Izel
New Member
Posts: 4
|
Post by Izel on Jun 22, 2017 17:32:33 GMT
Una mañana como cualquier otra. Era un día Lunes, así que en esta ocasión su tienda estaba cerrada todo el día. No tenía nada porque preocuparse más que por disfrutar del hermoso clima. Quizá tomaría su tiempo libre para buscar algunos materiales, conseguir un poco de comida del mercado y relajarse.
No llevaba mucho desde que llego a la isla de Mirovia, pero poco a poco comenzaba a hacerse conocida en los alrededores por las hermosas joyas que diseñaba. Si seguía así, no sería mucho tiempo antes de que su nombre fuera tan conocido como en su antiguo hogar.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jun 22, 2017 19:36:18 GMT
La pequeña goblin andaba por el mercado aquél día, había viajado desde draconía solo para llevar algunos de sus productos, seguía cubierta de tierra y con su traje de trabajo, su pala como siempre colgaba en su espalda y arrastraba un gran saco, a diferencia de otros vendedores ella no poseía un negocio propio por lo que sus opciones eran pasar directamente al consumidor, clientes o artistas o vender a los revendedores sabía que este segundo método le traería menos ganancias por lo que decidió que lo mejor era intentar con el cliente directo armo su puesto con una lona en el suelo, ordenando su mercancía desde las gemas mas finas atrás hasta las mas toscas adelante, así podría estar mas alerta ante personas de dedos largos, sin olvidar claro su pequeño letrero de advertencias a los ladrones: "Tengo una pala y explosivos, adivinad cual uso para las piedras y cuál para los ladrones".
|
|
Izel
New Member
Posts: 4
|
Post by Izel on Jun 22, 2017 22:44:15 GMT
"¡Vaya, esto es nuevo!" piensa para si al ver a la vendedora con sus rocas en el suelo. Se acerca curiosa a observar, viendo entre los minerales cual de estos podría servir para sus próximas creaciones.
-Buenos días- saluda amablemente a la goblin, finalmente agachándose para ponerse de cuclillas y observar mas de cerca la mercancía. Tomando algunas con sus finos dedos y colocándolas a un lado en un pequeño montoncito a la vista de la vendedora.
-Algunas de estas son muy lindas- le menciona sin perder la vista de una pequeña roca que ahora observaba en la palma de su mano.
-¿Puedo preguntar donde las has conseguido?-
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jun 23, 2017 1:09:23 GMT
"Quizás debí haber desayunado mejor" Pensaba la goblin mientras permanecía al lado de su "puesto". Siempre tenía hambre por lo que siempre trataba de alimentarse lo mejor posible, aunque el desayuno de esa mañana había sido algo "ligero" debido a las prisas para llegar al mercado a buena hora, no era coña un viaje desde Draconía hasta la ciudadela, pero ahora estaba allí atenta a la actividad económica cuando una dama de buen porte se acerco para ver su mercancía.
-Buenos días señorita-Respondió ante el saludo de esta, la mujer parecía tener buen ojo había tomado alguna de sus mejores piedras. La dame amablemente preguntaba el origen de aquellas rocas- Bueno verá son de una mina en Draconía, no puedo decirle exactamente en que parte porque ejem bueno es secreto profesional pero son de muy buena calidad, el volcán y las altas temperaturas permiten una buena formación.
|
|