Diana
La Resistencia
Posts: 143
|
Post by Diana on Jun 24, 2017 21:13:32 GMT
El viento soplaba con fuerza arrastrando consigo un raro sentir que llevaba invadiéndola semanas atrás. Sus ojos posados en una oscuridad que poco revelaba más allá de las ramas y las hojas de los árboles. La noche profunda y envolvente, ocultando el temor que se albergaba en su vientre. Diana suspiró fuertemente, recargándose contra la entereza de un viejo árbol; buscó un espacio en donde pudiera encontrarse sola con sus propios pensamientos.
Acarició la piel de su estómago por encima de la tela; sabía lo que ocurría, lo que su cuerpo a maneras hostiles le indicaba. Pero tenía miedo... no había suficiente espacio en su corazón para sentir un entusiasmo puro. El miedo era diferente, esta vez el dolor no sería sólo suyo... no quería ni por un segundo llenar de ilusión al ser que tanto amaba para después arrancarle las ilusiones... las expectativas. Cerró los ojos, escuchando por un instante el sonido de las hojas al rozar suavemente contra otras; la brisa meneando las ramas y los animales que se anunciaban entre el silencio del bosque.
Escuchó sus pasos... pesados, determinados causando un ritmo que aceleraba el de su corazón. Olió su esencia; seguramente la estaba buscando. Cada vez más se le agotaban las justificaciones para alejarse; ¿qué diría ahora? No tenía idea... más importante era ahuyentar las lágrimas que amenazaban con desbordarse de sus ojos. Se puso de pie lista para recibirlo, siempre con una sonrisa, con las palmas abiertas para acariciar ese rostro en donde hundía su ternura.
|
|
|
Post by Fauce del Norte on Jun 24, 2017 22:25:22 GMT
Después de aquella visita a la Ciudadela y el percance que habían tenido con Wild y Beltaine, Diana se había mostrado un poco más distante de lo usual. Fauce del Norte no era un hombre que sobrepensara demasiado las cosas, pero el repentino alejamiento de la mujer lo hicieron dudar sobre sus propias acciones. ¿Había hecho algo indebido? ¿Acaso Diana había cambiado de opinón? Quizá se había dado cuenta que no le quería del todo...
La duda pesaba y la incertidumbre era una espina que hacia estragos en su corazón. Asi pues, decidió no esperar más y caminó en pos de la mujer, para de una vez por todas preguntar que era lo que sucedía. Fuera lo que fuera, prefería mil veces que Diana fuese clara y honesta. No quería seguir haciendose embrollos en la cabeza de algo que no estaba enterado en su totalidad.
Pronto, y gracias a su olfato, dió con ella. No estaba muy lejos de de donde ahora acampaban. Recargada en contra de un árbol ahi se encontraba, con un rostro consternado. Sus cejas, antes fruncidas, se suavizaron ante la preocupación de que algo malo en verdad estuviese sucediendo. Aunque Diana lo hubiese recibido con una sonrisa, Fauce podía percibir que algo no andaba bien. - Diana, tenemos que hablar. -
|
|
Diana
La Resistencia
Posts: 143
|
Post by Diana on Jun 24, 2017 22:39:27 GMT
Esas palabras ahora tenían un significado; ya no era algo más allá de ellos mismos... ahora todo se trataba de ellos. No había momento que en sus pensamientos no se encontrara él, siempre impulsando las fuerzas que de pronto sentía se le escapaban, de fantasmas que sólo ella sabía existían. Se acercó a él sin permitir que esa sonrisa abandonara su rostro, siendo lo único que la mantenía con la temple tranquila, sin delatar los miedos de su corazón. -Sí... dime, ¿qué sucede?-. Lo miró a los ojos, sintiendo una punzada en su corazón. Había una verdad que le ocultaba por el miedo a ilusionarlo y lo que era peor... tal vez decepcionarlo.
Habiendo conocido ya su ternura y cariño dudaba que fuera a recibir rechazo de su parte al saber su verdad; de los terribles recuerdos de aquellas vidas que crecieron en su vientre pero cuyos llantos jamás pudo escuchar. Aún así temía y se atormentaba por la vida que sabía estaba creciendo ya en su interior. Alzó una de sus manos para acariciar su mejilla al verlo preocupado y se sintió culpable. ¿Cómo podía hacerle eso? ¿Mantenerse alejada por temor a herirlo? Tragó saliva sin despegar sus ojos de los suyos.
|
|
|
Post by Fauce del Norte on Jun 24, 2017 23:47:39 GMT
Era obvio que intentaba fingir naturalidad, pero no se podía escapar de Fauce la mirada con pequeños tintes nerviosos de Diana. Se acercó a ella, con un rostro aún preocupado. Alzó sus manos para tomar las suyas y se mantuvo en silencio por un momento. Luego, alzó la vista para encontrarse con su mirada nuevamente. - Sé que me ocultas algo Diana. Se que algo te esta pasando. - Entrincó la quijada, intentando ser lo más sensible que podía. No quería gritarle, no quería que le tuviese miedo. Pero había pasado tanto tiemp odesde que sentía una angustia similar que poco sabía de como controlarla. - ¿Qué tienes? ... - Preguntó, pero sin dejarla terminar, sus temores empezaron a brotar en forma de palabras. - ¿Quieres que ya... No nos veamos? - Fué lo primero que pensó. - O.. ¿estás enferma? - Fué lo segundo. - Entiendo si no quieres seguir con esto, pero no puedo quedarme con los brazos cruzados si estas enferma o te duele algo. Eso nunca. - Estaba hablando más de lo que jamás había hablado en su vida. Su preocupación lo había transformado y no podía detener sus palabras.
|
|
Diana
La Resistencia
Posts: 143
|
Post by Diana on Jun 25, 2017 0:09:14 GMT
Suspiró profundamente bajando la tensión de sus hombros ante a esa pregunta que tanto le dolió escuchar. ¿Eso le había hecho pensar? Bajó la mirada con vergüenza sin tener el valor suficiente para mirarlo a los ojos; lo preocupaba e incluso le había infundido una inseguridad en el pecho cuando lo único que quería era protegerlo. Su mirada se volvió cristalina, podía ver cómo su vista se tornaba borrosa, sin dejarle ver con claridad las figuras envueltas en las sombras mas se abstuvo de llorar. Agitó la cabeza de manera suave, apenas meneando sus cabellos con el viento. -Nada de eso... estás... muy equivocado- susurró. No tenía aún el valor para soltar aquellas palabras, ¿qué sería de ellos si de nuevo se veía en vuelta en la desgracia de una pérdida? ¿Qué pensaría Fauce? ¿Querría dejar de estar con ella de no funcionar?
Bajó las manos a su vientre con la mirada gacha y hasta cierto punto distante. -Quisiera poder decirte esto con una emoción primeriza... Sin miedo...- tropezaba con sus propias palabras. Mordió sus labios; aún estaba a tiempo de quedarse callada sin embargo al levantar la cabeza y encontrarse con esos ojos consternados se convenció de que no podía mantenerlo aislado de la verdad; era ahora o nunca. Mantenerlo con la verdad bajo las sombras sería un engaño. -Es algo que debería darte gusto en realidad- sonrió con amargura. Estaba privándolo de ese gusto, de esa felicidad por completo; sabía que él lo deseaba pero estando a su lado... sería difícil por no decir imposible. Tomó las manos del lobo para colocarlas sobre su estómago; no había suficiente muestra visual para delatar su condición pero era lo suficientemente simbólico para que se diera una idea. Lo miró con detenimiento sin decir absolutamente nada. Sonrió aún a pesar de las lágrimas que ya comenzaban a desbordarse de sus ojos.
|
|
|
Post by Fauce del Norte on Jun 25, 2017 1:01:44 GMT
No entendió al principio cuando Diana lo tomó de las manos y las dirigió hacia su vientre. Sintió una hinchazón notoria, algo que no había tocado sobre ella aquella vez que sus brazos le rodearon el cuerpo. Sus ojos se quedaron inmóviles por unos segundos, hasta que la mirada de Diana le dió a entender lo que estaba sucediendo.
Sus dedos temblaron mientras sostenía aún el vientre de la mujer. La volteaba a ver, y regresaba la mirada hacia abajo para luego volver a verla nuevamente, como si necesitara una explicación, o una confirmación de lo que ella llevaba dentro. Alzó su rostro y lo mantuvo a su altura. Estaba en un shock absoluto. Jamás en la vida Diana había presenciado los ojos de aquel hombre tan abiertos y con una expresión tan impactada. - Diana... - Apenas pudo decir algo. Se llevó una de sus manos al rostro, intentando cubrirse una sonrisa que ni siquiera aquella enorme mano podía ocultar.
Quiso abrazarla, cargarla y girar de alegría junto a ella, pero aquella felicidad no pudo ser absoluta. No con las lágrimas de Diana desbordándose de aquellos hermosos pero tristes ojos. La efímera sonrisa de Fauce del Norte se rompió en un gesto de preocupación... tristeza. No entendía la reacción de Diana. ¿ Era acaso que... - ¿No lo quieres? - Su voz se había quebrado en aquella última oración. ¿Era eso posible?
|
|
Diana
La Resistencia
Posts: 143
|
Post by Diana on Jun 25, 2017 1:39:03 GMT
La reacción de Fauce casi borra el dolor que sentía; verlo así, feliz, tan sonriente... Un gesto desconocido que definitivamente se quedaría estampado en su memoria de manera permanente, un gesto que detestaba interrumpir con el peso de su sufrimiento. Se sintió terrible al escuchar el quebrar de su voz... No... Llevó sus manos de vuelta al rostro de Fauce atendiendo a la súbita preocupación y tristeza que manifestó. Lo acarició sintiéndose adolorida por afligirlo de esa manera. -Lo anhelo con todo mi ser- se aferró a él para remarcar sus palabras. No quería que le quedara duda alguna. -¿Cómo rechazar la manifestación más grande que puede haber de nuestro amor, Fauce?-. Le frustraba decir aquello, le frustraba muchísimo por la incertidumbre, por no poder ofrecerle al lobo una experiencia llena de dicha y esperanza como ella en algún momento lo vivió.
-Tengo miedo- dijo al fin, sintiendo cómo su garganta se secaba al final de aquellas palabras. Sentía un nudo en la garganta que se hacía cada vez más y más grande, amenazando con desgarrarle por dentro. Su más doloroso secreto, siempre suyo y de nadie más; una pena que había prometido no imponer sobre nadie pero ahora debía hacerlo... Él era su roca, el lugar de donde debía sostenerse para no caer. -Es que... hay muchas cosas que no sabes de mí...-. Pegó su frente sobre el pecho del lobo, tratando de aislarse de ese momento aunque fuese por un instante. Escuchar su palpitar la tranquilizaba y le dio las fuerzas suficientes para decir lo que tanto la acongojaba. -No es la primera vez que esto sucede...-. Su voz se suavizaba entre la piel de Fauce, su aliento cálido chocaba contra él. Era difícil pronunciar aquello; ahondar por completo. Apoyó sus manos sobre el pecho de Fauce, cerrándolas en puños; sentía culpa, mucha culpa. ¿Y si perdía el interés? Dejar descendencia era importante para él... y en ese momento Diana era todo menos un futuro seguro para cumplir aquella meta. Qué egoísta había sido... mantener aquello oculto sólo para poder mantenerlo a su lado.
|
|
|
Post by Fauce del Norte on Jun 25, 2017 1:55:51 GMT
¿Asustada? No hubiese entendido, pero Diana pronto esclareció un poco más las dudas que nublaban su juicio. La sostuvo entre sus brazos, sentía que había un dolor en lo más profundo de su corazón y le frustraba no poder aliviarla al instante. Algo la había estado aquejando todo este tiempo. Al escuchar aquello, que no había sido la primera ve que esto sucedía, Fauce sintió una punzada en el corazón. Su quijada se mostró más filosa, como si ese pequeño golpe hubiese sido directo a su orgullo. ¿Acaso Diana había tenido más parejas antes que el? ¿Fauce no había sido el primero? Aquello le hizo dar vueltas la cabeza un poco, más por celos que por otra cosa, pero pronto encontró control dentro de si mismo. Eso ya no importaba. Lo que Diana hubiese tenido con otras personas en el pasado era algo ya muy lejano. El también había a tenido sus queveres con otras mujeres en Mirovia. ( Aunque nunca jamás se enamoró de nadie. )... Pero entonces, ¿Qué había sido del fruto de aquellas relaciones?...
- Diana... - La tomó de los brazos firmemente, buscando su mirada entre sus largos cabellos castaños. -¿Dónde están tus hijos? - Estaba tan poco preparado para la respuesta que Diana le daría, que ni siquiera lo había pensado como en una posibilidad.
|
|
Diana
La Resistencia
Posts: 143
|
Post by Diana on Jun 25, 2017 3:17:20 GMT
Sintió el movimiento de sus brazos rodeándola; se dejó cuidar por aquél tacto que por un momento la resguardó de sus pesares mas la urgencia con la que buscaba su mirada. Su pregunta llena de incertidumbre le causó un dolor en el vientre, como si se despertaran aquellas viejas heridas doliéndole casi tan fuerte como la primera vez. -No vivieron- respondió enfrentándose a esa mirada. -Fue hace mucho... mucho antes de llegar a la manada-. Por un momento las lágrimas dejaron de brotar de sus ojos. -Nadie sabe esto... nadie- apoyó sus manos sobre su pecho, quedándose perdida en su rostro.
El peso que llevó cargando en soledad por tantos años se sentía liviano al fin. Fuese cual fuese la reacción de Fauce después de esto no hacía menos la libertad que sentía de haberle confiado a otra alma las pérdidas que había sufrido. -No había querido decirlo. Me aterraba... me aterra lo que pienses... Me aterra que pases por el mismo dolor que tuve que pasar y es por eso que no había dicho nada...- el nudo de su garganta la silencio. -Me arrepiento... mucho. Después de ver lo feliz que esto te hace...-Tragó saliva y apretó los labios tratando de recobrar la compostura antes de seguir hablando... eso y permitirle a él procesar todo lo que acababa de confiarle.
|
|
|
Post by Fauce del Norte on Jun 25, 2017 18:41:55 GMT
Inclinó su cabeza hacia un lado, escuchando atentamente a Diana. Era difícil de creer, pero no imposible. Entonces... ¿Diana era una de esas mujeres que tenían tanta dificultad para tener hijos? No pudo evitar sentir aunque sea un rastro de decepción. No por Diana, sino por la situación en si. ¡Qué injusta era la vida con la gente de mayor corazón! ¿Qué había hecho Diana para merecer algo así? Fué inevitable que los ojos de Fauce se llenasen de aún más tristeza. Entendía perfectamente el por qué de su silencio ahora. El por qué había decidido mantener aquella pesadilla como un secreto... Pero estaba agradecido y orgulloso de poder saberlo. Llevó sus manos al rostro de Diana para secar aquellas densas lágrimas de sus mejillas y luego, besar su frente. Quiso cambiar el rumbo de aquellos hórridos sentimientos por algo más positivo. La tomó de sus manos y la miró directamente a los ojos. - Pase lo que pase, ya me haz hecho el hombre más feliz del mundo. - Juntó su frente con la de Diana, en una cercanía espiritual tan grande que casi podía sentirse en el ambiente. - No estás sola... Yo voy a estar contigo y haré todo lo posible por que todo salga bien. Te lo juro. Por sobre todas las cosas. -
|
|
Diana
La Resistencia
Posts: 143
|
Post by Diana on Jun 26, 2017 0:29:54 GMT
De nuevo la ternura traducida en caricias removía las lágrimas de sus mejillas, como aquella noche cuando por vez primera expusieron los secretos de su corazón. Cerró los ojos, encomendándose a esa cercanía. Sus palabras eran un gran alivio; aunque no borraban los malos recuerdos ofrecían la promesa de su compañía, de apoyo pero sobre todo de su amor; algo que le había hecho falta por años.
-No sé cómo demostrarte que mi felicidad es inmensurable también... Algo que jamás imaginé- habló rompiendo el silencio que se creó al escuchar las promesas y deseos que Fauce le acababa de expresar. Se sentía en paz, a pesar de que el temor seguía latente en su interior, ahora sabía que pasara lo que pasara, no perdería a Fauce. -Quiero que me creas la ilusión que esto me da... es sólo que es agridulce-. Bajó la mirada por un momento. -Pero estando tú conmigo el miedo será más fácil de enfrentar-.
No quería que fuera costumbre, que Fauce tuviera que limpiarle las lágrimas todo el tiempo; deseaba hacerlo feliz, verlo sonreír como lo había visto minutos antes. Alzó la mirada para encararlo. Sonrió. Sus ojos se encontraban ligeramente hinchados pero ya secos, abandonados de la humedad de una tristeza que de pronto se había tornado muy pero muy lejana. -Voy a luchar por ver esa sonrisa que tanto te esforzaste por ocultar- dijo llevando sus manos a sus labios, remarcando su figura con las yemas de sus dedos. -Gracias por regalármela-.
|
|