Niku
Los Grises
Śikārī
Posts: 159
|
Post by Niku on Jun 30, 2017 6:28:46 GMT
El cazador esperaba en el lugar pactado, no habia un mejor lugar para citarlo que al final del desierto donde se conectaba con la costa. El lugar le era tan afín que era hasta irreal, una ola de recuerdos y sentimientos le llenaban el pecho, la mente y el corazón. Lo que había dejado atrás era sustituido por esa sensación de emoción y el rush de adrenalina le recorrió desde las patas hasta la punta de los bigotes.
El manglar lo llamaba de regreso y sólo bastaba mirar a espaldas suya para ver el verde emerger por el horizonte. A pesar de eso, había una extraña sensación colándose por entre toda esa adrenalina, era un mal presentimiento, una duda y una incomodidad que crecían mas y más.
"Una mujer caminando por el desierto" se repitió mentalmente la instruccion, como solía hacer antes de una aventura.
Al fin conocería a tan amable persona que le había invitado a la ciudadela, pero... ¿Que secreto se escondía detrás de esta búsqueda? Solo por si acaso tenia aquel pequeño bolso donde guardaba las puntas para cerbatana al alcance de sus dedos.
|
|
Malak Ruko
Los Grises
entre la luz estelar he de reflejar los deseos de aquellos que lo necesiten
Posts: 195
|
Post by Malak Ruko on Jun 30, 2017 18:05:33 GMT
Vagando por el desierto se encontraba el incubo, en completa paz se podía decir que se encontraba en el desierto, una paz tan oscura como la noche. no fue mucho lo que pedía por la tableta arcana, esperaba verdaderamente poder evitarse los problemas y solo tener que conseguir el producto que necesitaba, sin embargo el destino tiene muchas vueltas y esta era una de ellas.
No encontró lo que buscaba pero encontró algo que tal vez le funcionaria mejor, solo debía buscarlo pero, ese seria el menor de sis problemas. solo con una risa burlona se rió.
Al poco tiempo su camino llego al lugar donde se había pactado, hasta que pudo divisar a lo lejos una figura algo grande, pero nada que le espantara demasiado. con su cabello al viento, su ropa destapada mostrando su cuerpo tan fino y con el rostro tan dulce y falso como siempre se acerco al arcano de altura algo considerable con el que se suponía había quedado de verse para buscar tan dichado tesoro. tal parecería que lo tomaría por sorpresa, pues no parecía estar muy atento del todo a su al rededor, parecía pensar en algo mas, nada de importancia esperaba.
Después de tanto haberse aproximado se acerco y con una voz suave y gentil hablo -buenas tardes, es acaso usted el arcano que me acompañara en mi búsqueda? jejeje-
|
|
Niku
Los Grises
Śikārī
Posts: 159
|
Post by Niku on Jul 1, 2017 4:07:22 GMT
Un horrible escalofrío le recorrió toda la espina y le erizo todo el pelaje de la espalda al tiempo que su acompañante saludó. Él era la fuente del mal presentimiento, su olor... Algo había de irreal en esa dulzura que le empalagaba el olfato, como si tratara de cegarle el instinto.
-Yo soy Niku, el cazador. Como prometí, te guiaré por Shangri lax hasta encontrar al escorpión gigante. Malak es tu nombre, no es así? No te dejes engañar por el nombre de tu objetivo, el escorpión que buscas no mide mas que tú y son sus crías las que llevan el veneno que buscas por lo que tenemos que meternos en su madriguera. Si estás listo, vayamos.- luchaba por ignorar las sensaciones pero su instinto jamas le había fallado. Algo no andaba bien con el chico... Seria acaso...?
El recuerdo que no quería volver a revivir le golpeó la cabeza, pero no lucia incómodo, no lucia tan agitado como se sentía por dentro. Lo había descubierto, aquel joven tan agradable era una criatura de la oscuridad.
Había roto uno de sus principios, pero ya no había vuelta atrás. Una promesa es una promesa.
|
|
Malak Ruko
Los Grises
entre la luz estelar he de reflejar los deseos de aquellos que lo necesiten
Posts: 195
|
Post by Malak Ruko on Jul 5, 2017 3:18:46 GMT
Como siempre, una sonrisa salio de sus labios, era si bien una sonrisa sincera mas no una sonrisa por los motivos correctos, de sus ojos se podía observar que una extraña alegría le llenaba en su ser -ah, ya veo, mi nombre es Malak- exclamo soltando una pequeña y delicada risa que con el viento se desvaneció -así que, no mas grandes que yo? ... Comprendo señor Niku... Lo mejor seria en dado caso estar preparados señor, como puede ver, no estoy apto para pelear y usted solo no podría con todo el trabajo, después de todo fui yo quien empezó a buscar esto-.
Rápidamente se volteo hacia los manglares mirando su imponencia, admirando como pueden causar pavor solo de verles -señor Niku, lo mejor sera que Preparemos algunas armas con lo que tengamos y algunas trampas de preferencia- rápidamente dio paso hacia los manglares acercándose entre la maleza hasta llegar a un árbol de considerable tamaño.
Se le quedo viendo un momento y repentinamente, un sonido tan fuerte como un trueno se pudo escuchar, las aves cercanas corrían despavoridas hasta que se vio caer aquel árbol -señor Niku! Quisa podría usar la madera de este árbol para poder hacer las lanzas no cree!? Jejeje- exclamo sonriendo con su sonrisa tan pacifica y dulce, aun después de haber destrozado de una patada a que grueso tronco ... Solo esperaba una reacción calmada.
|
|
Niku
Los Grises
Śikārī
Posts: 159
|
Post by Niku on Jul 5, 2017 5:39:19 GMT
Echando las orejas hacia atrás y llevando las manos a su espada, con las garras fuera, solo se estremeció con ese fuerte estruendo y el caer del árbol. No habría esperado que el joven hiciera gala de ninguna habilidad o fuerza hasta comenzada la cacería pero ahí estaban, nuevamente habilidades indescriptibles frente a sus ojos
-...- por un momento se quedó en silencio, no tardó en recuperar la compostura.
-Si, es una buena idea hacer trampas. Los escorpiones gigantes son rápidos y escurridizos. Lo que quieres es que se conserve su cola, donde tienen la glándula que produce el veneno pero esa misma cola es rápida y peligrosa...- se acercó al árbol, pensando en que una barricada de lanzas sería una buena idea en caso de quedar atrapados en una persecución.
Desenvainando la espada, comenzó a cortar ramas y a dejarlas aparte, separándolas por tamaño hasta que solo quedó el tronco desquebrajado, ya pensaría como usarlo. Usando la base de su arma, recortó y sacó filo a las lanzas.
-tendremos que cargar estas hasta mas adelante, el nido esta cerca y debemos dejarnos espacio para evadir las colas mientras atraemos a los escorpiones a la trampa-
|
|
Malak Ruko
Los Grises
entre la luz estelar he de reflejar los deseos de aquellos que lo necesiten
Posts: 195
|
Post by Malak Ruko on Jul 8, 2017 5:27:35 GMT
-entonces debería también preparar algunas sogas señor Niku quisa de alguna forma una red también seria buena- sonrió viendo al arcano usar su espada para poderocortar las ramas, era bastante imponente la forma de usarla, además que su tamaño no Ra tan motivador, por suerte no le tenia de enemigo ... Quien sabe.
Tomando rápidamente las lianas que se enredaban en la parte de las hojas y con ellas rápidamente comenzó a cortarlas finamente y a tejerlas hasta poder crear algunas redes, eran rápidas y de calidad algo bajas pero el nudo era resistente y fuerte, serviría perfectamente para lo que se necesitaba, aparte aun quedaban algunas lianas completas. Servirían como un buen elemento para la travesía.
Después de terminar solamente se enredo todo por su cuerpo para poder cargar cómodamente con lo que había hecho y de forma casi fulminante se quedo viendo al arcano que le acompañaria, sus ojos eran pesado por un momentos y su sonrisa dura apareció, antes de dirigirse al arcano su rostro cambio completamente antes de dirigirse nuevamente a su compañía -estoy listo señor .. Creo que ta todo esta listo ... Usted se encuentra listo psra ir en busca de los escorpiones?- exclamó con una sonrisa al arcano mientras pensaba los dulces planee que de su mente se elaboraban por poder sacar el tesoro que se le prometía ...
|
|
Niku
Los Grises
Śikārī
Posts: 159
|
Post by Niku on Jul 10, 2017 16:58:40 GMT
Una repulsión natural, por instinto su cuerpo rechazaba al joven pero era bueno guardando las apariencias -Si, las redes nos vendrán de maravilla para cargar con el producto. No se cuanto veneno vaya a necesitar... Con 5 colas sera mas que suficiente, en caso de que alguna se reseque antes. Cazarlos es solo la mitad del trabajo, hay que extraer la toxina de la cola y guardarla. Aprovecharé para llenar esto...- de su cinturón saco un pequeño frasco tapado con un corcho pintado de azul, dentro tenia lo que parecían rollitos de papel del mismo tono de azul -Las ranas no producen mucha toxina y probablemente pronto necesite derribar una presa grande... Su petición ha venido a ayudarme también.-
El contacto visual que concedía al joven era breve pero profundo, dejándole en claro con la mirada que no buscaba mas allá que hablarle por servicio. Sin embargo, le era inevitable charlar pues no había otra forma de ganar terreno con ese tipo de arcanos, caminando frente a él, lanzó su primera pregunta.
-Que tamaño tiene la presa que busca paralizar?- por un momento sintió que la pregunta era incorrecta, debió haber dicho "víctima" en lugar de presa.
|
|
Malak Ruko
Los Grises
entre la luz estelar he de reflejar los deseos de aquellos que lo necesiten
Posts: 195
|
Post by Malak Ruko on Jul 15, 2017 22:41:33 GMT
De su cara solo una sonrisa altanera salio la cual fue rápidamente removida de sus labios solo para dar paso a una sonrisa nerviosa fingida, no le sorprendía que cargara con ese tipo de cosas en su cinturón, después de todo parecía ser un cazador, en su mente solo se preguntaba "como hará para ser un cazador usando veneno y que la carne de sus presas no termine envenenándose?" mientras pensaba eso también de su cinturón sacar apenas un frasco de pequeño tamaño al cual le amarraría un pequeño hilo del que había hecho y terminaría por colgarse en en su cuello -ah~ así que también usa venenos usted .. jeje imagino que ha de usarlos en mayor cantidad que yo ... después de todo su tamaño seguro exige presas grandes-
De sus labios salio una pequeña risa acompañada de una relamida a sus labios al entender perfectamente esa mirada tan seria, la incomodidad de sus reacciones físicas, seria una divertida y entretenida aventura tal parecía. se aprovecharía de aquello solo para divertirse. -realmente la pregunta no es el tamaño señor jeje- dijo mientras recogía su cabello -si no mas bien cuantos jeje- exclamo mientras dirigía camino hacia los manglares -usted lo usara para presas grandes me imagino no? por su tamaño se ve claro- después de decir eso tomo camino y escalo uno de los arboles hasta llegar a una rama que llegara a la altura del rostro de Niku, después de todo no es seguro ir por el suelo en los manglares, muchas bestias y bichos podrían atacarle fácilmente
|
|
Niku
Los Grises
Śikārī
Posts: 159
|
Post by Niku on Jul 22, 2017 7:59:08 GMT
Mórbido.
Esa fue la palabra que le vino a la mente al momento de obtener una respuesta del joven, mirandole de reojo solo se limitó a suspirar y responder con calma. -No en realidad. Un animal envenenado es torpe y lento, mucho mas fácil de rastrear y ejecutar pero su carne no sirve para comer, solo sirve su piel, cornamenta en caso de tenerla, sus huesos y algunos órganos. Lo utilizo en caso de necesitar esa materia prima para hacer tiras de cuero, agujas para la cerbatana y otras cosas muy necesarias.- se detuvo un instante y le miro fijamente, de manera desafiante y con algo de desdén -Debes tener cuidado al usar este veneno, una víctima inmovilizada no es preocupación pero dejar atras a mas de una víctima se convierte en una firma y si quedan con vida ten por seguro que mas de alguno buscará tu rastro. Así es como encuentras a un depredador en la naturaleza, siempre dejan el mismo rastro detras, se que hay otro tipo de cazadores entre ustedes, aquellos que ejecutan un muy diferente tipo de presas por muy diferentes razones....- una amenaza? No, solo era una advertencia, no deseaba que por la imprudencia de un joven con esa ambición terminara embarrado en lo que los arcanos "civilizados" llamaban delito de asesinato.
Sabía que la diferencia entre la cacería y el asesinato era la malicia y este joven la irradiaba como el sol irradia calor. Batió la cabeza para aclarar la mente, siguió avanzando mientras clavaba sus improvisadas lanzas en el suelo.-Cuando corramos hacia acá, ten cuidado de no quedar empalado en una de estas. Si tus redes no funcionan con los mas pequeños, te aseguro que mas de alguno quedara ensartado como brocheta, listo para que cortes su cola.- cuando clavó la ultima se inclino y tomó un puñado de tierra, lo olisqueo y miró lo arboles, estaban en un punto donde la vegetación estaba mas abierta, el lugar perfecto para colocar la red.
-Aquí puedes ocultar la red más grande que tengas, con una de tus cuerdas hacemos una polea que atrape a los mas grandes, serán tan torpes que no podrán cortarla sin matarse entre si... Su madriguera esta ahí adelante, entre esa higuera muerta-
Frente a ellos, todavia a distancia prudente, se medio alzaba un enorme árbol de ceiba. Estaba torcido y casi completamente caído, muerto, se notaba que los insectos tenían mucho tiempo que habían comenzado a comerlo pese a su fuerte corteza. Un árbol de ese tamaño solamente habría caído infestado por insectos y estos devorados por los escorpiones quienes adoraban el calor de la madera en putrefacción y la comida a domicilio. Entre las raíces del enorme arbol había un hueco y de ahí se asomo el primer bicho, un escorpión rojo de 60cm aprox de altura.
-Oh, uno de los pequeños...- susurró. -Que tan ágil y rápido te consideras? Mientras menos destrucción causemos mejor, no queremos ni espantar a todos los animales de la jungla, ni atraer invitados inesperados...- miro de reojo al joven, ya tenia un plan para atraer la cantidad perfecta de escorpiones, había hecho esto al menos dos o tres veces en su vida pero jamas acompañado, era mejor saber que tan hábil era el chico sin necesidad de usar sus habilidades aquellas.
|
|
Malak Ruko
Los Grises
entre la luz estelar he de reflejar los deseos de aquellos que lo necesiten
Posts: 195
|
Post by Malak Ruko on Jul 23, 2017 18:50:00 GMT
Fueron curiosas las palabras del arcano con el que se encontraba, parecía que sus palabras eran sobre entendidas hacia el verdadero mensaje que quería dar, esto no le sorprendía mas sin embargo podría causar algún conflicto si es que se ponía en una actitud de justiciero contra el, como fuera el caso, en su rostro ya se podía notar la malicia que inconscientemente dejo salir de su interior la cual solo era potenciada por las sombras de las bruma verde y espesa que provenía de los arboles, solo se podían notar sus intensos ojos azules brillar como chispas de alguna gema preciosa -no tiene de que temer, quitar una vida sin razón no es algo que yo haga- soltó una risa tas decir eso -pero ... tampoco es que sea tan inconsciente como para no arrebatar la una vez la halla reclamado- termino de forma fulminante ante aquellas palabras solamente acariciando su cuello de manera lasciva para poder acomodar su cabellera negra se forma que no causara mucho estorbo.
Al escuchar como decía eso amarro una de las lianas a su cintura en un extremo y a una rama el otro extremo para poder crear una forma segura y rápida de poder bajar, con sus ojos calculo la distancia del suelo a la copa y cuanto seria lo correcto a la distancia de las estacas que ya habían sido clavadas -bien- exclamo antes de soltar un salto el cual con silencio había impactado en el suelo, rápidamente corrió a dejar la red en el suelo la cual había terminado de ocultar con algo de tierra y hojas secas, al acabar solamente se dirigió nuevamente al árbol del que había bajado y con movimientos rápidos impulsados por sus brazos y piernas, volvió nuevamente a donde había empezado, desamarrando la liana y entregándola a la mano de el que seria su compañero en ese momento.
Después de escuchar aquel ajetreo moverse descuidadamente por el suelo solamente se acerco a una posición en que un fugas rayo de luz le iluminase el rostro, volteo a ver a su compañero que recién había preguntado por sus habilidades a lo cual solo sonriso a su dirección y dijo -no se preocupe, haré lo mejor que pueda- ... analizo el ambiente así como también sus posibilidades y después de eso diviso una rama lo suficientemente fuerte para cargar con el peso de probablemente hasta del arcano de proporciones enormes. con una roca amarro un trozo extra de liana la cual era de un tamaño considerable y con una fuerte ráfaga la lanzo hasta que con fuerza se sujeto de la liana, calculando su impulso, dio un salto y entre el movimiento de péndulo y con movimientos ágiles como si fueran del tipo circense tomo una de las lanzas que se habían creado y en el ultimo movimiento empalo al escorpión y con fuerza lo encajo a otro tronco que se encontraba exactamente opuesto al anterior mientras el aprovechaba el impulso para poder sujetarse en el.
cuando se acomodo para tomar la compostura de nuevo solamente hizo una seña con su mano anunciando que todo había estado bien. solo esperaba que la casería fuera así de fructífera el resto del tiempo que tuvieran que seguir.
|
|
Niku
Los Grises
Śikārī
Posts: 159
|
Post by Niku on Jul 29, 2017 4:55:57 GMT
Todo aquello definitivamente parecía un show circense, la agilidad del joven era de considerar y la habilidad para adaptar una tarea pesada convirtiéndola en una escena de ligereza y agilidad debía reconocerla. Definitivamente sería, pese a su propio prejuicio, un compañero de viaje muy interesante.
Mientras el joven aseguraba su polea y eliminaba al pequeño centinela de la madriguera, el había aprovechado para mezclar lo ultimo que le quedaba de dos polvos en un pequeño saco de algodón, aseguró la liana que tenía a una roca a la que le ató un hilo de algodon que llevaba en un pequeño carrete. Caminó lentamente hacia la entrada de la madriguera, subió a un árbol cercano, midió la distancia y lanzó el saquito, cayendo este justo a la entrada de la madriguera, en ese momento se abrió y levantó algo de polvo.
Desde donde estaba, Malak podría verlo fácilmente, había dejado la cola colgando a propósito para que el joven se anticipara a sus movimientos. Si tenia esa capacidad de agilidad, tendria la capacidad de reacción.
Apenas pasó el primer minuto y salió el segundo escorpión... Y el tercero, cuarto y quinto. El mas grande, que seguro alcanzaba el metro de altura, tomó el saco con su pinza y lo batió, terminando por regar todo el polvo, en si mismo y en la entrada, ante eso los demás escorpiones se le encimaban como olisqueandole. Niku bajó de un salto haciendo un pequeño estruendo, sacudió sus manos ruidosamente levantando el polvo que le quedó en las manos y se echó a correr con rumbo a donde estaba la primer trampa. Al momento en que los escorpiones que estaban fuera comenzaron a moverse tras de él, otros 10 de tamaño similar salieron tras de ellos, atraídos por el ruido y alborotados por el polvo que iba regando el mas grande.
-Espera a que el mas grande pase y sueltas la red!- gritó mientras corría
|
|
Malak Ruko
Los Grises
entre la luz estelar he de reflejar los deseos de aquellos que lo necesiten
Posts: 195
|
Post by Malak Ruko on Aug 6, 2017 2:32:13 GMT
Después de terminar aquella muestra de sus habilidades Malak solamente se dedico a esperar en silencio nuevamente resguardado por las penumbras, esperando por los demás escorpiones, en su mente solamente pasaba una pequeña alerta por esperar a ver que tan grandes serian los demás escorpiones y como es que serian las demás bestias que casarían, sin duda seria interesante ver al arcano cazador sacar todo su potencial. sin embargo paso poco tiempo en que pudiera divisar aquella cola salir por debajo de la copa de los arboles, era sin duda gracioso pues podía ver como esta se movía con disimulo y con los mismos meneos de los de un gato, por su mente paso un pensamiento infantil de querer agarrar esa cola y ver que reacción tenia ... pero rápidamente volvió a aclarar su mente para poder volver a pensar en la misión, por ahora veía lo que ocurría y esperaba que el momento reclamara nuevamente por sus actos.
Al ver como era que el montón de polvo comenzó a salir de los pequeños sacos que cargaba el otro y el alardeo, en ese momento supo que era el momento de actuar para el. de un movimiento rápido volvió a saltar en el aire para volver a columpiarse con la liana hasta que llegase el momento y no fue sino hasta que vio que el arcano comenzaba a acercarse a la red que corto de donde sujetaba sus pies y con el impulso fue que cayo cerca a donde el había amarrado la red, en cuanto se posiciono espero a que el cazador pasara corriendo y en cuanto vio que podía atrapar la mayor cantidad de escorpiones corto la red que al caer levanto una nube de polvo que fácilmente tapo la visibilidad, esta era tan espesa como la propia neblina de invierno.
Al ver la ventaja el incubo corrió rápidamente para poder manejar junto al cazador la situación ya que en su mente solamente invadía el eco de las palabras que habían dicho anteriormente el arcano "quizá podrían resistir" lo que significaba que la red no duraría mucho, debía moverse rápidamente. sin embargo al adentrarse la espesa nube de polvo hizo que su paso se alentara por la duda ... acaso corrió bien? ... hasta que en su mente las dudas se interrumpieron por una sensación de un pinchazo le hizo que se percatara, se encontraba justo donde las lanzas, por un momento un sudor frió le bajo por todo el cuerpo pues el pensaba que había sido uno de los escorpiones los que le habían picado, sin embargo tampoco era bueno, ahora se encontraba en el camino de la estampida! sera que Niku se percataría de el en el camino? ... solamente se quedo ahí parado en la expectativa, mirando si es que algo se acercaba a su dirección.
|
|
Niku
Los Grises
Śikārī
Posts: 159
|
Post by Niku on Aug 13, 2017 7:29:41 GMT
Habia avanzado bastante en la ruta que habían trazado, era lo suficientemente ágil y veloz como para esquivar las lanzas, lianas y árboles en su camino pero entonces algo le hizo falta... Donde estaba Malak?
Se percató de que estaba muy por detrás en el camino, eso era un retraso grave en el plan pero obviamente no podía dejarlo ahí, que caso tendría entonces la cacería de escorpiones? Corrió de vuelta, haciendo los mismos movimientos con los que avanzo pero ahora de regreso, cuando encontró a Malak, aún cubierto por la nube de polvo que ya iba bajando, lo primero que hizo fue tomarlo del entalle y echárselo a la espalda, parecía que esta era la segunda misión en que cargaba a si compañero.
Cuando lo tuvo asegurado tomo la lanza mas próxima y la lanzó al escorpión mas adelantado, dejándole el camino libre al que estaba todo polvoriento, fácilmente empaló su objetivo que quedó clavado al suelo. Era el momento de emprender carrera pero apenas movió una pata, la energía del incubo le erizó toda la piel, el rechazo era muy fuerte. Hizo de tripas corazón y corrió, aguantando las ya obvias reacciones de su cuerpo -Apenas estemos en terreno despejado puedes bajar, trata de recordar en donde pusimos las lanzas y corremos entre ellas hasta el punto de inicio. La idea es que se empalen solos y nosotros los recogemos- En efecto, los bichos iban demasiado distraídos, no se daban cuenta de la lanzas y terminaban empujándose entre si, condenando a los mas distraídos a quedar embrochetados.
|
|
Malak Ruko
Los Grises
entre la luz estelar he de reflejar los deseos de aquellos que lo necesiten
Posts: 195
|
Post by Malak Ruko on Aug 20, 2017 22:03:00 GMT
se podía sentir aquella sensación rápida de cambio en el pelaje del cazador, que obviamente era ocasionada por su tacto con aquella su espalda desnuda por un momento se dedico a sentir, disfrutar y escudriñar aquella espalda y sensación de repudio que le encantaba. por un momento solo se dedico a disfrutar de ese momento en el que estaba en esa espalda, acariciando fuertemente el pelaje erizado.
-bien- fue lo que salio de sus labios al momento de escuchar las ordenes que se le asignaban.
cuando finalmente se encontraban en un camino despejado y lo suficientemente lejos de los escorpiones el incubo finalmente bajo de la espalda del cazador mientras se mantenía en movimiento y aun que de un principio le fue algo torpe el paso rápidamente se pudo recuperar para poder seguir en su propia forma el correr de Niku, -pronto nos acercaremos a las estacas, ten cuidado con no encajarte una grandulon!- exclamo gritando mientras se separaba del camino para verse absorbido por la maleza y plantas del manglar. como si hubiese desaparecido entre las sombras.
en su propia forma continuaba los mismos pasos del cazador nuevamente resguardado por las alturas y el sopor de la flora de las copas, ligeros pétalos caían por sobre las alturas mientras eran acompañados por iluminaciones en tonos turquesas. cuando Niku llegara finalmente a la parte en donde se encontraban las lanzas, Malak espero contando
-1 ... 2 ... 3 ...-
en cuanto comenzó a caminar el primer escorpión un pequeño montón de flores cayeron y estrepitosamente el primero dio alto a su caminar retorciéndose lentamente hasta detenerse, y así fue como uno y otro y otro montón de flores comenzaron a caer hasta que el camino completo parecía una cascada de flores ocasionada por el mover del viento, dejando entremeterse rayos de sol. cuando finalmente todo callo al suelo y la calma volvió se pudo observar de que era de lo que se trataba. los escorpiones que se pudieron habían sido finalmente empalados en algunas de las lanzas así como arco y flechas que hábilmente había robado de Niku.
occ: perdona por contestar tan tarde, tuve trabajo de imprevisto
|
|
Niku
Los Grises
Śikārī
Posts: 159
|
Post by Niku on Aug 29, 2017 9:09:58 GMT
Cuando llego a la posicion que consideraba ideal para acabar con la mayoria de escorpiones, se llevo la mano a la espalda, tocando aire. -...?!-Su arco y flechas no estaban, entonces volvio la vista al frente, justo en el momento en que el espectaculo de petalos entre el polvo, resolana y crujir del suelo le nublaba la vista de la caceria. Era todo un espectaculo, interesante de ver pero... Y los escorpiones? Buscaba con la mirada a Malak, mientras el crujir del suelo se volvia cada vez mas tenue y los petalos iban dejando de caer. Cuando por fin lo encontro, suspiro aliviado, su arco estaba en poder del incubo y para su sorpresa, no solo era un acrobata, sabia manejar muy bien el arco y las flechas. Los escorpiones que habian seguido al par de aventureros hasta su punto de partida yacian todos empalados en el suelo, algunos aun movian las patas o la cola pero poco a poco iban pereciendo, aquel joven de facciones delicadas habia mostrado una bravura sorprendente... y peligrosa. Niku sabia que todas esas habilidades eran inherentes de su raza y por mas que repudiara las sensaciones que su mera presencia le causaba, debia aceptar la compatibilidad de su acompañante. Poniendose de pie, pues se habia tirado a cuatro patas, caminó hacia su acompañante, relajó los hombros y accedio a su forma Sellada* en un gesto de reconocimiento a su habilidad igualandose en imagen. A diferencia de muchos arcanos y de algunos mentores, Niku consideraba que el reconocer a alguien como "Igual" implicaba tambien el igualarse en imagen/forma y no veia como un insulto la figura humana pues, si la naturaleza le habia dado a muchos arcanos la habilidad de tomar dicha forma, debia ser por una buena razon. Asi, el hombre ojiazul que aun era de considerable tamaño se acercó al joven y se llevo las manos al cinturon, tomando una daga que se veia bastante afilada -No es adecuado usar las garras para arrancarle las colas, tampoco intentes hacerlo con las manos desnudas y recuerda siempre hacer una preparacion de agua hervida con sal para lavar tus manos en caso de tocarlo directamente cuando lo estes preparando, puede irritarte la piel, no es nada grave pero puede dejarte una horrible comezon. Solamente es letal si penetra la piel o entra por una herida.- Miró nuevamente hacia los escorpiones -Eres mejor cazador de lo que pensé, aunque no se si llamarle caceria a esto, fue mucho mas elegante que la manera en que la naturaleza me enseño a cazar- Con la cabeza le indico que fueran hacia los escorpiones, camino con calma hacia el primero y tomando la cola por debajo del telson (La bolita del aguijón) arrancó completa la glandula del veneno, despues sacó un pequeño frasco sin corcho, regresó entonces con Malak. -Tienes que tomarlo de la parte mas suave, los escorpiones son todos duros por fuera pero la parte por donde pueden doblar sus colas es esponjosa, por eso es flexible, ahi puedes apretar y como si fuera una fruta le exprimes el veneno. Asi como con las serpientes, no va a salir mucho veneno, por eso necesitamos tantos- Siguiendo sus propias instrucciones le mostró al joven como exprimir la glandula, salieron apenas un par de gotas del telson y entonces Niku lo desechó. -Asi tenemos que hacer con todos, puedes ir recolectando tu veneno, ire a matar a los que quedaron dentro de la red antes de que se den cuenta de como salir- Le entregó entonces la daga y el frasco, sacando despues un pequeño corcho, dejandolo en la boca del frasco -Puedes usar esta daga, te aseguro que será mucho mas afilada que cualquier aguja que puedas comprar en la ciudadela- sonrio a medio labio y de forma precavida le dio la espalda, regresando a donde se encontraba la red. Afortunadamente los escorpiones estaban todos hechos bolas, algunos se habian cortado patas entre ellos, un par hasta las pinzas. Bajó la red y con la espada corta que llevaba en la espalda baja, le dio muerte a todos, clavandola por sobre los ojos, esos telson eran suyos. Sacó otro frasco y se puso a recolectar ese veneno, guardandolo en la alforja del cinturon donde traia el frasco de corcho azul. Despues abrio la red y empezó a cortarles un trozo del torax, eso tambien le serviria, atandolos con restos de la red se los echó a la espalda y caminó de regreso.
|
|