado, viendo las estrellas y cielo oscurecido, aparte de una luna hermosa que los acompañaba...
-¿Quieres a alguien en quien confiar...? -Dijo un tanto apenada- Una... verdadera amiga... ¿Quizas...? -En realidad muy apenada-
|
|
Blyer Bloodthorn
Los Grises
|
Post by Blyer Bloodthorn on Aug 4, 2017 19:02:17 GMT
Todo volvía a su mente, aquellos recuerdos trágicos, las vagas memorias que asaltaban sus pensamientos, todo volvía de forma tan clara, tan horripilante como lo fue el día que toda su vida cambio para siempre. Sus lágrimas eran interceptadas por los cariñosos gestos del hada a su lado, Blyer solo la miro con cierta curiosidad ante el gesto, escuchando sus palabras, tratando de quitar de cierta manera la culpa que sentía en ese momento, y había sentido por unos largos 150 años. Miro a los ojos de Lira cuando esta junto sus frentes, se veían sinceros, al igual que su voz que tenia cierto tono cariñoso en ella, el Minotauro dio una leve risa ante ello, sonriendole de vuelta a la chica, pero su sonrisa no era lo que parecía, el dolor carcomía al Minotauro, y usaba aquella sonrisa para que nadie se diera cuenta de aquello que mataba lentamente el corazón de Blyer.
''B-b-basta...! B-blyer, ¿¡Q-que haces!? N...-!!!'' ' ' ALÉJATE DE MI, MONSTRUO, NO!!'' ''Tú no eres mi hijo... ¡¡ERES UNA BESTIA!!''
Aquellos gritos y alaridos antes de volverse el sonido de la sangre derramada volvieron a llenar su cabeza, las lágrimas del Minotauro no dejaban de caer, preguntándose porque no había muerto ese mismo día, ¿Porque permitió que su hermano entregara su vida a cambio de la propia? El Minotauro hubiera preferido morir antes que vivir con toda esa culpa, toda esa carga, todo ese dolor en su interior. Todo fue interrumpido por la pregunta del Hada, con una voz que mostraba cierta vergüenza en ella, Blyer simplemente la miro, con curiosidad, y también agradecimiento, con una sonrisa en su rostro.- Si, la verdad si... Creo que... podría hacerte la misma pregunta hahaha Aunque quizás ya tengas a alguien así...- Se rasco la cabeza con una leve risa mientras seguía mirando a Lira.
|
|