Post by Agatha Na. Bronzebird on Jun 29, 2017 2:16:40 GMT
El miedo prevalece, pasa el tiempo, no puedo dejarlo atrás, ¿porque ? , no lo se, simplemente no puedo. apretaba la tela de mi vestido, aun recuerdo ese frio en mi corazón, el pánico que me carcomía el alma, mi labio temblaba, no sabía porque, ni siquiera estaba segura de esa razón que en mi mente prevalecía, respiraba hondo, el recorría la madera con mis dedos al caminar, como un apoyo, una guia, lo unico que me mantenía segura en ese momento, pues es simple...
el temer a amar... jamás se esfumara.
“No temas, No hagas más grietas” se repetía a sí misma en ese caminar algo torpe, voces de sus alrededores, voces en su cabeza, la simple palabra “pobre ciega” , “pobre mujer” .
no creas las simples palabras, no las creas. “no se da cuenta” , mi corazón se hacía pequeño ante cada una de esas palabras, el que hablaran de el como todo un mujeriego, me partia el alma, pero era una realidad.
“¿Fue mi culpa?” “lo fue. “ , “Si, El lo dijo, dijo que fue mi culpa”.
Cristales rotos, solo sentía mis rodillas contra la madera del suelo, mis pies descalzos sangraban.
“ Era hermoso lo que teníamos, y pudo seguir siéndolo pero , es Imposible” , sentía astillas entrando en mi piel. sus pasos , era lo unico que podia escuchar.
“ yo observaba cada una de tus manías y me enamoraba todas ellas” , si era así, ¿porque me hace esto? ¿Porque buscaba a otras más?, su voz … se oía molesta, ¿Estaba molesto conmigo?. ¿porque?, ¿saber lo que hacía?.
“Simplemente, jamas podras hacer lo mismo que cada una de ellas” . su voz fría…… ¿esas mujeres?, entonces… ¿era eso?.
“ hay una barrera sobre las cosas que puedes amar con ese defecto tuyo...
Aunque apesta, lo entendí…” .
¿Defecto? … sentí una cubeta de agua Helada, como esa agua fría que se encuentran en el enorme lago en invierno, esos pensamientos se esfumaron al oír cómo alzaba la voz.
“ ¡¿Cómo puedes amar algo que no ves?! ¿Y si todo este tiempo has fingido amarme para no estar sola de nuevo? ¿Como quedo yo con eso? ¡Como un idiota¡” . Solo agachaba mi mirada ante cada palabra, si fue mi culpa, ¿eso lo hacía sentir?...¿como un idiota?". Apreté mis labios, sentía humedad recorrer mis mejillas. sentia felicidad en los brazos de esas mujeres, pero siempre volvia a ti… El cargar con lástima hacia tu persona, era molesto”.
lo escuche caminar detrás de mí, un quejido al instante fue lo que emergió, al momento de querer arrastrarme adelante, algo me detuvo , él pisaba mi ala , ¡PISABA MI ALA! , no pude evitar soltar el llanto aún más alto, estaba aterrada, en ese momento me aterraba no ver nada, no saber si el podia lastimarme aun mas en ese mismo instante o Arrancar mi ala con desquite.
“sabes ..me alegro que sepas lo que realmente hacía, me alegro mucho, por que de otra forma seguiría regresando a tus brazos con el corazón lleno de ira y asco”.
Ante esas palabras deje de moverme con tal de tratar de apartar mi ala de ahí, mi cuerpo se quedó inmóvil. Aparto su pie de mi.
Continuamente unos pasos mezclados entre un zumbido, una puerta azotándose; Se había ido, me puse de pie.
Cada paso dolía, la sangre ahora había marcado el suelo, podía olerla.
Mi único consuelo esa noche ,fue una almohada de plumas; una simple y fría almohada.