Edhom Auradone
New Member
En que puedo servirte noble explorador?
|
Post by Edhom Auradone on Jun 29, 2017 17:12:29 GMT
(mi idea del thread es comenzar en reapgate y continuar en el bosque de los susurros, aviso para que se tenga en cuenta ~ ) El viento soplaba con fuerza sobre las calles de Reapergate, la luna se alzaba con esplendor sobre el oscuro horizonte ayudando a iluminar el oscuro y lúgubre paisaje de la derruida ciudad. Las calles mantenían poco movimiento, pocos eran los que se atrevían a deambular por los callejones y pasillos de la ciudad a tales horas de la noche debido a los hurtos y asaltos tan comunes del lugar, aun así, los negocios se mantenían abiertos en su mayoría y nunca se sabe cuándo alguien realmente pudiera entrar a alguno de ellos. Edhom se encontraba sentado tras el mostrador de su negocio, tenía los pies recargados sobre una mesa junto a él, leía un libro sobre plantas curativas con una mano, mientras que con la otra constantemente acariciaba al gato gris recostado sobre su estómago. Había sido un día tranquilo, ningún solo cliente (como de costumbre) había requerido sus servicios y tampoco era algo que le molestara, después de todo, para él, el simple hecho de hacer lo que amaba era suficiente y el dinero era cuestión de realizar la búsqueda de algún ingrediente alquímico para alguien lo suficientemente cobarde para no atreverse a ir al bosque de los susurros solo. Un ligero golpeteo metálico se comenzó a escuchar dentro de la residencia de rakshasa, por unos segundos él lo ignoro, pero cuando finalmente entendió de qué se trataba pego un brinco que termino asustando al gato sobre él y tambien casi cayendo de la silla en la que estaba. -oh bleg! Había olvidado que deje encendido el caldero con las raíces de ariddy dentro!- Aparentemente la poción que se había tardado dos días en hacer estaba a punto de arruinarse por ese pequeño descuido, pero con un rápido movimiento de manos en dirección hacia el caldero en la esquina de la habitación una ligera estela blanca broto de entre sus dedos logrando extinguir la llama justo a tiempo. Edhom se dirigió hacia el caldero, levanto la tapa y miro su contenido, el líquido en el interior era de un color rojo intenso, además de que este aun burbujeaba ligeramente y desprendía un olor penetrante pero no desagradable. -vaya… parece que todo salió bien, el color es correcto, ugh.. Aunque hubiera podido mejorar un poco ese olor, je.- El contenido del caldero era un ligero experimento que llevaba un tiempo planeando, como boticario tenía la costumbre de tratar nuevas recetas para pociones y se le notaba bastante convencido con su nueva creación… aunque en realidad, ni siquiera él sabía qué hacía por el momento, los ingredientes utilizados tenían propiedades curativas, regenerativas y revitalizantes, pero cuando se trata de pociones y sobre todo de nuevas recetas, los resultados pueden ser muy variados e inesperados. -bleh, no tengo intención de probar esto ahora, pero aun así, lo guardare y le hare un pequeño estudio antes de probarlo mañana..- dijo mientras tomaba una pequeña botella de cristal y vertía un poco del líquido con ayuda de un cucharon y un embudo. (http://www.deviantart.com/art/Isometric-Red-Bottle-667288707)
|
|
|
Post by Shaytan Ruko on Jun 29, 2017 22:44:51 GMT
La noche era bastante fría como de costumbre y el viento tampoco perdonaba, sin embargo aun en esas situaciones tan precarias, la gente se movía por las calles como las cucarachas se movían por la luz como era de costumbre para el. era difícil poder encontrar a alguien lo suficientemente valiente o estúpido tal vez como para poder cruzar esas calles con extrema comodidad. y ahí estaba el, encontrando su camino de nuevo en busca de los elementos que necesitaría antes de su partida, cruzando las frías calles de reapergate con no mas que una capa que le cubriera del frió cortante que soplaba, en esa capa, manchas de un tono café rojizo eran apreciables mas no lo suficiente como para causar sospecha alguna o suponer cosas sin fundamentos.
Después de tanto vagar en busca de lo que necesitaba, entre ello muchos artículos místicos como inciensos y gemas, solo le faltaban las pócimas para poder decir que había completado sus necesidades, a lo que rápidamente partiría después de conseguir lo que necesitaba, de entre todos los lugares que se podían ver abiertos, uno llamo especialmente su atención, una energía algo fuerte emanaba de aquel lugar, era claro que recientemente acababan de generar magia de ahí, por lo que su curiosidad le hizo querer entrar ahí a ver de que se trataba el lugar. para su sorpresa era justo lo que buscaba, una tienda de pócimas y pociones, por lo que solo levanto una ceja de manera burlona.
Al entrar al lugar, por un momento algo extendido se dedico a apreciar lo que se tenia por ahí, no mucho le genero gran sorpresa, la mayoría de cosas ya las conocía. hasta que se acerco al mostrador quedando frente a frente con el vendedor, mirando lo con sus ojos pesados y su rostro de pocas palabras, las cuales dejo salir sin hacerse esperar mucho -pociones- exclamo con una voz grave y firme al vendedor intentando llamar su atención, mientras miraba de reojo al arcano que se suponía debería de atenderlo -necesito pociones ... potentes- excamo una ultima vez, ahora esperando por algún tipo de respuesta.
|
|
Edhom Auradone
New Member
|
Post by Edhom Auradone on Jun 29, 2017 23:52:11 GMT
El joven rakshasa levanto suavemente la mirada hacia el hombre junto a él, por un segundo solo ladeo la cabeza, era algo extraño revivir un cliente y mucho mas a tales horas de la noche, pero Edhom sabia que cuando se reapergate se trataba, las cosas nunca eran exactamente predecibles ademas, un cliente no se podía despreciar en ninguna circunstancia.
-Pociones caballero? que clase de pociones busca? cuento con mucha variedad, aunque las mas comunes no están a a la vista por que suelen hurtarme constantemente. Actualmente tengo pociones curativas en 3 tamaños, pociones para curar ciertos venenos, pociones comunes de energía y también me quedan alguna que otra para invisibilidad por 1 minutos si gusta.- Edhom había terminado por ponerse de pie frente al mostrador, miraba al desconocido con total naturalidad, no parecía importarle en lo mas mínimo la expresión amenazante de él tampoco, aunque no le fue muy difícil deducir la razón por las que necesitaba esas pociones.
-si me permite preguntarle caballero, para que clase de misión necesitara las pociones? puedo darle un pequeño asesoramiento para usarlas en los mejores momentos y también cuales serian las mas adecuadas para está.- Dijo mientras se apoyaba sobre el mostrador donde se paseaba uno de sus gatos y ambos lo miraban pasar. -Claro solo es una sugerencia caballero, si conoce específicamente las pociones que necesita yo con todo gusto se las entrego, ah! y también cuenta con mi disposición si necesita que le prepare alguna otra de su preferencia, claro, si me entrega primero las especificaciones je je.-
Luego de terminar esa frase observaste como sin haber escuchado tu respuesta el solo se agacho levemente sacando de un estante bajo el mostrador las pociones de las cuales ya le comentado, junto a todas ellas, la pequeña botella con el liquido rojo vivo sobresalía de entre las demás, aquella pequeña botella emitía un ligero brillo y burbujeaba muy levemente, pero cuando él termino de acomodar las otras pociones, simplemente tomo aquella botella y la metió dentro de una de las alforjas de su cinturón.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Jun 30, 2017 1:01:21 GMT
Era mi primera vez en Reapergate pero no estaba de visita...era una emergencia.. total que hacía tanto frio que aunque sea lobo, no tenía el calor suficiente... trataba de buscar una pocion de valentia y de elegancia... en estos ultimos dias he estado algo miedoso... confesar mis sentimientos a Haytham han sido inutiles.. y para el colmo, habia sido invitado para pertenecer a la manada de Fauce del Norte, pero solo como invitado.. no como miembro oficial y tengo miedo de enfrentar a Fauce... Seguia mis dudas cuando vi que alguien caminaba por las calles y entro a un lugar.. lo segui y entre.. pero jamas en mi vida habia visto tantas pociones y articulos extraños
|
|
|
Post by Narrador on Jun 30, 2017 3:01:42 GMT
|
|
Edhom Auradone
New Member
|
Post by Edhom Auradone on Jun 30, 2017 4:35:28 GMT
OoC: lo acabo de leer, estaba literalmente apunto de corregirlo.
|
|
|
Post by Shaytan Ruko on Jun 30, 2017 23:45:15 GMT
Después de haber visto como el boticario se manejaba y se contoneaba en su lugar, hablando de pociones y moviéndose ante el con naturalidad y normalidad, en parte le hizo sentir más relajado, pero sabía que igual no sería de fiarse. Entre las cosas que pensaba que le serian útiles lo que ocultaba detrás de su capa sería algo que prontamente le causaría dolores agudos, por lo que no tenía mucho tiempo, debía conseguir lo que buscaba.
Rápidamente metió su mano a una de sus bolsas que eran cargadas en su cinturón y de ella saco un diamante del tamaño de un dedo, tan brillante que con la poca luz que había en la botica, se reflejaban sus destellos en el techo. –Tome- exclamo con una voz fuerte mientras apretaba sus ojos con ira –heridas graves… quiero curar heridas graves- Dijo con palabras serias mirando fijamente al boticario hasta que se agacho sin aviso para poder tomar las pociones, si bien no le parecía nada fuera de lo normal, el dolor ya se hacía poco a poco más presente. Por suerte era el un guerrero de alguna forma. Podía aguantar ese dolor.
Sin embargo un destello extraño llamo su atención, no le importo, después de todo... seguro habían muchas más cosas que brillaban de igual forma o tenían el mismo color. Nunca se sabe con un boticario, solo esperaba se pudiera dar prisa, el dolor ya era horrible
|
|
Edhom Auradone
New Member
|
Post by Edhom Auradone on Jul 4, 2017 15:58:03 GMT
Edhom mantuvo su la mirada seria, no parecía afectar mucho la actitud del desconocido, aun así, hablo en un tono suave y movió hacia adelante una de las pociones regenerativas más grandes, luego de eso hiso una señal con los dedos para que esperara y terminó por sacar de sus alforjas una especie de recipiente de aluminio plateado.
-Caballero, sé que esto no es de mi incumbencia, pero a juzgar por la expresión de su rostro, las palabras que uso.. y el hecho se está comenzando a notar la sangre debajo de su ropa, creo que necesita curar esa herida y rápido…- Justo después de terminar la oración Edhom tomó el pequeño recipiente y terminó destapándolo, inmediatamente un penetrante olor a hierba inundó el lugar por completo. –Si me lo permite puedo detener el sangrado, no le cobraré por ello, no me atrevería a pedir algo a cambio por algo que algún día yo podré necesitar- Exclamó con esa clásica voz suave serena de él.
-Si acepta mi propuesta puede tomar asiento en ese lugar y en un momento procederé- Dijo finalizando la propuesta, comenzando a acomodar nuevamente las pociones debajo del mostrador, dejando la más grande aún ahí para que la tomaras, Unos segundos después de eso, la puerta del lugar se abrió nuevamente, él solo levantó la mirada sin dejar de buscar.. Era algo extraño que tantos clientes se presentarán en una misma noche, pero como antes ya había mencionado, nunca era despreciado un poco más de dinero. –Un momento por favor, en un segundo lo atiendo- respondió aún agachado por detrás del mostrador acomodando con rapidez las pociones que hacían falta.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Jul 5, 2017 2:15:41 GMT
Me llamo la atención de que un lugar lleno de gran variedad de pociones estuviera abierta en la noche.. las palabras sombrias del extraño vendedor me estuvieron atento...
Un momento por favor, en un segundo lo atiendo
Ahh ok gracias- le respondi nervioso.. aun puesta mi capucha- tomase su tiempo... me gustaria examinar el lugar
Esperaba que el lugar estuviera cubierto de arañas, polvo o liquidos raros.. todo estaba ordenado y etiquetado...
|
|
|
Post by Shaytan Ruko on Jul 6, 2017 4:56:04 GMT
al escuchar estas palabras no hizo mas que reaccionar rápidamente a mirar a los ojos del boticario, no intentaba intimidar, pero no podía hacer otro tipo de reacción ante tal dolor, ya comenzaban las punzadas, sin embargo habían cosas mas importantes que clamaban su atención, algo debía hacer algo en su mente le decía que debía darse prisa antes de cualquier otra cosa, después de todo su herida no fue por la nada. reacciono rápidamente apretando los nudillos en su cabeza hasta que su atención fue desviada hacia el arcano que recién entraba, le miro con su mirada la cual seguía con la misma actitud que antes; mala.
Una punzada rápidamente le llego, la cual recorría desde sus laterales hasta mitad de su espalda, solo pudo racionar con un fuerte golpe en el mostrador el cual hizo brincar levemente las cosas de manera unisona mientras gruñía. -SOLO ... calme mi dolor- exclamo mientras se dejaba caer en el asiento que le había dicho aquel boticario, acto seguido solo se desabotono su capucha dejando ver su cuerpo al cual se podía notar algo. no fue sino hasta que se ladeo que dejo ver lo que en verdad pasaba, eran heridas tan fuertes y tan profundas que la carne ya estaba desgarrada, la sangre ya estaba coagulando con fuerte aroma a putridez que fácilmente haría vomitar. -mmmmm....- exclamo solamente al ver su propia herida, aun que no le sorprendía, no se imagino que tan fuerte había sido la herida, el sabia de igual forma que se compondría. lo único que le quedaba era esperar a que el boticario comenzara con su trabajo.
|
|