|
Post by Mikhail Ahraan on Jun 23, 2017 2:00:59 GMT
Había quedado de acuerdo con Xayah de encontrarse fuera de la forrajera de Khorial para poder visitarle, ambos estaban preocupados por la actitud y, por algunas heridas que había ganado de alguna forma que, a ambos les parecían algo dudosas, Mikhail. Este había llegado hace un par de minutos antes que la Dragona, era una costumbre que mantenía desde que tenia memoria, llegar antes a los lugares, más aún siendo Xayah, quería aprovechar la oportunidad para decirle un par de cosas a la chica, si es que todo salia bien claro estaba.
Me estaré apresurando, quizás.. pero debo decirlo, no, no no es el momento, mi primo... - Pensaba para ver una silueta llegar a lo lejos entre cerraba los ojos tratando de enfocar su vista. -¿Será esa ella?- Decía para si mismo dando un pequeño suspiro, y confiandoce de que fuera ella movía su mano en forma de saludo. Estaba algo ansioso y nervioso, por como podría estar su primo. Estaba seguro que algo ocultaba, Khorial era tan mal mentiroso como el mismo Mikhail.
|
|
Xayah Aigner
Junior Member
Quiero ser el vino que llena tu copa ♥
|
Post by Xayah Aigner on Jun 23, 2017 2:59:18 GMT
La Dragona había aceptado la "misión" para ir a investigar más afondo que le pasaba a Khorial, a pesar de este dijera que estaba bien y tal, era obvio que no era así. Inmediatamente se acordó la hora y tomó rumbo al punto de encuentro, mientras avanzaba estaba muy concentrada pensando en varias cosas. Su mente era carcomía por diferentes tipos de problemas que se planteaba de la situación, después de todo se trataba de su querido hijo adoptivo, no quería que por nada del mundo le pasase algo, ni lo más mínimo, era sagrado. Ya había perdido uno y ¿no quería perder otro? Aparte de que vería a su preciado Mikha después de tanto, a pesar de que la Dragona pensase en no volver a encontrarle por su bien sentimental, no podía negársele a un encuentro, dejando ver que tan débil era ante este, quería que este no se diera cuenta de los sentimientos tan notorios que tenía hacia este, por culpa de los "buenos amigos" del chat que solo la hacían delatarse a si misma, por ahora lo más importante es pensar en el estado Khorial-.
Estando ya cerca veía a alguien frente a la herrería, talvez...era Mikha? O Kho? O algún cliente? Pensaba mientras entrecerraba los ojos desde aquella lejanía ¿Saludarme? Camino a paso más rápido y era ni más ni menos que Mikha, Se acercó y le abrazó , apretándole un poco y con una gran sonrisa en su rostro— ¡Mikha!— Le llamo por su nombre como forma de saludo y se alejó nuevamente — Vaya...llegaste antes que yo...¿no esperaste mucho?—Preguntó mientras miraba de reojo su alrededor y luego se enfocaba fijamente en el joven-.
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jun 23, 2017 3:16:49 GMT
Estaba aburrido, realmente, no podia trabajar con todas esas heridas en su cuerpo, si algo pasaba, Itza o Skye lo matarian... literal. Salio de la cama tratando de no pasar a llevar su pierna herida, aun pensaba en aquel momento, en el que su vida paso por sus ojos en aquel choque de elementos contra la Dragona, la parte de atras de su pierna izquierda, su hombro, parte de su pecho, y su antebrazo habian dejando tan solo una enorme cicatriz, y la herida de su cien derecha era la mas notoria, fueron las mas graves, lo demas solo eran cortes superficiales que sanaron casi de inmediato.
Ah... no soporto estar de perezoso... bien...- Dijo mientras caminaba hasta la puerta que conectaba su casa con la Herreria, y con la misma ropa que tenia puesta, una simple ropa echa de tela que dejaba ver parte de la herida en su hombro, y unos pantalones sueltos, abrio la puerta de su Herreria para dar esos paseos nocturnos que acostumbraba por la Ciudadela, cruzandola y cerrando la puerta detras de el.
Bien... uno no me hara daño.- Se dijo a si mismo mientras comenzaba a caminar para alejarse de la Herreria, pero, cuando miro hacia al frente, vio unas sombras, unas que reconocia, se puso nervioso, y con voz algo temblorosa, dijo a aquellos individuos.- X...Xayah...? ... Mikha...? que hacen aqui...?.- Dio un paso hacia atras, si ellos veian sus heridas... habian dos opciones. O lo mataban ellos mismos, lo llenaban de preguntas sobre quien o que le hizo eso, realmente no queria ninguna de las dos.
|
|
|
Post by Mikhail Ahraan on Jun 23, 2017 3:32:47 GMT
Al sentir el abrazo de Xayah no pudo evitar sentirse mas nervioso y desviar la mirada para que, esta no lo notara ya que con una sola mirada directa ella lo notaria fácilmente, correspondiendole el abrazo respondió.
-Ah... no, debía llegar antes no crees? sería de muy mal gusto hacerte esperar.- Dijo sonriendole levemente para luego de unos segundos dar un suspiro y decir. -Bueno err... creo que deberíamos ir- Volteando en dirección a la Herrería viendo a Khorial. -Primo, que bueno que esta---...- Se detenía de golpe para sentir un leve olor a sangre seca, era obvio sus heridas grandes aun expelían ese olor tan notorio para un Draconiano, frunciendo el ceño daba algunos pasos hacia el. -Que se supone que escondes... ¿acaso no fue un "accidente"?. Para luego mirar a Xayah con una mirada de preocupación y desconcierto, ¿Porque mentirles de esa forma? era algo que mantenía la mente de Mikhail ocupado en el momento sintiendoce impotente Guardaba silencio mirando el suelo.
|
|
Xayah Aigner
Junior Member
|
Post by Xayah Aigner on Jun 23, 2017 4:06:25 GMT
¡Oh! Claro~ —Asintió la Dragona a lo dicho por el joven, ya era hora de ver al señorito misterio, se volteó junto con Mikha en dirección a la entrada, realmente se sorprendió esperaba que el estuviese adentro pero...¿Cosas que pasan, no?-.
Se quedó totalmente congelada mirando aquella deplorablemente imagen en este y está vez de forma distinta párate de un joven cansado...ahora esa un joven cansando y herido— Kho...?¿¡Khorial?! Tú...dijiste que solo te...eso no es por un tropiezo...ya sabia que habia algo mas— Su voz estaba totalmente quebrada no para de examinarle visualmente, muero de reojo como Mikha le miraba pero inmediatamente volvió a enfocarse en Khorial, su rostro reflejaba su angustia— ¿Por qué nos mentiste? Estas no son cosas que se ocultan! ¡¿ME OYES?! COMO SE TE OCURRE OCULTARME ALGO ASÍ?! ¡SABES CÓMO ME PONGO...! — Se acercaba a este mientras exclamaba sin cesar con tono entre enojo y angustia, su preocupación era enorme, sin mencionar que este le ocultó la verdad haciendo indirectamente ver que no confiaba lo suficientemente en ella como ella creía o así al menos se podría ver ante sus ojos, con su ceño altamente fruncido y con una ligera mueca desvío la mirada de este a un punto x en aquel lugar, respiro muy profundo soltando un gran suspiro y volvió a mirarle— Bien, cuenta...estoy esperando a que digas la verdad de los hechos— añadió como toda una madre enfada que buscaba respuestas-.
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jun 23, 2017 4:27:43 GMT
Estaba congelado, solo podia recibir y escuchar los reclamos de aquellas dos personas, Mikha parecia decepcionado y preocupado, mientras Xayah estaba desesperaba por su estado, regañandolo totalmente enfada, no podia culparla, sus heridas eran algo que no se podia ocultar a simple vista, era obvio que se pondria asi.- Yo... la verdad...- Desvio la mirada, quizas no deberia contarles e inventar otra excusa, o quizas... simplemente ser sincero con ellos.
Esta bien... vengan, no quiero decirles aqui.- Khorial tomo un tono serio y guio a ambos a la Herreria. Ya dentro de donde se exponian y vendias las armas ya fabricadas, Khorial los miro algo dudoso.- Prometanme... que no exageraran, porfavor...- Khorial aun con inseguridad, se saco la parte de arriba de su ropa, dejando ver aquello, la Herida hace poco obtenida en aquella batalla, una que combinada con la cicatriz que le dejo su padre, formaba una cicatriz en casi toda su parte derecha del hombro, no le gustaba tener que mostrarlo, pero ya estaba hecho, tendria que contarles la verdad.
Veran....- se callo un momento, pero luego tomo valor para decirlo.- Luche contra Skye... por una razon estupida, fue una batalla brutal y... todo termino asi.- Apunto a la herida en su Cien, y luego levanto un poco su pantalon dejando ver la de su pierna.- Skye tambien salio lastimada y pues... eso paso...- Agacho la mirada, estaba esperando la reacción de ellos, aunque sabia que no seria buena.
|
|
|
Post by Mikhail Ahraan on Jun 24, 2017 4:17:50 GMT
Al ver la reacción de Xayah no podía evitar intentar calmarla, tomandole instintivamente una de sus manos y voltearla hacia él para luego decirle. -Tranquila... el deberá decirnos el porque de todo no?- Sonriendole un poco para relajar la situación.
Para luego escuchar a su primo decir que les explicaría todo una vez dentro de su herrería. Tras entrar Khoral dejo a la vista sus heridas mas notorias, Mikhail no dudo en soltar un suspiro mientras escuchaba la explicación de su primo, era algo razonable que Khorial escondiera la verdad, debía ser algo muy difícil de asimilar. -Vaya- Dijo en voz baja colocandoce en el lugar de Khorial. -Trato de entender porque lo ocultaste, pero... no se que más decir.
Terminando la frase llevo una de sus manos a su cabello desviando la mirada muy triste.
|
|
Xayah Aigner
Junior Member
|
Post by Xayah Aigner on Jun 24, 2017 18:32:00 GMT
El gran enojo de Xayah en ese monteo era como un dolor de cabeza, no era de enojarse y cuando lo hacía era realmente un martirio para ella, volteo inmediatamente en dirección Mikha que le sostuvo la mano haciéndole calmarse un poco— Si..tienes razón, lo siento— respondió con una leve sonrisa mientras daba leves "Pat pat" en la cerveza del joven, para luego escuchar la invitación de Khorial para entrar a la herrería donde explicaría lo qué pasó, entró sin más y miro aquellas heridas que el enseñaba, eran horribles y realmente la Dragona no quería verle así, en su rostro podría verse el dolor tan inmenso que sentía por dentro al verle así-.
Y la razón de ello fue chocante, no podría creer que Skye le hiciera eso, ella realmente no pensaba que aquel encuentro acabaría así y sentía algo de culpa por que ella lo empujó a declararse – ¿Kho...acaso...fue por lo de aquella vez? — Pregunto en un tono algo audible— No debí...empujarte a eso...— Decía arrepentida y apenada mientras le veía-.
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jun 24, 2017 22:17:24 GMT
La cara en ambos era de esperarse, una cara de preocupación inmensa por parte de su Primo Mikha, y por parte de Xayah... una cara de sufrimiento.- Lo siento... Primo, de verdad.- Luego de escuchar el comentario de Mikha, y luego, escucho aquel comentario de Xayah culpandose por los consejos que le habia dado, no era asi, la razon era totalmente diferente, quizas se habia confesado fallidamente, pero solo fue algo vago en comparación a la real verdad.
Xayah..! eso no es cierto... esa no fue la razon... lo que paso fue..- Se pauso de forma brusca, pensando bien en que decir para calmarlos a ambos, tomo un profundo respiro, y se sento en una de las sillas que usaban los clientes que estaban en espera.- ... Yo... quize ir a por mi Padre... solo, y Skye se entero, discutimos, y ella quizo probarme antes de hacer cualquier cosa... Luchamos en la costa de la isla donde se encuentra el Templo del Invierno y... pues...- No pudo seguir hablando, las imagenes de aquella pelea volvieron a su mente, sus ataques sin piedad, el choque de aquellos ataques, a Skye llorando creyendo su perdida.
Chicos... no la culpen a ella, si? Fue mi culpa... yo solo... queria venganza... por mi madre... -Dijo en un tono apenas audible esta ultima palabra, estaba dispuesto a contarles lo que realmente paso, les tenia la confianza para hacerlo.
|
|
|
Post by Mikhail Ahraan on Jul 5, 2017 21:15:07 GMT
No le gustaba ver a Xayah enojada, ya que no era la que el conocía, pero al ver que esta se tranquilizo con un suspiro le sonrió, pero al notar el cambio de la cara de la chica al escuchar la historia de Khorial y la respuesta a aquella. -De.. de que hablan...
Completamente confundido, ¿Xayah sabia de lo que hablaba Khorial? ¿La culpa era de Xayah???!?!? ¿Porque diría algo así ella? Sentía que, en ese momento estaba completamente sobrando, para el era imposible imaginar que Xayah tendría que ver en el estado de Khorial, y se negaba a hacerlo, la chica era demasiado buena y especial para Mikhail, por lo que dijo en voz alta. -No te culpes por eso, son cosas que suelen pasar si no están bien planeadas, y si Skye lo hizo fue por el bien de Kho, evito una gran tragedia... o ... eso creo yo...
Sonriendo levemente miraba a su primo el cual había hablado en voz baja sobre su tía... algo debo haber pasado como para que no le haya dicho anda sobre ellos por lo que se limito a solo decir. -Tranquilo, yo no podría juzgarte eres mi primo y te quiero como si fueras mi hermano. Dándole una palmada en el hombro derecho, ignorando la herida que llevaba ahí, y , al percatarse ya había tocado la herida quitando la mano rápidamente, retrocediendo unos pasos enredandoce en sus pies y cayendo al suelo sentado. -LO SIENTO YO NO QUERÍA. Decía agitando sus manos muy nervioso. -Ah!!! Xayah no me mates yo te a---m... err nada . mirando a la dragona con cara de espanto por haber tocado la herida de su primo y por casi decir algo en el momento menos indicado, mirando de vuelta a su primo con cara de "ayúdame" para que Xayah olvidara las ultimas palabras de él.
|
|
Xayah Aigner
Junior Member
|
Post by Xayah Aigner on Jul 5, 2017 23:36:32 GMT
Escuchar la verdadera razón la tensó un poco y de ahí comenzando a llegar las interrogativas con respecto al padre de Kho, suponiendo que para ir en son de venganza la razón tuvo que ser fuerte, por otro lado que todo el asunto no haya tenido relación con su declaración con Skye le calmaba un poco, ella aún esperaba las palabras de Khorial diciendo "Me dijo que sí" que sin duda le armaría una gran fiesta a los novios, pero a todo esto la Dragona esperaba que aquella pelea no estrofiase nada entre ellos-.
— Bien...Sean cuál sean tus motivos solo ve bien preparado, me escuchas? — Dijo relajándose un poco más— En eso tienes razón Mikha, ella se preocupa bastante por Kho y solo quiere lo mejor para él!— Respondió al comentario de Mikha con una gran sonrisa-.
— Mikha no deberías...!— Dijo algo exaltada cuando este tocó aquella herida en el hombro de Kho , pero fue demasiado tarde, ya lo había hecho y más encima se tropezó y comenzaba a disculparse — Tranquilo! Solo deberías tener más cuidado la próxima vez que intentes tocarle — Dijo para inmediatamente ir a ayudarle a levantarse — ¿¡Matarte?! ¡Yo nunca te haría algo así! — Dijo para dar una leve pausa y preguntar con curiosidad— ¿Tu me que?— inclinó la cabeza expresando su curiosidad mientras le extendía la mano para ayudarle a levantarse-.
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jul 6, 2017 3:32:30 GMT
Suspiro aliviado, al menos parecian entender lo que les queria decir, pudo relajarse y dar una sonrisa, hasta que ... eso ocurrio. Mikha le dio unas palmadas sobre su herida, quizas simplemente por descuidado, pero generando cierto dolor en esa parte.- Agh... N-no te preocupes...- Dijo aguantando ese dolor, viendo a su primo caer al suelo, y notando su reacción, Khorial volvio a sonreir, y comento acercandose a ellos.- Vamos al lado, a mi casa para conversar mejor.- Volvio a ponerse su ropa superior, y guiandolos hasta lo que era su casa.
Cruzo aquella puerta que separaba su Herreria con su Hogar, ofreciendoles que se sentaran en el sofa que tenia, solo alcanzaban dos personas asi que, tomo una silla de la mesa, y la dejo frente al sofa, sentandose.- Es algo complicado todo esto...- Dijo agachando la mirada, juntando sus manos al afirmar sus brazos en sus rodillas, guardando silencio unos instantes, volviendo a mirar a quienes tenia en frente.- Mikhail... ¿Recuerdas a mi madre? Tu tia, Beatriz...? .- Pregunto con una seriedad propia de el en esos temas.
... Hace unos dias me reuni con Klavier, mi hermano, y pues...- Desvio la mirada, su expresión de odio e ira lo decia todo.- ... Nuestro padre fue quien la asesino...- Dijo con una ira incalculable, apretando sus dientes, sin mirar a quienes lo escuchaban.- El acabo con su vida por sus malditas ideas...!.- Golpeo su pierna con su puño, estaba frustrado, pero debia calmarse, no podia dejar que sus sentimientos le volvieran a ganar.
|
|
|
Post by Mikhail Ahraan on Jul 6, 2017 4:12:08 GMT
Ya levantandoce con la ayuda de Xayah comenzaba a balbucear sabia que debía hablar con ella pero no, definitivamente no era el momento. -No.. no es nada o quizás si lo es, pero pronto lo sabrás- Le decía a la chica para luego seguir a Khorial a lo que era su casa, la cual estaba justo al lado de la herrería, para Mikhail era un alivio ver que el ambiente ya estaba mejor y que todo el misterio de aquellas heridas desapareciera dándole a pensar la mucha confianza que había entre ellos. Sentandoce en aquel sillón que estaba en la casa de su primo acomodándose a un lado para dejar un espacio para la dragona. -Las cosas complicadas son mi especialidad.-
Decía intentando animar un poco mas a su primo escuchando sobre su tía, Mikhail si la recordaba, era un aquella mujer amable que alguna vez le acariciaba el cabello y, que con una sonrisa podía alegrar un día gris. Mikhail con una sonrisa melancólica le respondía a su primo. -Claro que la recuerdo... mamá la adoraba y mis hermanos también, y claro que yo también.
Aquella seriedad en la cara de Khorial comenzaba a preocupar a Mikhail haciendo que su sonrisa se desvaneciera al paso que escuchaba que, su tío la había asesinado. -A-ah..- Un nudo en su garganta apareció, no lograba hilar las palabras, estaba tan confundido y molesto a tal punto que su respiración se acelero. -Ese hombre... como... como pudo.. - Decía forzándote a ser fuerte y no permitiendoce llorar, su primo ya estaba lo suficientemente mal, y en ese momento el debía ser fuerte, agachando su cabeza unos segundos guardaba silencio. -... ... ... Matarlo... no te haría mejor que el... no... solucionarías nada... Beatriz crees que estaría orgulloso de ti? ...- Alzando su cabeza y mirándole nuevamente Terminando esta frase le sonreía soltando un suspiro largo.
-Lo siento Rexarion... no soy de mucha ayuda...
|
|
Xayah Aigner
Junior Member
|
Post by Xayah Aigner on Jul 14, 2017 4:08:51 GMT
Al escucharle solo sonrió levemente — Está bien, tranquilo— no sabía el porqué aquella extraña reacción Mikha pero si dijo que le diría después iba a esperar para el saber el porqué de esta — Oh! Bien— Dijo para comenzar a seguir a Khorial cuando este les invito a entrar a su casa, ya dentro se sentó en el sofá junto a Mikha para escuchar lo que Kho tenía que decirles-.
La Dragona no podía creer lo que acaba de escuchar, pensar en cómo un hombre mataría a su propia esposa la hacía sentir una gran rabia pero en ese momento sentía bastante tristeza por parte de Kho, no sabía qué hacer ni qué decir. Miro a Mikha cuando este hablo— Kho...realmente lo siento, pero el tiene razón... — Dijo para mirar a Khorial, con gran tristeza en su rostro, la Dragona no sabía cómo ayudarle y menos que decirle en esa situación, era un tema muy delicado donde las palabras tenían que ser medidas-.
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jul 14, 2017 15:55:58 GMT
No estaba en si, estaba lleno de ira nuevamente, aunque las palabras de Mikha y Xayah pudieron calmarlo un poco.- Ya lo se... creeme que ya lo se...!.- Dijo frustrado, desviando la mirada, pero luego, las segundas palabras de Mikha mencionaron ese nombre... ''Rexarion'', El nombre que su padre habia escogido para el, una gran ira lo lleno, llevantandose de la silla de golpe, dejando que esta cayera al suelo.- ¡¡¡NO ME VUELVAS A LLAMAR REXARION!!! ... .. jamas aceptare el nombre que ese bastardo me puso.... JAMAS! .-Su voz estaba llena de furia, su respiración entrecortada, enojada, cerro los ojos un momento respirando profundamente, para tratar de calmarse.
Lo... lo siento Mikha, no quise alterarme... -Comento mientras volvia a levantar la silla y se sentaba en ella.- Todo es tan frustrante primo... de verdad... - Agacho la cabeza con un aire peor de frustración, su voz temblaba, llena de rabia y tristeza, sabia que debia ser fuerte si queria avanzar. ¿Pero como hacerlo sabiendo todo eso? Era muy dificil, vivir engañado con respecto a la muerte de tu madre, sin saber que tu propio padre fue el culpable de su muerte.
Realmente no se que hacer... Skye no quizo que fuera... y tuvo que usar la fuerza... soy un imbecil.- Dijo sonriendo triste, estaba quebrado, por todo lo ocurrido, incluso, hubiera preferido no tener que enterarse de aquella devastadora verdad. Volvio a respirar profundo mirando a ambos Dragones frente a el.- No puedo prometerles que no volvere a ir... no cegado por esta ira que me consume... Era verdad lo que decian en el clan... Un Dragon jamas deja de serlo... y su instinto... nunca muere.- Dijo con una seriedad propia de el, incluso mayor, era una ira que loe staba carcomiendo.
|
|