|
Post by Mikhail Ahraan on Jul 15, 2017 0:43:34 GMT
Mikhail no podía creer aquella reacción tomada por su primo, pensó que este sería más sensato y, que de algún modo reflexionaría el hecho de querer enfrentarse a su padre, más aun ahora que estaba mal herido por un impulso, en silencio veía como este era cegado por su enojo. Levantándose inmediatamente de aquel sillón en el que estaba e instintivamente cubrir a Xayah.
–¡Que te pasa! ¡No puedes llegar y reaccionar así de la nada!- El dragón escuchando aquellas disculpas intentaba mantenerse sereno, relajándose y dejando su posición defensiva decía. –Tu estas dejando que eso te gane… debes pensar con la cabeza fría… no solucionas nada.- Tomando su lugar en el sillón, su preocupación volvía aparecer al paso que escuchaba a su primo, había intentado tomar con seriedad todo, pero al oír que, este más adelante volvería a intentarlo Mikhail perdió su paciencia.
–Acaso me quieres joder?!?!?- Dijo nuevamente levantándose del sillón caminando hacia donde se encontraba su primo. –¿De donde sacaste esa mierda!?!? ...AH?! ... RESPONDE! – Grito mientras le tomaba del cuello de su ropa y proporcionaba un golpe en la cara de Khorial –TU ERES EL QUE NO DEJA QUE MUERA ...YA BASTA IMBECIL!!!- dándole nuevamente otro golpe en la cara, mientras corría una lagrima por la cara de Mikhail.
|
|
Xayah Aigner
Junior Member
Quiero ser el vino que llena tu copa ♥
|
Post by Xayah Aigner on Jul 15, 2017 2:21:10 GMT
No podía creer que Khorial reaccionará de tal manera, gritando con tanta furia, nunca pensó verle así pero ella estaba incomoda y preocupada ante eso y preferiría intentar calmarle de nuevo. Ver que Mikha se ponía de pie frente a esta y que le devolvía los gritos le hacía saber que la conversación llego al punto donde cualquier cosa podría provocar una pelea-.
Aprovechó que ya ambos estaban nuevamente sentados y tranquilos y que Khorial había terminado de expresarse para hablar pero cuando lo iba hacer Mikha actuó antes poniéndose de pie y golpeando a su primo— ¿¡M-Mikha?! ¡Detente!— Dijo poniéndose inmediatamente de pie para detenerle agarrándole el puño para que este no siguiera golpeando a Khorial— Por favor...detente— Dijo firme y suplicante mientras le miraba ¿Que era lo que acababa de ver? ¿Acaso era una lagrima corriendo por la mejilla de este? Efectivamente, la Dragona apretó sus labios al verle así no quería que esa situación persistiese, soltando un gran suspiro miro a Khorial— Cálmense, se los ruego...así no se resuelven las cosas...— Dijo para mirarle seriamente a ambos-.
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jul 15, 2017 2:30:13 GMT
Lo unico que sintio fue el grito de Mikha, su agarre, y posteriormente sus golpes, lo miro con cierta impresión, pero Khorial no estaba relajado, todo lo contrario, estaba enojado, estresado, y a causa de eso, su expresión fue la de alguien enojado, e ignorando a Xayah, movio el brazo con el que Mikha lo sostenia, causando que lo suelte de forma brusca.- ¿CREES QUE ES FACIL PARA MI!!? .-Empujo a Mikha, seguido de un fuerte golpe en la mejilla con su puño, echandolo mas para atras.
Se acerco, tambien tomandolo del cuello de su ropa, propinando otro golpe a este en la cara.- NO ES FACIL!! ¿ENTIENDES!!?.- Volvio a propinarle un golpe, esta vez en el estomago, algo habia cambiado, su instinto actuaba por el, algo que tambien sucedio en la pelea contra Skye, todo lo ocurrido recientemente desperto aquel Dragon innato dentro del joven de cabello azabache, y sus ojos, lo demostraban, poniendose amarillos, como en su forma Arcana.- NO ME IMPORTA QUE PIENSEN!! ALGUN DIA... LO MATARE, MATARE A ESE BASTARDO!! .- De otro golpe aun mas fuerte, logro tirar a Mikha al suelo, la cara de Khorial mostraba ira, enojo, con una respiración muy agitada, algo que jamas creyo mostrar, su verdadera naturaleza.
|
|
|
Post by Mikhail Ahraan on Jul 15, 2017 3:42:07 GMT
Lo único que había logrado en ese momento era enfurecer más a su primo, pero en ese momento le daba igual, no quería que aquel cometiera un error, al sentir aquella mano de Xayah detenerle entro en sí, no podía dejarse llevar por la situación, debía volver a mantenerse firme,. Ya era demasiado tarde, al sentir aquel golpe que le propinaba su primo en su cara logro sacarlo de si, haciéndolo retroceder, el impacto había sido tal que comenzaba a sangrarle la boca escuchando lo que Khorial tenía que decir.
Como siempre en las situaciones difíciles se le torno un nudo en la garganta al Dragón, una mezcla de ira preocupación, pena y decepción le recorrían el cuerpo. Pudo notar como su primo se le acercaba a dar aquel golpe en su estómago, pero Mikhail solamente se dejó, ya era demasiado y quería acabar de una vez por todas, aquel golpe lo dejo prácticamente sin aire, podía sentir que prontamente podría desmayarse, afirmándose con una mano en el suelo miraba a su primo. -Sigue... a ver si logras algo... decepciona a tu madre... deshonra su nombre... a ver si eso te... hace feliz... … n-no dije que fuera fácil... - Dijo tomando un pie de su primo botándolo finalmente -Anda, pierde la cabeza, se cómo el Dragón que odias je... ABANDONA LO QUE TE QUEDA DE TU MADRE!!! -
Las lágrimas corrían por la mejillas de Mikhail, pero el no podía sentirlas, sentándose sobre su primo daba un golpe tras otro en la cara de aquel. –ERES UN MALDITO DEBIL ¡!! MADURA!!! … m-..adura… - Dijo deteniéndose y comenzando a llorar dejando que aquellas lagrimas cayeran sobre la cara de Khorial.
|
|
Xayah Aigner
Junior Member
|
Post by Xayah Aigner on Jul 15, 2017 4:46:03 GMT
Aquella petición para que se calmaran fue totalmente rechazada y de la peor forma, miraba como ambos peleaban no quería quedarse de brazos cruzados pero tiene que tener cuenta que a pesar de estar ahí no tenía nada que ver con el problema, era un tema familiar entre ellos dos y sobraba, pero a pesar de ello si lo pensaba bien ella se sentía parte de ellos más que una simple amiga.
Vio cómo se desarrolló esa pequeña lucha entre ellos, también ya se había enojado un poco pero la situación era deprimente, la Dragona sintió una gran tristeza por ambos, lo que estaban pasando no era un tema cualquiera, avanzó donde ellos y los separó, cargando de brazos a Mikha y alejarlo un poco de Khorial— ¿Ya no creen que es...suficiente? Cuantas peleas más ...CUÁNTOS GOLPES MAS se tienen que dar para poder acabar con esto?— Dijo empezando a sollozar — ...MIKHAIL MÁS QUE NADIE SABE LO QUE TE ESTÁ PASANDO Y TRATA DE AYUDARTE¿¡ Y ASÍ REACCIONAS?! AMBOS QUEREMOS LO MEJOR PARA TI Y SOLO PIENSAS EN TU VENGANZA, CUANDO LO MATES...¿¡ LUEGO QUE HARÁS?! CREES QUE ESO TE VA A SATISFACER?! AÚN QUEDARÁ UN GRAN VACÍO EN TU INTERIOR...DUDO QUE ESO SEA SUFICIENTE PARA LLENAR AQUEL VACIO EN TU CORAZÓN...— Exclamaba empezando a llorar— No conocí a tu madre...pero...DUDO que ella hubiese querido que hicieras algo así...te...lo aseguro...— sus lágrimas no paraban de salir, a pesar de todo ella pensaba al igual que una madre ya que lo fue hace un tiempo, no sabía si Kho entraría en razón o si seguiría peleando— Khorial...solo te estás desquitando con Mikha...te ruego que te detengas...— Dijo si aún soltar a Mikhail y mirándole sin aún dejar de llorar, si este decidía seguir peleando pues ella no tendría de otra y pelearia también-.
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jul 15, 2017 23:02:58 GMT
Estaba cegado, totalmente por la ira, su cuerpo se comportaba extraño, sentia la necesidad de golpear algo, y sus ojos amarillos lo demostraban, cambio un poco en cuanto fue derribado por Mikha, siendo suprimido por este y golpeado, las lagrimas caian en su cara, la expresión de Khorial se relajo un poco, viendo llorar a su Primo, fue entonces cuando Xayah interrumpio quitando al ajeno de sobre el, regañandolo, llorando, el Draconio solo veia a ambas personas en llanto por su culpa, su respiración de relajo mientras sus ojos volvian al iris azulado de antes, agachando la mirada.
Yo... no se que me paso... realmente... -Dio un pesado suspiro, se mantenia tirado en el suelo, afirmando su torso con sus manos, tratando de buscar una respuesta a aquel comportamiento tan impulsivo, alzo la mirada nuevamente para comenzar a levantarse, quedando de pie frente a ellos.- ... Lamento esto, de verdad, Xayah, Mikha... .-Dio un suspiro mas leve mientras desviaba la mirada y pasaba la palma de su mano por su mejilla.- ... ¿Que puedo hacer para quitarme este... odio...? .-Pregunto con ciertas lagrimas cayendo por sus mejillas con cierta frustración
|
|
|
Post by Mikhail Ahraan on Jul 16, 2017 4:36:50 GMT
Ya calmado escuchaba a la Dragona entre sollozos intentar hacer entrar en razón a Khorial, mientras el en silencio miraba el suelo siendo cargado de brazos por aquella.
Tras unos minutos así hilaba un par de palabras soltando un gran suspiro. –Ya… estoy mejor Xayah… Gracias…- Decía para acomodarse a un lado de la chica secando su cara y la de ella. –Lamento haberte hecho pasar por este amargo momento… no lo merecías.- Dando una leve sonrisa intentaba calmarla, para luego ver a su primo completamente quebrado. –Khorial… no te lamentes… algo así no se deja pasar de un momento a otro, pero de la manera en que lo quieres solucionar no es la correcta… quizás ese odio que sientes tarde mucho tiempo en irse… pero estamos aquí para aliviarlo.- Limpiando aquella sangre que corría por su boca se acercaba a su primo para luego darle un abrazo cuidadosamente. –Estoy aquí…-
|
|
Xayah Aigner
Junior Member
|
Post by Xayah Aigner on Jul 20, 2017 1:47:12 GMT
Mikha le había agradecido su ayuda, miraba atentamente como este se colocaba a su lado —Me alegro de que ya estés bien...—Dijo mientras sentía como este secaba sus lágrimas y seguía hablando— Tranquilo, no pasa nada...son cosas que pasan— Comentó sonriéndole un poco, por otro lado lo que presenció no fue muy agradable, ver a dos personas importantes para ella en aquel estado fue un golpe bastante duro en su corazón. Su mirada se desvió en dirección a Khorial quien hablaba.
¿acaso escucho bien? ¿El no sabe lo qué pasó? La Dragona se quedó algo fría y confundida, pero lo segundo más que nada ¿Como es posible eso? Pensó.— Khorial...— Musitó su nombre cuando escucho la disculpa de este, claro que la Dragona le iba a perdonar—Exacto! Estamos aquí para ti! Verás cómo vas a solucionar ese odio y ese tormento que tanto te carcome!— Exclamó con mucha seguridad para intentar levantar los ánimos y se unió al abrazo que le daba Mikha a Khorial— TODO en esta vida tiene una solución...no todo tiene que recurrir a la violencia o la venganza, encontraremos una solución eficaz a este problema, y veras como todo será totalmente diferente— Decía mientras con una gran sonrisa les apretaba sutilmente contra ella, nada como paz después de la tormenta-.
La Dragona los soltó sin dejar de mirarles— Pero, debes prometer que te dejaras ayudar al ciento por ciento, me escuchas? Nada de terquedad....necesitas tomar esto con toda la calma posible!— Dijo bastante seria casi llegando a estar engañándole pero no llegaba a ese punto, una sonrisa se dibujó en el rostro de la Dragona y con suavidad le acaricia a ambos la cabeza para decir— Estoy segura de que solucionaremos esto...—
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jul 28, 2017 16:32:06 GMT
Arrepentimiento, eso era lo que sentia el Draconio en ese momento, por golpear a su primo, hacer llorar a Xayah, y muchos factores que lo estaban quebrando desde el interior, mas fue el abrazo de Mikha lo que logro que pudiera calmarse, devolviendo aquel gesto.- Lo siento... Mikha... - Comento con una voz temblorosa mientras dejaba caer lagrimas en el hombro del ajeno, se sentia realmente mal por todo lo ocurrido. Sintio como Xayah abrazo a ambos Dragones, Khorial desvio su mirada para mirarla, las lagrimas ya estaban cesando de a poco, dejando que el Draconio se desahogara un poco mas hasta que su llanto se detuviera.-Gracias... gracias por estar aqui...-Dijo con sinceridad y una leve sonrisa en su rostro.
Se separo lentamente de ellos, secando sus mejillas con su brazo y el resto de las lagrimas en sus ojos, mirando a ambas personas.- Me esforzare en superarlo... se los prometo.- Era sincero con sus palabras, queria superar eso, debia hacerlo para no volver a preocupar a esa personas que tanto lo querian, eso hubiera querido su Madre, y tambien su maestro, a ninguno de los dos le hubiera gustado ver a Khorial en una situación como esa, queriendo venganza indiscriminada. Respiro profundamente para relajarse mirarlos mas calmado.- ¿Quieren un Te o algo?.- Comento acercandose a la puerta de la cocina mas no entrando en esta.- Pueden sentarse denuevo si quieren.
|
|
|
Post by Mikhail Ahraan on Jul 29, 2017 2:05:32 GMT
Ya el ambiente se había calmado y los ánimos estaban mejorando de cada uno de ellos, dando un gran suspiro se apartaba de aquel abrazo de parte de Xayah a los chicos sentándose nuevamente en el sillón, escuchando como su primo les ofrecía algo de té.
–No me suena para nada mal, la boca me sabe a sangre- Dijo riendo limpiando su boca, la cual aún tenía un poco de su sangre seca. Se sentía agotado por todo lo pasado, por lo cual dejó caer su cuerpo en peso muerto sobre el sillón, nunca pensó que pasarían esas cosas justamente en esa visita a su primo, siendo quien tenía más cerca de él. Volvía a soltar un suspiro fijando de reojo su mirada en Xayah, sonriéndole levemente. –Gracias por estar aquí, jee…. No se cómo hubiese terminado esto sin ti aquí.- Tomando una de las manos de la chica le miraba feliz, al darse cuenta que llevaba mucho tiempo así la soltó rápidamente y giro su cabeza avergonzado carraspeando para poder aclarar la garganta. –H-ha… Lo siento- Levantándose de aquel sillón iba a dirección donde se encontraba su primo. – ¿No necesitas ayuda? Err… Creo que mejor yo iré a hacer el té, necesitas descansar un poco- Tocándole con cuidado un hombro entraba a la cocina del Draconico.
|
|
Xayah Aigner
Junior Member
|
Post by Xayah Aigner on Jul 29, 2017 21:59:29 GMT
La Dragona se encontraba de maravilla al ver cómo el ambiente volvía al mismo de antes, tranquilo y amigable. Cuando este mencionó lo del te ella prosiguió a sentarse en el sillón de antes, viendo como Mikha se tumbaba en este no pudo evitar reírse un poco, al pobre se le veía algo agotado-.
Volteo a mirarle nuevamente cuando este le hablo— Cielos~ No tienes por qué agradecer, siempre estaré para ustedes— Le respondió mientras colocaba su mano libre encima de la de este que se encontraba sosteniéndole la otra, mirándole con una gran y dulce sonrisa, era lindo para ella el ayudarles, son como su familia y estaría para ellos en todo momento. La Dragona no evitó soltar una leve risa mirándole algo extrañada cuando este reaccionó de aquella manera ¿Por que el se disculpaba? No era molestia alguna el quedarse agarrada de manos con el, pero el no lo sabía-.
—Vaya~— Miro a Khorial con una sonrisa de cejas arqueadas diciéndome cómo " Cielos...este chico~"— Bien! Ahora sabré que tan bueno haces los te, Mikha— Dijo melodiosa mientras se acomodaba en el sillón y vea como este se adentraba en la cocina— Definitivamente tienes un amor de primo~— Añadió sonriéndole a Khorial-.
|
|