Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jun 26, 2017 3:25:29 GMT
Dann, estaba que no cabía de alegría, varios entes de Mirovia le habían prometido irle a visitar para conocer la biblioteca. Emocionado, tenía que darles el tour completo por su laboratorio. Sin embargo, se da cuenta que no cuenta con suficientes batas de laboratorio y sobre todo decentes (ya que varias estaban manchadas y otras perforadas) para darles a sus visitantes como souvenir-equipo de protección mientras están presentes, ya que no quería que sufrieran ningún inconveniente, se odiaría a si mismo demasiado si alguno sufre por su culpa, inclusive si fuese el más mínimo accidente.
Esta simple tarea de adquisición se la habría solicitado a Sabrina, ya que ella es como su mano derecha, la mejor compañera-colega que pudiese pedir en el lugar. No obstante, últimamente le había sobrecargado de tareas simples pero acaparadoras de tiempo y no quería verse como un ser injusto y mandón bueno para nada, por lo que pensó que él podría ir por éstas a la tienda de uniformes y ropa de seguridad, que se encontraba en el bello centro de Aqualia. El día era perfecto, la iluminación en el agua permitía ver hasta el más lejano horizonte sin ningún problema. Se prepara para salir, hacía tanto ya que no lo hacía que cargaba en la tableta arcana el mapa del lugar, ya que este había crecido exponencialmente por la rica inversión que había llegado a dicho sitio. Se viste de traje, ya que no tenía otro tipo de ropa más casual, ya que tampoco tenía el tiempo de hacer cosas mundanas como esa. Pulcro y con la espalda bien derecha llega al lugar que le ha indicado la tableta arcana, entra sin siquiera ver el letrero del lugar ya que se veía como una tienda común ante sus ojos.
JEAN´S FINNS Era la marca que se distinguía al entrar, estaba por toda partes en múltiples letreros, pero despistado como él solo no se molestaba en leer nada e ir directo a la zona donde veía bonitas telas y ropa de variedad. Había mucha gente en el lugar, pensó que eran compradores simples como él y gente que atendía, pero algo estaba ocupandolos porque los veía correr de un lugar al otro. Nadie le prestaba atención por lo que decidió primero seleccionar las telas para después hacer la petición sobre las susodichas batas, en su mente veía las batas con una bella decoración de anguilas pequeñas o pequeños peces, algo conmemorativo de la bella Aqualia.
|
|
|
Post by Jean Pierre on Jun 26, 2017 18:34:22 GMT
Jean había empezado su mañana hacia horas, iba en su carruaje marino, jalado por delfines, tenia una día atareado, y ya había perdido tiempo cuando un inútil cancelo una cita, si bien el pobre imbécil no trabajaría mas para Jean, le había hecho perder tiempo valioso, y eso era algo que irritaba a Jean sobre muchas cosas. Llega a su edificio, en la entrada a la Boutique parecía llevar a una "pequeña tienda", lo que había detrás de esta era un complejo de varios pisos de oficinas y en la parte mas alta Las oficinas de Jean. Se baja del carruaje (que era un carruaje cerrado) y nada hasta el frente de la tienda, ahí alguien lo espera y le abre la puerta. Una vez en el interior, la gente de las oficinas entra en una especie de pánico, mientras en la boutique, donde aun esta en calma Jean revisa sus números y que todo este presentable para sus clientes, se acerca al elevador donde otra persona lo iba a tomar para llegar al segundo piso, Jean queria llegar a donde estaba su oficina, esta persona se disculpa sin hacer contacto visual y lo deja subir solo. Mientras en la parte de atrás todos esconden cosas que no deberían tener ahí, se ponen zapatos finos pero incómodos, y mueven cosas para que todo este listo, se ve gente corriendo tres veces mas que antes, pero de pronto la "calma" envuelve el lugar, hay una chica esta esperando en la entrada hacia las oficinas de Jean, este aparece y todo se ve como si estuviera ahí solo para recibirlo, -NO entiendo como puede ser tan difícil confirmar una cita- dice a la chica a la que ni saluda, esta da unas excusas a las que Jean parecieran no importarle en lo mas mínimo -pedir perdón, mi incompetente Emily, es pedir permiso para hacerlo de nuevo- toma los documentos que la chica estaba cargando y se sienta en su escritorio, un escritorio redondo muy elegante en el fondo de la oficina en una oficina con paredes bellamente minimalistas y otras cuantas de vidrio, desde las cuales podía ver hacia ambas lineas de telas en el piso de bajo -Ç'est tout- y hace un ademan de manos para que se aleje de su vista, una vez "solo" en su oficina se pone a trabajar, y estaba en su mundo, cuando nota algo extraño, era lo suficientemente imponente como para sobre salir, pero también parecía ser capaz de parecer desaliñado y "presentable" al mismo tiempo, aun que el traje dejaba mucho que desear, tomando en cuanta lo anticuado, pero lo que mas le llamaba la atención, era el hecho de que ese individuo no debería estar ahí.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jun 26, 2017 20:02:09 GMT
Este es el momento donde Dann Marino comete uno de los más grandes errores de su vida, no haber visto el letrero exterior. Ser una persona distraída en un centro de negocios no es lo más idóneo en situaciones de este tipo y no es una disculpa para entrometerse en un lugar que no le corresponde, sobre todo, si implica el tocar telas más costosas que el traje que traía puesto.
Dann observa las telas que están cuidadosamente puestas, sobre una mesa, obviamente no estaban así para él pero pensaba que a lo mejor la tienda era así, con un muestrario para poder seleccionarlas sin los clásicos rollos de tela amontonados por todas partes como solía ser en las tiendas comunes. No obstante las telas eran para Jean Pierre, eran parte del muestrario de las telas más finas de toda Mirovia para su siguiente colección y ni el mismo se atrevía a tocarlas sin la debida protección en las manos.
Dann ni tardado ni perezoso toma aquellas que le parecían más suaves y de algodón, ya que el algodón era la tela ideal para seguridad en las batas por su lenta ignición, sin embargo, curioso empieza a manosearlas todas, y se atreve a llevárselas a la cara para olerlas. Es allí cuando la oficina se queda en shock total, gente se comienza desmayar, otra empieza a tener crisis de nervios y es por fin donde alguien se atreve a detenerlo. Dann deja la tela, cuando siente que alguien por fin va a "atenderlo" o recriminarle, no lo sabe pero siente el aura detrás de él por lo que se voltea y suelta una sonrisa carismática.
|
|
|
Post by Jean Pierre on Jun 26, 2017 20:12:10 GMT
Jean observa al individuo -Que esta haciendo?- se para y sale a un "balcón" que miraba desde el segundo piso al primero, para tener una mejor vista, cuando el Dr.Marino toca las telas, su aura se vuelve pesada, baja nadando desde el balcón, si nadando hasta la primera planta, una vez abajo toma una revista de un escritorio, y sin pensarlo dos veces avanza hacia el sujeto en cuestión, y ya cuando este se entera de su presencia toma impulso y le zampa una cachetada con la revista en toda la boca -QUE DEMONIOS HACES TOCANDO MI TELAS???!!!!!!!!!!!- sus aletas se esponjan y sus uñas penetran la revista con la que acaba de golpear al Dr.Marino -Quita tus sucias manotas de ellas en este instante!!!!!!-
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jun 26, 2017 20:45:07 GMT
Era a caso una pregunta retórica la que estaba escuchando, Dann pensó en mil maneras de contestarle desde la irónica hasta la más graciosa pero no terminaba de malograr la sonrisa cuando recibe tremenda bofetada por parte de Jean Pierre con la revista. Procede a sobarse la mejilla y acomodarse la mandíbula ya que la revista era bastante gruesa. Después de todo lo que había pensado para contestar suelta una sonrisa tonta. Y contesta de la manera más honesta: "Seleccionando telas para la solicitud de unas batas de seguridad para el laboratorio caracol." Se rasca la barba un poco y dice: "¿Es a caso que en esta tienda se tiene que seleccionar de otra manera?" Desorientado, no reconocía al famoso diseñador Jean Pierre que estaba hecho un manojo de ira frente a él, no obstante, no sentía el menor de los temores ya que era más alto y ancho que el individuo que tenía enfrente; aun no ofrecía ningún tipo de disculpa porque parte de él era algo torpe socialmente y otra estaba distraídopor la situación en la que se encontraba.
|
|
|
Post by Jean Pierre on Jun 26, 2017 21:07:36 GMT
Jean se queda desconcertado -Batas? Batas de laboratorio...?- la cara inexpresiva de Jean hacia que el ambiente se tornara tenso, nadie decía nada, no hacían un solo ruido o movimiento -Has venido a aquí y tocado mis telas... por unas Batas de laboratorio....?- Jean saca una sonrisa, lo que viene después es Jean con cara de diablo gritando, toma una tijeras y antes de que Dan diga algo comienza a hablarle -Esto es una Boutique tu idiota de pacotilla, es una BOUTIQUE, donde se confecciona y crea ropa de alta costura, y no hacemos algo tan pobre y desaliñado como BATAS DE LABORATORIO!- mientras habla sus vozarrones son tan fuertes que hasta Dan se mueve para atrás y cuando ya lo tiene acorralado contra la Pared Jean agrega -así que te voy a pedir el favor... DE QUE TE LARGUES!- se aleja y se pone guantes, re acomoda las telas con cuidado y cuando siente que Dan va a decirle algo mas, toma las tijeras y las lanza, estas se clavan a centímetros de la cara de Dan, la gente estaba tan asustada que hasta los de seguridad estaban petrificados.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jun 26, 2017 21:25:12 GMT
La cara de desconcierto y las preguntas retóricas alertan a Dann Marino, de que seguramente se equivocó de tienda y los siguientes gritos le confirman su idea. Una vez más lo distraído lo había llevado a un lugar incorrecto. Aun así afirma lo que le había preguntado Jean Pierre, pq le gusta el peligro, pero solo con la cabeza, no obstante ninguna palabra podía salir de su boca ya que JP se torna totalmente agresivo y hasta lo hace retroceder algunos pasos/aleteos y lo que menos quería eran problemas.
Había dado los suficientes pasos/aleteos hacía atrás que estaba contra la pared, cuando ve las tijeras venir y ladea la cabeza. A diferencia del diseñador, él estaba totalmente tranquilo pero osado como él solo toma las tijeras y harto de las ofensas que creía no merecer se acerca aprovechando el shock general de todos y toma una de las telas.
"Ahora, esto no funciona así, no tienes por que gritar y arrojarme esto -tomando las tijeras en su puño cerrado-, yo solo quería batas con pecesitos o algo marino como anguilas para mi laboratorio; pero muchas gracias por nada -encaja la tijera en la que parecía la tela más cara-." Le da la espalda y procede a nadar fuera del lugar.
|
|
|
Post by Jean Pierre on Jun 26, 2017 21:35:23 GMT
-..................................................................................................................- Agarra una silla y se la lanza Dan directo a la nuca/espalda, en ese momento los de seguridad irrumpen, sabían que lo siguiente seria una mesa o algo con lo que realmente fuera a matar al Dr.Marino y lo sacan corriendo antes de que este responda, Jean por otro lado se voltea y con un tono de voz bajo y una mirada penetrante ve a sus empleados -Si esto, no esta solucionado en los próximos 20 minutos, no quiero ver sus caras qui mañana...QUE ESPERAN?!- todos corren de un lado al otro la gente encargada toma la tela y la lleva a "reparar" otra se encarga de conseguir mas, y la gente en general se enloquece, no sin antes dejar que Jean regrese a su Oficina en calma.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jun 26, 2017 21:42:59 GMT
Dann, se voltea y toma la silla que venía hacía el y la pone en el suelo, descaradamente y como esto era ya un reto personal, se sienta en ella de la manera más fachosamente posible. Es entonces que los de seguridad que irrumpieron ahora lo tienen que sacar con todo y silla, cargándolo como un rey. Se sentía como esos héroes que no voltean a ver la explosión que estaba pasando detrás de él pero podía sentir el aura del diseñador y de las pobres almas que estaba atrapadas allí. Una vez que los de seguridad lo bajan ya estando afuera, se disculpa con ellos de la manera más cordial posible y se ríe abiertamente.
Realmente todo había sido un pequeño error, la tienda que buscaba estaba a una cuadra de donde estaba, por lo que se retira feliz de la vida y solicita lo que tanto había venido a buscar. Al salir de la tienda pasa por enfrente del lugar de JP y piensa para si "Esa señora si que esta loca, pero también yo me he atrevido a romper su valiosa tela en algún momento debería de disculparme-"
|
|
|
Post by Jean Pierre on Jun 26, 2017 22:16:46 GMT
Jean hacia el calculo de la tela, le enviaría un recibo a ese lunático, sabia al menos donde trabajaba, 440.000 en la tela destinada a su vestido de boda, quería sacar una hacha e ir tras él, pero tenia demasiado trabajo, mueve sus influencias para obtener mas tela, no estaba de humor para gente inútil, así que hacia el las llamadas, mira la hora, por suerte nada se había perdido, ademas de su tiempo y su calma, suspira y se recarga en su asiento leyendo unos documentos, solo faltaba que le trajeran a tela y empezar el patronaje, el diseño estaba listo, pronto tendria su pieza mas elaborada y valiosa para su desfile. Se ponne a pensar en lo que le dijo Dan, es especial una cosa -Pecesitos y anguilas estampados... en aqualia... Groundbreaking- dide para si con sarcasmo
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jun 26, 2017 22:29:37 GMT
Una vez que ha concluido su viaje al centro de Aqualia, se regresa su centro de operaciones el Laboratorio Caracol. Inmediatamente cruza la puerta de su lugar, olvida todo el encuentro con JP y se pone a trabajar en lo suyo, ha perdido ya bastante tiempo por lo que su programa del día se ha alargado. En un momento del día de la nada se para en seco y repiensa todo lo que hizo en una fracción de segundos, lo de las tijeras y que probablemente le salga exorbitantemente caro y pone la siguiente cara: Para unos segundos después, tomar de nuevo la compostura y enfocarse en su investigación. -FINAL DEL THREAD-
|
|