Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 27, 2017 5:44:42 GMT
En cuanto llego a su casa el joven acostó a su compañero en la cama de su hermano y mientras ella dormía comenzó el desayuno, se estaba esmerando, quería causar buena primera impresión en ese aspecto por lo que preparaba un banquete como para toda la corte de verano, solía hacer un escandalo al cocinar, pero esta vez se media para no despertar a la niña, al terminar monto la mesa, fue por toda clase de frutas y las puso en una canasta como toque final. -¡Nemue, el desayuno está listo, date prisa!
|
|
|
Post by Nemue Onisse on Jun 27, 2017 5:53:55 GMT
La joven apenas había despertado, el grito de su compañero solo le confirmó que ya era de día y que por ende sus horas de sueño habían sido largas. Se levanto algo avergonzada, no acostumbraba ponerse tan cómoda con alguien a quien acababa de conocer. Acomodó un poco sus mechones de cabello y caminó a lo que parecia ser la cocina de la vivienda, era tan hogareña que si fuera por ella se quedaría ahí toda su vida. -Buenos dias- Reconoció suaves y agradables olores antes de poder dirigirse de nuevo a su amigo, posó su vista en la mesa y vió el banquete que habian preparado para ella, sonrío con cariño. Se acercó a su amigo por la espalda y le abrazó en señal de agradecimiento por su notable esfuerzo en el almuerzo. -No te hubieras molestado- Comentó algo soñolienta. Se sentó en la mesa y revisó que su bolso estuviera todavia junto a ella, una vez hecho eso esperó a que Victor la acompañara.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 29, 2017 4:35:34 GMT
-Hermosa, tú solo disfruta, agradece después, aún está la posibilidad de que no te guste, que por favor espero que no sea así, me esforcé demasiado.
Acomodó su cabello antes de sentarse junto a ella y cuando estuvo a punto de tomar la silla corrió de nuevo a la cocina.
-¿Leche o jugo? te advierto que ninguno está frío.
Antes de recibir una respuesta tomo ambas jarras y las llevo a la mesa junto a unos vasos.
-Disfrute su desayuno señorita.
|
|
|
Post by Nemue Onisse on Jun 29, 2017 4:43:15 GMT
Sirvió algo de jugo en el vaso que su amigo le habia dado. Sonrió al ver la comida, era tanta y se veia tan apetitosa que no dudo ni un instante en probarla, no se arrepintió al hacerlo, en verdad estaba buena y su rostro lo reflejaba. -Victor, es lo más rico que he probado en años- Dijo con un tono animado. Prosiguió a comer y escuchar lo que su compañero tenia para comentarle, tal vez tenía muchas historias guardadas que serían interesantes.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 29, 2017 4:49:32 GMT
-¿Te han dicho lo linda que te ves comiendo? Me alegra que te haya gustado, lo hice con amor.
Comenzó a comer de igual manera pero sin quitarle los ojos de encima.
-¿Y que me tienes que decir de ti? ¿Algo que deba de saber de ti? ¿O algo que quieras saber de mi? adelante, no seas tímida, seguro hay cientos de cosas interesantes de las que podemos hablar, además de lo guapo que soy, obviamente.
|
|
|
Post by Nemue Onisse on Jun 29, 2017 4:57:09 GMT
Soltó una risa antes de contestar y se puso roja. -Bueno.. no creo que yo sea bonita, pero eso no importa, comencemos por ti, ¿qué es lo que más te gusta hacer? - Comenzó a peinarse y a tararear un poco. -Veo que cocinas excelente - Se sentó más cerca de él y evitaba un poco el contacto visual, sus pestañas eran largas y sus pecas resaltaban su rostro, tomaba los mechones de su cabello delicadamente, estaba intentando parecer bonita pero dudaba en lograr su objetivo, y a decir verdad ¿Porque queria serlo?¿Cual era su proposito? Tal vez ese chico habia llamado su atención más de lo que esperaba...
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 29, 2017 5:04:47 GMT
-Pues posiblemente sea perderme, amo salir sin rumbo, jamás sabes que te vas a topar, es decir, ayer salí por mangos y ahora estoy desayunando con una chica linda, ¿No es genial? Así fue como llegue a la corte del verano, es decir, siempre quise entrar pero un día que mi hermano me mando a comprar cosas para el bar acabe entrando a la corte, él siempre me decía que ese comportamiento me metería en problemas pero hasta ahora eso no ha pasado.
Se acabo su jugo y separó su plato pues ya no quería seguir comiendo.
-Sigues, ¿Que te gusta hacer?
|
|
|
Post by Nemue Onisse on Jun 29, 2017 5:11:44 GMT
-Yo... supongo que amo salir y conocer el mundo, mi madre me tuvo mucho tiempo encerrada en casa.. así que cuando logré escapar lo primero que hice fue nadar tan rápido como pude y explorar. Creo que... el mundo entero está lleno de maravillas, muchos creen que soy ingenua por pensar eso pero no ven el mundo con mis ojos - Jugó un poco con su plato y dió el ultimo bocado para terminar.- También me gustan las flores, las gemas, las hojas, tengo un montón en mi bolso y tengo aún más en mi hogar. También tengo varios libros que he escrito sobre mis viajes y exploraciones. - Sonrió un poco- Bien, sigues, ¿Tienes pareja o alguien que este contigo ahora?- Ella realmente no se daba cuenta cuando sonaba imprudente.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 29, 2017 5:21:12 GMT
-Eres la primera mujer con la que tengo contacto en muuuuucho tiempo, es curioso, no se como soy soltero luciendo así de bien, ¿Tú que opinas?
Levantó su platos y los de su compañera para ir a lavarlos.
-Toda mi vanidad es una broma, no vayas a creer que hablo enserio.
|
|
|
Post by Nemue Onisse on Jun 29, 2017 5:26:23 GMT
-Me agradas, no eres molesto como otras personas cuando presumen su belleza.- Guardó silencio un instante. -Aunque si me es dificil creer que estes solo, eres amable y eres llamativo... e-es decir... t-tu sabes como... ¿a-atractivo? - Se puso nerviosa y su cara estaba colorada, se cubrió el rostro esperando que su compañero no lo tomara como algo raro. - D-de verdad me agradas Víctor- Subió el rostro mirándolo a los ojos
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 1, 2017 4:53:46 GMT
-Es realmente un halago viniendo de alguien con tu belleza, y tú también me agradas, aunque de una forma distinta, no se como explicarlo, me siento muy bien estando contigo, eres genial, muy linda, amable, eres como la esposa perfecta, ¿me explico? quien te despose será muy afortunado, y deberá cuidarte o le partiré las piernas.
Le sacudió el cabello a la niña y fue a su habitación por algo para manejar su cabello pues estaba mas rebelde de lo normal.
|
|
|
Post by Nemue Onisse on Jul 1, 2017 5:00:45 GMT
Enrojeció ante la sentencia de su amigo, ¿Esposa? hasta este punto de su vida, Nemue jamás se había imaginado como esposa de alguien, y ese comentario la hizo pensar. Se levantó de la mesa y siguió a su amigo, entró con él a la habitación con algo de pena.- ¿Puedo ayudarte?- Se acercó y miró con algo de gracia su cabello, estaba todo alborotado. -Puedes confiar en mi- Sonrió para darle más confianza, lo tomó de la mano y suplicó con sus ojos para que la dejara hacerlo, era evidente que se moría de ganas por ayudar.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 1, 2017 5:06:38 GMT
-Claro que puedes, mira por aquí debe haber una caja con todo lo que uso para mi cabello, en cuanto la encontremos dejaré mi cabello en tus manos, estoy seguro de que harás un excelente trabajo, si me dejas luciendo una décima parte de lo bien que luces voy a parecer modelo.
buscaba como loco la caja haciendo un mayor desastre del que ya tenía en su cuarto.
-Disculpa el desastre que tengo, mi hermano limpiaba pero lleva un mes desaparecido el infeliz.
|
|
|
Post by Nemue Onisse on Jul 1, 2017 5:16:09 GMT
-No te preocupes, mi casa también es un desastre- Rió y se sentó en la cama más cercana que pudo encontrar y esperó a que su acompañante encontrara lo que buscaba, mientras tanto la joven sin avisar comenzó a tararear, tarareo que poco a poco se convirtió en un dulce canto, aveces hacia eso sin darse cuenta, se centraba tanto en lo que cantaba que le daba igual para quien fuera la melodia,mientras ella lo disfrutara todo estaba perfecto.
Sus pies se balanceaban y sus manos ocupaban de nuevo su cabello, miraba fijamente a la ventana, cada arbol, cada ser vivo que habitaba ahí, todo eso en conjunto con su voz generaban un aura pacifica y dulce. Tomó en cuenta a su compañero demasiado tarde, esperaba que lo tomara de buena manera.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 1, 2017 5:28:35 GMT
-dios, si que tienes talento, es lo mas hermoso que he oido en mi vida. Dime, ¿hay algo de ti que no sea hermoso? Es decir, lindo rostro, lindo cabello, linda silueta, linda voz, linda actitud, eres como la lindura hecha mujer.
Después de hablar vio la caja bajo la ventana y corrió por ella.
-¡bingo!, ¿aún quieres ensuciar tus manos con este pobre diablo?
|
|