Silver Somnium
La Resistencia
Los ojos lindos ocultan mas de lo que puedes imaginar
|
Post by Silver Somnium on Jun 28, 2017 1:31:25 GMT
El sol apenas comenzaba a caer en la ciudadela, los transeúntes se retiraban lentamente a sus hogares, las tiendas comenzaban a cerrar sus puertas, el largo día llegaba lentamente a su fin, en uno de los edificios del mercado, una joven de cabellos platinados descansaba junto a la puerta, sentada en un pequeño banco que tenía, se sentía agotada de tanto trabajar, ese día la panadería había estado más concurrida de lo normal, incluso había tenido que hacer unos cuantos panes más, no podía negarle la comida a sus amados clientes. Suspiro contento mirando el interior de la tienda, hacía pocos minutos había terminado de ordenar y limpiar, guardando los insumos que utilizaría al día siguiente, pronto cerraría y volvería a casa, estaba emocionada pues tenía en su bolso un nuevo te que estaba emocionada por probar.
Decidió revisar la tableta arcana mientras descansaba, así podría hablar con alguien mientras su cuerpo se reponía, la alcanzo del bolso que tenía junto a ella, listo para ser tomado y marchar en cuanto Silver se sintiera mejor, él te y unos cuantos panes estaban junto a la tableta. Miro el chat y comenzó a hablar con los que se encontraban allí, bastante entretenida, curiosa de aquel festival .
En algún momento alguien más se conectó, Khorial Ruststeel… Ella lo recordaba, ese día cuando apareció por primera vez en su tienda y fue el primero en probar su pan de miel… Una sonrisa cariñosa se posó en sus labios y saludo con gusto al joven. Ahora que lo pensaba, no le había visto por esos lados en dos semanas, él había comentado que volvería, y cada vez que hablaban por el chat elogiaba su trabajo, pero… ¿Por qué no venía? Su respuesta fue contestada inmediatamente, trabajo, recordaba que él, al igual que ella, se sumergía mucho en su trabajo .
Miro por el rabillo del ojo su bolso y no dudo en ofrecerle la comida, dudaba de que se estuviera alimentando bien. Cuando tuvo la aprobación del herrero, se levantó del banco y lo guardo antes de cerrar bien la panadería, una vez asegurada, acomodo el bolso cruzandolo sobre su cabeza y acomodando su cabello, y emprendiócamino hacia la herrería ¿No podía ser tan difícil verdad? Y no lo fue… en retrospectiva, tuvo que preguntar muchas veces, no solo porque ella no conocía esos lares, la gente tampoco sabía explicarle exactamente como llegar, miraba de vez en cuando la tableta, deteniéndose a comentar algo y luego volver a emprender el camino .
Silver no está segura de cuantas vueltas dio, pero llego a un edificio, lo miro detenidamente, la última persona había indicado aquel lugar, y ella estaba parada allí, dudando… Se armó de valor y toco suavemente, en el peor de los casos se disculparía y volvería a preguntar, aunque eso no le quitara la sensación de nervios ante la posibilidad de perderse más., contuvo la respiración mientras esperaba que alguien atendiera.
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jun 28, 2017 2:04:27 GMT
Despues de aquel repentino tiempo que se habia tomado para descansar y recuperarse de sus heridas provocadas por aquella batalla que libro, ya estaba recuperando su costumbre del trabajo, el dia habia sido pesado, pero habia valido la pena, el arma que tanto anhelaba su primo estaba lista.- Espero a Mikha le guste...- se dijo a si mismo mientras dejaba el arma en una caja en espera de que su nuevo dueño vaya por ella. Se tomo un merecido descanso tomando una manzana, dandole una mordida y revisando el chat de la Tableta arcana, hablando de aquel famoso Festival, y llenando de preguntas al Draconio sobre ir a ella, hasta que finalmente lo convencieron.
Algo llamo de cierta forma su atenció, Silver, la persona Dueña de la panaderia a la que habia ido unas semanas atras, y algo molesto a Khorial, habia prometido ir seguido, pero, luego de aquella batalla y su recuperación, combinada a su trabajo atrasado no se lo habia permitido, se sentia algo mal por haber fallado a eso, pero Silver se ofrecio a llevarle algo de pan, asi que lo menos que podia hacer el era aceptarlo, quizas podria disculparse en persona con ella.
Ordeno los materiales restantes de la forja en sus respectivos baules, y fue en dirección a arreglarse un poco, quitarse el sudor y todo lo demas. Termino de lavarse y vestirse, dando un gran suspiro se rasco la cabeza.- Ahh... no puedo creer que me tomo tanto hacer esa arma...- Mientras divagaba, alguien toco la puerta de la Herreria, Khorial fue en dirección a abrirla, y se encontro con Silver, quien ya habia llegado.- Oh... no crei que llegarias tan pronto haha, adelante.- Invito a la chica a pasar a travez de la parte donde se vendian las cosas que el fabricaba, Todo el armamento en exposición estaba en esa sección.
|
|
Silver Somnium
La Resistencia
|
Post by Silver Somnium on Jun 28, 2017 3:08:13 GMT
Silver soltó el aire que había retenido, ese era el lugar correcto, se llevó la mano al pecho para relajarse completamente y sonriendo entro en la sala –Permiso…-comento en voz baja al entrar, nunca había estado en una herrería y sentía bastante curiosidad. Abrió ligeramente la boca al ver las armaduras, algo dentro de la chica se removió y observo fijamente las armaduras, con detalle, recorriéndolas en silencio completamente admirada del trabajo, estuvo tentada a tocarlas, pero se abstuvo, no quería dañar aquel hermoso trabajo – Son… bellísimas, eres un gran herrero Khorial…- Ella volteo a verlo sonriente, animada, sentías como todo el agotamiento se había ido, estabas ansiosa de volver a conversar con aquel herrero, por alguna razón hablar con él te era bastante cómodo, era extraño te daba una paz que pocas veces habías sentido – Me da gusto verte de nuevo, hace tiempo que no te veía a pesar de que hemos hablado por el chat… No fuiste nuevamente a la panadería, así que te traje el pan prometido… ah, también tengo un nuevo te, por si gustas probarlo conmigo – Ofreció mientras golpeaba suavemente el bolso, orgullosa de aquel día, y feliz sobre todo de ver a alguien que consideraba un amigo ¿Él también la consideraría así? Quien sabe…Te quedaste mirándolo al rostro, rara vez lo hacías pues los nervios siempre te traicionaban, y terminabas diciendo alguna tontería o algo así… y lo notaste, pensaste que era una mancha, pero… mientras más la veías, más la detallabas… ¿Una herida? No… ¿Dos?
Silver se acercó rápidamente al chico y sin decirle nada, tomo con delicadeza su cabello y lo levanto, descubriendo con bastante horror que, si era una herida, una bastante mala, bajo la mirada, por entre los pliegos de la ropa se asomaba otra, que podías decir se veía aun peor- ¿Qué te sucedió? ¿Tuviste un accidente? ¿Estás bien? – Lo interrogo preocupada, descruzándose el bolso con rapidez, estabas segura de llevar un ungüento, te habías cortado hace unos días y lo habías necesitado. Sentiste miedo, ¿Cómo se hizo aquello? ¿Había sido un accidente? O… ¿Alguien le había hecho eso?
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jun 28, 2017 19:02:45 GMT
Ya con Silver dentro de la Herreria, noto su impresión por todas las armas y armaduras que estaban en exposición, escuchando el alago de por medio.- Eh... no exageres haha, siento que aun me falta bastante.- Dijo observando sus propias creaciones, para luego escuchar las palabras de ella sobre su falta de no ir a la Panaderia.- Ohh.. eh... lo siento por eso, de verdad queria pasar pero... ya sabes, contratiempos hahaha, y te lo agradezco mucho, me encantaria probar ese Té.-Mostro una sonrisa a Silver por aquel gesto que hizo por el, y dando una pequeña carcajada por aquel gesto de confianza que hizo la chica. Noto que lo estaba mirando de cierta forma... extraña, pensaba preguntar si sucedia algo, pero cuando iba a hacerlo, ella se acerco y levando su cabello de forma cuidadosa, Khorial habia olvidado que tenia esas cicatrices durante un momento. ''Diablos... lo olvide...'' Penso mientras ella lanzo preguntas con un tono preocupado.
Tranquila! No es nada grave haha solo tuve... un pequeño malentendido con alguien.- Dijo dando un paso atras casi por inercia, haciendo un gesto nervioso con las manos, Silver de verdad parecia preocupada, eso solo puso mas nervioso a Khorial. ¿Podia confiar en ella y contarle lo que paso? Ella ya habia tenido el gesto de ir y llevarle algo para comer, a pesar de solo haberse visto una vez, asi que creia que podia ser honesto de cierta forma.- Bueno, no hablemos aqui... Vamos al lado, a mi casa.- Dijo guiandola por la puerta que conectaba la Herreria con su Casa, Estaba relativamente decorada, con todo lo necesario para vivir bien pero sin muchos lujos.- ¿Quieres que prepare yo el Te?.- Pregunto con una sonrisa, queria que la tensión bajara un poco antes de hablar del tema de sus heridas, era dificil, pero esperaba que Silver pudiera relajarse un poco.
|
|
Silver Somnium
La Resistencia
|
Post by Silver Somnium on Jun 29, 2017 0:10:21 GMT
La muchacha noto el nerviosismo en su voz, y como el retrocedió cuando ella se acercó demasiado… Lo había incomodado, se reprimió a si misma mientras se enderezaba, quizás no debía meterse en ese asunto, pero… no podía evitar preocuparse, ese chico le agrada y era la primera persona con la que se sentía a gusto en mucho tiempo y no quería que algo malo le pasara.
Escucho atenta las respuestas del chico, observando el evidente nerviosismo en su voz y en sus movimientos ¿Quién podría haberle hecho aquello? ¿Por qué? Khorial camino hasta una puerta, pidiéndole que entrara ¿Tenía su casa junto a su trabajo? Ohh, eso es bastante útil, así podría dormir más, ahh… que bueno era dormir en una suave cama junto al fuego en el invierno… No espera, concéntrate –Claro… Con permiso- Comento antes de entrar, era bastante acogedor a su gusto, incluso tenía decoración, ella tenía nada más lo justo y necesario – Tu hogar es muy bonito también – Sonriendo suavemente, aunque aún preocupada, pero por ahora no insistirías, si alguien lo había atacado de seguro no querría comentarlo… Comprendías perfectamente aquel sentimiento – ¿Vives solo? ¿O tienes mascotas? – Quizás debían cambiar de tema por el momento, pero si querías ver las heridas mejor, estabas segura de que el ungüento le ayudaría a cicatrizar más rápido
-Oh… traje pan de trigo también, lo tenía guardado para más tarde, pero te lo traje ya que te llevaste bastantes la vez pasada –Riéndose animadamente y metiendo la mano en el bolso para sacar una pequeña bolsita con bordados – Aquí está él te… ¿No preferirías que te ayudase? No me molesta, me encanta hacer te- Ofreció mientras se acercaba al herrero para entregarle la bolsa – También si gustas puedo prepararte algo… no soy muy buena cocinera, pero puedo hacerte un caldo bastante bueno –Sonrió con sinceridad, lo notabas pálido, estabas segura de que estaba cansado, habías leído vagamente de que había terminado de trabajar hace poco, así que comer algo más contundente que el pan le haría bien
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jun 29, 2017 1:01:01 GMT
Hace bastante no tenia visitas en su casa, solo aquella vez por el imprevisto con Xayah, se sentia agradable de cierta manera, Silver era alguien muy amable, y preocupada a pesar de conocerlo tan poco tiempo.- Oh, vivo solo haha aunque he pensado en conseguir alguna mascota...- Llevo su mano a su barbilla pensando un momento, quizas seria agradable algun animal hogareño, su casa en si se siente algo sola, a pesar de que la mayoria del tiempo la pasa en la forja. Recibio aquella bolsa que contenia el Te, mientras escuchaba a la chica ofrecerse a ayudarlo.- Claro, mejor dos que uno, no? Hahaha.- Sonrio animado mientras veia los detalles de aquella bolsa, se notaba que estaba hecha a mano, Silver le habia puesto bastante esfuezo, se notaba a simple vista.
Un Caldo? puedo ayudarte, se cocinar bien tambien, solo dime que hacer y ya.- Dijo animado mientras guiaba a Silver a la cocina de su casa, tenia muchos utensilios de cocina, un fogon, un horno e incluso muchos frascos con distintas especias y condimentos.- Bien... donde deje... aqui esta!.- Tomo una olla pequeña, llenandola de agua y enciendo el fogon para calentarla y poder preparar aquel Té que llevo Silver.- Bueno, como es ese Caldo?.- Dijo cruzando los brazos mirando con algo de duda a Silver, esperando tener todo lo que se necesitaba para lo que ella queria cocinar.
Espero tener todo para cocinarlo... si no, tengo un libro de cocina en algun lugar de la casa haha.- Se rasco la cabeza dando una carcajada, y girandose para ver el agua que aun estaba preparandose.- Podriamos comer algo de pan mientras esperamos, que te parece?.- Pregunto a la chica con una sonrisa leve, era extraño, es como si ya tuvieran bastante confianza, ya que Khorial se sentia bastante comodo para ser la segunda vez que se veia con ella.
|
|
Silver Somnium
La Resistencia
|
Post by Silver Somnium on Jun 29, 2017 1:26:42 GMT
Te maravillaste al escuchar eso, ¿Un libro de cocina? ¿Sería distinto a los que tenías? - ¿De verdad tienes un libro de cocina? ¿Podrías prestármelo? Hace tiempo no encuentro un libro de cocina y los que tengo ya me los se casi de memoria – Comento la chica emocionada, la comida le gustaba muchísimo, no solo comerla, prepararla también era muy divertido – claro, podemos comer pan mientras esperamos el té…- Observo a su alrededor y se acercó a la mesa que había allí, recargando con suavidad el bolso y sacando el pan –Me sorprende un poco que cocines, no conozco muchas personas que lo hagan bien… o bueno, no conozco tantas personas como yo quisiera –Comento avergonzada, en realidad no podías decir algo como eso, no conocías suficientes personas como para asegurar que pocos cocinaban bien -Sabes...creo que te vendría bien un gato, uno pequeño... Son una buena compañía y no necesitan de mucha atención... los gatos negros son realmente hermosos y son muy leales si eres digno de su confianza- Volteo ligeramente para sonreirle, si, a el le haría bien algo de compañía gatuna, los gatos podían hacer milagros
Saco uno a uno los panes y los acomodo en la mesa, separando los dulces de los salados, 5 panes en total, tres dulces y dos salados, con eso tendrían bastante hasta que el te y luego el caldo estuvieran listos– El caldo es bastante fácil… Necesito carne, agua, sal y algunas verduras, las que tengas… sé que es algo difícil tener carne, pero si no podemos hacer una sencilla sopa de verduras, te hará muy comerla, te dará mucha energía – sonriéndole confiada y cerrando el bolso dejándolo sobre la mesa – Oh si gustas… puedo ir a comprar algo de carne rápido, hoy gane un dinero extra y puedo darme el lujo de comprar carne esta vez- Ofreció, la verdad ella también tenía ganas de comer ese caldo. Levanto las manos por detrás de su cabeza para soltar su cabello, sostuvo con sus labios el listón y tomo su cabello para peinarlo y así poder acomodarlo, si iba a cocinar no tendría el cabello suelto, se podía quemar… Como la vez anterior.
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jun 29, 2017 4:36:28 GMT
Se sorprendio con la emoción de Silver al mencionar aquel libro.- Si, es algo viejo, pero tiene recetas interesante.- Le menciono mientras estaba pendiente del agua, mientras ella sacaba el pan para esperar el Te y la comida que prepararian, observo los panes que habia llevado, se veian deliciosos como los de aquella vez, decidio tomar uno de los panes dulces y darle una pequeña mordida mientras escuchaba a Silver comentar.- Mhmm... Supongo, la verdad aprendi gracias a mi madre... haha.- Dijo con un tono algo triste, recordando ciertas cosas, pero prefirio no darle importancia.
Un... gato negro? podria ser...- Penso un momento en la posibilidad, le agradaba la idea, quizas la tomaria en cuenta para mas adelante, en cuanto organizara mejor sus tiempos. Siguio comiendo aquel pan tan delicioso, mientras escuchaba la receta del caldo que Silver queria preparar.- Vegetales tengo bastantes, solo faltaria la carne...- comenzo a pensar en algun lugar cercano para conseguirla, miro a Silver en cuanto dijo que iria a comprar ella la Carne.- Oh, no, ya te diste el trabajo de venir y traer el Té y el Pan, vamos ambos, escogemos la carne, y yo la pago haha.- Le sonrio animado, mientras apagaba el fogon aun sin que el agua hirviera del todo.- Dejemos el Te para luego, vamos a comprar esa carne.- Dijo para salir de la cocina junto con la chica y dirigirse al Mercado a comprar el ingrediente faltante de aquella comida.
|
|
Silver Somnium
La Resistencia
|
Post by Silver Somnium on Jun 29, 2017 5:08:06 GMT
La chica camino rápido tras él, tomándose el cabello de forma descuidada y rápido, se preguntaba por qué aún se dejaba el cabello largo, la respuesta llego automáticamente a su cabeza, negó ligeramente para concentrarse, pero cuando estaba cerca de la puerta recordó algo vital: El dinero –Espera, olvide mi dinero- Exclamo avergonzada y levantando ligeramente la falda corrió de vuelta a la cocina para sacar el bolso de cuero que siempre traía amarrado en la cintura cuando trabajaba, camino igual de rápido de vuelta, esta vez con el saquito bien amarrado y oculto tras el gastado delantal- Disculpa… ahora si podemos salir – Sonriente de poder comer carne, ambos salieron de la herrería –No voy a dejar que pagues todo, la carne es bastante cara, lo justo es que yo también aporte algo- No aceptaría un no por respuesta, ella sabía lo que costaba ganarse el dinero, además no le molestaba traerle la comida, Silver pensaba firmemente que la comida compartida era muchísimo más rica.
El fresco viento los recibió, Silver miro el cielo al salir de la herrería, estaba segura de que ya no habría nadie que le diera el aventón a su hogar, el sol había bajado otro poco y eso reducía las horas de sol, cosa vital para recorrer grandes distancias, bueno, caminar en la noche no le era inconveniente, además el cielo estaba despejado y la temperatura era ideal, sería una buena caminata - ¿Qué tipo de carne te gusta Khorial? – Pregunto mirando al chico, ambos caminaban por el mercado, esperando que aun hubiera algún puesto de carne abierto.
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jun 29, 2017 23:06:24 GMT
Espero a Silver que habia ido en busca de su dinero, el cual habia olvidadod entro, no entendia para que, el compraria la carne, aunque quizas queria comprar alguna otra cosa, llego rapidamente negandole el que el pagara toda la carne.- Oye... de verdad esta bien, ya te diste la molestia de traer las otras cosas, dejame la carne a mi.- Dijo sonriendo antes de que ambos partieran a buscar alguna tienda de carne aun abierta.
El atardecer se hacia presente, al igual que todos mercaderes ya guardando sus mercancias, el color anaranjado del cielo bañaba la ciudadela, realmente esperaba que hubiera alguna carniceria o algo que aun atendiera, miro a Silver en cuanto ella le pregunto sobre su gusto.- Pues... la Carne de Jabali me encanta... la de Pato tambien es bastante buena.- dijo animado mientras le sonreia, observaba a los alrededores para tratar.- Y a ti. ¿Que carne te gusta mas?.- Pregunto curioso agachando un poco la cabeza para mirarla a la cara.
Quizas podamos comprar algunas variedades... ¿que dices tu?.-Pregunto aun mirando a los alrededores, hasta que logro divisar una Carniceria que aun estaba abierta, pero parecia que cerraria en unos momentos, si no se apuraban perderia la oportunidad.- Diablos, demonos prisa!.- Dijo tomando suavemente a Silver de la muñeca y corriendo un poco alcanzar a llegar antes de que cerraran la carniceria.
|
|
Silver Somnium
La Resistencia
|
Post by Silver Somnium on Jun 29, 2017 23:41:33 GMT
Se sorprendió bastante al sentir el suave tacto en su muñeca y luego el jalón, a zancadas torpes logro igualar la velocidad de su compañero, sonrojada, no estaba acostumbrada a que la gente la tocara, aunque entendía las razones, también logro ver la carnicería al fondo, y al dueño comenzar a cerrar - ¡Espere! - Grito la chica alzando la mano, había captado la atención del dependiente. Silver se detuvo cuando llegaron frente al negocio, controlando su respiración. –Necesito carne…por favor… de jabalí, grandes por favor – El dueño asintió y se dispuso a buscar el encargo de la chica, quien suspiro aliviada, habían llegado apenas – A mi igual… me gusta el jabalí pero hace bastante que no cómo – Volteo sonriéndole al chico, pensaba que era extraño no sentir el fresco en su nuca, quizás era porque ya no corría tanto viento, no se había percatado de que el tirón y la ráfaga de hace unos minutos habían aflojado su listón y este había salido volando a alguna parte, ahora su cabello se acomodaba a su figura, marcando entre el frondoso cabello la silueta de la chica
–Insisto, yo también quiero ayudarte con algo, de verdad no es molestia para mí – Comento moviendo la mano a su cadera para sacar el monedero – Aunque ahora que lo pienso podríamos ver si compramos algo más, quizás le tome tiempo al caldo y no sé si pan será suficiente para ti, tienes que reponer energías –Comento mientras sonreía y miraba a su alrededor, quería ver si había otro tipo de carne que le viniera bien al sabor del jabalí, ¿Cuál era? Ella lo había probado, era suave… y clara y… ¡OH! - ¡Ya se, unos trozos de gallina también por favor! –Alzo la voz para que el dueño la escuchara, había recordado por fin que otra carne quedaba bien con el jabalí –confía en mí, quedara exquisito- Prometió guiñándole un ojo al chico, confiada esta vez, darías todo el esfuerzo para que así fuera
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jun 30, 2017 0:29:01 GMT
Lograron llegar a tiempo con el dueño de aquella Carniceria, Silver le dijo la carne que queria llevar, asi que el dueño de buena manera fue en busca de ella.- Entonces... de jabali sera haha.- Dijo recuperando un poco el aliento, noto que el cabello de la Chica estaba distinto, suelto, por su culpa habia tirado su liston, aunque mirandolo bien, el cabello suelto no se le veia mal ni nada, de hecho, pensaba que le quedaba mejor. Silver denuevo insistio con pagar parte de la carne, sabia que ella no dejaria de hacerlo, asi que Khorial se limito a soltar un pequeño suspiro y acentir de forma algo desganada.- Bien... si tu lo dices.- Se rasco la cabeza un momento, para luego escuchar la idea sobre llevar otro tipo de carne para agregar.
Uh... no tienes que preocuparte tanto, de verdad Silver..- Dijo algo preocupado de que la chica no gastara demas en el, pero ella ya habia hecho el gesto al dueño para decirle sobre la carne de gallina, miro a la chica, la cual se veia totalmente confiada de su cocina. ¿Como iba a rechazarlo?.- Esta bien... tu ganas...- Dijo con una sonrisa mientras esperaban que el Dueño de la tienda llegara con la carne pedida. En cuanto el llego con la carne dentro de una bolsa de Tela, un gesto bastante amable por su parte, Khorial se le adelanto a Silver y pago el total de la carne comprada, luego de eso el Dueño se despidio y cerro la Tienda.
Con eso estamos haha!.- dijo riendo, quizas ella se molestaria un poco por no dejarla pagar parte de la compra, pero Khorial no queria que ella gastara en eso, asi que comenzaron a caminar devuelta a su casa mientras la luz del atardecer se apagaba muy lentamente. Mientras caminaban, Khorial diviso aquel liston que habia perdido Silver, corrio en busca de el, recogiendolo del suelo, y volviendo su mirada a la chica.- Lo siento... se ensucio.- menciono en voz baja con algo de lamento, y una mirada preocupada.
|
|
Silver Somnium
La Resistencia
|
Post by Silver Somnium on Jun 30, 2017 3:08:44 GMT
La muchacha frunció el ceño mientras abría la boca, ni siquiera había alcanzado a tocar su monedero para sacar el dinero… Pero no podía enojarse, él se veía feliz, o más animado al menos, la muchacha suspiro y ya consiente de su cabello lo acomodo hacia atrás, el viento lo mecía hacia el frente y eso comenzaba a molestarle un poco – bien…ganaste…Pero voy a cocinarte la mejor comida del mundo, ya que no me dejaste ayudarte – Regaño ligeramente mientras caminaban, miro a Khorial curiosa cuando le vio perseguir algo, su listón, que estaba lleno de tierra y más desgastado aun, Silver sintió una ligera tristeza… pensó que quizás era una señal del destino y que quizás ya era momento de dejar ir esos recuerdo… -Oh tranquilo no pasa nada… es solo… un trozo de tela – Aquella frase era más para ella que para él, soltó un pesado suspiro y tomo el listón para guardarlo en su bolsillo – Tranquilo, puedo cocinar así, solo me haré una trenza y ya… Vamos, la comida espera –sonrió Animada, ocultando la tristeza que sentía y volvió a caminar en dirección al taller
-Dime… ¿iras realmente al festival? –Le miro curiosa, ella tenía ganas de ir, pero estaba muy insegura sobre aquello… Ni siquiera tenía un vestido para eso, pero le había prometido a la señorita Amalthea ir y cumpliría su palabra, después de todo ella les enseñaría a bailar
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jun 30, 2017 3:30:23 GMT
Silver no se veia muy feliz por como habia quedado su liston, realmente se sentia culpable por eso. ''No seas impulsivo la proxima vez... maldita sea...'' Penso y dio un movimiento de afirmación con su cabeza con cierta tristeza ante el comentario de la Chica.- Eh... si, creo que ire, digo, probablemente me obliguen aunque no quiera hahaha.- Su tono era algo animado, pero aquella pequeña culpa lo molestaba.- ¿Tu tambien iras, no?.- Pregunto curioso, pensaba que quizas todos irian a ese tan aclamado festival, y tan solo quizas, considero la idea de ir por voluntad. Bueno.. ya tenemos todo... vamos a prep...-No termino la frase, su vista se distrajo en un mercader que aun estaba guardando sus cosas, y algo llamo su atención.- Esperame...!.- dijo a Silver apurando el paso a donde el mercader, mirando las cosas aun a la vista, pero centrando la suya sobre un Broche para el cabello, con un diseño de rosas plateadas.- Disculpe, me llevo ese Broche!.- Le dijo al mercader, este asintio con una sonrisa, entregandole el Broche y tomando el dinero que Khorial le daba. Corrio devuelta a donde estaba Silver, y tomando su mano dejo el broche en su palma.- Realmente lo siento... espero esto lo compense.- Le dijo sonriendo rascandose la cabeza, no esperaba que eso lo compensara del todo, pero almenos queria disculparse de buena manera.- Se esta haciendo algo tarde... mejor volvamos!.- Dijo para comenzar a caminar en dirección a la Herreria. Attachments:
|
|
Silver Somnium
La Resistencia
|
Post by Silver Somnium on Jun 30, 2017 4:56:56 GMT
Silver se quedó allí de pie, congelada, mirando su mano y luego a Khorial, asimilando lo que acababa de pasar… Las mejillas de la muchacha se tiñeron rápidamente de un intenso rojo, estaba completamente avergonzada, nadie le había hecho un regalo de esa clase, menos un hombre, y de una forma tan suave y cortes; Silver no podía articular palabra de la vergüenza, no podía aceptarlo, se veía costoso, hermoso pero costoso, además solo era un lazo viejo “No es como si ella fuera a volver por el” Pensó la chica para caminar rápidamente hacia Khorial y tomarle la mano para detenerlo, aun con el fuerte sonrojo en su rostro.
-¡E…Espera…Yo…Yo…n…No puedo aceptarlo E…es muy costoso- Trataba de hablar con coherencia, los nervios la estaban superando, tenía el broche presionado contra su pecho, una parte de ella estaba feliz, la otra sentía que no era correcto, alguien como tu recibir un regalo tan hermoso – So..lo era un viejo listón…Yo…no merezco algo tan bonito como esto…- Y allí estaba la verdad del asunto, se había escapado de forma casual por entre tus labios, no habías pensado siquiera decir aquello…Esa era tu verdad, no sentías que lo merecías, no sentías que merecías muchas de las cosas que tenías…Un ligero puchero apareció en tus labios inconscientemente, temblando, demasiadas emociones contradictorias, pero había una vocecilla que te pedía a gritos aceptarlo, emocionada, no sabías si realmente se te vería bien, pero era tan bonito…
|
|