Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 22, 2017 2:49:02 GMT
Garkal Sonrió, apago la tableta, y miró con fastidio los bolsillos de su capa, el izquierdo estaba casi completamente oculto tras el torpe cabestrillo con el que se había atado el brazo, y para guardar su tableta en el derecho, tendría que hacer un movimiento que resintiría la mordedura que tenía en el antebrazo. Vaya, no había verdadero remedio, y haciendo casi contorsionismo, el orco logró guardar en su bolsillo derecho la tableta, no si antes casi volcarse sentir dolorosas punzadas en su brazo derecho, y casi pasar a llevar el izquierdo. Haciendo muecas, palmeó sus muslos, intentando hacer que la circulación volviera a sus gastadas piernas antes de bajar de la carreta. Con una inclinacion de cabeza, y un par de mirvos, agradeció al granjero que le había llevado allí. Ahora solo quedaba encontrar a su amada.
Quiza se debería haber limpiado un poco el polvo del camino, pero a decir verdad, ni sin polvo Garkal presentaba un aspecto bastante halagador. Su brazo izquierdo, entablillado y con un cabestrillo sucio sujetandolo hacía juego con el derecho cuyos vendajes a la altura del antebrazo tenían el tinte carmesí pasado de la sangre. Su capa estaba aterida, pero agradecidamente entera, y la pierna derecha cojeaba a cada paso que daba, por lo que, por supuesto, intentaba dar la menor cantidad de pasos posibles. Lo único que tenía intacto en su posesión eran dos tambores pequeños, colgando de la espalda. En definitiva, podría haberle pasado una estampida por encima, y quiza parecería que tenía mejor salud, la segunda cara de vivir aventuras, aparentemente.
Garkal observó alrededor, cansado, tenía ganas de hechar sus huesos a descanzar, de tranquilizar a su amada, de contarle lo que había vivido, pero tenía miedo de que se alterara por su estado. Suspiró, y busco un banco parcialmente vacío para esperar. Una mueca de dolor cubrió su semblante cuando se sentó, a esperar, quiza un poco nervioso, la llegada de Lira
|
|
Lira Oré
Junior Member
Al lado de un gran guerrero, existe un gran apoyo.
|
Post by Lira Oré on Jun 22, 2017 3:18:53 GMT
Lira estaba demasiado entusiasmada por ver a su amado, hace ya mucho que no lo veia y tenia muchas ganas de abrazarlo y poder besarlo aunque sea una vez pero realmente estaba nerviosa por lo que veria, Garkal le habia dicho que estaba un poco herido y sabia que ese poco era mucho, conocia demasiado a su pareja a este punto... Ella iba corriendo ya que habia dicho que lo veria en su forma sellada, con ropa distinta, una polera blanca sin mangas y una falda larga del mismo color, con una pequeña marca de la forma de sus alas en su espalda. Esperaba sorprenderlo. Entonces lo vio, sentado en una banca y ya de espaldas vio lo dañada que estaba la ropa, cosa que hizo que se preocupara pero eso no le evito que la emocion la inundara y sin pensarlo ella salto sobre él.
-¡Cariño! ¡Amor no sabes cuanto te extrañado! -Decia ella mientras ponia su mejilla contra la suya y dandole un gran abrazo- ¿Como estas amor?
Luego de la pregunta Lira se separa rapidamente de él al ver el estado en el que estaba, veia sangre y toda su ropa desgarrada, su mirada cambio a una de preocupacion total y sus ojos se asomaron unas lagrimas rebeldes pero ella se las limpiaba rapidamente para no mostrar (O al menos tratar de no hacerlo) tanta preocupacion o miedo por el estado en el que se encontraba...
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 23, 2017 2:06:29 GMT
El abrazo por la espalda de Lira lo sorprendió, todavía no se acostumbraba al milagro de verla con la forma sellada. Sentir los brazos de ella rodeandolo, dandole seguridad y calor, y su mejilla, suave como una flor de primavera, aliviaba su dolor. Pero no lo suficiente como para que le provocara una punzada sentir como apretaba los huesos apenas soldados.
-¡Amor! es tan hermoso volver a escucharte - el orco posó delicadamente su mano en el antebrazo de ella, sintiendo su cercanía, y luego se giro para ver su rostro. La preocupacion y el dolor que veía en ellos le llegó a la profundidad del alma. "Ella esta aquí para mí. Quiza pensaba lo peor mientras estaba afuera, y ahora le estoy demostrando que quiza fue tan malo como sus pesadillas" ...Sin embargo, no era capaz de sonreír y asegurar que estaba bien, no era capaz de mentirle a aquella cara.
-Si. Es tan malo como se ve... creo que tengo el brazo roto en un punto, y algo del muslo... nada vital al menos, ya me hice la primera repasada -Se apoyó en su hombro, para intentar incorporarse, y pese a los intentos, una mueca de dolor fue visible en su rostro - Bueno, no es de la peor que me recupero. Puedo caminar, eso es un plus - Sonrió, intentando quitarle peso al asunto -Soy duro amor, esta en la sangre
|
|
Lira Oré
Junior Member
|
Post by Lira Oré on Jun 24, 2017 0:31:22 GMT
Escucharlo y sentirlo tan cerca le hacia hablandar el corazon, al menos más de lo normal, pero ahora sentia que ella debia ser la fuerte, más que nada por que Garkal estaba todo lastimado y mal herido, queria ayudarlo más que nada, la preocupacion no se iria hasta que lo viera acostado en la cama con vendas y durmiendo placidamente...
-Cariño... -Dice mientras se va lenvantando- Creo que es mejor ir a casa, no se si soportare verte asi, tengo que curarte, desinfectarte ya que no se en donde haz estado ademas de ponerte vendas, acerte comida, no quiero que te resfries ni agarres ni una gripe o algo ¡No se! Creo que me estoy preocupando mucho...
Nunca habia hablado tan rapido y alterada en su vida, ver el aspecto que tenia realmente le preocupaba y queria cuidarlo como un bebé o al menos como un gran bebé. No iba a permitir que su amado estuviera tan mal.
Toma su brazo que se veia mejor y lo tiro un poco- Vamos a tu casa, te voy a mimar como nunca nadie lo ha hecho... -Mientras tiraba se detiene un momento, se le vino un divertido pensamiento a la cabeza, luego se acerca al orco con una mirada un tanto atrevida- Y si te portas bien te premiare con algo...
Su mirada era una juguetona mietras jugaba con su trenza haciendola girar, conociendo a Garkal sabia que captaria la indirecta y pues queria que fuera divertida a pesar de lo preocupada que estaba.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 24, 2017 19:16:12 GMT
La geniuna preocupacion por su bienestar enternecía al orco. Era una brisa fresca que alguien se preocupara por su salud sin que le lanzara reprimiendas, ni lo coartara, ni le lanzara un sermón sobre las consecuencias cuando ni sabían lo que el había hecho, como tantos otros hacían. "La diferencia entre las cadenas y las alas, es esta misma, el hecho de que te impulsan a seguir adelante, o te avisan cuando ya no puedes mas"
-Vamos allá entonces. ¿Serás mi enfermera personal? ¿Temes que agarre una gripe en pleno verano? - soltando una risita, el orco se apoyó en Lira, dejando que su amada guiara el camino -Quiza si estoy enfermo de algo, pero sería de amor, definitivamente
Acompañó a su amada, dejando que la guiara, agradeciendo el contacto de su mano, el calor cercano de su cuerpo. La rodeó con su brazo en la cintura, ignorando las leves punzadas de dolor, pues no se comparaban con el agradable cosquilleo de tenerla cerca. Aquellas palabras, mas la mirada jugetona, como de un felino cazando, causaron no poco rubor en las mejillas del orco, ni quiza otros efectos secundarios mas abajo.
-Un pequeño problema con ese pensamiento, es que todavía quedan dos horas para llegar a mi casa...¿Plantíos, recuerdas? - Se inclinó, susurrandole al oído -¿Y no habrá un lugar mas cercano para poder ser... "atentido", enfermera Lira?
|
|
Lira Oré
Junior Member
|
Post by Lira Oré on Jun 28, 2017 4:10:30 GMT
Con una mirada pensativa, trataba de llegar a un punto medio, pues si, su casa quedaba bastante lejos y con el estado de Garkal llegarian aun más tarde... Ademas de que temia que sus heridas se infectaran en el camino y es lo ultimo que quiere...
Mira por todos lados, en busca de algun refugio que sea un tanto privado para la pareja y asi tener un poco de intimidad entre ambos ya que era mucho tiempo en el que ambos no se veian, ventajas y desventajas de tener una pareja que le encanta viajar pero ella no se arrepentia de nada a decir verdad, ama a su orco tal cual es, aunque tenga que sanarlo 1000 veces más, su corazon siempre latera enloquecido por él. A lo lejos visualiza un gran arbol, con unas cuantas luciernagas a su alrededor, estaba un tanto lejos pero en un rato estarian alli...
-Ahi hay un lugar perfecto para tratarte... -Murmuro para si misma para luego escuchar el susurro de Garkal y hacer que la hada sellada se pusiera tan colorada como un tomate- ¡G...garkal...!
La pobre tenia todo el rostro colorado y se lo tapo con ambas manos, parecio temblar por un momento pero luego de lanzar un suspiro vuelve a ver a su amado con aquella mirada juguetona de antes...
-Si llegamos pronto al arbol te atendere como quieras ¿Okey? Por ahora... -Se acerca a su rostro- Trata de disfrutar la caminata con tu novia que tanto te extraño...
Luego de esas palabras la hada se acerca aun más solo que para esta vez morderle el labio inferior con cierta sensualidad y ese brillo y la mirada de la hada cambiaron completamente, parecio cambiar de una tierna y comprensiva hada a una completamente lujuriosa, hasta su forma de caminar habia cambiado y su mirada seguia...
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 30, 2017 23:06:58 GMT
Ver a Lira colorada como una flor de verano era una delicia para Garkal. La dulce danza del coqueteo, avanzando a pasos ligeros, buscando el limite del otro, y empujarlo solo un poco, un centímetro mas cerca de una dulce caída hacia un mar de sábanas. No pudo evitar una sonrisa de oreja a oreja al verla esconder su rostro rojo tras sus manos, aunque fue mucho mas dulce sentir la cercanía, posterior, y la picardía y calidez que ese brillo anunciaba.
Cerro los ojos, disfrutando el contacto de sus labios, su mano sana acariciando el cuello y los hombros del hada, antes de subir hacia la punta de sus orejas y masajearlas. Un extraño y peculiar contraste quizá, formaban ambos, la insistencia y fervosidad del hada contra el delicado tacto del orco que casi la duplicaba en tamaño. Alargó el beso lo mas posible, queriendo dedicarle todo el tiempo del mundo a solo este momento. Y cuando al fin, toco la hora de separarse, dejo un ultimo suave beso, apenas un toque de ambos labios, como una firma del dulce encuentro.
Cuando abrió los ojos, se quedó hipnotizado unos segundos en la mirada del hada, antes de volver al mundo real y observar el lugar que su amada le indicaba. Garkal levantó una ceja, y comentó en un tono jocoso -¿En el árbol? Vaya, no pensaba que preferías en el aire libre…Aaah, te refieres a atender las heridas. Vale, vale – Sonriendo, empezó a seguir su caminar, disfrutando de su compañía. Busco abrazarla, sin embargo, el brazo le provocó una dolorosa puntada, en el lugar de la mordida, incluso llegando a sacarle un gruñido de dolor. Inmediatamente, busco quitarle importancia, para que su compañera no se altere
-Eh, no te preocupes. La herida esta bien… esta fue de una mordida de cerbero - Orgulloso, señalaba el parche que llevaba en el antebrazo – Nos atacaron mientras estábamos investigando en Reapergate, y bueno, la llamada del valor llamó... Su sonrisa sin embargo se agrió cuando recordó el caso, los cadáveres, el hada desangrándose en las caballerizas.
- … Bueno… Son recuerdos muy oscuros para estos momentos. Quiero sentir mejor este presente, antes de volver a los fantasmas del pasado
|
|
Lira Oré
Junior Member
|
Post by Lira Oré on Jul 6, 2017 6:06:52 GMT
—Luego me tendrás que contar...
Lo dice con una media sonrisa ya que la preocupación le ocupaba cierta parte de sus pensamientos pero al igual que Garkal ahora solo quería estar con él y disfrutar el tiempo que tenían juntos despues de mucho tiempo. Poco a poco fueron caminando hasta llegar al dichoso árbol, no quería que las heridas del herido se abrieran más asi que poco a poco fue acostandolo en uno de los costados del árbol, habían luciérnagas volando e iluminando el sintió con una luz tenue poniendo un ambiente especial, ella se quedo mirándolo cuando ya estaba acostado, visualizando más sus heridas ¿Que o quién fue capaz de hacerle eso a Garkal? Era la pregunta que se hacía mientras trataba de controlar su respiración... si tan solo tuviera su vara todo sería más rápido pero ahora solo quedaba hacerlo en la forma tradicional. Habia recordado mientras veía las heridas que con ella había traido un pequeño bolso con unguentos y gasas para poder sanarlo pero en el despiste y por la sorpresa de lo herido que estaba tal parece que se le habia olvidado. Con un pequeño golpe en la frente con su mano abierta junto a un murmuró diciendo "Tonta...". Tenía 2 opciones en ese momento, volver y buscar la mochila con la esperanza que no se la han robado o buscar plantas medicinales por los alrededores... pero la hada (que en ese momento humana se veia) Tendria que dejar al orco y era lo ultimo que queria...
-Amor, voy a romper mi ropa asi que no pienses nada raro...
Rapidamente se empieza a romper la larga falda que tenia, retiro y rompio algo de ropa que interrumpia la mejor vista de sus heridas.
-Te voy a apretar un poco asi que espero que no te duela... -Solto una pequeña risa para tratar de no ponerle tanta importancia, su vestido ahora ya no es largo, si no que parece una falda, a unos 4 dedos sobre la rodilla- Quiero escuchar algunas de tus historias...
Queria hablar y no tomarle atencion a lo que estaba haciendo...
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 13, 2017 6:39:59 GMT
Cojeando, Garkal se acercó al Árbol. recostandose en él con una mueca de dolor. Los pequeños pinchazones ardían cuando movía las extremidades, cuando las recogía para que Lira pudiera tener mejor acceso, y las tratara con ojo crítico. Su brazo, si bien tenía puntos en los mordiscos caninos que habían abierto su piel, picaba con el roce de cualquier tela, y estaba enrojecido tras los días de caminar. Su mano, todavía reponiendose de la fractura no estaba mucho mejor, aunque por suerte de los cortes por la caída, de los cristales que habían perforado su costado, solo quedaban costras ya, cerradas, poco peligrosas. Esperaba que Lira las viera de la misma manera.
Observo a su amada, como sus ojos se posaban en su cuerpo, vigilando las heridas, tan preocupada de su salud, tan atenta a su estado. Un calor le recorrió el pecho, un suspiro escapando de su garganta. ¿Que mas podía pedir que aquela mor, tan dulce, sin problemas, pretenciones, ni complicaciones? Lira estaba allí, lo apoyaba, lo amaba. Volaba a su lado, siendo su compañera, o cuando no podía vivía su camino, sin quedarse atada, mas para volver a su lado y cuidarlo cuando era necesario.
Se consideraba un orco afortunado, con el solo hecho de tener alguien como ella. Lo mínimo que podía hacer era relajarla, hacerle creer que todo estaba bien. Por ello fue que silbó, jugetón, cuando vio a Lira romper las prendas de ropa
-Bueno, bueno, esto si es un buen recibimiento. - exhaló, calmado, disfrutando su compañía - Cariño, tu tranquila, pocas cosas pueden doler mas que el haber estado lejos de tí. Fueron...unas semanas intensas, unas semanas dolorosas, y a veces lo único que deseaba era volver a estar contigo, en la luz de la taberna, ríendo, y disfrutando de tu compañía. O estar observando las luces de las estrellas, mientras te contaba las historias que se escondían detras de ellas. - Poco a poco el rostro del orco se ensombreció.
-No tengo una historia dulce en mi cabeza. Su final, todavía no esta escrito, mas su comienzo...comienza con sangre. Es una historia sobre un asesino en cubierto, sobre las muertes de inocentes...y sobre la impotencia, de a veces no saber que hacer, ni de que es lo correcto - Miró a lira a sus ojos, preocupado -Es la historia que hay detrás de estas heridas... una historia que comenzó, para mi, al ver un hada muerta en los campos de Mirovia, y pensar, que tu podías ser la siguiente
|
|
Lira Oré
Junior Member
|
Post by Lira Oré on Jul 15, 2017 6:07:18 GMT
Mientras iba apartando un poco de las prendas mientras trataba de mantener una sonrisa aunque al ver las heridas (Algunas ya cerradas) le seguía preocupando, ya que todo lo que veía no era normal ¿Porque esta así? ¿A donde se fue a meter? Que tan terco es este orco para ir a meterse en lugares que no deben o al menos que lo hiciera con más cuidado para dejar tranquila a la hada, pero no podía enojarse... y más aun con aquellas dulces palabras que salían de los labios de su amado, su corazón y su mirada se sentían en paz mientras estaba en medio de su trabajo y no pudo evitar aquel día en donde su corazón palpito de amor cuando lo conoció, olvidar ese día seria como olvidar su cumpleaños, pero algo cambio... fue la mirada del orco.
Cuando Lira lo noto no pudo evitar fruncir el ceño ya que, que hiciera eso era bastante raro. Era raro que no tuviera una historia, o al menos un chiste haría sentir mejor a la hada, aunque fuera el peor chiste del mundo, así sabría que todo esta bien pero tristemente no era así, algo iba mal con él y se notaba mucho más mientras le hablaba... Y cuando miro con preocupación a los brillantes ojos de Lira... ¿Un hada muerta?
-¿L...la siguiente...? -Dejo de hacer lo que estaba haciendo, dejo sus brazos caer y una mirada perdida apareció en su rostro- Garkal... N...no juegues con eso, sabes que no me gustan ese tipo de bromas... -Se levanta, rascandoce el brazo nerviosamente y caminando de un lado a otro, sabia que Garkal no hacia bromas de ese tipo pero quería pensar eso- ¿Porque piensas eso? -Con un suspiro, tratando de soltar la preocupación y el nerviosismo que le había aparecido cuando él le dijo eso- Amor, no soy la única hada en Mirovia... -Se pone en posición para asi quitarle su sombrero y acariciar su cabeza- Además, soy una hada fuerte y bastante torpe, se donde no me debo meter, no como tu, no pienses cosas que te preocupen y si algún día me pasa algo te prometo que seras el primero mi lista al que tenga que decírselo...
Luego de separarse, ponerle su sombrero y sentarse sobre él, olvidando sus heridas para luego recostarse sobre el orco, tratando de ponerle una mirada tranquilizadora con una voz suave mientras con su dedo hacia círculos en su pecho y ponía su cabeza bajo su cuello como si fuera un minino. Garkal ya estaba lo suficientemente mal con sus heridas y que... lo que sea que le ha pasado lo tenga mal en su estado anímico no ayudaba.
-Amor, no quiero que te preocupes, no quiero que te sientas mal ni que te duela el corazón, tal vez mi curiosidad por saber lo que te ocurrió y lo que ocasiono tus heridas sean demasiado pero... ahora quiero disfrutar cada segundo, sin preocupaciones y con mi novio a mi lado... ¿Esta bien? -Con un acercamiento lento a su rostro para luego pegar sus labios contra los suyos convirtiéndolo en un tierno y suave beso- Te amo.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 20, 2017 0:37:52 GMT
- No es una broma..fue - Tragó saliva, y suspiró hondo. El frío que aquel día sintió en su estomago retornó, el rastro de ver al hada, en el piso, como si fuera una estatua - fue horrible. Ocurrió en mi poblado, ¿sabes? al lado de las caballerizas de Jakob. Una chica de alas azules, la habían drenado por completo de su sangre... No había hecho nada, era una chica de por allí, le gustaba pescar... y simplemente...se desvaneció la vida de ella.
Prefirío el silencio a seguir detallando, dejando que las caricias sobre su rostro lo calmaran. las manos del hada eran como un baño de calma, de fuerza. Suspiró, tomando la mano de Lira con la suya, agradeciendo este calor, su respiracion calmandose bajo el tacto de su amada, su corazón, volviendo a sentir el alegre calorcillo que le provocaba su cercanía. Abrió los brazos, acomodando a Lira sobre su cuerpo, acariciando los cabellos de su amada. Mientras, seguía divagando, sobre lo ocurrido
-Por supuesto...tuvimos que hacer cosas. Un unicornio, Eeire, una especie de investigador estaba ya en el caso, Natch tambien, y al final logramos rastrear al culpable a reapergate. Hubieron accidentes y bueno, así quede -Miró a su brazo, y solto una carcajada - Supongo que intenté hacerme el héroe, y no me salio del todo bien...o bueno, si lo hizo, porque detuvimos al tipo al final...pero bueno... volví.
sus pensamientos se iban esfumando, mientras sentía los cariños de Lira. Dejo de preocuparse en el pasado, y centrarse en el ahora, en la suerte de tenerla a su lado, en la dulzura desu aroma, y en la sensacion de calma que crecía en su pecho. Acarició con sus dedos el perfil del rostro del hada, deteniendose en sus mejillas, en la curva de su mentón, sosteniendo aquella imagen. Si solo pudiera mantenerla en su mente, por toda la vida, si solo pudiera detener ese instante, y dejar que el futuro corriera distraido, sin avanzar para ellos dos. Sus dulces palabras eran como un bálsamo para su corazon, y el beso un ancla a este momento, una forma de asegurar la incertidumbre y dejar que el miedo pasara de largo, sin tocarlos.
-No duele, tranquila, pero tienes razón, es una estupidez pararse a pensar y sentirse mal cuando estamos juntos, cuando podemos aprovechar este momento los dos. - Tomó suavemente el costado de su rostro, recorriendo debajo del pelo la forma de sus orejas, bajando por su cuello al hombro, para volver a subir a la mejilla. Sosteniendo su rostro, formo un camino de besos, desde la frente hasta los labios del hada, dejando que el tiempo se detenga.
|
|
Lira Oré
Junior Member
|
Post by Lira Oré on Aug 4, 2017 17:04:51 GMT
Con sonrisas y leves risas Lira se sentía bastante cómoda, pero un leve pensamiento le a resonado en la cabeza por estos días, aunque era algo íntimo a decir verdad aunque sentía que no era el momento ya que igual han estado poco tiempo pero poco a poco se iba trasformando en un deseo que tenía la Hada. Las heridas del orco aunque fueran preocupantes ya trataba de quitarle la importancia, con las caricias del orco ella sonreía, un poco más y empezaría a ronronear.
-Garkal, sabes que yo te quiero mucho... -Dijo mientras se iba sentando en el estomago de esta con sumo cuidado, levemente iba haciendo círculos en su pecho- Y pues, últimamente he leído varios libros sobre romance y...
Ella estaba muy nerviosa y bastante roja, no estaba acostumbrada a este tipo de cosas y pues con todas las bromas que él a lanzado sobre el tema han hecho que de cierta forma ella se fuera haciendo la idea.
-¡Olvidalo...! -dijo mientras se tapaba el rostro de la vergüenza- Es una idea un tanto tonta...
Levemente empezo a temblar, mientras mil ideas se le iban a la cabeza "A que se reirá" pensó. Era un tanto obvio ya que ver a una pequeña roja de vergüenza es a decir verdad bastante divertido.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 14, 2017 2:56:11 GMT
La respiracion del orco se volvía cada vez mas lenta, acompasándose con el movimiento circular de las caricias de su amada, Alzó la vista, volviendo lentamente al mundo real para encontrarse con el rostro encendido de verguenza de Lira, mientras intentaba dar con las palabras correctas para hablar. Súbitamente se dio cuenta de la cercanía de sus cuerpos, de como el hada reposaba sobre él, haciendo que una sensacion de calor se extendiera por su cuerpo, hormigueando desde su corazon hasta sus..bueno, digamos, la parte baja del cuerpo.
Tampoco parecía que Lira era inmune a aquella sensación, el nerviosismo en ella ganando terreno. Al final, la pobre termino tapándose el rostro por la vergüenza, mientras temblaba de la emoción. Garkal no pudo evitar que una sonrisa acudiera a su rostro, levantando un poco su cuerpo, abrazando a Lira, quedando frente a frente, ella sentada sobre él. Sus manos jugetearon con su pelo, recorriendo los mechones hasta dar con las orejas, acariciandolas lentamente, mientras que con su otra mano apartaba
-Bueno... ¿Y cual sería esta idea tonta? -
|
|